Vandal

[Hilo Oficial] Final Fantasy VII Remake by Tetsuya Nomura

HiRoNishidake
Link
Lugar: Madrid · 4797 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2926  Enviado: 19:07 16/09/2019

Mis 3 principales eran Cloud, Yuffie y Cid y en este serán los mismo.

Aunque muero por verlos a todos.  Smilie

Saludos.
"Yo creo que él colmillo blanco era un verdadero héroe. Seguramente en el mundo ninja... las personas que rompen las reglas son llamadas escoria... pero... ¡Aquellas personas que abandonan a sus amigos... son peores que la escoria! Voy a ser escoria de todos modos, así que romperé las reglas. Y si eso no me hace un verdadero ninja... ¡Entonces paso de ser llamado ninja!" |Obito|
LaFleur
Ah... Snif.
Lugar: itmo. · 2384 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2927  Enviado: 20:18 16/09/2019

Vicent tiene que ser una pasada en este juego.

En este no, en el siguiente Smilie
Hijo de puta.
LennySmith
Miembro de AVALANCHA
Lugar: Midgar · 2475 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2928  Enviado: 20:22 16/09/2019

Yo en el original siempre me obsesioné por llevarlos a todos nivelados (aun a costa de dejar muerto a Cloud para que no se pasase) y usarlos equitativamente.

En este lo haré igual... si tenemos a los 9 antes de una década.
Cloud: "Así es como les engañé." Aeris:"¡Ah! Asi que así es como les engañaste..."
HiRoNishidake
Link
#2929  Enviado: 20:29 16/09/2019

En el original si no los tenias en el equipo que luchaban no pillaba nada de experiencia. A mi me da que en este pillaran aunque estén sin participar... Puede que menos pero pillaran.

Y una cosa que no se como gestionarán... Tendremos límite para subir de nivel en la primera parte? Porque si no llegaré chetado a la segunda parte del juego... Es un tema que espero que lo tengan bien pensado.

Saludos.
"Yo creo que él colmillo blanco era un verdadero héroe. Seguramente en el mundo ninja... las personas que rompen las reglas son llamadas escoria... pero... ¡Aquellas personas que abandonan a sus amigos... son peores que la escoria! Voy a ser escoria de todos modos, así que romperé las reglas. Y si eso no me hace un verdadero ninja... ¡Entonces paso de ser llamado ninja!" |Obito|
Eternal_Snake
Que los Candados te acompañen joven Padawan
Lugar: Junto a mi Pivón,Red Bull y PC vendiendo ilusiones por Doquier · 13883 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2930  Enviado: 20:43 16/09/2019  Editado: 20:44 16/09/2019 (1 vez)

En respuesta a HiRoNishidake (réplica 2929).
En el original si no los tenias en el equipo que luchaban no pillaba nada de experiencia. A mi me da que en este pillaran aunque estén sin participar... Puede que menos pero pillaran.

Y una cosa que no se como gestionarán... Tendremos límite para subir de nivel en la primera parte? Porque si no llegaré chetado a la segunda parte del juego... Es un tema que espero que lo tengan bien pensado.

Saludos.
hay 3 opciones ahora mismo y tenemos referentes antes con WKC2  , que empezabas con lo que tuvieras de items y demas, pero nivelado o bien empezabas al 30 con equipo standar

Aqui o bien cada juego es unico en cuanto a nivel , cosa que seria un fail enorme porque cuando salga el juego completo que hacen ? seria tope raro reempezar si lo juegas del tiron

Lv adaptativo siendo esta una opcion muy factible , ya que se ha confirmado que los enemigos suben su HP contigo , por tanto podrias subir de nivel lo que quieras y continuar al salir de midgar con el lv que sea , que no seria un paseo

LV limitado en forma de poca Exp , si subes un huevo , los enemigos te den nada y gracias a eso empiezas el 2 con un lv forzado , pero claro , fijo que alguien se tira 1000 horas y lo sube al 99 jaajajaj

O bien una mezcla de unos y de otros , usando el sistema de WKC2 , que es adaptar tu lv pero con tu equipamiento, de este modo aunque te pongan a LV1 o el lv que ellos decidan , tendrias todo lo que has conseguido antes

Yo , personalmente no se que es mejor la verdad , no quiero empezar ciclado en el siguiente , pero al mismo tiempo no quiero perder nada ajajajaj
YO VIVI EL ANUNCIO DE FFVII REMAKE EN DIRECTO Y SE ME CALLERON LAS LAGRIMAS
HiRoNishidake
Link
#2931  Enviado: 20:57 16/09/2019

En respuesta a Eternal_Snake (réplica 2930).
En respuesta a la réplica #2929
hay 3 opciones ahora mismo y tenemos referentes antes con WKC2  , que empezabas con lo que tuvieras de items y demas, pero nivelado o bien empezabas al 30 con equipo standar

Aqui o bien cada juego es unico en cuanto a nivel , cosa que seria un fail enorme porque cuando salga el juego completo que hacen ? seria tope raro reempezar si lo juegas del tiron

Lv adaptativo siendo esta una opcion muy factible , ya que se ha confirmado que los enemigos suben su HP contigo , por tanto podrias subir de nivel lo que quieras y continuar al salir de midgar con el lv que sea , que no seria un paseo

LV limitado en forma de poca Exp , si subes un huevo , los enemigos te den nada y gracias a eso empiezas el 2 con un lv forzado , pero claro , fijo que alguien se tira 1000 horas y lo sube al 99 jaajajaj

O bien una mezcla de unos y de otros , usando el sistema de WKC2 , que es adaptar tu lv pero con tu equipamiento, de este modo aunque te pongan a LV1 o el lv que ellos decidan , tendrias todo lo que has conseguido antes

Yo , personalmente no se que es mejor la verdad , no quiero empezar ciclado en el siguiente , pero al mismo tiempo no quiero perder nada ajajajaj
Claro hay estoy como tú. No sabría muy bien cual seria la mejor opción...

Lo que no quiero es salir de la primera parte, completamente chetado y que el juego se convierta en un paseo. Pero tampoco quiero sobretodo... Perder nada de objetos, materias, límites...

Veremos a ver square por dónde nos sale.

Saludos.
KnightToad
Hipocrita
Lugar: Clinica de hipocritas · 8053 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2932  Enviado: 00:27 17/09/2019  Editado: 00:29 17/09/2019 (1 vez)

Yo lo que haría es que pudieras subir hasta el 100 en Midgard y en el segundo juego, los pongo a todos entre el 10-30, por ejemplo, y hago la triquiñuela de poner como excusa que eras nivel 100 en Midgard pero que al salir todo es más peligroso, entonces eres nivel 30 para el resto del mundo.

Es una cutrada, pero creo que es lo suyo.

No hay decisión buena, yo le he dado vueltas muchas veces.

Creo que lo que tendrían que hacer es darte las armas, algunas materias que fueran representativas del anterior juego y varios items con una partida cargada, por ejemplo, no creo que quiten a Ifrit para el segundo juego.
Deja de ser tan puto toxico.
Ojoloco_Persian
Lugar: · 3780 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2933  Enviado: 00:28 17/09/2019

Aceptadlo, van a hacer como KH, reseteo y punto.
LennySmith
Miembro de AVALANCHA
#2934  Enviado: 00:31 17/09/2019

En respuesta a KnightToad (réplica 2932).
Yo lo que haría es que pudieras subir hasta el 100 en Midgard y en el segundo juego, los pongo a todos entre el 10-30, por ejemplo, y hago la triquiñuela de poner como excusa que eras nivel 100 en Midgard pero que al salir todo es más peligroso, entonces eres nivel 30 para el resto del mundo.

Es una cutrada, pero creo que es lo suyo.

No hay decisión buena, yo le he dado vueltas muchas veces.

Creo que lo que tendrían que hacer es darte las armas, algunas materias que fueran representativas del anterior juego y varios items con una partida cargada, por ejemplo, no creo que quiten a Ifrit para el segundo juego.
Que no hay decisión buena? En mil juegos (Nevereinter Nights, por ejemplo) el nivel máximo es nivel 20. De pronto te sacan una expansion, y el nivel maximo se amplia a 35
Cloud: "Así es como les engañé." Aeris:"¡Ah! Asi que así es como les engañaste..."
Kishin_Oberon
Unwavering
Lugar: Barakaldo · 7433 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2935  Enviado: 00:51 17/09/2019

Star Ocean tiene de tope Lv200, en  .hack puedes pasar la partida, y el tope es 50, y en algunos Ateliers, llegas a 40 y luego desarrollas habilidades que los diferencia sin subir stats basicas, y los Trails Cold Steel igual que en .hack.

Sinceramente me da igual empezar de 0, me preocupa mas que de verdad el juego tenga contenido para hacerme jugar sus 30/40H y muchos extras para alargas o jefes nuevos y secretos.
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
.Myara.
Lugar: · 3114 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2936  Enviado: 00:58 17/09/2019  Editado: 01:05 17/09/2019 (1 vez)

A mi los niveles es lo de menos, si tengo que comenzar desde lvl1 en el segundo juego puedo aceptarlo, pero sí me molestaría que no pudieras importar como mínimo los ítems, materias y armas que hayas conseguido porque significaría que todo el progreso que haya hecho en ese sentido se tiraría a la basura. Lo ideal sería que siguiesen el modelo de la mencionada .hack, en concreto la sub-serie G.U: que te meten un tope de nivel en el primer juego y que te permitan importar esa partida a la segunda entrega con todo lo que hayas conseguido, stats incluido.

De todas formas no me hago ilusiones. A saber si el segundo juego saldrá en PS4 (yo en lo personal no lo tengo tan claro), y si sale directamente para PS5 si será posible importar de alguna manera el save de una generación a la siguiente.
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36571 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2937  Enviado: 01:02 17/09/2019

Lo de los niveles haran lo de cualquier MMO de que en la base 10, en la continuación 20 y en el final 60 y en cada salto de capitulo habra mecanicas de experiencia o algo que permitan que si estas jugando al 1 y al 2 del tiron no tengas que comerte el relleno que le van a meter a cada capitulo para llegar al nivel recomendado del siguiente capitulo.

A ver como arreglan el "flow" de la obtención de materias de invocación que actualmente se han cargado por completo.
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
LennySmith
Miembro de AVALANCHA
#2938  Enviado: 10:18 17/09/2019

En respuesta a Xilos (réplica 2937).
Lo de los niveles haran lo de cualquier MMO de que en la base 10, en la continuación 20 y en el final 60 y en cada salto de capitulo habra mecanicas de experiencia o algo que permitan que si estas jugando al 1 y al 2 del tiron no tengas que comerte el relleno que le van a meter a cada capitulo para llegar al nivel recomendado del siguiente capitulo.

A ver como arreglan el "flow" de la obtención de materias de invocación que actualmente se han cargado por completo.
Qué flow? En el juego original, a medida que ibas obteniendo invocaciones nuevas, las antiguas quedaban total y absolutamente obsoletas.

Y además, casi ninguna se obtenía de un modo argumentalmente relevante. Te limitabas a encontrarlas tiradas por ahí.

Si cambian 100% el modo en que funciona el sistema de invocaciones, yo casi lo agradezco.
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36571 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2939  Enviado: 11:48 17/09/2019

En respuesta a LennySmith (réplica 2938).
En respuesta a la réplica #2937
Qué flow? En el juego original, a medida que ibas obteniendo invocaciones nuevas, las antiguas quedaban total y absolutamente obsoletas.

Y además, casi ninguna se obtenía de un modo argumentalmente relevante. Te limitabas a encontrarlas tiradas por ahí.

Si cambian 100% el modo en que funciona el sistema de invocaciones, yo casi lo agradezco.
Independientemente de la implicación en el argumento las materias de invocación ibas consiguiéndolas a un ritmo bastante espaciado y tenía su rollo ir consiguiéndolas marcando pequeños hitos en el progreso

Ahora te dan dos por DLC por comprar la EC, para cuando estás en el 3r boss ya tienes a Ifrit y antes de acabar Midgar como mínimo tienes a Shiva.... Pinta a que la base es la misma (las invocaciones no están integradas en la trama) solo que este ritmo para la llegada a Junon (donde conseguías la segunda invocación) no quedara ninguna invocación clásica que dar
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
JfSquall
FFVIII
Lugar: Andalucía · 837 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2940  Enviado: 11:53 17/09/2019

Veo muchos pasajeros del tren del Hype por aquí, yo me subiría pero prefiero ir con cautela.

Muchos habláis de personajes como Vicent o Cid, ¿sois conscientes de que estos personajes no los veremos hasta dentro de unos cuantos años no? También veo que se ha hablado de invocaciones tipo Bahamut o los Caballeros, donde seguramente tampoco veremos nada, es más, en el original la primera invocación que se conseguía era la del Chocobo en la granja fuera de Midgar no? Cuantas invocaciones van a meter esta parte? 3, 4, 8? En cuanto a los de los niveles, también leo cosas como aguantar niveles, guardar objetos, etc... lo más probable es que hagan reseteo y todo lo que hagas en esta parte no influya en nada en la siguiente.

Soy el primero que tiene unas ganas de jugar a esta entrega y todo lo que se va viendo me parece que lo están haciendo muy bien pero cuidado con las expectativas, las falsas esperanzas, etc.. que luego viene la bofetada de realidad y empezamos a decir que el juego es una mierda por no cumplir lo que habíamos hablado o han hablado otros.
"Los necios establecen las reglas de este mundo. Basta con echar un vistazo alrededor. Es innegable".  (FFXV)
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir