Vandal

[Hilo Oficial] Final Fantasy VII Remake by Tetsuya Nomura

KnightToad
Hipocrita
Lugar: Clinica de hipocritas · 7184 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2401  Enviado: 21:08 25/06/2019  Editado: 21:12 25/06/2019 (2 veces)

En respuesta a Luceid69 (réplica 2397).
En respuesta a la réplica #2396
Pues exactamente igual que el 7 original, cuando salias a mundo abierto no tenias un cloud muy maduro que digamos jeje era un puto queco XD
Si tío pero estamos hablando del año 97, los fondos de la mayoría de los escenarios eran pre rended, las cámaras fijas y Cloud parecía no tener un hombro.

Con el de detalle que pretenden darle al primer juego del remake es prácticamente imposible que de repente salgas y ale, cabesones y chibis, es que no, ni de coñer, rompe con la dirección artística del título.

Lo mejor que pueden hacer es imitar a Dragon quest xi, es decir, que no sea open world, que no sea como FFXV sino que sea por zonas amplias y cerradas de tal manera que tendrías... yokse, "alrededores de Midgar" pues una zona, se conecta con: "alrededores de Kalm" que a su vez conecta con Kalm y la granja y que conecta con otra zona llama "pantano" porque el pantano es muy probable que sea un dungeon y que sea obligado huir de la serpiente.
Deja de ser tan puto toxico.
atreyu115
The hero of time
Lugar: Barcelona · 6438 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2402  Enviado: 21:16 25/06/2019  Editado: 21:37 25/06/2019 (1 vez)

Si, a estas alturas ya que quiten el overworld, que veremos a muchos aplaudirlo igual...
DIOS LOS CRIA, Y NINTENDO LOS JUNTA!!!!!! Código smash Bros 3DS japo: 0834-3097-8217
Eternal_Snake
Que los Candados te acompañen joven Padawan
Lugar: Junto a mi Pivón,Red Bull y PC vendiendo ilusiones por Doquier · 13631 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2403  Enviado: 21:37 25/06/2019  Editado: 21:50 25/06/2019 (7 veces)

yo con el rollo de tifa y sus pechos muchas veces me pongo a pensar en la de pagafantas que no han tenido unas tetas asi en su cara

del tamaño , solo es cambiar el sujetador , ponerte un top deportivo y ganas o pierdes una talla ... mi novia va bien surtida, con su 90/95 copa A/B segun marca pero es que es ponerse un wonder bra con push up y el cambio es tan radical que flipas y son los mismos pechos ... y aunque tenga unas tetas bastante bonitas y no pequeñas ...a veces con la ropa , como ha pasado con tifa , parecen mas pequeñas , aplastas XD , y es que es normal ... si le han metido ahora a tifa un top estilo decathlon pues normal que esten mas fijas , pero ahi no veo disminucion de tamaño .... simplemente algo coherente ...

que boten las tetas como en dead or alive es exagerado .... igual que su tamaño , que sinceramente es grotesco ....
los pechos tienen que ser bonitos y firmes y punto , lo suficientemente grandes para que no les afecte la gravedad , porque tetas caidas ... malo ..... asi que menos quejarse de las tetas de Tifa y mas testear con unas de verdad  que solo con la ropa puedes cambiar hasta dos tallas a la vista ....

asi que ya sabeis , ya estais tardando a regarlarle unos bonitos push up a tu novia , lo disfrutaras tanto tu como ella XD y en womens secret estan bastante bien de precio ajajajaj
YO VIVI EL ANUNCIO DE FFVII REMAKE EN DIRECTO Y SE ME CALLERON LAS LAGRIMAS
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16258 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2404  Enviado: 21:59 25/06/2019

a mi me siguen gustando los juegos por turnos, pero lo que ya no aguanto son los combates aleatorios, yo quiero ver siempre a los enemigos.
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36002 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2405  Enviado: 22:07 25/06/2019  Editado: 22:08 25/06/2019 (1 vez)

Discutir sobre las tetas de un personaje de videojuegos (que ya el concepto en si es absurdo) hablando de las tetas de tu novia o de si el que opina lo contrario es porque "no ha tocado teta"  si que es elevar el nivel del post a limites deseados

Eso si, solo si te parece bien el cambio si no seria una ida de olla de cuidado (que es lo que es xDDD) siendo fino y algo peor tirando de la brocha gorda habitual que se esta viendo en este post.
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
KnightToad
Hipocrita
#2406  Enviado: 22:32 25/06/2019  Editado: 22:33 25/06/2019 (1 vez)

En respuesta a atreyu115 (réplica 2402).
Si, a estas alturas ya que quiten el overworld, que veremos a muchos aplaudirlo igual...
Pero vamos a ver, ¿No te das cuenta que es inviable? Entiendo que no pueda gustar, pero se subestima bastante tanto el tamaño como los diferentes entornos que posee el juego y su traslación a esta generación con el nivel de detalle que se pide.

Sinceramente, si lo hacen open world, seguramente les quede por debajo de lo esperado, como le pasó a FFXV, ¿crees que FFXv solo tenía 3 zonas diferenciadas por amor al arte? Mira hacia arriba, ¿cuántos juegos open world con un nivel de detallado al nivel de lo visto en este ffvii r ves que tengan más de 5 entornos completamente diferentes? Lo estándar es hacer 3, como hizo The Witcher 3, como hizo Horizon, como hizo AC Odyssey y un sinfín más.

Pero bueno, para eso tiene que llover un viaje y a lo mejor la cosa cambia tanto que si se vuelve viable, aunque yo estoy escéptico.
atreyu115
The hero of time
Lugar: Barcelona · 6438 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2407  Enviado: 22:39 25/06/2019

En respuesta a KnightToad (réplica 2406).
En respuesta a la réplica #2402
Pero vamos a ver, ¿No te das cuenta que es inviable? Entiendo que no pueda gustar, pero se subestima bastante tanto el tamaño como los diferentes entornos que posee el juego y su traslación a esta generación con el nivel de detalle que se pide.

Sinceramente, si lo hacen open world, seguramente les quede por debajo de lo esperado, como le pasó a FFXV, ¿crees que FFXv solo tenía 3 zonas diferenciadas por amor al arte? Mira hacia arriba, ¿cuántos juegos open world con un nivel de detallado al nivel de lo visto en este ffvii r ves que tengan más de 5 entornos completamente diferentes? Lo estándar es hacer 3, como hizo The Witcher 3, como hizo Horizon, como hizo AC Odyssey y un sinfín más.

Pero bueno, para eso tiene que llover un viaje y a lo mejor la cosa cambia tanto que si se vuelve viable, aunque yo estoy escéptico.
Mírate FFXIV, su mapeado y sus ciudades.

Por si te interesa hay versión de PS3 también. Sonrisa
DIOS LOS CRIA, Y NINTENDO LOS JUNTA!!!!!! Código smash Bros 3DS japo: 0834-3097-8217
KnightToad
Hipocrita
#2408  Enviado: 22:41 25/06/2019  Editado: 22:43 25/06/2019 (2 veces)

En respuesta a atreyu115 (réplica 2407).
En respuesta a la réplica #2406
Mírate FFXIV, su mapeado y sus ciudades.

Por si te interesa hay versión de PS3 también. Sonrisa
FFXIV tengo entendido que es por zonas, como Dragon quest XI, justo lo que estaba diciendo arriba. Lo que no es viable es pedir todas las zonas al mismo nivel de detalle que lo que será midgar, porque no computa.

Tampoco me pongas ejemplos de MMOs (que es otro rollo con otro tipo de monetización y producción) con un juego AAA, es otro rollo.

Pa eso decimos: "ehhhhh que el wow es de 2004 y tenía un open world de la ostia, que vagos los devs jjujujuju", ¿no? Anda que no le falta al XIV para llegar al detalle de lo que se pide en un AAA.
MaxiVON
Profanador de tabues
Lugar: teniente · 1134 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2409  Enviado: 23:00 25/06/2019

Muy fan de la peña hablando de las tetas de sus novias  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie.
Te resumo cuanto me importa tu apreciacion: Kalaberas y la musica
Eternal_Snake
Lugar: Junto a mi Pivón,Red Bull y PC vendiendo ilusiones por Doquier · 13631 mensajes · Colección
#2410  Enviado: 00:36 26/06/2019

no he dicho nada subido de tono ni irrespetuoso XD cuando esta bien hecho hay que decirlo XDD

en mi grupo siempre hay cachondeo con ese tema jajaja , hay que presumir con ellos de pivon y esas cosas XD

pero en serio , ya hablando como se debe , es un tema que me parece bastante fuerte ... porque aqui se ha visto poco , pero es que en algunos lares han tirado mierda con el tema de las tetas de tifa y no mira a nadie , puto lame calvas XD
18xoma
Deus Vult
Lugar: Barcelona · 1703 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2411  Enviado: 03:01 26/06/2019

Por una vez, y sin que sirva de precedente, no hablaba del pecho de Tifa, cuya reducción ya doy por hecha pa los restos. Es simplemente que este diseño del Dissidia, con esta vestimenta exacta, me parece perfecto y mejor que lo mostrado en el Remake, cara incluída. Que no pasa nada eh? son gustos y punto.

Pero ha estado muy entretenida la discusión de sujetadores y tal Smilie
Jugando a: The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel (PS4 Pro) / Fate Grand Order (Huawei Mate 9) / DJ Max Technika Tune (PSVITA)
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 12236 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2412  Enviado: 04:04 26/06/2019  Editado: 07:05 26/06/2019 (5 veces)

Hablando de otra cosa, curioso que el re-diseño de la Hardy Daytona en FFVII Remake es muy similar al de la Fenrir en FFVII Advent Children.

Secreto: (Pincha para leerlo)
o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 12236 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2413  Enviado: 18:53 26/06/2019

XD

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
gepetillo32
Lugar: Valencia · 2223 mensajes · Colección
#2414  Enviado: 19:10 26/06/2019

En respuesta a CLOUD_CR (réplica 2413).
XD

Gracias por los últimos dos posts! Cada vez me metía con más desgana en el hilo con la eterna discusión de remake,remaster,acción,turnos,mapa.....
Eternal_Snake
#2415  Enviado: 21:34 26/06/2019

No digo na y lo digo to  Smilie  Smilie  Smilie

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir