Vandal

[Hilo Oficial] Final Fantasy VII Remake by Tetsuya Nomura

IkeFC
San d'Orian heir Warrior
Lugar: Vana'diel · 9540 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2581  Enviado: 20:31 11/07/2019

Hacía muchos años que no compraba una consola por un juego.
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 12847 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2582  Enviado: 23:02 11/07/2019

En respuesta a Kudo Uzumaki (réplica 2580).
Pero es que el debate no se cual es. Está clarísimo que el juego no va a ser exclusivo.
Realmente me sorprende que haya gente que aún piense eso, la verdad.
El tema es que se ha filtrado que la fecha de lanzamiento seria la misma en Xbox y square ha tenido que dementirlo. Es tan sencillo como eso
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Eternal_Snake
Que los Candados te acompañen joven Padawan
Lugar: Junto a mi Pivón,Red Bull y PC vendiendo ilusiones por Doquier · 13698 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2583  Enviado: 23:24 11/07/2019

En respuesta a Guthwulf (réplica 2582).
En respuesta a la réplica #2580
El tema es que se ha filtrado que la fecha de lanzamiento seria la misma en Xbox y square ha tenido que dementirlo. Es tan sencillo como eso
una cosa es filtraccion y otra cosa sacar clicks con una noticia falsa , porque eso es lo que era

si al menos hubieran tenido la decencia de poner de fecha no se , octubre pues vale , pero la misma ?

Asi que hay que saber diferenciar una filtraccion a una Fake New en toda regla
YO VIVI EL ANUNCIO DE FFVII REMAKE EN DIRECTO Y SE ME CALLERON LAS LAGRIMAS
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 12847 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2584  Enviado: 08:14 12/07/2019

En respuesta a Eternal_Snake (réplica 2583).
En respuesta a la réplica #2582
una cosa es filtraccion y otra cosa sacar clicks con una noticia falsa , porque eso es lo que era

si al menos hubieran tenido la decencia de poner de fecha no se , octubre pues vale , pero la misma ?

Asi que hay que saber diferenciar una filtraccion a una Fake New en toda regla
Ok, he dicho filtración porque se ha tratado como tal, aunque también considero que ha sido una noticia falsa. No sé si las compañías denuncian cuando ocurren estas cosas, pero creo que podrían hacerlo. Al final esta tontería puede perjudicar las ventas del juego en ps4
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Eternal_Snake
Lugar: Junto a mi Pivón,Red Bull y PC vendiendo ilusiones por Doquier · 13698 mensajes · Colección
#2585  Enviado: 15:43 12/07/2019

En respuesta a Guthwulf (réplica 2584).
En respuesta a la réplica #2583
Ok, he dicho filtración porque se ha tratado como tal, aunque también considero que ha sido una noticia falsa. No sé si las compañías denuncian cuando ocurren estas cosas, pero creo que podrían hacerlo. Al final esta tontería puede perjudicar las ventas del juego en ps4
Al final esta tontería puede perjudicar las ventas del juego en ps4

es que se hace justamente por ello
Luego no es que si una noticia por aqui o por alla, es que ya tienen la jeta de hacer esto
Hace unos 6 meses , los de somosxbox sacaron 3-4 noticias haciando bombo que flipas con que FFVII NO IBA a salir en este año fiscal y se inventaron que como cambiaron datos de las pevisiones etc etc , pero esas previsiones ampliaron un año y como los años fiscales van un año por delante ( estamos en el 2020 ahora ) pues hicieron creer que el juego no saldria en este año como si decia las estimaciones que envio square
Se hizo eco hasta el lamecalvas y se dedico a hacer videos con lo de siempre , otro año mas etc etc y todo por ignorantes

finalmente el juego ha salido en este año fiscal , quizas un retraso de algunos meses a como se estimaba pero ..... ha salido por lo que a sasel deberian de darle una patada en la puta boca y a somosxbox meterles un buen puro porque ellos fueron los que hicieron que el rumor se extienda

Me da todo el asco esa pagina porque no se basa en fuentes , me toca verla por mi trabajo , pero siempre en incognito para que no me guarde cookies que no me fio de ellos .... y siempre dejando a un lado las noticias reales , si nosotros tenemos a cristina con sus noticias chorras XD lo suyo son noticias rosas , sensacionalistas , rumores y demas mierdas para buscar el click facil y en muchos casos noticias que buscan sacar un beneficio a los verdes o bien joder a la competencia
no la recomiendo para nada
KnightToad
Hipocrita
Lugar: Clinica de hipocritas · 7509 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2586  Enviado: 16:04 12/07/2019

En respuesta a Eternal_Snake (réplica 2585).
En respuesta a la réplica #2584
Al final esta tontería puede perjudicar las ventas del juego en ps4

es que se hace justamente por ello
Luego no es que si una noticia por aqui o por alla, es que ya tienen la jeta de hacer esto
Hace unos 6 meses , los de somosxbox sacaron 3-4 noticias haciando bombo que flipas con que FFVII NO IBA a salir en este año fiscal y se inventaron que como cambiaron datos de las pevisiones etc etc , pero esas previsiones ampliaron un año y como los años fiscales van un año por delante ( estamos en el 2020 ahora ) pues hicieron creer que el juego no saldria en este año como si decia las estimaciones que envio square
Se hizo eco hasta el lamecalvas y se dedico a hacer videos con lo de siempre , otro año mas etc etc y todo por ignorantes

finalmente el juego ha salido en este año fiscal , quizas un retraso de algunos meses a como se estimaba pero ..... ha salido por lo que a sasel deberian de darle una patada en la puta boca y a somosxbox meterles un buen puro porque ellos fueron los que hicieron que el rumor se extienda

Me da todo el asco esa pagina porque no se basa en fuentes , me toca verla por mi trabajo , pero siempre en incognito para que no me guarde cookies que no me fio de ellos .... y siempre dejando a un lado las noticias reales , si nosotros tenemos a cristina con sus noticias chorras XD lo suyo son noticias rosas , sensacionalistas , rumores y demas mierdas para buscar el click facil y en muchos casos noticias que buscan sacar un beneficio a los verdes o bien joder a la competencia
no la recomiendo para nada
Ahora que hablamos de somosxbox, ellos afirmaron 5 meses antes del lanzamiento de KH3 que tendrían contenido exclusivo superior al del resto de versiones, y al final fue falso.

Y sobre lo de que nadie hace un trailer para colgarlo en las redes de fake. A ver, han pillado el trailer del E3 y le han puesto un banner de xbox en alemán. Eso te lo hago yo en 30 minutos en after effects contando el procesado y posterior codificación en H264.

Que no os extrañe que sea una jugada para meter presión popular a Square por parte de microsoft alemania.
Deja de ser tan puto toxico.
KidMindfreak
Lugar: Panamá · 2173 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2587  Enviado: 16:10 12/07/2019

Pueden ver a la CM hablando al respecto. Era un video compilatorio de todos los juegos de FF que llegan a Xbox.

Entre ellos al quien editaba el video metió también el 7 por error, imagino que la orden fue "mete todos los ff ahi"

Beside, didn't anyone tell you? I'm the hero around here...
KnightToad
Hipocrita
Lugar: Clinica de hipocritas · 7509 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2588  Enviado: 16:12 12/07/2019

En respuesta a KidMindfreak (réplica 2587).
Pueden ver a la CM hablando al respecto. Era un video compilatorio de todos los juegos de FF que llegan a Xbox.

Entre ellos al quien editaba el video metió también el 7 por error, imagino que la orden fue "mete todos los ff ahi"

Joder, pues vaia incompetente.
Deja de ser tan puto toxico.
Eternal_Snake
#2589  Enviado: 16:15 12/07/2019

En respuesta a KnightToad (réplica 2586).
En respuesta a la réplica #2585
Ahora que hablamos de somosxbox, ellos afirmaron 5 meses antes del lanzamiento de KH3 que tendrían contenido exclusivo superior al del resto de versiones, y al final fue falso.

Y sobre lo de que nadie hace un trailer para colgarlo en las redes de fake. A ver, han pillado el trailer del E3 y le han puesto un banner de xbox en alemán. Eso te lo hago yo en 30 minutos en after effects contando el procesado y posterior codificación en H264.

Que no os extrañe que sea una jugada para meter presión popular a Square por parte de microsoft alemania.
sus afirmaciones son tan ciertas como cuando yo le digo a mi novia , si cielo , ya voy a la cama , la ultima partida ¡¡ XD
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 7849 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2590  Enviado: 00:34 14/07/2019

CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 12644 mensajes · Colección
#2591  Enviado: 22:16 14/07/2019

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
CLOUD_CR
#2592  Enviado: 20:22 15/07/2019

CLOUD_CR
#2593  Enviado: 14:02 16/07/2019

Secreto: (Pincha para leerlo)
Ojoloco_Persian
Lugar: · 2504 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2594  Enviado: 13:30 17/07/2019

Aquí una pequeña imagen cómica para hacer más amena la espera:
www.instagram.com/p/Bz78PxGCQ45/?igshid=dj12wkxjjaly
CLOUD_CR
#2595  Enviado: 04:08 18/07/2019  Editado: 04:11 18/07/2019 (2 veces)

---

---

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir