Vandal

[Hilo Oficial] Final Fantasy VII Remake by Tetsuya Nomura

CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 13856 mensajes · Colección
#3046  Enviado: 22:00 15/10/2019  Editado: 22:04 15/10/2019 (1 vez)

En respuesta a Xirgo (réplica 3039).
Que yo sepa en ningún momento se dijo que FF XV seria una trilogía.

FF XV salio como salio por que se hizo a prisa y corriendo, por que era eso o tirar todas las ideas de versus por el suelo, y de Versus tiene casi nada, y por culpa de los plazos por sacar ya un Final Fantasy nos lo dividieron en película, anime, DLC y novelas.

Y aun así a día de hoy me jode un montón que este tan dividido, por que si juntas todo lo anterior mencionado es un juego cojonudo y con uno de los mejores villanos.
Lo de "A World of the VERSUS Epic" era el nombre que iba a tener. Dicho título salía al final del tráiler del E3 del 2013. Por filtraciones y cosas que han salido después se sabe que el proyecto estaba pensado para ser una trilogía..

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
yaridovic
Transmutadora de gravedad
Lugar: Ourense · 3629 mensajes · Colección
#3047  Enviado: 22:05 15/10/2019

Un juego actual, y además de la propia S-E, que reúne esos requisitos (menos lo del open world, que en un RPG de este estilo NO funciona), es DQXI.

Que sí, que tiene menor carga gráfica y demás. Pues vale, solo hay que ver el estado de salud de ambas sagas: una sigue siendo un referente del género, y la otra no levanta cabeza desde hace casi una década, ahogada en su pretenciosidad y ambición por lo superfluo.
KnightToad
Hipocrita
Lugar: Clinica de hipocritas · 8376 mensajes · Colección
#3048  Enviado: 22:10 15/10/2019  Editado: 22:12 15/10/2019 (2 veces)

En respuesta a yaridovic (réplica 3047).
Un juego actual, y además de la propia S-E, que reúne esos requisitos (menos lo del open world, que en un RPG de este estilo NO funciona), es DQXI.

Que sí, que tiene menor carga gráfica y demás. Pues vale, solo hay que ver el estado de salud de ambas sagas: una sigue siendo un referente del género, y la otra no levanta cabeza desde hace casi una década, ahogada en su pretenciosidad y ambición por lo superfluo.
DQXI es un rpg por turnos, no entra en esa categoría, keep trying hard ya te digo yo que no existe un juego con esas características en esta generación. Te lo digo porque no es la primera con colegas que hacemos un estudio así y no, no hay.

La gente suele mencionar TW3, un juego con solo un personaje jugable, dos vehículos o 3 si cuentas el puntual carro, con solo el minijuego de las cartas como exponente y 3 biomas y con unos jefes bastante normaluchos tirando a mediocres.

Es que sólo hay que mirar para darse cuenta que lo que la gente quiere es imposible y square lo sabe y a pesar de toda la mierda que se le ha tirado y se le tira, van a sacar un juegazo. Porque como todo sea como lo que se probó en Madrid, Oh mama.
Deja de ser tan puto toxico.
Eternal_Snake
Que los Candados te acompañen joven Padawan
Lugar: Junto a mi Pivón,Red Bull y PC vendiendo ilusiones por Doquier · 13939 mensajes · Colección
#3049  Enviado: 22:18 15/10/2019

En respuesta a yaridovic (réplica 3047).

que reúne esos requisitos, es DQXI.

Patinada de la buena y te lo digo con el platino en la mano. Los escenarios son pequeñisimos en comparacion con lo que se espera del juego , de hecho ahora mismo estoy con Greedfall que sigue el mismo rollo de mapas interconectados y es el doble de grande en cuanto a escenario y muchisimo mejor graficamente pese a ser un juego indi con solo 5 millones de presupuesto
DQXI NO TIENE nada de contenido endgame , el juego se alargo 3 veces mas de lo normal inventando la mecanica de repetir el mismo mundo x3 , algo que en el endgame estas hasta las narices porque lo que tu quieres son desafios , no repetir otra vez el mismo mapa . No tiene interiores salvo una cueva cutre , no tiene jefes finales , solo tiene 4 mazmorras y super super pequeñas y los enemigos son reciclados , no como los de FFVII que se han hecho de cero
sorry pero DQXI esta lejos de todo lo que es FFVII, de hecho esta lejos hasta de juegos de muchisimo menos presupuesto por una gran cantidad de cagadas que hicieron

la otra no levanta cabeza desde hace casi una década

Otra vez equivocado y como tu todo el mundo. Estais con la cabeza de que square es una mierda etc etc por el tema de lo que paso en PS3 y no os dais cuenta de lo fuerte que esta ahora mismo
solo pensais en que FFXV salio como salio y tuvo mucho tiempo de desarrollo cuando lo hizo finalmente el ultimo matado de la empresa en 3 años eliminando todo lo que tenia en mente nomura y del mismo modo que sale este ultimo , solo sabeis decir que KH3 era pura mierda porque tenia poco contenido era facil etc etc , pero es que siempre los KH han sido pura mierda en cuanto a contenido post game sin sus versiones final mix

square ahora mismo esta igual de fuerte que en la epoca de PS2 y eso lo demuestran sus informes financieros y el apoyo de los accionistas porque es cierto que en la epoca de PS3 la cagaron gordisimo , pero a dia de hoy estan en muy buena forma y para cualquier duda , mirad los juegos que estan editando y distribuyendo esta gen , y de paso ... las ips nuevas que han sacado que son unas cuentas y todas con muy buena critica

es lo de siempre , muchas cosas se dicen por coletilla popular , tal como se dice que las piramides las hicieron los egipcios , vivimos en una era de desinformacion en la que la gente solo sabe repetir lo que dicen otros sin saber la realidad de las cosas
YO VIVI EL ANUNCIO DE FFVII REMAKE EN DIRECTO Y SE ME CALLERON LAS LAGRIMAS
Xirgo
Lugar: · 8483 mensajes · Colección
#3050  Enviado: 22:20 15/10/2019

En respuesta a CLOUD_CR (réplica 3046).
En respuesta a la réplica #3039
Lo de "A World of the VERSUS Epic" era el nombre que iba a tener. Dicho título salía al final del tráiler del E3 del 2013. Por filtraciones y cosas que han salido después se sabe que el proyecto estaba pensado para ser una trilogía..

Bueno, toda la información e incluso el trailer de ese E3 sigue siendo mas Versus que otra cosa, de ese trailer no tenemos nada de nada en el juego original, esta claro y la información esta ahí, que Versus pretendía ser demasiado grande, pero después de ese E3 tiraron todo el trabajo a la mierda una vez mas, se puso el juego en manos de Tabata y le metieron el marrón de sacar el juego en una fecha si o si, por que despues de tantos años de Versus, anuncian que este se pasa a llamar XV y les da por tardar otros 7 años y vamos, la gente se los come y se queda SE medio en ruina.
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 13856 mensajes · Colección
#3051  Enviado: 22:29 15/10/2019  Editado: 22:30 15/10/2019 (1 vez)

La idea de la trilogía era de Nomura, y sí, cuando llego Tabata esas cosas se fueron al traste. Se condenso todo lo más que se pudo en un  solo juego y se hizo el prologo una película.

A eso voy con lo de que es "menos malo" que Nomura/S-E haga una trilogía de FFVII a que vuelva a pasar lo mismo. Igual, ya se verá cómo quedo, al menos ésta primera parte, cuando el producto esté fuera..
o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
yaridovic
#3052  Enviado: 22:42 15/10/2019

Yo no repito ningún mantra. Llevo bastante tiempo jugando a ambas sagas y tengo una opinión muy formada al respecto.

Las zonas de DQXI serán relativamente pequeñas, pero cada una de ellas es única, y en total hay más de 50 accesibles mediante telerregreso. Ya en su día FFVII palidecía en número de lugares visitables (unos 30) en comparación con DQVII, que también salió en PS1 y contaba con más de 100 localizaciones. La excusa de la extensión del mapamundi no es más que una falacia dirigida a defender lo indefendible.

Yo también he sacado el platino, tanto de DQXI como de FFXV, y no hay color. El primero es un RPG como la copa de un pino, con todos los elementos en su sitio, innovando donde tiene que hacerlo y manteniendo la escala de las aventuras de antaño intacta. FFXV es un juego pretencioso hasta decir basta, pero que a la hora de la verdad ofrece una jugabilidad repetitiva y anodina a lo largo de grandes extensiones de terreno y 4 gasolineras copia-pega unas de otras, y una historia mal contada que no llega a la decena de horas de duración real. Gráficamente es un pepino, sí, pero no deja de ser maquillaje para tapar unas carencias muy graves.

FFVII sigue por la misma senda, y de ahí que necesiten varios juegos para meter todo el contenido. Probablemente me lo acabaré comprando, pero creo que este proyecto les acabará estallando en la cara. Francamente, a la división de S-E que se ocupa de FF esta saga le queda demasiado grande.

E
Eternal_Snake
Lugar: Junto a mi Pivón,Red Bull y PC vendiendo ilusiones por Doquier · 13939 mensajes · Colección
#3053  Enviado: 22:49 15/10/2019  Editado: 22:53 15/10/2019 (2 veces)

En respuesta a yaridovic (réplica 3052).
Yo no repito ningún mantra. Llevo bastante tiempo jugando a ambas sagas y tengo una opinión muy formada al respecto.

Las zonas de DQXI serán relativamente pequeñas, pero cada una de ellas es única, y en total hay más de 50 accesibles mediante telerregreso. Ya en su día FFVII palidecía en número de lugares visitables (unos 30) en comparación con DQVII, que también salió en PS1 y contaba con más de 100 localizaciones. La excusa de la extensión del mapamundi no es más que una falacia dirigida a defender lo indefendible.

Yo también he sacado el platino, tanto de DQXI como de FFXV, y no hay color. El primero es un RPG como la copa de un pino, con todos los elementos en su sitio, innovando donde tiene que hacerlo y manteniendo la escala de las aventuras de antaño intacta. FFXV es un juego pretencioso hasta decir basta, pero que a la hora de la verdad ofrece una jugabilidad repetitiva y anodina a lo largo de grandes extensiones de terreno y 4 gasolineras copia-pega unas de otras, y una historia mal contada que no llega a la decena de horas de duración real. Gráficamente es un pepino, sí, pero no deja de ser maquillaje para tapar unas carencias muy graves.

FFVII sigue por la misma senda, y de ahí que necesiten varios juegos para meter todo el contenido. Probablemente me lo acabaré comprando, pero creo que este proyecto les acabará estallando en la cara. Francamente, a la división de S-E que se ocupa de FF esta saga le queda demasiado grande.

E
a ver , a mi me gusto y mucho DQXI pero eso no quita que el ending fuera porqueria
tiene bastantes zonas si , pero sigue siendo pequeño y modelar en cellshading no es lo mismo ni de lejos a hacerlo rollo FFVIIR o cyberpunk mirando otro rpg openworld que aspira a ser enorme

FFXV es que ni lo meto en la ecuacion ni lo comparo con ningun rpg actual porque me parecio lo peor de lo peor. tenia cosas que me gustaron bastante pero solo hay que ver el recorte que pegaron justo el ultimo tercio , desde que subes al tren y ves que todo va super acelerado rollo vamos vamos que hay que terminar esto y ya sin mirar que solo tenia trasfondo , nada mas que aportara a la historia la cual tuvieron que rellenar de lo lamentable que fue , si es que aun recuerdo cuando luchas con leviatan esperando que sea algo epico y te dieron esa basura de combate, que no merece otro nombre ... si es que por no tener no tenia ni un archienemigo de verdad ...

si pongo un RPG , ya sea FF o el que sea es para que la historia me enganche porque suelen ser buenas , que tenga desafios , que te pique de un modo u otro y justamente con DQXI en el end game estaba deseando terminarlo por fin y FFXV sentia un dejabu de ... llevo 30 horas y no ha pasado nada salvo las primeras 5 horas ...... si se hubiera llamado El renacer del rey hecho por quien sea pues lo hubiera acogido bien , pero teniendo un XV detras me dolio mucho lo que hicieron la verdad ,pero bueno ... luego pasa el tiempo , te das cuenta de lo que paso realmente , te enteras de cosas y dices ... pues bastante bien ha salido y por eso mismo no creo que el 7 siga esa senda que dejo el 7 , porque ni su gameplay es igual , pero es que no se parece en nada , ni tiene una historia de mierda, ni le van a meter tijera y por supuesto no tiene a un desastre de director detras, asi que solo por el equipo que esta con el Remake estoy confiado el 500 % de que van a hacer un buen trabajo

Saludos ¡¡
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 8444 mensajes · Colección
#3054  Enviado: 23:11 15/10/2019  Editado: 23:14 15/10/2019 (1 vez)

En respuesta a Kalabot (réplica 3044).
En respuesta a la réplica #3043
Que sería más similar lo que hicieron con el Hobbit que sacaron 3 películas de 3h de un libro de 250 páginas

Y así salió...

Algunos eso del "lo bueno si breve dos veces bueno" no lo captan. La narrativa se puede ver gravemente afectada al meter información que se eleje demasiado del arco principal o que no aporte nada necesario para la historia que quieres contar. Y el Hobbit es el claro ejemplo de esto.
Vamos a ver por favor, creo que somos personas inteligentes para no comparar cosas que no tienen relación(Literatura/Cine/Videojuegos)... Esto no se trata de dividir historias(libros/peliculas), si no de dividir contenidos(videojuegos).

En un videojuego entran en juego un millón de cosas, es mucho mas complejo a la hora de decidir si dividir o no dividir un juego en mas partes, porque no se trata de meter mas o menos cinematicas, si no mas o menos material.

Es decir, una cosa es un juego de 1997, y otra muy distinta es un Juego de 2020. Tu no puedes ir y pedirles que transformen un JRPG de 1997 en uno de 2020, porque no tiene NADA que ver. Los tiempos de desarrollo se han alargado no porque ahora haya menos gente trabajando(hay MUCHISIMA mas), no porque sean mas vagos, no porque sean mas incompetentes, etc. Si no porque hoy en dia desarrollar un videojuego es mucho mas complejo y elaborado que hace 20 o 30 años... tan solo el nivel de animaciones hoy en dia en un juego de FF es como un millón de veces mas complejo y elaborado, solo en animaciones, ni hablar de todo lo demas que compone un videojuego. Joder es mas, tan solo el Modelado de 1 solo personaje(Cloud o Sephi por ejemplo) lleva un trabajo que en los clasicos era de risa.

A eso se le une el hecho de que no quieren hacer un mapa mundi con un monigote correteando por una pelota que gira, si no un mapa mundi a escala, con todas las posibilidades explorables que supone.

Para mi es muy sencillo... hacer un 1:1 de FFVII en un juego moderno y actual es un trabajo GIGANTESCO, se tirarían años y años para desarrollar un juego con esa ambición que ríete tu de RDR2, con unos costes de producción que no les serian rentables a un precio de 60 euros, a menos que lanzaran el juego a un precio superior a ese, cosa por la que la gente no querría ni comprendería como esta pasando ahora mismo.

-Solución?? pues dividir el juego en varias partes.

-Problema?? que unido es demasiado grande, pero divididos demasiado "pequeños", y no seria suficiente material para lo que la gente hoy en dia quiere en un videojuego, es decir, decenas de horas y horas de juego(no como antes que tenias un juego de 7 o 9 horas y todo el mundo contento, eso no lo hagas ahora que te lapidan).

-Solución?? pues cada una de esas partes divididas inflarlas de mas material fácilmente desarrollable/introducible, pero igualmente disfrutable para el jugador.
yaridovic
#3055  Enviado: 23:18 15/10/2019

En respuesta a Eternal_Snake (réplica 3053).
En respuesta a la réplica #3052
a ver , a mi me gusto y mucho DQXI pero eso no quita que el ending fuera porqueria
tiene bastantes zonas si , pero sigue siendo pequeño y modelar en cellshading no es lo mismo ni de lejos a hacerlo rollo FFVIIR o cyberpunk mirando otro rpg openworld que aspira a ser enorme

FFXV es que ni lo meto en la ecuacion ni lo comparo con ningun rpg actual porque me parecio lo peor de lo peor. tenia cosas que me gustaron bastante pero solo hay que ver el recorte que pegaron justo el ultimo tercio , desde que subes al tren y ves que todo va super acelerado rollo vamos vamos que hay que terminar esto y ya sin mirar que solo tenia trasfondo , nada mas que aportara a la historia la cual tuvieron que rellenar de lo lamentable que fue , si es que aun recuerdo cuando luchas con leviatan esperando que sea algo epico y te dieron esa basura de combate, que no merece otro nombre ... si es que por no tener no tenia ni un archienemigo de verdad ...

si pongo un RPG , ya sea FF o el que sea es para que la historia me enganche porque suelen ser buenas , que tenga desafios , que te pique de un modo u otro y justamente con DQXI en el end game estaba deseando terminarlo por fin y FFXV sentia un dejabu de ... llevo 30 horas y no ha pasado nada salvo las primeras 5 horas ...... si se hubiera llamado El renacer del rey hecho por quien sea pues lo hubiera acogido bien , pero teniendo un XV detras me dolio mucho lo que hicieron la verdad ,pero bueno ... luego pasa el tiempo , te das cuenta de lo que paso realmente , te enteras de cosas y dices ... pues bastante bien ha salido y por eso mismo no creo que el 7 siga esa senda que dejo el 7 , porque ni su gameplay es igual , pero es que no se parece en nada , ni tiene una historia de mierda, ni le van a meter tijera y por supuesto no tiene a un desastre de director detras, asi que solo por el equipo que esta con el Remake estoy confiado el 500 % de que van a hacer un buen trabajo

Saludos ¡¡
Lo de las historias va en gustos. Respeto que no te haya terminado de convencer cómo se ha llevado la de DQXI en el tramo final, pero realmente esa no deja de ser una cuestión que no viene al caso. Lo que trato de decir es que es posible crear un RPG ambicioso en escala, mecánicas e historia sin necesidad de complicarse la vida con alardes gráficos ni "innovaciones" fuera de lugar, para descuidar lo verdaderamente importante.
Eternal_Snake
#3056  Enviado: 23:34 15/10/2019  Editado: 23:36 15/10/2019 (1 vez)

En respuesta a yaridovic (réplica 3055).
En respuesta a la réplica #3053
Lo de las historias va en gustos. Respeto que no te haya terminado de convencer cómo se ha llevado la de DQXI en el tramo final, pero realmente esa no deja de ser una cuestión que no viene al caso. Lo que trato de decir es que es posible crear un RPG ambicioso en escala, mecánicas e historia sin necesidad de complicarse la vida con alardes gráficos ni "innovaciones" fuera de lugar, para descuidar lo verdaderamente importante.
claro que no es necesario , como dije antes solo tienes que ver greedfall que con 5 millones de presupuesto le pega un repaso en muchos aspectos a la mayoria de rpg aaa del mercado actual
sin necesidad de complicarse la vida con alardes gráficos ni "innovaciones" fuera de lugar

Es que ahi esta el tema , que en FFVIIR han hecho algo que siempre ha tenido FF , ser referentes ya sea en graficos , historia epicidad etc etc , siempre han destacado en algo y graficamente han sido portentos

para que me hagan un juego bajado de vueltas, para eso que no hagan nada, porque si presentan FFVII remake , lo que espero es todo un espectaculo y de momento lo estan consiguiendo porque el juego es una puta flipada y eso ... es lo que siempre ha transmitido la saga
Kalabot
Lugar: · 13123 mensajes · Colección
#3057  Enviado: 23:35 15/10/2019  Editado: 23:36 15/10/2019 (1 vez)

En respuesta a EvanStark (réplica 3054).
En respuesta a la réplica #3044
Vamos a ver por favor, creo que somos personas inteligentes para no comparar cosas que no tienen relación(Literatura/Cine/Videojuegos)... Esto no se trata de dividir historias(libros/peliculas), si no de dividir contenidos(videojuegos).

En un videojuego entran en juego un millón de cosas, es mucho mas complejo a la hora de decidir si dividir o no dividir un juego en mas partes, porque no se trata de meter mas o menos cinematicas, si no mas o menos material.

Es decir, una cosa es un juego de 1997, y otra muy distinta es un Juego de 2020. Tu no puedes ir y pedirles que transformen un JRPG de 1997 en uno de 2020, porque no tiene NADA que ver. Los tiempos de desarrollo se han alargado no porque ahora haya menos gente trabajando(hay MUCHISIMA mas), no porque sean mas vagos, no porque sean mas incompetentes, etc. Si no porque hoy en dia desarrollar un videojuego es mucho mas complejo y elaborado que hace 20 o 30 años... tan solo el nivel de animaciones hoy en dia en un juego de FF es como un millón de veces mas complejo y elaborado, solo en animaciones, ni hablar de todo lo demas que compone un videojuego. Joder es mas, tan solo el Modelado de 1 solo personaje(Cloud o Sephi por ejemplo) lleva un trabajo que en los clasicos era de risa.

A eso se le une el hecho de que no quieren hacer un mapa mundi con un monigote correteando por una pelota que gira, si no un mapa mundi a escala, con todas las posibilidades explorables que supone.

Para mi es muy sencillo... hacer un 1:1 de FFVII en un juego moderno y actual es un trabajo GIGANTESCO, se tirarían años y años para desarrollar un juego con esa ambición que ríete tu de RDR2, con unos costes de producción que no les serian rentables a un precio de 60 euros, a menos que lanzaran el juego a un precio superior a ese, cosa por la que la gente no querría ni comprendería como esta pasando ahora mismo.

-Solución?? pues dividir el juego en varias partes.

-Problema?? que unido es demasiado grande, pero divididos demasiado "pequeños", y no seria suficiente material para lo que la gente hoy en dia quiere en un videojuego, es decir, decenas de horas y horas de juego(no como antes que tenias un juego de 7 o 9 horas y todo el mundo contento, eso no lo hagas ahora que te lapidan).

-Solución?? pues cada una de esas partes divididas inflarlas de mas material fácilmente desarrollable/introducible, pero igualmente disfrutable para el jugador.
Estamos en el año 2019, ¿a quién quieres convencer? Yo lo tengo muy claro. Y no digo más porque en este hilo me salen lo exaltados de siempre a morder. Encima luego te reportan a moderación...

No merece la pena, si quieres debatir, fuera de aquí te contesto lo que quieras.
Donde no hay mata, no hay patata.
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 8444 mensajes · Colección
#3058  Enviado: 23:38 15/10/2019

En respuesta a Kalabot (réplica 3057).
En respuesta a la réplica #3054
Estamos en el año 2019, ¿a quién quieres convencer? Yo lo tengo muy claro. Y no digo más porque en este hilo me salen lo exaltados de siempre a morder. Encima luego te reportan a moderación...

No merece la pena, si quieres debatir, fuera de aquí te contesto lo que quieras.
¿a quién quieres convencer?

A los que piensen diferente no?? al fin y al cabo estamos debatiendo jaja
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36712 mensajes · Colección
#3059  Enviado: 23:43 15/10/2019  Editado: 00:04 16/10/2019 (1 vez)

Debatir no es convencer al otro de que tu opinion es la valida  Smilie

En respuesta a Eternal_Snake (réplica 3060).
En respuesta a la réplica #3059
razon tienes si ajajajaj
Esto sinceramente me recuerda cuando te viene el tipico pipiolo y si dices algo referente ( y siento decirlo tantas veces pero es que es el mejor ejemplo ajajaj ) a que las piramides no las hicieron los egipcios te viene a intentar convencer y tu pensando ... como eres tan ignorante de creerte esa mierda ? dame una sola prueba y me callo , so manco XD

pues a veces me siento igual debatiendo en foros XD
 La soberbia es algo que no suele ayudar  
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Eternal_Snake
#3060  Enviado: 23:53 15/10/2019

En respuesta a Xilos (réplica 3059).
Debatir no es convencer al otro de que tu opinion es la valida  Smilie

En respuesta a la réplica #3060
 La soberbia es algo que no suele ayudar  
razon tienes si ajajajaj
Esto sinceramente me recuerda cuando te viene el tipico pipiolo y si dices algo referente ( y siento decirlo tantas veces pero es que es el mejor ejemplo ajajaj ) a que las piramides no las hicieron los egipcios te viene a intentar convencer y tu pensando ... como eres tan ignorante de creerte esa mierda ? dame una sola prueba y me callo , so manco XD

pues a veces me siento igual debatiendo en foros XD
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir