Vandal

[Hilo Oficial] Final Fantasy VII Remake by Tetsuya Nomura

Eternal_Snake
Que los Candados te acompañen joven Padawan
Lugar: Junto a mi Pivón,Red Bull y PC vendiendo ilusiones por Doquier · 13890 mensajes · Colección
#2896  Enviado: 10:32 16/09/2019  Editado: 10:37 16/09/2019 (1 vez)

el FFXVI va a correr a cargo de Yoshida con el equipo 3 , me juego el cuello ,tiene que ser porque separarle de FFXIV tras el pepino de juego que se ha marcado es porque esta haciendo algo muy gordo pero claro , la division II tambien esta con otro ...
Esto paso el año pasado y a primeros de año estuvo buscando equipo, pero no es solo eso , en caso de que el estuviera al cargo dijo en otra entrevista que FF deberia centrarse mas en la fantasia , menos tecnologia, asi que ... espero que se lo den a el y no al equipo de luminous

Ambos juegos seran next gent , ambos juegos seran RPGs , otro MMO a cargo de yoshida es factible tambien pero sinceramente , lo quiero a cargo del XVI en vez de Terada
Terada no tiene tampoco experiencia en super produccion , ha estado al cargo de los dlcs del XV y me niego a que pase de nuevo otro caso tabata... por meter a alguien sin experiencia en un gran desarrollo. Yoshida en esa sentido es mucho mas experimentado ahora mismo y ha demostrado el bien hacer de sus proyectos

dejo la traduccion y la imagen del proyecto

La página oficial del nuevo proyecto del equipo liderado por Naoki Yoshida, director de Final Fantasy XIV, se ha actualizado desvelando que se trata de un desarrollo centrado en la siguiente generación de consolas.

En la nueva descripción de esta nueva obra puede leerse (gracias a la traducción de Siliconera) que la fase de preparación para la producción ha terminado y que el estudio ya está listo para comenzar el desarrollo a buen ritmo y a gran escala.

Este tercer proyecto de la 3ª División de Negocio de Square Enix (el estudio antes conocido como División de Negocio 5 y principal responsable de Final Fantasy XIV) se define como todo un desafío para el equipo y los jugadores de la próxima generación.

El estudio está buscando desarrolladores de todo tipo de perfiles para sacar adelante este ambicioso proyecto que sucederá a un Final Fantasy XIV que fue capaz de renacer de su fallido lanzamiento para convertirse en uno de los MMO más populares de los últimos años.
YO VIVI EL ANUNCIO DE FFVII REMAKE EN DIRECTO Y SE ME CALLERON LAS LAGRIMAS
Eternal_Snake
Lugar: Junto a mi Pivón,Red Bull y PC vendiendo ilusiones por Doquier · 13890 mensajes · Colección
#2897  Enviado: 10:50 16/09/2019  Editado: 10:53 16/09/2019 (3 veces)

Amplio informacion , no me creo que le den al estudio II el FFXVI , comparad palmares no me jodas , que no ... que no ....

Terada ante todo es Escenario Writter  , ni de coña ... no ... y dejo mis palabras bien grabadas para decirme a mi mismo , lo dije
Ademas que coño , tu ves a yoshida y te da confianza ,con su cara de frikazo , ese tio tiene muy buenas ideas y no veras a nadie hablar mal de el en absoluto , sus compañeros siempre le han puesto por las nubes por su personalidad e incluso con los fans , respondiendo sobre FFXIV por redes o reedit, eso no te lo hace todo el mundo
Luego ves a terada y te cambias de acera pensando que te mete un navajazo por la espalda ajaja , la verdad que tiene cara de pocos amigos el cabron ajajajaj

TERADA

Final Fantasy (1987, scenario writer)
Final Fantasy II (1988, scenario writer)
Final Fantasy III (1990, scenario writer)
Dark Wizard (1993, scenario writer)
Loopy Town no Oheya ga Hoshii! (1995)
Kid Klown in Crazy Chase 2: Love Love Hani Soudatsusen (1996, Director)
Final Fantasy VII (1997, executive producer)
Eternal Eyes (2000, scenario writer)
Batman: Dark Tomorrow (2003, writer, director)

YOSHIDA
Es un puto genio , se disfrazo de samurai para presentar la nueva clase en el FFXIV ajajaja

Y no es la primera vez que lo hace , aqui de mago negro jaajajaj

1998 Star Soldier: Vanishing Earth Special thanks
1999 Bomberman 64: The Second Attack Story mode director
2007 Dragon Quest: Monster Battle Road Director
Dragon Quest Swords: The Masked Queen and the Tower of Mirrors Special thanks
2008 Dragon Quest: Monster Battle Road II Legend Director
2010 Dragon Quest: Monster Battle Road Victory
Final Fantasy XIV Producer, Director
2012 Dragon Quest X Planner chief
2013 Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Producer, director
2015 Final Fantasy XIV: Heavensward
Final Fantasy: Brave Exvius Special thanks
Final Fantasy XI: Rhapsodies of Vana'diel Division executive
2016 Dragon Quest Builders
Kingsglaive: Final Fantasy XV Special thanks
Final Fantasy XV
2017 Final Fantasy XIV: Stormblood Producer, director
Itadaki Street: Dragon Quest and Final Fantasy 30th Anniversary Special thanks
Final Fantasy Dimensions II
2018 Dissidia Final Fantasy NT
2019 Final Fantasy XIV: Shadowbringers Producer, director
Ojoloco_Persian
Lugar: · 3827 mensajes · Colección
#2898  Enviado: 10:58 16/09/2019  Editado: 10:59 16/09/2019 (1 vez)

En respuesta a Eternal_Snake (réplica 2896).
el FFXVI va a correr a cargo de Yoshida con el equipo 3 , me juego el cuello ,tiene que ser porque separarle de FFXIV tras el pepino de juego que se ha marcado es porque esta haciendo algo muy gordo pero claro , la division II tambien esta con otro ...
Esto paso el año pasado y a primeros de año estuvo buscando equipo, pero no es solo eso , en caso de que el estuviera al cargo dijo en otra entrevista que FF deberia centrarse mas en la fantasia , menos tecnologia, asi que ... espero que se lo den a el y no al equipo de luminous

Ambos juegos seran next gent , ambos juegos seran RPGs , otro MMO a cargo de yoshida es factible tambien pero sinceramente , lo quiero a cargo del XVI en vez de Terada
Terada no tiene tampoco experiencia en super produccion , ha estado al cargo de los dlcs del XV y me niego a que pase de nuevo otro caso tabata... por meter a alguien sin experiencia en un gran desarrollo. Yoshida en esa sentido es mucho mas experimentado ahora mismo y ha demostrado el bien hacer de sus proyectos

dejo la traduccion y la imagen del proyecto

La página oficial del nuevo proyecto del equipo liderado por Naoki Yoshida, director de Final Fantasy XIV, se ha actualizado desvelando que se trata de un desarrollo centrado en la siguiente generación de consolas.

En la nueva descripción de esta nueva obra puede leerse (gracias a la traducción de Siliconera) que la fase de preparación para la producción ha terminado y que el estudio ya está listo para comenzar el desarrollo a buen ritmo y a gran escala.

Este tercer proyecto de la 3ª División de Negocio de Square Enix (el estudio antes conocido como División de Negocio 5 y principal responsable de Final Fantasy XIV) se define como todo un desafío para el equipo y los jugadores de la próxima generación.

El estudio está buscando desarrolladores de todo tipo de perfiles para sacar adelante este ambicioso proyecto que sucederá a un Final Fantasy XIV que fue capaz de renacer de su fallido lanzamiento para convertirse en uno de los MMO más populares de los últimos años.
www.destinorpg.es/2016/12/la-organizacion-de-square-enix.html?m=1

La división 5 no se si estaría con las próximas expansiones de FFXIV... Un MMO necesita cierto apoyo constante para seguir viviendo.

Yo apuesto tal y como ha ocurrido con FFVIIremake (división 1 dirigido por Nomura que es de la division 3), división 2, pero dirigido por el director de FFXIV y asesorados técnicamente por la división 3 si usan UE4, y por la división 4 si usan el motor de FFXIV.
Eternal_Snake
#2899  Enviado: 11:01 16/09/2019

En respuesta a Ojoloco_Persian (réplica 2895).
En respuesta a la réplica #2889
Dragon Quest Builders 2 lo desarrolla Omega Force,  no Square Enix.
square enix tambien es desarrolladora del titulo , no lo han dejado a un tercera tal cual , de hecho el primero lo hicieron ellos internamente
No solo eso sino que para mantener la supervision el juego tenia doble direccion
Kazuya Niinou por parte de Square ( que justo lo ha dejado este verano por cierto ) y Kazuya Niinou por parte de Koei
Ojoloco_Persian
#2900  Enviado: 11:06 16/09/2019  Editado: 11:12 16/09/2019 (1 vez)

En respuesta a Eternal_Snake (réplica 2899).
En respuesta a la réplica #2895
square enix tambien es desarrolladora del titulo , no lo han dejado a un tercera tal cual , de hecho el primero lo hicieron ellos internamente
No solo eso sino que para mantener la supervision el juego tenia doble direccion
Kazuya Niinou por parte de Square ( que justo lo ha dejado este verano por cierto ) y Kazuya Niinou por parte de Koei
Pero la mayor carga ha recaído sobre Omega Force.

Hablamos de división 6, donde casi todo el trabajo es externalizado (obviamente cuando meten dinero, supervisan, pero es trabajo externalizado) y por eso desde esa división se pueden permitir sacar muchos proyectos a la vez por eso, y también por eso es una división de menor tamaño que las demás. Se puede decir que es herencia de Enix esa división, ya que Enix su método de trabajo era subcontratar a externos para trabajar en sus IPs.

Cosa que  no tiene nada de malo, los mejores juegos de Square Enix últimamente se han producido con trabajo externo, como DQXI,
Nier Automata, Octopath, Bravely Default o Life is Strange (aunque este personalmente no me gusta).

Aunque no quitan que también les salga de sus estudios internos algo bueno de vez en cuando como KH3 o FFXIV.
Eternal_Snake
#2901  Enviado: 11:09 16/09/2019

En respuesta a Ojoloco_Persian (réplica 2898).
En respuesta a la réplica #2896
www.destinorpg.es/2016/12/la-organizacion-de-square-enix.html?m=1

La división 5 no se si estaría con las próximas expansiones de FFXIV... Un MMO necesita cierto apoyo constante para seguir viviendo.

Yo apuesto tal y como ha ocurrido con FFVIIremake (división 1 dirigido por Nomura que es de la division 3), división 2, pero dirigido por el director de FFXIV y asesorados técnicamente por la división 3 si usan UE4, y por la división 4 si usan el motor de FFXIV.
Yoshida ya ha sido trasladado a la division III , de hecho en la pagina Oficial sale el hablando del proyecto que es lo que puse arriba
el enlace que has puesto es anticuado, eso ya no es como esta puesto ahi , se cambio este año para centralizarlo todo , te pongo enlace de esa misma web XD
www.destinorpg.es/2019/04/la-square-enix-de-una-nueva-era.html

Yoshida Solo supervisara las expansiones de FFXIV , porque la proxima expansion tocha no llegara hasta el año que viene que acaba de salir la ultima hace dos meses

Yoshida esta en el III ahora , el que seria el V de antes y la division II es la que ha estado con el XV , la que lleva el luminous
Luceid69
"you're breathtaking!"
Lugar: Playstation 5: jugadores....vosotros sois el centro del juego. · 28656 mensajes · Colección
#2902  Enviado: 11:12 16/09/2019

En respuesta a Eternal_Snake (réplica 2889).
En respuesta a la réplica #2868
la frase
pero hablamos de S-E
solo te vale con FFXV XD, hay mas vida a parte de ese juego no se si lo sabeis
te follas a una gorda y te llamaran folla gordas toda tu vida ? enga ya , siempre con lo mismo XD

Tu has visto el ritmo de actualizaciones de FFXIV ? creo que no me da a mi , que cada 3 meses te meten 100 horas de contenido
has visto el exitazo con mayusculas de builders 2 ? pos eso

@Nanaki
Lo normal es que se tarden unos 4 años en acabar todo el proyecto. No más.

esa es la estimacion que han hecho los mas puestos y alguna de las filtracciones que no se llegaron a decantar como falsas
todos comparten un maximo de 2 años por parte,pero maximo maximo
de hecho lo que se estimaba era salida para el siguiente año fiscal

esto se saca del informe finaciero que editaron este mismo año que incluia el crecimiento brutal para el año fiscal 2021 , que fue la causa por la que se "sabia" que el juego se anunciaria en el E3
Estamos en el año fiscal 2020, el juego saldra apunto de entrar 2021 y se hablo de crecimiento para el 2022 . El año fiscal 2022 es de abril 2021 misma fecha 2022  , por tanto la segunda parte tiene que salir antes de abril 2022 para entrar en sus estimaciones , por tanto maximo 2 años

salida del juego Febrero 2020 / año fiscal 2021
Estimacion de salida episodio 2 , maximo marzo 2022 / año fiscal 2023 descartado porque sino , no cuadraria los beneficios estimados que dieron , tiene que salir antes de abril 2022

sino , no hubiera hablado de esos numeros a los inversores y deberiamos de tomarlas como ciertas , porque aun me acuerdo discutiendo y discutiendo dejando claro que el juego estaba "confirmado" por el informe financiero que salia en este año fiscal por los crecimientos que tenian marcados , asi que .. porque no hacer caso tambien para el EP 2
Perdona pero el equipo que lleva el 14 no es el mismo del 7 remake, es otro equipo asi que el ritmo de actualizaciones no tiene nada que ver con el desarrollo del remake, asi que esa comparacion no te vale compañero, S-E que es el equipo principal, tarda mucho, muchisimo tiempo en terminar algo desde la generacion pasada por estar continuamente cambiando de motor, y los datos estan ahi para respaldarme.
Eternal_Snake
#2903  Enviado: 11:13 16/09/2019

En respuesta a Ojoloco_Persian (réplica 2900).
En respuesta a la réplica #2899
Pero la mayor carga ha recaído sobre Omega Force.

Hablamos de división 6, donde casi todo el trabajo es externalizado (obviamente cuando meten dinero, supervisan, pero es trabajo externalizado) y por eso desde esa división se pueden permitir sacar muchos proyectos a la vez por eso, y también por eso es una división de menor tamaño que las demás. Se puede decir que es herencia de Enix esa división, ya que Enix su método de trabajo era subcontratar a externos para trabajar en sus IPs.

Cosa que  no tiene nada de malo, los mejores juegos de Square Enix últimamente se han producido con trabajo externo, como DQXI,
Nier Automata, Octopath, Bravely Default o Life is Strange (aunque este personalmente no me gusta).

Aunque no quitan que también les salga de sus estudios internos algo bueno de vez en cuando como KH3 o FFXIV.
habla en pasado que eso ya no existe XD solo tiene 4 ahora jajaja

Lo mismo da que me da lo mismo , el primero fue el que pego el pelotazo y se hizo el segundo por el exitazo que tuvo y ya la segundo parte lo ha terminado de reventar

El primero se desarrollo de forma integra en Square y el 2 es lo mismo pero potenciando lo bueno que tenia
de hecho el 2 es un copia y pega del 1 con mejoras, bastantes eso si , sobre todo a nivel social
Eternal_Snake
#2904  Enviado: 11:14 16/09/2019  Editado: 11:20 16/09/2019 (3 veces)

En respuesta a Luceid69 (réplica 2902).
En respuesta a la réplica #2889
Perdona pero el equipo que lleva el 14 no es el mismo del 7 remake, es otro equipo asi que el ritmo de actualizaciones no tiene nada que ver con el desarrollo del remake, asi que esa comparacion no te vale compañero, S-E que es el equipo principal, tarda mucho, muchisimo tiempo en terminar algo desde la generacion pasada por estar continuamente cambiando de motor, y los datos estan ahi para respaldarme.

A ver , que se sigue enfrascado en que FFXV , que si el cambio de motor etc etc etc
Eso es cosa del pasado , miralo asi , no hay mas , solo tienes que ver como han codigo el toro por los cuernos tras dos años de desarrollo y han dicho stop , reiniciamos y dos años despues de eso ya nos han dado fecha de salida
olvidad FFXV , tuvo mil problemas si , como los ha tenido incluso The order que era para PS3 LOL y al final mira la mierda que hicieron ajajaja

La gran cagada de FFXV fue que dieron a alguien inexperto un cierre de proyecto con solo 3 años de desarrollo y prefierio desechar en vez de reutilizar y ahi tienes que el ultimo tercio de juego tiene tijera a saco , ahi tienes que el juego aun a dia de hoy , esta incompleto ... y para los dlcs se dejo un estudio muy pequeño a decir verdad

Ojoloco_Persian
#2905  Enviado: 11:16 16/09/2019  Editado: 11:17 16/09/2019 (1 vez)

En respuesta a Eternal_Snake (réplica 2901).
En respuesta a la réplica #2898
Yoshida ya ha sido trasladado a la division III , de hecho en la pagina Oficial sale el hablando del proyecto que es lo que puse arriba
el enlace que has puesto es anticuado, eso ya no es como esta puesto ahi , se cambio este año para centralizarlo todo , te pongo enlace de esa misma web XD
www.destinorpg.es/2019/04/la-square-enix-de-una-nueva-era.html

Yoshida Solo supervisara las expansiones de FFXIV , porque la proxima expansion tocha no llegara hasta el año que viene que acaba de salir la ultima hace dos meses

Yoshida esta en el III ahora , el que seria el V de antes y la division II es la que ha estado con el XV , la que lleva el luminous
Interesante, veo que ha quedado todo ma compacto.

Entonces, si, es bastante posible que el FFXVI sea en la división que dices.

Perdona por no saber la nueva estructura de SE.
Luceid69
"you're breathtaking!"
Lugar: Playstation 5: jugadores....vosotros sois el centro del juego. · 28656 mensajes · Colección
#2906  Enviado: 11:18 16/09/2019

En respuesta a Eternal_Snake (réplica 2904).
En respuesta a la réplica #2902

A ver , que se sigue enfrascado en que FFXV , que si el cambio de motor etc etc etc
Eso es cosa del pasado , miralo asi , no hay mas , solo tienes que ver como han codigo el toro por los cuernos tras dos años de desarrollo y han dicho stop , reiniciamos y dos años despues de eso ya nos han dado fecha de salida
olvidad FFXV , tuvo mil problemas si , como los ha tenido incluso The order que era para PS3 LOL y al final mira la mierda que hicieron ajajaja

La gran cagada de FFXV fue que dieron a alguien inexperto un cierre de proyecto con solo 3 años de desarrollo y prefierio desechar en vez de reutilizar y ahi tienes que el ultimo tercio de juego tiene tijera a saco , ahi tienes que el juego aun a dia de hoy , esta incompleto ... y para los dlcs se dejo un estudio muy pequeño a decir verdad

solo te vale con FFXV XD, hay mas vida a parte de ese juego no se si lo sabeis
te follas a una gorda y te llamaran folla gordas toda tu vida ? enga ya , siempre con lo mismo XD

Tu has visto el ritmo de actualizaciones de FFXIV ? creo que no me da a mi , que cada 3 meses te meten 100 horas de contenido
has visto el exitazo con mayusculas de builders 2 ? pos eso

No es que lo hayas dicho, lo has dado entender que es diferente, que por que el 15 tardara no lo hara el 7, como si los equipos fueran el mismo, pues mas les vale que no tarden por que si no se les echa la gente encima, por que encima no sabemos ni cuantas partes son.
Ojoloco_Persian
#2907  Enviado: 11:19 16/09/2019

En respuesta a Eternal_Snake (réplica 2903).
En respuesta a la réplica #2900
habla en pasado que eso ya no existe XD solo tiene 4 ahora jajaja

Lo mismo da que me da lo mismo , el primero fue el que pego el pelotazo y se hizo el segundo por el exitazo que tuvo y ya la segundo parte lo ha terminado de reventar

El primero se desarrollo de forma integra en Square y el 2 es lo mismo pero potenciando lo bueno que tenia
de hecho el 2 es un copia y pega del 1 con mejoras, bastantes eso si , sobre todo a nivel social
Yo solo te digo (y es verdad), que el DQB2 (el que tu hablaste al principio), ha sido desarrollado de forma externa.

El DQB primero no te lo discuto, si fue hecho de manera interna, y fue muy bueno.
Eternal_Snake
#2908  Enviado: 11:21 16/09/2019  Editado: 11:27 16/09/2019 (3 veces)

En respuesta a Ojoloco_Persian (réplica 2907).
En respuesta a la réplica #2903
Yo solo te digo (y es verdad), que el DQB2 (el que tu hablaste al principio), ha sido desarrollado de forma externa.

El DQB primero no te lo discuto, si fue hecho de manera interna, y fue muy bueno.
conjunta , no es lo mismo XD
de hecho yo seguia las actualizaciones del juego a traves de square, no por KOEI

en absoluto pedir perdon no jodas , ni que fuera un xboxer encabronado yo , pelos de punta huuuuu XDD
te puse enlace porque me estaba rallando digo humm , creo que este no sabe lo que ha pasado XD

@Luceid69 te entendi mal tio ajajaj y te conteste una cosa que no era , edite despues perdona socio jajaaj, pensaba que me contestabas en base a lo que hablabamos del xvi ajajaja
tienes razon en parte si , pero a lo que iba es que no se va a repetir un caso FFXV ni de coña , solo hay que ver como dieron puerta a cyberconnect bien rapidito para que no pasara lo mismo , no me gusta , no nos vale a tomar por culo XD

por cierto tio , que coño haces con el boton oculto LOL que me acabo de fijar XD WTF hahaah , ya has sido niño malo con el sector de heinekken , chico malo XD
Ojoloco_Persian
#2909  Enviado: 11:29 16/09/2019

En respuesta a Eternal_Snake (réplica 2908).
En respuesta a la réplica #2907
conjunta , no es lo mismo XD
de hecho yo seguia las actualizaciones del juego a traves de square, no por KOEI

en absoluto pedir perdon no jodas , ni que fuera un xboxer encabronado yo , pelos de punta huuuuu XDD
te puse enlace porque me estaba rallando digo humm , creo que este no sabe lo que ha pasado XD

@Luceid69 te entendi mal tio ajajaj y te conteste una cosa que no era , edite despues perdona socio jajaaj, pensaba que me contestabas en base a lo que hablabamos del xvi ajajaja
tienes razon en parte si , pero a lo que iba es que no se va a repetir un caso FFXV ni de coña , solo hay que ver como dieron puerta a cyberconnect bien rapidito para que no pasara lo mismo , no me gusta , no nos vale a tomar por culo XD

por cierto tio , que coño haces con el boton oculto LOL que me acabo de fijar XD WTF hahaah , ya has sido niño malo con el sector de heinekken , chico malo XD

Porque Square Enix se encargaron, tal y como se ve en los creditos, de:
-Testeo
-Localizacion
-Marketing
-Sonido

El resto corrió a manos de Koei tecmo, con una o dos personas de Square Enix controlando de directores generales.

Es más o menos como Octopath, aunque este tiene a nintendo en QA (testeo)
Eternal_Snake
#2910  Enviado: 11:35 16/09/2019

En respuesta a Ojoloco_Persian (réplica 2909).
En respuesta a la réplica #2908

Porque Square Enix se encargaron, tal y como se ve en los creditos, de:
-Testeo
-Localizacion
-Marketing
-Sonido

El resto corrió a manos de Koei tecmo, con una o dos personas de Square Enix controlando de directores generales.

Es más o menos como Octopath, aunque este tiene a nintendo en QA (testeo)
gracias por el apunte Guiño

sabia lo de direccion y los test de calidad , no del resto , zankiu por la info

@lucied ahora que caigo , justamente cuando hicieron la reorganizacion , uno de los motivos directos fue para "evitar largos periodos de desarrollo" , por eso te digo , que me acabo de acordar jeje , que no va a volver a pasar lo mismo , ha centralizado todo para agilizar y mejorar la calidad , pero ahora bien , el resultado lo veremos mas adelante y el primero de ellos sera FFVII Capitulo 1 Midgar Edition XD
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir