Vandal

[Hilo Oficial] Final Fantasy VII Remake by Tetsuya Nomura

CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 12641 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2596  Enviado: 16:26 18/07/2019

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Coronel Volgin
Lugar: Sevilla · 1078 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2597  Enviado: 17:23 18/07/2019

La revista dice ONLY ON PS4!
Snake, Snaaaaaaaaaaakeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!
Fenicius
Alejo I
Lugar: Torres Cafre · 3359 mensajes · Colección
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2598  Enviado: 18:13 18/07/2019

A ver cuando presentan a Nanaki, tengo ganas de ver su nuevo aspecto.
KnightToad
Hipocrita
Lugar: Clinica de hipocritas · 7508 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2599  Enviado: 21:35 18/07/2019

En respuesta a Coronel Volgin (réplica 2597).
Es una revista de Playstation.
Deja de ser tan puto toxico.
Eternal_Snake
Que los Candados te acompañen joven Padawan
Lugar: Junto a mi Pivón,Red Bull y PC vendiendo ilusiones por Doquier · 13698 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2600  Enviado: 22:14 18/07/2019

En respuesta a KnightToad (réplica 2599).
En respuesta a la réplica #2597
da igual que sea la revista oficial de playstation o el teleindiscreta . A dia de hoy es Only On PS4

Por mucho que digan que va a salir en otro sistema , que saldra en pc 100 %( mi apuesta es pc tras ver las declaraciones del director de marketing de hace 4 años , donde el mismo ... se sorprendia ante la negativa de xbox , pero bueno , esto es otro tema )
Pero lamentablemente , no esta confirmado Xbox y espero que no se confirme nunca por lo gilipollas que se han puesto en modo hater con este juego

pero el caso que a dia de hoy , 18/07 , es exclusivo porque no puedes jugarlo en otro sistema , sea first on , exclusiva temporal o lo que sea , a dia de hoy , es ONLY PS4 .

No han dicho nada que no sea cierto
YO VIVI EL ANUNCIO DE FFVII REMAKE EN DIRECTO Y SE ME CALLERON LAS LAGRIMAS
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36265 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2601  Enviado: 22:29 18/07/2019

Pero lamentablemente , no esta confirmado Xbox y espero que no se confirme nunca por lo gilipollas que se han puesto en modo hater con este juego

Lamentable lo es un rato si xdddd
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Flik0
Lugar: · 808 mensajes · Colección
#2602  Enviado: 23:15 18/07/2019

En respuesta a Eternal_Snake (réplica 2600).
En respuesta a la réplica #2599
da igual que sea la revista oficial de playstation o el teleindiscreta . A dia de hoy es Only On PS4

Por mucho que digan que va a salir en otro sistema , que saldra en pc 100 %( mi apuesta es pc tras ver las declaraciones del director de marketing de hace 4 años , donde el mismo ... se sorprendia ante la negativa de xbox , pero bueno , esto es otro tema )

pero el caso que a dia de hoy , 18/07 , es exclusivo porque no puedes jugarlo en otro sistema , sea first on , exclusiva temporal o lo que sea , a dia de hoy , es ONLY PS4 .

No han dicho nada que no sea cierto
No es "only PS4" es "first on PS4" lo cual deja clarísimo que tarde o temprano saldrá en otros sistemas. Y eso de desear que no se confirme en otra plataforma es de las actitudes más lamentables y tóxicas que hay en este mundillo. Y estamos hablando de personas de +25-30 tacos lo que es aún peor, que ya no estamos en el patio de colegio. Hay que madurar, joer.
Eternal_Snake
Lugar: Junto a mi Pivón,Red Bull y PC vendiendo ilusiones por Doquier · 13698 mensajes · Colección
#2603  Enviado: 23:35 18/07/2019  Editado: 23:50 18/07/2019 (5 veces)

En respuesta a Flik0 (réplica 2602).
En respuesta a la réplica #2600
No es "only PS4" es "first on PS4" lo cual deja clarísimo que tarde o temprano saldrá en otros sistemas. Y eso de desear que no se confirme en otra plataforma es de las actitudes más lamentables y tóxicas que hay en este mundillo. Y estamos hablando de personas de +25-30 tacos lo que es aún peor, que ya no estamos en el patio de colegio. Hay que madurar, joer.
toxico es escuchar las gilipolleces de cierta rama del sector y no entro a contestarles porque no tengo ganas de que se me caigan las retinas

yo no lo he negado pero no me veras ser toxico en sus foros y o comunidades, de hecho es que no me veras contestar en nada relacionado con xbox salvo casos contadisimos

Quizas deberia de aclarar el punto X
No es un ... que no salga en xbox , es un que no quiero que cierto sector que me da todo el asco , lo pruebe , eso seria mas correcto. Por ejemplo todo ese sector que se dedica a llamar piperos a la gente o tocar los cojones haya por donde van , lamentablemente , no , no se lo merecen

Y si , el dia 03/03 sera ONLY , a partir de ahi es diferente el tema , pero el estreno es ONLY aunque luego vaya a salir en otros sistemas

Pueden decir 100 % LEGALMENTE en un anuncio de Sony aun sabiendo que es first on , juega a  FFVII SOLO y repito SOLO en PS4 el dia 3 de marzo , porque SOLO/ONLY se podra jugar en ese sistema ese dia

No es lo mismo decir que es un juego es only on ps4 a decir que un juego estara only on ps4 el dia 3 de marzo
Ojoloco_Persian
Lugar: · 2478 mensajes · Colección
#2604  Enviado: 01:09 19/07/2019

¿De verdad tenéis espectativas de que se mantenga exclusivo cuando se anunció con un first on en su primer tráiler?

La exclusividad durará como la de Crash, 1 año, si es que no menos.
Eternal_Snake
#2605  Enviado: 01:50 19/07/2019

En respuesta a Ojoloco_Persian (réplica 2604).
¿De verdad tenéis espectativas de que se mantenga exclusivo cuando se anunció con un first on en su primer tráiler?

La exclusividad durará como la de Crash, 1 año, si es que no menos.
en absoluto , el juego no es exclusivo , lo que decia es que un ONLY ON es perfectamente valido decirlo en un anuncio para el dia de su lanzamiento , su estreno , despues ya no , obviamente

pero hasta que se confirme lo contrario el juego es PS4/PC en base a las declaraciones de Adam Boyes
donde explica que square le dijo en un momento dado que se referian a la version de pc
pero bueno , esto es de hace mucho tiempo y no se puede decir nada , que luego todos sabemos que un juego se anuncia multi y despues te enteras que tiene exclusividad de un año un mes despues ¬¬¬
igualmente kagari tambien confirmo que era una exclusividad a lo SFV , asi que XD

el tiempo lo dira y pondra a todos en su sitio y quienes lo critican por lo que sea .... por ser de ps4 a dia de hoy , lo compraran corriendo el dia de salida en sus sistemas

kotaku.com/keeping-the-final-fantasy-vii-remake-and-shenmue-iii-se-1712587923
Lugar: · 140 mensajes · Colección
#2606  Enviado: 05:31 19/07/2019

En respuesta a Coronel Volgin (réplica 2597).
Espero que, al menos en Japón lo sea.

Da igual, pero por lo menos allí conservarian la pureza del relato.

FFVII en One, Switch etc.

El daño ya está hecho.
Coronel Volgin
Lugar: Sevilla · 1078 mensajes · Colección
#2607  Enviado: 09:37 19/07/2019  Editado: 09:40 19/07/2019 (1 vez)

En respuesta a KnightToad (réplica 2599).
En respuesta a la réplica #2597
Bueno...aunque sea una revista de PlayStation. Si va a salir un multiplataforma, voy a poner por ejemplo Kingdom Hearts 3, una revista de XBOX o PlayStation no puede poner en portada "Kingdom Hearts 3. Only in XBOX" o "Kingdom Hearts 3. Only in PlayStation" Sería faltar a la verdad en todo caso si el juego es un multi que va a salir a la vez en varias consolas. Por eso aunque sea una revista de play me ha extrañado mucho esa afirmación de Only On. El único sentido que le veo es que realmente sólo salga para PlayStation el día 3 de marzo y no lo haga también para XBOX como apuntaban algunos rumores a tenor de la filtración de XBOX Alemania.
Snake, Snaaaaaaaaaaakeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!
Ojoloco_Persian
#2608  Enviado: 10:16 19/07/2019  Editado: 10:19 19/07/2019 (1 vez)

En respuesta a Eternal_Snake (réplica 2605).
En respuesta a la réplica #2604
en absoluto , el juego no es exclusivo , lo que decia es que un ONLY ON es perfectamente valido decirlo en un anuncio para el dia de su lanzamiento , su estreno , despues ya no , obviamente

pero hasta que se confirme lo contrario el juego es PS4/PC en base a las declaraciones de Adam Boyes
donde explica que square le dijo en un momento dado que se referian a la version de pc
pero bueno , esto es de hace mucho tiempo y no se puede decir nada , que luego todos sabemos que un juego se anuncia multi y despues te enteras que tiene exclusividad de un año un mes despues ¬¬¬
igualmente kagari tambien confirmo que era una exclusividad a lo SFV , asi que XD

el tiempo lo dira y pondra a todos en su sitio y quienes lo critican por lo que sea .... por ser de ps4 a dia de hoy , lo compraran corriendo el dia de salida en sus sistemas

kotaku.com/keeping-the-final-fantasy-vii-remake-and-shenmue-iii-se-1712587923
También dijeron lo mismo de Nier Automata, Crash y Word of Final Fantasy
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 30743 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2609  Enviado: 10:42 19/07/2019

En respuesta a Ojoloco_Persian (réplica 2608).
En respuesta a la réplica #2605
También dijeron lo mismo de Nier Automata, Crash y Word of Final Fantasy
Y de Crash Bandicoot original en PS1. El tiempo dirá, ¿no?
Lo único que dicen es que el juego solo sale en PS4. Saldrá en PS5 también ya solo por la retro, pero el año que viene, en marzo, no.
Un poco pesado el tema ya.
Ojoloco_Persian
#2610  Enviado: 10:49 19/07/2019  Editado: 10:50 19/07/2019 (2 veces)

En respuesta a javi_ma85 (réplica 2609).
En respuesta a la réplica #2608
Y de Crash Bandicoot original en PS1. El tiempo dirá, ¿no?
Lo único que dicen es que el juego solo sale en PS4. Saldrá en PS5 también ya solo por la retro, pero el año que viene, en marzo, no.
Un poco pesado el tema ya.
La única diferencia es que este ya desde inicio se anuncio con un First On, asi que es evidente que acabara multi.

No es el mismo caso que Crash en PS1 (si acaso seria como el remake), es mas como el Tomb Raider.

Y digo lo mismo, paso de discutir sobre algo confirmado en el primer tráiler.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir