Vandal

[Hilo Oficial] Final Fantasy VII Remake by Tetsuya Nomura

KnightToad
Hipocrita
Lugar: Clinica de hipocritas · 7462 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2611  Enviado: 11:08 19/07/2019

En respuesta a Coronel Volgin (réplica 2607).
En respuesta a la réplica #2599
Bueno...aunque sea una revista de PlayStation. Si va a salir un multiplataforma, voy a poner por ejemplo Kingdom Hearts 3, una revista de XBOX o PlayStation no puede poner en portada "Kingdom Hearts 3. Only in XBOX" o "Kingdom Hearts 3. Only in PlayStation" Sería faltar a la verdad en todo caso si el juego es un multi que va a salir a la vez en varias consolas. Por eso aunque sea una revista de play me ha extrañado mucho esa afirmación de Only On. El único sentido que le veo es que realmente sólo salga para PlayStation el día 3 de marzo y no lo haga también para XBOX como apuntaban algunos rumores a tenor de la filtración de XBOX Alemania.
El caso es que lo oficial es que no es multiplataforma. Cuando lo sea, pues entonces otro cantar, pero actualmente SI es only on.
Deja de ser tan puto toxico.
shadown
Jugón desde el 92
Lugar: Mallorca · 16467 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2612  Enviado: 11:28 19/07/2019  Editado: 11:30 19/07/2019 (1 vez)

En respuesta a Coronel Volgin (réplica 2597).
La revista dice ONLY ON PS4!
Que poco conoces a Square Enix  Smilie
Que yo tengo cero problemas si termina siendo "Only for", lo jugaré en mi PS4 o en mi PS5 si la compro de salida. Está cantado que este juego tendrá versión PS5 con mayor resolución, mejor framerate, etc...
Switch: SW-6754-4965-9774 - PSN: SebasRD30
Eternal_Snake
Que los Candados te acompañen joven Padawan
Lugar: Junto a mi Pivón,Red Bull y PC vendiendo ilusiones por Doquier · 13678 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2613  Enviado: 17:28 19/07/2019  Editado: 17:32 19/07/2019 (3 veces)

En respuesta a Coronel Volgin (réplica 2607).
En respuesta a la réplica #2599
Bueno...aunque sea una revista de PlayStation. Si va a salir un multiplataforma, voy a poner por ejemplo Kingdom Hearts 3, una revista de XBOX o PlayStation no puede poner en portada "Kingdom Hearts 3. Only in XBOX" o "Kingdom Hearts 3. Only in PlayStation" Sería faltar a la verdad en todo caso si el juego es un multi que va a salir a la vez en varias consolas. Por eso aunque sea una revista de play me ha extrañado mucho esa afirmación de Only On. El único sentido que le veo es que realmente sólo salga para PlayStation el día 3 de marzo y no lo haga también para XBOX como apuntaban algunos rumores a tenor de la filtración de XBOX Alemania.
lo de alemania fue problema de la incompetencia de marketing de xbox alemania
Todo vino porque tenian que hacer un video recopilatorio de todos los FF y el decano de turno dijo , tu mete todo lo que haya y el tontolaba de turno añadio tambien al FF7R , de ahi viene ese tema . No es ni filtraccion ni leches , el dia 03/03 SOLO se podra jugar en ps4

a ver , que todos sabemos que el juego esta anunciado FIRST ON , pero repito y no me cansare de decirlo

Si yo soy centro Game por ejemplo y quiero poner un cartel en mi tienda el mes de lanzamiento puedo poner perfectamente el tipico ,

Reserva ya Final Fantasy VII Remake y revive las aventuras del rpg mas famoso de PSX.
Producto disponible el 3 de marzo SOLO en sistemas Playstation 4

esto , no dice que el juego sea only on , sino que acalara que el día 3 de marzo sera only on en ps4

Yo he tenido una tienda de videojuegos y no os imaginais lo garrula que es la gente , de preguntarme incluso si pueden jugar a god of war en xbox y quedarme con cara de ... me estas vacilando ? asi que ese SOLO quitaria mucho cansino XD

la gente es muy lerda en serio  y los de game la verdad que son un poco inutiles y van a lo que van ... la venta . Que fue justamente uno de los motivos por lo que lo deje a los pocos meses , no me gustaban una mierda sus politicas y cuando por hacer lo "correcto" tu encargado te mete la peta pues ... te hace pensar en que uno ha sido jefe de tienda 4 años y yo hubiera dado una palmada en la espalda en vez de reprimenda pero claro .... ahora recomendar a una madre que no le compre GTA a un niño de 7 años y recomendarle un producto mas acorde y de paso mas barato es malo para la empresa .....
YO VIVI EL ANUNCIO DE FFVII REMAKE EN DIRECTO Y SE ME CALLERON LAS LAGRIMAS
KnightToad
Hipocrita
#2614  Enviado: 20:51 19/07/2019

En respuesta a Eternal_Snake (réplica 2613).
En respuesta a la réplica #2607
lo de alemania fue problema de la incompetencia de marketing de xbox alemania
Todo vino porque tenian que hacer un video recopilatorio de todos los FF y el decano de turno dijo , tu mete todo lo que haya y el tontolaba de turno añadio tambien al FF7R , de ahi viene ese tema . No es ni filtraccion ni leches , el dia 03/03 SOLO se podra jugar en ps4

a ver , que todos sabemos que el juego esta anunciado FIRST ON , pero repito y no me cansare de decirlo

Si yo soy centro Game por ejemplo y quiero poner un cartel en mi tienda el mes de lanzamiento puedo poner perfectamente el tipico ,

Reserva ya Final Fantasy VII Remake y revive las aventuras del rpg mas famoso de PSX.
Producto disponible el 3 de marzo SOLO en sistemas Playstation 4

esto , no dice que el juego sea only on , sino que acalara que el día 3 de marzo sera only on en ps4

Yo he tenido una tienda de videojuegos y no os imaginais lo garrula que es la gente , de preguntarme incluso si pueden jugar a god of war en xbox y quedarme con cara de ... me estas vacilando ? asi que ese SOLO quitaria mucho cansino XD

la gente es muy lerda en serio  y los de game la verdad que son un poco inutiles y van a lo que van ... la venta . Que fue justamente uno de los motivos por lo que lo deje a los pocos meses , no me gustaban una mierda sus politicas y cuando por hacer lo "correcto" tu encargado te mete la peta pues ... te hace pensar en que uno ha sido jefe de tienda 4 años y yo hubiera dado una palmada en la espalda en vez de reprimenda pero claro .... ahora recomendar a una madre que no le compre GTA a un niño de 7 años y recomendarle un producto mas acorde y de paso mas barato es malo para la empresa .....

Yo no he trabajado en tienda, pero el Game solía ser el punto de reunión de las quedadas, y me he encontrado a padres comprándoles el Mortal Kombat a su hijo de 10-12 años y el de la tienda tan pancho.

Que si, que es responsabilidad del consumidor, pero es que me parece flipante como los padres ni miran el PEGI, según entran están hasta la polla y al primer juego que su hijo le dice, compra, pero por salir de ahí, y no se preocupa de qué le compra.
Eternal_Snake
Que los Candados te acompañen joven Padawan
Lugar: Junto a mi Pivón,Red Bull y PC vendiendo ilusiones por Doquier · 13678 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2615  Enviado: 21:54 19/07/2019  Editado: 21:55 19/07/2019 (1 vez)

En respuesta a KnightToad (réplica 2614).
En respuesta a la réplica #2613

Yo no he trabajado en tienda, pero el Game solía ser el punto de reunión de las quedadas, y me he encontrado a padres comprándoles el Mortal Kombat a su hijo de 10-12 años y el de la tienda tan pancho.

Que si, que es responsabilidad del consumidor, pero es que me parece flipante como los padres ni miran el PEGI, según entran están hasta la polla y al primer juego que su hijo le dice, compra, pero por salir de ahí, y no se preocupa de qué le compra.
muchas veces ya es propio desconocimiento

Una madre conoce GTA porque lo escucha en todos lados y mortal kombat pues lo mismo en ese caso

Son juegos famosos y no piensa en que sea algo malo , pero si que me gusta que los niños tengan un control

Realmente yo el control lo pondria en niños de 10 años para abajo , ya con 12-13 años no es tan preocupante y no es un tema de edad , sino de persoonalidad del propio crio que los hay muy tontos y mas espabilados la verdad

mi hija acaba de cumplir 12 años y la dejo jugar a todo pero porque casi siempre estoy con ella y se que X juegos no me gusta que los toque. Por ejemplo days gone se lo paso entero conmigo pero veo algo malo en days gone ? nada , son zombies , bichos , nada del otro mundo y el vocabulario no es peor que el que yo uso jajaja
Pero si que recuerdo que quiso jugar ella sola al outlast y no le deje que lo jugara , si quieres conmigo le dije , que la tension es mucho menor
Un TLOU que es para 18+ una madre normal no la dejaria , para mi no es nada del otro mundo , nada que no haya visto en walking dead y ese tipo de juegos series etc no la asustan asi que no la voy a reprimir de jugar un buen juego

ahora bien ...... juegos con toques de moralidad, sexo , violencia explicita del tipo delictivo y sobre todo juegos de terror psicologico , si que evito que los juegue sola , pero vamos , si miras la lista de juegos +18 , hay cosas que no veo problema alguno en que lo juegue mi hija , por lo menos la mia que cosas de miedo mas bien pocas y que ponga un RE2 me da igual , porque no le afecta lo mas minimo y de hecho me asusto yo mas que ella y se despolla de mi XD
vandal.elespanol.com/pegi/playstation-4/18
YO VIVI EL ANUNCIO DE FFVII REMAKE EN DIRECTO Y SE ME CALLERON LAS LAGRIMAS
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 12498 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2616  Enviado: 22:21 19/07/2019

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
IkeFC
San d'Orian heir Warrior
Lugar: Vana'diel · 9531 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2617  Enviado: 01:49 20/07/2019

El primer juego de mi sobrino con 2 años ha sido mk11,de hecho cuando veia los fatalities se quedaba con la boca abierta  Smilie Smilie

Por mi como como si sale en pc junto al episode2,voy a pasar por caja com combo ps4+ffvii si o si..  Tristeza
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 12498 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2618  Enviado: 14:47 23/07/2019

Secreto: (Pincha para leerlo)
o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
ethanh2
Lugar: · 67 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2619  Enviado: 19:09 23/07/2019

Pues si esta primera parte es solo Midgar... con la de sitios que se podían visitar en el original, y la tontería de meter un poco más de chicha en cada uno, ¿podemos asegurar que nos venderán un juego por cada 1 o 2 ciudades? ¿E incluso un juego solo para las carreras de chocobos, otro para conseguir el chocobo dorado u otro para el avión hundido?

Confirmado que tendremos nietos y aún no sabremos el final de la historia de este Remake.
KnightToad
Hipocrita
#2620  Enviado: 21:45 23/07/2019

La réplica se ha eliminado por contener ataques personales.
Ojoloco_Persian
Lugar: · 2241 mensajes · Colección
#2621  Enviado: 22:22 23/07/2019

En respuesta a ethanh2 (réplica 2619).
Pues si esta primera parte es solo Midgar... con la de sitios que se podían visitar en el original, y la tontería de meter un poco más de chicha en cada uno, ¿podemos asegurar que nos venderán un juego por cada 1 o 2 ciudades? ¿E incluso un juego solo para las carreras de chocobos, otro para conseguir el chocobo dorado u otro para el avión hundido?

Confirmado que tendremos nietos y aún no sabremos el final de la historia de este Remake.
Antes cancelan el resto de capítulos cuando pierda tirón como hicieron con FFXV y los DLC, si es que acaso lo llegan a hacer, que pasarse 50 años lanzando FFVIiremake part 345.
KnightToad
Hipocrita
#2622  Enviado: 16:57 24/07/2019

Me flipa que quiten un comentario que tacha a una persona de tonta por decir tonterías y al que dice la tontería claramente trolleando queda totalmente impune.

Moderación Vandal 10/10.
Kresta
Lugar: · 166 mensajes · Colección
#2623  Enviado: 21:08 24/07/2019

El remake como mucho será exclusivo temporal. Desde hace ya mucho la saga es multiplataforma .
ethanh2
Lugar: · 67 mensajes · Colección
#2624  Enviado: 19:14 25/07/2019  Editado: 19:16 25/07/2019 (1 vez)

En respuesta a KnightToad (réplica 2622).
Me flipa que quiten un comentario que tacha a una persona de tonta por decir tonterías y al que dice la tontería claramente trolleando queda totalmente impune.

Moderación Vandal 10/10.
No sé que me contestaste, pero te diré que mi mensaje refleja perfectamente en lo que se ha convertido la industria para muchas compañías. Si no lo compartes o te ha ofendido, tu mismo, eso no me convierte en trol.

Si tu ves normal, por mucho que esto sea un hobby, que se lleven a cabo estas estafas tan descaradas, pues nada, saca la cartera y pasa por caja, pero así nunca pondremos fin a este tipo de prácticas.

PD: ¿Por qué en este hilo siempre me sale, aunque a otras personas también, un botón que pone "mostrar post" en vez de mostrar el mensaje directamente?
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16273 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2625  Enviado: 20:17 25/07/2019

En respuesta a ethanh2 (réplica 2624).
En respuesta a la réplica #2622
No sé que me contestaste, pero te diré que mi mensaje refleja perfectamente en lo que se ha convertido la industria para muchas compañías. Si no lo compartes o te ha ofendido, tu mismo, eso no me convierte en trol.

Si tu ves normal, por mucho que esto sea un hobby, que se lleven a cabo estas estafas tan descaradas, pues nada, saca la cartera y pasa por caja, pero así nunca pondremos fin a este tipo de prácticas.

PD: ¿Por qué en este hilo siempre me sale, aunque a otras personas también, un botón que pone "mostrar post" en vez de mostrar el mensaje directamente?
a los nuevos le pasa eso.
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir