Vandal

[Hilo Oficial] Final Fantasy VII Remake by Tetsuya Nomura

Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 10506 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2746  Enviado: 00:32 12/09/2019

Me preocupa más cómo será la calidad del muñecajo de la edición coleccionista que nada del juego en sí. Todo lo que he visto por ahora por mí ya me va bien y estoy la mar de tranquilo Smilie
https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
Jack_Frost
Lugar: · 12 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2747  Enviado: 00:32 12/09/2019

En respuesta a Eternal_Snake (réplica 2743).
En respuesta a la réplica #2741
si si , muy inteligente y maduro decir que es una cagada que metan la escena de marlene XD
tienes 10 mensajes , que ? cual era tu cuenta recien baneada ? XD
Tío, no voy a caer en el error de aconsejar algo y hacer lo contrario, no voy a perder el tiempo contigo viendo los mensajes cargados de fanatismo que escribes.

Y por eso puse “en la mayoría de las cosas”, es decir, no todas, en lo de Marlene no coincido con el otro forero.
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36427 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2748  Enviado: 01:06 12/09/2019

Pues a mi el trailer me ha gustado así en lineas generales, alguna cosa que me chirria (y que ya me lo veia venir) pero en general esta bastante bien y por fin empiezan a mostrar algo mas avanzado del asalto al reactor 5

Sigue sin ser lo que yo esperaba del remake de uno de los pilares del JRPG y de un Final Fantasy en general (que salvo YoshiP y por el proyecto que es FFXIV poco queda en S-E de apelar al fan de toda la vida) pero bueno estará bien para jugarlo en Marzo.... Entre este y Xenoblade DE se va a quedar un buen año.
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 8040 mensajes · Colección
#2749  Enviado: 01:11 12/09/2019

Mmmm aqui veo los comandos "Tempest" y "Attack", sera que podremos controlar la propia invocacion como un personaje mas durante un tiempo limitado, o es que el invocador le puede dar ordenes?? como sea, me encanta.
KnightToad
Hipocrita
Lugar: Clinica de hipocritas · 7772 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2750  Enviado: 03:12 12/09/2019

En respuesta a EvanStark (réplica 2749).

Mmmm aqui veo los comandos "Tempest" y "Attack", sera que podremos controlar la propia invocacion como un personaje mas durante un tiempo limitado, o es que el invocador le puede dar ordenes?? como sea, me encanta.
No, lo de Tempest lo tiene Aerith siempre, ignoro que será.
Deja de ser tan puto toxico.
B-Wallace
AUnder
Lugar: Alba City · 3197 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2751  Enviado: 03:50 12/09/2019

No había visto el trailer con subtítulos hasta ahora. Miedo me da que sigamos con Aeris veinte años después.
Mi mierda no huele.
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 13135 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2752  Enviado: 04:40 12/09/2019  Editado: 06:30 12/09/2019 (2 veces)

Game Informer:

Secreto: (Pincha para leerlo)

PS Access:

4Gamer.net:

Dengeki Online:

Famitsu:

---

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17197 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2753  Enviado: 05:19 12/09/2019

Visto el trailer, vaya locura, me encanta lo que veo. Es mucho más ambicioso de lo que pensaba en un principio, madre mía que guapo va a ser.

La escena final con la carretera de fondo....puff feelings  Smilie
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
HiRoNishidake
Link
Lugar: Madrid · 4791 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2754  Enviado: 07:59 12/09/2019  Editado: 08:00 12/09/2019 (3 veces)

Visto el trailer y nada el juego a mi me lo han vendido más que de sobra. No puedo perderme el volver a vivir uno de los juegos de mi vida de esta nueva manera.

Fíjate que yo era bastante reacio cuando anunciaron el Remake, porque no me fiaba de square y pensaba que lo iban a destrozar, pero yo creo que aunque hay que ir con la mente abierta para disfrutar de este Remake, el juego lo están tratando con muchísimo mimo.

Parecerá una tontería, pero tengo ganas de ver los MENÚS.  Smilie  Smilie

Saludos.
"Yo creo que él colmillo blanco era un verdadero héroe. Seguramente en el mundo ninja... las personas que rompen las reglas son llamadas escoria... pero... ¡Aquellas personas que abandonan a sus amigos... son peores que la escoria! Voy a ser escoria de todos modos, así que romperé las reglas. Y si eso no me hace un verdadero ninja... ¡Entonces paso de ser llamado ninja!" |Obito|
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 30914 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2755  Enviado: 08:26 12/09/2019

Qué contento me ponéis por la mañana.
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 13135 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2756  Enviado: 15:40 12/09/2019

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Mckubex
M.A.V.coy/Anti-Troll Corp.
Lugar: Daimiel City. · 3386 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2757  Enviado: 17:05 12/09/2019

Tengo unas ganas de hacer dominadas, con Tifa.
-Perdamos la cabeza, caigamos en la locura, volvamonos poetas.-
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 16933 mensajes · Colección
#2758  Enviado: 18:51 12/09/2019  Editado: 19:04 12/09/2019 (7 veces)

En respuesta a EvanStark (réplica 2749).

No. Cada personaje tiene una forma especial con ese botón, en el que el personaje entra en otro estado con movimientos diferentes.

Por ejemplo Cloud tiene el modo Punisher, con ataques lentos con mucha fuerza, y Operator, rápido y más ágil. Barret el Overcharge, en el que tira bolones de plasma que pueden tumbar enemigos, y el charger, que es el de las ráfagas normales. Tifa tiene Omnipunch, con el que hace combos de puños, y el Bash, que es un uppercut que levanta a los enemigos para seguir combeando en el aire con omnipunch después. Así que Tempest es uno de los dos modos de Aeris, no de Shiva.

Las invocaciones parecen que van a ser tipo FFXII. Luchan un rato por su cuenta y al cargar barra el super especial.

Si os fijáis Ifrit tiene una barra que se agota mientras está invocado y él pega por su cuenta.

Sí me llama a atención que los efectos alterados salen en el hub. Ahí se ve a Aeris silenciada.

Si queréis ver un análisis a fondo de cómo funciona el sistema de combate este es el mejor video que he visto sobre el tema. Ojalá el de XV hubiese sido así, la verdad. Lo de los modos de combate de cada personaje, los rangos de cada uno. El poder asignar órdenes o cambiar de personaje, habilidades enlazadas a barras de ATB, límites, invocaciones tradicionales y no como en XV completamente aleatorias,... A mí me han callado la boca bastante con el sistema de lucha.

VONdal
Profanador de tabues
Lugar: teniente · 2006 mensajes · Colección
#2759  Enviado: 01:01 13/09/2019

He visto el trailer y no voy a mentir, hay cosas que inevitablemente te hacen volver al pasado y visualmente es un puñetero regalo a la vista. Pero sigue sin convencerme y al final que el juego no sea por turnos es lo de menos.

La cosa es que no veo nada jugablemente tan brillante que justifique el haber cambiado el género del juego. Pero el juego me recuerda mucho más a Advent Children que a Final Fantasy VII, lo cual es de todo menos bueno. Muchas explosiones y jaipeo del bueno para que los fans mojemos las bragas, pero ya está. La gente se olvida enseguida de como Square es la reina en crear expectativas a golpe de preciosos envoltorios para luego causar enorme decepciones. Ya sobre la historia ni voy a comentar, se crucificó a Crisis Core por mucho menos, ni yo que me he pasado el puto juego unas 5 veces se que coño estaba viendo en el trailer. Que haya salido antes un personaje cutre salchichero inventado que un GRANDE como es Red XIII es un maldito insulto a la inteligencia. Mucho hipócrita y mucha declaración fruto de gente que mentalmente se quedó en el año en el que jugaron al original.
Yo no los compararia, sale perdiendo Breath of the Wild. Su combate, graficos e historia son muy inferiores al de Genshin Impact.
Eternal_Snake
Que los Candados te acompañen joven Padawan
Lugar: Junto a mi Pivón,Red Bull y PC vendiendo ilusiones por Doquier · 13792 mensajes · Colección
#2760  Enviado: 02:03 13/09/2019  Editado: 02:05 13/09/2019 (1 vez)

En respuesta a VONdal (réplica 2759).
He visto el trailer y no voy a mentir, hay cosas que inevitablemente te hacen volver al pasado y visualmente es un puñetero regalo a la vista. Pero sigue sin convencerme y al final que el juego no sea por turnos es lo de menos.

La cosa es que no veo nada jugablemente tan brillante que justifique el haber cambiado el género del juego. Pero el juego me recuerda mucho más a Advent Children que a Final Fantasy VII, lo cual es de todo menos bueno. Muchas explosiones y jaipeo del bueno para que los fans mojemos las bragas, pero ya está. La gente se olvida enseguida de como Square es la reina en crear expectativas a golpe de preciosos envoltorios para luego causar enorme decepciones. Ya sobre la historia ni voy a comentar, se crucificó a Crisis Core por mucho menos, ni yo que me he pasado el puto juego unas 5 veces se que coño estaba viendo en el trailer. Que haya salido antes un personaje cutre salchichero inventado que un GRANDE como es Red XIII es un maldito insulto a la inteligencia. Mucho hipócrita y mucha declaración fruto de gente que mentalmente se quedó en el año en el que jugaron al original.
en el caso de mostrar a Red XIII no lo van a hacer y me juego mi version de 300 pavos del juego a que sera de cara al lanzamiento , porque sera cuando mas hype se cree , los ultimos meses

yo estoy como loco tambien por que lo muestren pero no es inteligente y pensando desde mi posicion de marketing es normal que lo hagan y me tengo que morder la lengua por las ganas

Mostrar con tanto tiempo de antelacion lo que quiere la gente es un error comercial

es como cuando vas a echar un polvo y te encuentras desnuda en la cama directamente a tu novia , pues no mola , hay que ir quitando capas XD

Lo que han hecho es normal , solo hay que mirar las trailers anteriores para darse cuenta de que van dando las cosas poco a poco ,como paso con tifa

esto es una campaña de marketing y 100 % que tienen pensado desde que se mostro el primer trailer este año , cuando iban a ir mostrando el material y mostrar lo gordo de primeras es un fallo de primaria
YO VIVI EL ANUNCIO DE FFVII REMAKE EN DIRECTO Y SE ME CALLERON LAS LAGRIMAS
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir