Vandal

[Hilo Oficial] Final Fantasy VII Remake by Tetsuya Nomura

Ojoloco_Persian
Lugar: · 4798 mensajes · Colección
#2911  Enviado: 11:43 16/09/2019  Editado: 11:51 16/09/2019 (5 veces)

En respuesta a Eternal_Snake (réplica 2910).
En respuesta a la réplica #2909
gracias por el apunte Guiño

sabia lo de direccion y los test de calidad , no del resto , zankiu por la info

@lucied ahora que caigo , justamente cuando hicieron la reorganizacion , uno de los motivos directos fue para "evitar largos periodos de desarrollo" , por eso te digo , que me acabo de acordar jeje , que no va a volver a pasar lo mismo , ha centralizado todo para agilizar y mejorar la calidad , pero ahora bien , el resultado lo veremos mas adelante y el primero de ellos sera FFVII Capitulo 1 Midgar Edition XD
Sobre tu discusión y la de Luceid, no me quiero entrometerme mucho, pero no creo que se aceleren demasiado los desarrollos, dado que dichas divisiones van a tener que llevar varios proyectos a la vez.

Mismamente la division 1 que sepamos, lleva actualmente:
-FFVIIremake
-KH3 ReMind (DLC)
-KH Reconnect Secreto: (Pincha para leerlo)

-KH Unchained X (moviles) soporte y expansión.
-Ports de FF (y posiblemente KH se confirme el año que viene lo mismo) a otros sistemas (externalizados, por lo que no son mucha carga de trabajo).

Aunque, seguramente dentro de la reestructuración el KHteam y el FFteam estén separados y únicamente se den soporte técnico y compartan altos cargos, gestión y directores.

Edit. Eso sí, una gestión más concentrada en teoría disminuiría los desarrollos caóticos que hasta hace poco tenían en la mayoria de sus juegos al estar todo más controlado
Coronel Volgin
Lugar: Sevilla · 1133 mensajes · Colección
#2912  Enviado: 11:50 16/09/2019

La verdad es que entre lo que se está desarrollando para KH y lo que se está desarrollando para FF tienen ahí un trabajo bueno...
Snake, Snaaaaaaaaaaakeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!
LordToad
Lord
Lugar: Vandalesburgo · 8687 mensajes · Colección
#2913  Enviado: 14:35 16/09/2019

En respuesta a Ojoloco_Persian (réplica 2911).
En respuesta a la réplica #2910
Sobre tu discusión y la de Luceid, no me quiero entrometerme mucho, pero no creo que se aceleren demasiado los desarrollos, dado que dichas divisiones van a tener que llevar varios proyectos a la vez.

Mismamente la division 1 que sepamos, lleva actualmente:
-FFVIIremake
-KH3 ReMind (DLC)
-KH Reconnect Secreto: (Pincha para leerlo)

-KH Unchained X (moviles) soporte y expansión.
-Ports de FF (y posiblemente KH se confirme el año que viene lo mismo) a otros sistemas (externalizados, por lo que no son mucha carga de trabajo).

Aunque, seguramente dentro de la reestructuración el KHteam y el FFteam estén separados y únicamente se den soporte técnico y compartan altos cargos, gestión y directores.

Edit. Eso sí, una gestión más concentrada en teoría disminuiría los desarrollos caóticos que hasta hace poco tenían en la mayoria de sus juegos al estar todo más controlado
Los kingdom Hearts lo llevan la división de Kyoto, que es la 2 o la 3. La de Tokyo, la 1, actualmente sólo están como el remake.
Fuera de desintoxicación. Gusta reírse de los que dicen gilipolleces.
Luceid69
"you're breathtaking!"
Lugar: Playstation 5: jugadores....vosotros sois el centro del juego. · 29060 mensajes · Colección
#2914  Enviado: 14:48 16/09/2019

En respuesta a Eternal_Snake (réplica 2908).
En respuesta a la réplica #2907
conjunta , no es lo mismo XD
de hecho yo seguia las actualizaciones del juego a traves de square, no por KOEI
Perdona por no saber la nueva estructura de SE.

en absoluto pedir perdon no jodas , ni que fuera un xboxer encabronado yo , pelos de punta huuuuu XDD
te puse enlace porque me estaba rallando digo humm , creo que este no sabe lo que ha pasado XD

@Luceid69 te entendi mal tio ajajaj y te conteste una cosa que no era , edite despues perdona socio jajaaj, pensaba que me contestabas en base a lo que hablabamos del xvi ajajaja
tienes razon en parte si , pero a lo que iba es que no se va a repetir un caso FFXV ni de coña , solo hay que ver como dieron puerta a cyberconnect bien rapidito para que no pasara lo mismo , no me gusta , no nos vale a tomar por culo XD

por cierto tio , que coño haces con el boton oculto LOL que me acabo de fijar XD WTF hahaah , ya has sido niño malo con el sector de heinekken , chico malo XD
No tengo ni idea de lo del mensaje oculto, algunas veces sale y otras no, y no se que cojones pasa jeje.
Ojoloco_Persian
#2915  Enviado: 14:58 16/09/2019  Editado: 14:59 16/09/2019 (1 vez)

En respuesta a LordToad (réplica 2913).
En respuesta a la réplica #2911
Los kingdom Hearts lo llevan la división de Kyoto, que es la 2 o la 3. La de Tokyo, la 1, actualmente sólo están como el remake.
Han pasado el enlace anteriormente. Han unido las 4 primeras divisiones en una única división.

www.destinorpg.es/2019/04/la-square-enix-de-una-nueva-era.html?m=1

Han reformado sus divisiones uniendolas y haciendo que solo hayan 4 divisiones.
LordToad
Lord
Lugar: Vandalesburgo · 8687 mensajes · Colección
#2916  Enviado: 16:03 16/09/2019

En respuesta a Ojoloco_Persian (réplica 2915).
En respuesta a la réplica #2913
Han pasado el enlace anteriormente. Han unido las 4 primeras divisiones en una única división.

www.destinorpg.es/2019/04/la-square-enix-de-una-nueva-era.html?m=1

Han reformado sus divisiones uniendolas y haciendo que solo hayan 4 divisiones.
¿lol?
Fuera de desintoxicación. Gusta reírse de los que dicen gilipolleces.
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 14302 mensajes · Colección
#2917  Enviado: 17:27 16/09/2019  Editado: 17:29 16/09/2019 (1 vez)

---

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Lykaiox
Lugar: · 1227 mensajes · Colección
#2918  Enviado: 18:04 16/09/2019

En respuesta a CLOUD_CR (réplica 2917).

---

reddit.app.link/FOm80l071Z

¿Coincidencia (brutal) de ángulo o Tifa utiliza la espada de Cloud para propulsarse?

Como hayan programado que ese movimiento utilice físicas cercanas (espada inclusive) sería dios.
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 17117 mensajes · Colección
#2919  Enviado: 18:12 16/09/2019

En respuesta a Lykaiox (réplica 2918).
En respuesta a la réplica #2917

¿Coincidencia (brutal) de ángulo o Tifa utiliza la espada de Cloud para propulsarse?

Como hayan programado que ese movimiento utilice físicas cercanas (espada inclusive) sería dios.
Es una coincidencia. Aunque también puede estar programado para chocar con ciertos elementos. Pero no creo, la verdad.
LaFleur
Ah... Snif.
Lugar: itmo. · 2396 mensajes · Colección
#2920  Enviado: 18:12 16/09/2019

Parece un ataque combinado. Un especial como los que había en FFXV.
Hijo de puta.
Ojoloco_Persian
#2921  Enviado: 18:13 16/09/2019

Tiene pinta de coincidencia, porque se ve como Cloud sigue atacando a su bola.

Aunque ataques combinados a lo FFXV no lo descartaría.
Kalabot
Lugar: · 13350 mensajes · Colección
#2922  Enviado: 18:13 16/09/2019

En FFXV ya pasa esto, no lo veo tan raro.
Donde no hay mata, no hay patata.
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17359 mensajes · Colección
#2923  Enviado: 18:31 16/09/2019

Madre mia Tifa es Dios, será mi main fijísimo.

Dios santo cuando veamos a Yuffie, a Cid o a Vincent...  Smilie
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Eternal_Snake
Que los Candados te acompañen joven Padawan
Lugar: Junto a mi Pivón,Red Bull y PC vendiendo ilusiones por Doquier · 14055 mensajes · Colección
#2924  Enviado: 18:42 16/09/2019

En respuesta a NeoSetzer (réplica 2923).
Madre mia Tifa es Dios, será mi main fijísimo.

Dios santo cuando veamos a Yuffie, a Cid o a Vincent...  Smilie
hostia tu jajaja
que quieras que no el limite de vincent a veces podia incluso dejarte vendido, pero es que si ahora dejan controlarlo puede ser la flipada maxima  , que supongo que lo haran , sino seria una cagada tal cual esta horientado el juego
YO VIVI EL ANUNCIO DE FFVII REMAKE EN DIRECTO Y SE ME CALLERON LAS LAGRIMAS
FlownAway
Lugar: · 7378 mensajes · Colección
#2925  Enviado: 19:04 16/09/2019  Editado: 19:06 16/09/2019 (1 vez)

Mi cuarteto main será Aerith, Tifa, Yuffie y Vicent seguramente. Luego entraría Barret. El resto no creo que los use demasiado. Cloud por "imposición" al principio pero luego no creo que lo controle mucho.

Vicent tiene que ser una pasada en este juego.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir