Vandal

[Hilo Oficial] Final Fantasy VII Remake by Tetsuya Nomura

Redsax
Lugar: · 10722 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2431  Enviado: 11:20 28/06/2019  Editado: 11:23 28/06/2019 (1 vez)

Más de 80 premios acumulados, juegazo del E3 masacrando al resto, mejor RPG y juego más esperado para el año que viene.

Square Enix lo tuvo difícil (demasiado diría, porque Remakear y expandir uno de los mejores juegos de la historia nunca es una tarea fácil), pero se la sacaron, salieron victoriosos mientras chaparon (y lo siguen haciendo) bocas en el proceso Sonrisa

PD. Los haters de SE y de Nomura deben de estar escondidos en una cueva ahora.
PlayStation // Switch
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 30684 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2432  Enviado: 12:28 28/06/2019

Yo creo que es la segunda parte en la que van a tenerlo difícil para conseguir el mismo éxito de crítica, porque es donde más quisquillosos nos vamos a poner todos hagan lo que hagan, porque si hay mapamundi, genial, pero si las ciudades son a escala reducida, unos bien y otros mal; si es como FFXV, para unos mal y para otros bien; etc.

Yo voy esperando lo mejor, pero preparado para lo peor, porque ni yo sé lo que quiero xD
MaxiVON
Profanador de tabues
Lugar: teniente · 1443 mensajes · Colección
#2433  Enviado: 12:30 28/06/2019

Hombre, pues en ciudades como Junon aún puedes tener una excusa para hacerlas grandes, pero en el caso de Kalm, Corel y Ciudad Cohete no tendría sentido.
Yo no los compararia, sale perdiendo Breath of the Wild. Su combate, graficos e historia son muy inferiores al de Genshin Impact.
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36150 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2434  Enviado: 12:34 28/06/2019

En respuesta a Sir_Dekar (réplica 2430).
Igual la estructura de mundo podría ser de la siguiente forma:

Episodio 1: sólo Midgar
Episodio 2: sales de Midgar y puedes ir a algunos pueblos, cuevas, mazmorras. Te mueves por el mundo a pie ó en moto.
Episodio 3: consigues el barco volador y puedes visitar todos los continentes.

A partir del episodio 2 el mundo es como en Xenoblade Chronicles X.

Por ejemplo en Xenoblade Chronicles X el 40% del juego te movías a pie o en el skell en modo vehículo terrestre.

El módulo de vuelo lo conseguías cerca de la mitad del juego y sólo desde ahí podías sobrevolar por todo el mundo.
FF7 es inviable al estilo de mapa XCX por escala, por apartado técnico y por planteamiento del juego

Solo con lo básico (XCX tiene 1 ciudad y todo lo demás son prados y cuevas) ya está más que listo.
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Redsax
Lugar: · 10722 mensajes · Colección
#2435  Enviado: 12:43 28/06/2019  Editado: 12:45 28/06/2019 (2 veces)

En respuesta a javi_ma85 (réplica 2432).
Yo creo que es la segunda parte en la que van a tenerlo difícil para conseguir el mismo éxito de crítica, porque es donde más quisquillosos nos vamos a poner todos hagan lo que hagan, porque si hay mapamundi, genial, pero si las ciudades son a escala reducida, unos bien y otros mal; si es como FFXV, para unos mal y para otros bien; etc.

Yo voy esperando lo mejor, pero preparado para lo peor, porque ni yo sé lo que quiero xD
No creo que vaya a ser openworld como el XV, básicamente porque no tendría ningún sentido que lo fuera. Será tal y como es el juego original (que no es mundo abierto ya que ningún FF clásico lo es durante la historia) es decir, zonas amplias a escala. Veremos que pasará con el tema del barco volador, pero aunque metieran un sistema como en el X, los fans de ahora llorarían...

Pero yo creo precisamente que la parte realmente difícil del juego es recrear Midgar (y no solo recrearla sino también ampliarla) y con eso ya se ha visto que van sobrados.  

Aprovecho para decir que FFVII original es un juego ENORME. Muchos creo que no son del todo conscientes de lo que implica Remakear a día de hoy con la tecnología actual, un juego como este...
PlayStation // Switch
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 30684 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2436  Enviado: 12:44 28/06/2019

En respuesta a MaxiVON (réplica 2433).
Hombre, pues en ciudades como Junon aún puedes tener una excusa para hacerlas grandes, pero en el caso de Kalm, Corel y Ciudad Cohete no tendría sentido.
Quiero decir grandes vistas desde el mapa mundi, a escala gigante o algo como en el 7 original,  que podías rodear midgar en 15 segundos.
No me refiero a ampliarlas por dentro, aunque algunas tienen mucho margen, como Ciudad Cohete, que se tendría que ver zonas abandonadas después del accidente, o Gold Saucer.
De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 53556 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2437  Enviado: 12:51 28/06/2019  Editado: 12:55 28/06/2019 (3 veces)

La mayoría de puebluchos e interiores de FF VII son del nivel de las gasolineras de XV, cuatro casas clónicas y algún elemento decorativo diferente para dar la personalidad. No creo que en eso tengan que expandir mucho, hay lugares como Ciudad Cohete que en la historia sólo pinta para el progreso de la historia (cinemáticas y diálogos) o los flashback de Nibelheim.

Quitando Midgar y Gold Saucer, la siguiente localización que tiene mucho trabajo es Wutai, porque es un sitio con un estilo diferente al resto del juego y suceden varias cosas. Y aun así creo que tampoco había tantos edificios para visitar.

Estos escenarios (y sus interiores) tirando de assets de mobiliario genérico te lo hace cualquier equipo en pocas semanas.

20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36150 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2438  Enviado: 12:56 28/06/2019  Editado: 12:59 28/06/2019 (1 vez)

Pues a mi Midgar me parece lo mas sencillo porque es un entorno cerrado, con una estética propia con un arco propio y que el juego lo cierra y marca una clara diferencia en cuanto a lo que has visto y lo que vas a ver... Es un capitulo que se cierra hasta que vuelves hacia el final del juego (que ya veremos como lo hacen)

Hay cosas que me parecen bastante mas complicadas como el mapa mundi, la busqueda de las materias Enorme, el submarino, la estetica de Wutai y en menor medida Juno (que ya tienen la mitad hecho con Midgar), el jodido Gold Saucer (que encima de este ya hicieron una recreacion megacojonuda en FFXIV) o el "flow" del juego en tramos que no se pueden estirar como Midgar y que duran lo suyo ingame (el inicio del CD2)

Asi pensando rapido, en el CD1 en cuanto llegas al ultimo save point del CD1 puedes volver hacia atras pasando por todos los pueblos hasta quedarte en la puerta de Midgar, eso obviamente lo van a tener que tocar
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 12493 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2439  Enviado: 16:47 28/06/2019

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
KidMindfreak
Lugar: Panamá · 2143 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2440  Enviado: 17:19 28/06/2019

En respuesta a CLOUD_CR (réplica 2439).
Gracias!!!!!  Smilie

Tenia la Deluxe preordenada y termine cancelando la vieja por este nuevo precio Smilie

Beside, didn't anyone tell you? I'm the hero around here...
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 7793 mensajes · Colección
#2441  Enviado: 17:40 28/06/2019

Cambios para que Final Fantasy VII sea políticamente "correcto":

https://www.caninomag.es/final-fantasy-vii-politicamente-correcto/

Smilie la virgen, que tiempos nos está tocando vivir Smilie
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 16855 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2442  Enviado: 17:53 28/06/2019

En lo único en lo que le puedo dar la razón es en lo de Shera. Los dialogos de Shera y Cid en el original no tenían sentido. Y su relación tampoco. De hecho ni siquiera eran un matrimonio o pareja, pese a vivir juntos. Shera era más bien la ayudante de un jefe abusivo: Cid.

Lo demás, ni Cloud es un quejica (ese era Squall), ni Tifa un muñeco sexual, aún estando sexualizada como contraposición a Aeris.

Y lo de Yuffie ya es un descojone. Wutai es básicamente Japón, en una isla que es una isla de japón invertida. Son guionistas japoneses tratando su propio tema e historia con humor. No tiene ningún sentido que un americano le diga a un japonés cómo reinterpretar su propia experiencia.
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 12828 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2443  Enviado: 17:57 28/06/2019

Sinceramente no me queda claro si es cómico o no
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Eternal_Snake
Que los Candados te acompañen joven Padawan
Lugar: Junto a mi Pivón,Red Bull y PC vendiendo ilusiones por Doquier · 13676 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2444  Enviado: 18:13 28/06/2019  Editado: 18:18 28/06/2019 (2 veces)

yo sinceramente a toda esa gente que se queja de subnormalidades le invitaria a ver cualquier pelicula de moda de hoy dia , serie o programa de television , llegando incluso a spots comerciales ya sean en carteleria y o video

primero lo hacen porque es la moda , ganar clip bait facil porque FFVII esta en boca de todos y segundo por un nivel de haterismo que supera con creces todo lo que esperaba y mira que esperaba mucho ....

entiendo que vivimos en una sociedad bastante machista donde un buen par de tetas bien bonitas siempre se pondran por delante de una chica con sobre peso en un anuncio de lenceria o que no te pondran a la fea del barrio , sino a la ama de casa moderna y sexy para venderte un nuevo coche

del mismo modo , en un anuncio de axe no te ponen a un tio normal como cualquiera con su tripa cervecera sino que te ponen al fibrado de gimnasio y si vas a colonias por ejemplo pues ves a george clooney valorado como el tio mas sexy del planeta del mismo modo que kim basinger fue deleite sexual por muchos años y aun siendo mayor ya , su cara vende por la sexualizacion

asi que quejarse de estas cosas es para flipar , porque es la era que nos ha tocado vivir , es lo que vende y punto

pero el quejarse de vanidades que son propias de una cultura la cual ni entiendes ni comprendes es sumamente ridiculo y no entramos en malos tratos , porque lo de shera realmente no lo era , eran discusiones violentas con insultos, pero perfectamente , puedes quitar los insultos y mantener el nivel alto de la conversacion
no se hace eso en peliculas ? no hay cine inmoral ? no hay peliculas incluso de disney que enseñan una moral rastrera ? sin ir mas lejos asi pensando rapido , la misma aladin como ejemplo de poder bajo capitalizacion y falta de moral o el rey leon enseñando a los niños que la venganza es el camino para conseguir tus objetivos

no quiero entrar mas en detalle , pero hay tantas cosas referenciadas en FFVII en base a la cultura japonesa que es ridiculo ver como opinan de ello gente que no entiendo eso .... porque el juego incluye una de topicos y coñas que no es ni medio normal pero que se le va a hacer , los americanos tienen medio cerebro y les gobierna un descerebrado .... haciendo que la sexualizacion sea algo tabu , donde unos tetas den mas que hablar que un chaval de 11 años tenga una escopeta bajo la almohada , donde los crios pueden conducir con 16 años que es una puta locura y donde las armas de fuego , las venden en pastelerias ...
yo no he visto quejas morales de peliculas donde un crio sale conduciendo un coche de 50.000 € , pegando a la demagogia capitalista y la imprudencia que supone darle un mustang Gt a un puto crio ...

tssss pero en FF cloud se viste de mujer y eso es sexualizacion .......... porque si estuvieramos hablando de un remake de DQXI no quiero pansar que dirian con las cabalgatas del orgullo gay que se montan , la virgen ....
YO VIVI EL ANUNCIO DE FFVII REMAKE EN DIRECTO Y SE ME CALLERON LAS LAGRIMAS
finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 9815 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2445  Enviado: 18:33 28/06/2019

Y yo pensando que después de la la publicación de Sephiroth: icono transexual no se podía caer más bajo.
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir