Vandal

[Hilo Oficial] Final Fantasy VII Remake by Tetsuya Nomura

Flik0
Lugar: · 808 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2386  Enviado: 17:09 25/06/2019  Editado: 17:13 25/06/2019 (2 veces)

En respuesta a Eternal_Snake (réplica 2385).
En respuesta a la réplica #2384
yo solo voy a decir una cosa despues de la cantidad de subnormalidades que llevo leyendo desde ayer

Que por cierto , es posible que la gente no sepa que tambien hay un hilo oficial de RE2 , por si no se habian dado cuenta y si .. el comentario de @Shinjimikami es el mas inteligente del dia y habra que hacerle caso

Te puede gustar mas menos FFVIIR , te puede molestar mas menos que amplien el juego , pero en la vida se podrá comparar un juego pasillero de 8 horas con esto y no , esto no es cierto
De ahí las risas a que se compare eso con un remake bastante fiel como es el de RE2

En el momento en que RE2 deja su seña caracteristica de tener dos historias te metes la fidelidad por debajo del culo , uno de los motivos por el que sude de invertir dinero en el del mismo modo que ellos sudaron en invertir en lo mas importante del juego
aqui no todo es perfecto que parece que RE2 es lo mejor que ha parido padre pero vamos ,y nos olvidamos que son 8 horas o menos ... quizas por saber como iba pero mi primer run con mi hermano fueron tres noches contadas....

asi que deberiais de dejar de comparar estas cosas , porque comprar un RE2 con un FFVII es como comparar a una ex que era una viciosa en la cama y te ponia los cuernos con tu novia actual que es una extrecha pero te ama , no se si lo pillais ... como la primera encontraras decenas de pivas ... pero que te llenen una sola ... pues lo mismo , un juego pasillero puede ofercer una experiencia BOOM, una experiencia muy buena en todos los sentidos pero de 8 horas y es un tipo de experiencia que podrás tenerla con otros juegos , mientras que actualmente , no hay nada de la envergadura de FFVII , ahi , solo con eso , habria que mirar a otro lado ....
FFVII es un JRPG como cualquier otro. No había necesidad de ampliar Midgar a las 40hs. No me vendas la moto que rehacer FFVII es más difícil que hacer un JRPG porque es ahí cuando me parto el culo del lavado de cerebro que tenéis solo por defender a una puta compañía. Me la suda muchísimo el género de cada juego, no creo que se tenga que ser muy inteligente como para aplicar el concepto de un juego a otro. FFVII rehecho "a lo RE2" sería un juego mucho más cerca del 1:1 sin necesidad de meterse en berenjenales innecesarios como convertir a Midgar en un juego. Nadie les pidió que se metan en esos líos.

Lo de las historias de RE2 es una exageración que estás haciendo. En RE2 original habiendo hecho un camino con Claire (a) y un camino con León (b) ya habías visto el 95% del contenido que tenía el juego. Eso de que "RE2 tenía 4 recorridos" es producto de la amnesia y nostalgia que manejan algunos, pero no es acorde con la realidad. Lo único criticable en ese sentido es que en esta ocasión los recorridos no se complementan (tiraron por la apuesta de RE1/REmake), lo demás es paja, sigue habiendo dos historias con personajes y subtramas exclusivas de cada uno.
MaxiVON
Profanador de tabues
Lugar: teniente · 1447 mensajes · Colección
#2387  Enviado: 17:25 25/06/2019  Editado: 17:27 25/06/2019 (1 vez)

En la época de la demo técnica aquella para PS3, me esperaba un sistema de combate similar al de X-2 (por decir un Final Fantasy algo más reciente), cinemáticas con sus voces, algún extra nuevo y hacer el mundo algo más grande. Un poco como lo que se vió en Final Fantasy IV para DS pero en sobremesa, claro. Lo mismo para Final Fantasy IX o cuando nos quedamos con las ganas de que hicieran el V y VI para 3DS. Y en general era lo que la gente esperaba. Ahora resulta que no, que todo el mundo quería algo completamente distinto, que si los turnos son una mierda y la mejor de todas: Que este juego es "demasiado grande". Anda que no se han hecho RPGs de mucho mayor tamaño con el tiempo. Final Fantasy VII lo que tenía era mucha variedad en su desarrollo, pero su espíritu sigue siendo muy de Final Fantasy de 16 bits (lo cual no es para nada algo negativo), no el prototipo de algún sandbox.

Y lo peor es que todo suena a que Square nos ha vendido que el remake solo es posible así y cualquier otra cosa es derrochar recursos.
Yo no los compararia, sale perdiendo Breath of the Wild. Su combate, graficos e historia son muy inferiores al de Genshin Impact.
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 12494 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2388  Enviado: 17:25 25/06/2019

Nomura hizo un pequeño boceto de Tifa para conmemorar su revelación en Dissidia Final Fantasy NT hoy. También para recordarnos que el lanzamiento de FFVII Remake se realizará el 3 de marzo de 2020.

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Eternal_Snake
Que los Candados te acompañen joven Padawan
Lugar: Junto a mi Pivón,Red Bull y PC vendiendo ilusiones por Doquier · 13676 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2389  Enviado: 17:31 25/06/2019  Editado: 17:33 25/06/2019 (2 veces)

En respuesta a Flik0 (réplica 2386).
En respuesta a la réplica #2385
FFVII es un JRPG como cualquier otro. No había necesidad de ampliar Midgar a las 40hs. No me vendas la moto que rehacer FFVII es más difícil que hacer un JRPG porque es ahí cuando me parto el culo del lavado de cerebro que tenéis solo por defender a una puta compañía. Me la suda muchísimo el género de cada juego, no creo que se tenga que ser muy inteligente como para aplicar el concepto de un juego a otro. FFVII rehecho "a lo RE2" sería un juego mucho más cerca del 1:1 sin necesidad de meterse en berenjenales innecesarios como convertir a Midgar en un juego. Nadie les pidió que se metan en esos líos.

Lo de las historias de RE2 es una exageración que estás haciendo. En RE2 original habiendo hecho un camino con Claire (a) y un camino con León (b) ya habías visto el 95% del contenido que tenía el juego. Eso de que "RE2 tenía 4 recorridos" es producto de la amnesia y nostalgia que manejan algunos, pero no es acorde con la realidad. Lo único criticable en ese sentido es que en esta ocasión los recorridos no se complementan (tiraron por la apuesta de RE1/REmake), lo demás es paja, sigue habiendo dos historias con personajes y subtramas exclusivas de cada uno.
No me vendas la moto que rehacer FFVII es más difícil que hacer un JRPG porque es ahí cuando me parto el culo del lavado de cerebro que tenéis solo por defender a una puta compañía

Bueno , pues dime entonces un solo JRPG actual de corte realista de la envergadura de 7 ( y no me digas DQXI porque es bastante lamentable que para alargar el juego repitas lo mismo 3 veces , sin end game , sin extras , sin secretos , sin zonas ni bosses ocultos y en cell shading que no es de corte realista )
dime uno solo o incluso un ARPG , lo mismo me da
porque los unicos juegos de ese tamaño a día de hoy son mmos

si hoy dia tuviera que hablar a terminos de mapeado , solo y exclusivamente se me viene a la cabeza ( y es otro genero ) AC Odissey por envergadura

si finalmente deciden hacer el mapeado estilo clasico con camara cenital y demas sera una decepcion y me callare la boca porque esa mierda puede hacerlo cualquiera pero si finalmente se marcan un mapa rollo ffxv que es lo que espero , ya que sino no tendria sentido hacerlo tan tocho, entonces nos tendremos que morder todos la lengua

y te aseguro que yo sere el primero que critique el mapeado cuando lo vea y no me convenza porque para mi es lo mas importante , eso de ir en dos minutos de una zona a otra no me mola una mierda la verdad y entonces si que dire , joder cabrones , habeis metido 40 horas en midgar y ahora me estais dando un mapeado standar ? eso seria una decepcion en todos los sentidos , pero como no lo sabemos , no podemos mas que esperar
YO VIVI EL ANUNCIO DE FFVII REMAKE EN DIRECTO Y SE ME CALLERON LAS LAGRIMAS
Flik0
Lugar: · 808 mensajes · Colección
#2390  Enviado: 17:39 25/06/2019

En respuesta a Eternal_Snake (réplica 2389).
En respuesta a la réplica #2386
No me vendas la moto que rehacer FFVII es más difícil que hacer un JRPG porque es ahí cuando me parto el culo del lavado de cerebro que tenéis solo por defender a una puta compañía

Bueno , pues dime entonces un solo JRPG actual de corte realista de la envergadura de 7 ( y no me digas DQXI porque es bastante lamentable que para alargar el juego repitas lo mismo 3 veces , sin end game , sin extras , sin secretos , sin zonas ni bosses ocultos y en cell shading que no es de corte realista )
dime uno solo o incluso un ARPG , lo mismo me da
porque los unicos juegos de ese tamaño a día de hoy son mmos

si hoy dia tuviera que hablar a terminos de mapeado , solo y exclusivamente se me viene a la cabeza ( y es otro genero ) AC Odissey por envergadura

si finalmente deciden hacer el mapeado estilo clasico con camara cenital y demas sera una decepcion y me callare la boca porque esa mierda puede hacerlo cualquiera pero si finalmente se marcan un mapa rollo ffxv que es lo que espero , ya que sino no tendria sentido hacerlo tan tocho, entonces nos tendremos que morder todos la lengua

y te aseguro que yo sere el primero que critique el mapeado cuando lo vea y no me convenza porque para mi es lo mas importante , eso de ir en dos minutos de una zona a otra no me mola una mierda la verdad y entonces si que dire , joder cabrones , habeis metido 40 horas en midgar y ahora me estais dando un mapeado standar ? eso seria una decepcion en todos los sentidos , pero como no lo sabemos , no podemos mas que esperar
Primero, me tendrías que mencionar un solo JRPG AAA, con todo el presupuesto y plantilla que cuenta este. Pero ya te digo yo que eso no existe, aún así títulos como DQXI que es AA y una producción más modesta se la ha rebuscado bastante bien. Imagínate que teniendo más valores de producción y plantilla detrás se podría hacer algo mucho más currado.  

Pero te tomo la palabra, el problema es que de acá a que salgan esos episodios ya nos habremos olvidado de esto. XD Pero dudo muchísimo que vayan a apostar por un mundo como el que dices. De hecho, estoy seguro que parte de la decisión de centrar el primer capítulo en Midgar se debe a poder enfocarse en un entorno más cerrado -que es lo que les gusta a ellos- sin necesidad de meterse en polémica.
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17100 mensajes · Colección
#2391  Enviado: 17:47 25/06/2019

Ver como resuelven el tema del mapamundi me crea mucha curiosidad.

Habría que ver cuanto tiempo pasará entre el capítulo 1 del año que viene y el siguiente, si supieramos esto igual nos daba una pista, ya que hacer algo como FFXV no se hace en un año (tampoco sabemos si llevan trabajando desde hace tiempo en los demás capis o si van poco a poco).

Otro tema es que seguramente el Cap2 salga en PS5, e igual esto les ayuda para mover todo mucho más fácil y con soltura.

Veremos, pero sería muy tocho ver el mapamundi a escala, yo por el momento no me haré ilusiones.
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Luceid69
"you're breathtaking!"
Lugar: Playstation 5: jugadores....vosotros sois el centro del juego. · 28404 mensajes · Colección
#2392  Enviado: 17:51 25/06/2019

En respuesta a NeoSetzer (réplica 2391).
Ver como resuelven el tema del mapamundi me crea mucha curiosidad.

Habría que ver cuanto tiempo pasará entre el capítulo 1 del año que viene y el siguiente, si supieramos esto igual nos daba una pista, ya que hacer algo como FFXV no se hace en un año (tampoco sabemos si llevan trabajando desde hace tiempo en los demás capis o si van poco a poco).

Otro tema es que seguramente el Cap2 salga en PS5, e igual esto les ayuda para mover todo mucho más fácil y con soltura.

Veremos, pero sería muy tocho ver el mapamundi a escala, yo por el momento no me haré ilusiones.
Yo ya lo dije en otro momento o noticia creo, pero pienso que se ahorrarian tiempo y costes haciendo algo tipo ninokuni, ya que asis e pareceria mas al original, hacer algo tipo 15 para que?, tras midgar el camino esta muy marcado sin salir de ahi, Kalm, granja chocobo, etc...no les hace falta hacer algo FFXV cuando el mundo no es abierto.
JfSquall
FFVIII
Lugar: Andalucía · 831 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2393  Enviado: 18:02 25/06/2019

En respuesta a Luceid69 (réplica 2392).
En respuesta a la réplica #2391
Yo ya lo dije en otro momento o noticia creo, pero pienso que se ahorrarian tiempo y costes haciendo algo tipo ninokuni, ya que asis e pareceria mas al original, hacer algo tipo 15 para que?, tras midgar el camino esta muy marcado sin salir de ahi, Kalm, granja chocobo, etc...no les hace falta hacer algo FFXV cuando el mundo no es abierto.
Una opción válida es la que comentas sobre hacerlo al estilo Ni No Kuni (sería una forma de ahorrar tiempo y destinarlo a mejorar las ciudades por dentro) pero sería tan épico ver ciudades como Fuerte Condor, Junon, Cañon Cosmo... a tamaño real, es decir, poder verlos desde la lejanía para ir acercándote poco a poco y ver lo inmensos que son (al más estilo FFXV con su volcán de Ravatogh, pej). Firmaría que se retrasaran otro año más solo para poder experimentar esa sensación.
"Los necios establecen las reglas de este mundo. Basta con echar un vistazo alrededor. Es innegable".  (FFXV)
Eternal_Snake
Que los Candados te acompañen joven Padawan
Lugar: Junto a mi Pivón,Red Bull y PC vendiendo ilusiones por Doquier · 13676 mensajes · Colección
#2394  Enviado: 18:09 25/06/2019  Editado: 18:12 25/06/2019 (2 veces)

En respuesta a Flik0 (réplica 2390).
En respuesta a la réplica #2389
Primero, me tendrías que mencionar un solo JRPG AAA, con todo el presupuesto y plantilla que cuenta este. Pero ya te digo yo que eso no existe, aún así títulos como DQXI que es AA y una producción más modesta se la ha rebuscado bastante bien. Imagínate que teniendo más valores de producción y plantilla detrás se podría hacer algo mucho más currado.  

Pero te tomo la palabra, el problema es que de acá a que salgan esos episodios ya nos habremos olvidado de esto. XD Pero dudo muchísimo que vayan a apostar por un mundo como el que dices. De hecho, estoy seguro que parte de la decisión de centrar el primer capítulo en Midgar se debe a poder enfocarse en un entorno más cerrado -que es lo que les gusta a ellos- sin necesidad de meterse en polémica.
da igual acordarme de hoy o no XD yo se lo que quiero ajajajaj y lo criticare si no es lo que espero  o mas bien , lo criticare porque no encaja con lo que estan vendiendo

Veo dos opciones a secas , el resto no son validas o inadmisibles

Zonas enormes , por ejemplo al salir tenemos Kalm , en el juego original son 30 sg andando XD y de ahi vamos al rancho chocobo y atravesamos el pantano

si esto lo hacen como siempre , en 5 minutos pasas el pantano ¬¬

lo que espero

que sea una zona enorme, porque realmente ese tramo es GRANDE en base al mapa , zona cerrada ? ok , cerrada porque realmente no puedes ir a ningun lado mas . llegas al pantano y sea una zona nueva del palo entras en midgar y tengas que pasarlo , no solo corriendo con el cochobo

la opcion dos es que si quieren hacerlo no tipo FFXV con zonas tochas enormes , que lo hagan mapa mundi ok , con tu muñecajo por ahi andando peeeeero que la zona sea inmensamente mas grande , si hacen esto me vale . No puede ser que de zona a zona lo hagas en un minuto , estas explorando pues explora puto explora XD . Si tardas 2 minutos andando en llegar al pantano , que ahora tardes 30 directo , sin combates , que sea tocho de cojones y el uso de vehiculos sea importante , no solo para atravesar un rio y poco mas, que se usen porque la distancia es tocha

por eso la referencia a midgar , si midgar es asi de tocho , el mapa mundo tambien debe de serlo y solo esas dos opciones me valdrian , si hacen igual que antes , les tirare toda la mierda que tenga en ese momento porque sera una cagada que flipas , hostias si lo hare .....
YO VIVI EL ANUNCIO DE FFVII REMAKE EN DIRECTO Y SE ME CALLERON LAS LAGRIMAS
Luceid69
"you're breathtaking!"
Lugar: Playstation 5: jugadores....vosotros sois el centro del juego. · 28404 mensajes · Colección
#2395  Enviado: 18:17 25/06/2019

En respuesta a JfSquall (réplica 2393).
En respuesta a la réplica #2392
Una opción válida es la que comentas sobre hacerlo al estilo Ni No Kuni (sería una forma de ahorrar tiempo y destinarlo a mejorar las ciudades por dentro) pero sería tan épico ver ciudades como Fuerte Condor, Junon, Cañon Cosmo... a tamaño real, es decir, poder verlos desde la lejanía para ir acercándote poco a poco y ver lo inmensos que son (al más estilo FFXV con su volcán de Ravatogh, pej). Firmaría que se retrasaran otro año más solo para poder experimentar esa sensación.
Eso es lo que querria todo el mundo si no hiciera que tardara 5 años mas en salir y entonces como que nadie lo querria, asi que espero hagan algo tipo ninokuni por que si no......malo.
KnightToad
Hipocrita
Lugar: Clinica de hipocritas · 7444 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2396  Enviado: 18:21 25/06/2019

En respuesta a Luceid69 (réplica 2395).
En respuesta a la réplica #2393
Eso es lo que querria todo el mundo si no hiciera que tardara 5 años mas en salir y entonces como que nadie lo querria, asi que espero hagan algo tipo ninokuni por que si no......malo.
Con el nivel de detalle que están mostrando no tiene sentido que salgas y de repente seas chibi.
Deja de ser tan puto toxico.
Luceid69
"you're breathtaking!"
#2397  Enviado: 18:27 25/06/2019  Editado: 18:27 25/06/2019 (1 vez)

En respuesta a KnightToad (réplica 2396).
En respuesta a la réplica #2395
Con el nivel de detalle que están mostrando no tiene sentido que salgas y de repente seas chibi.
Pues exactamente igual que el 7 original, cuando salias a mundo abierto no tenias un cloud muy maduro que digamos jeje era un puto queco XD
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 30685 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2398  Enviado: 18:39 25/06/2019

En respuesta a Luceid69 (réplica 2397).
En respuesta a la réplica #2396
Pues exactamente igual que el 7 original, cuando salias a mundo abierto no tenias un cloud muy maduro que digamos jeje era un puto queco XD
Igual que dentro de las ciudades.
Los únicos momentos en los que es grande es en cgs y peleas.
Yo la primera vez que jugué pensé que los personajes eran niños y que los adultos no existían xD
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 12494 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2399  Enviado: 18:44 25/06/2019  Editado: 19:06 25/06/2019 (4 veces)

Al menos yo, con Ni no Kuni me refería más al 1ro que al 2do. El primero recuerda más a como era FFVIII o FFIX.

Secreto: (Pincha para leerlo)

E igual, andabas con un vehículo por el mapa, aparte del dragón y el barco..

A mí me gustaría, pero seguro será tipo FFXV. XD

PD: Eso sí, el uso de los vehículos secundarios (el Regalia Type-D, el Regalya Type-F y el Royal Vessel) de FFXV en ese mundo enorme mola mucho.

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
18xoma
Deus Vult
Lugar: Barcelona · 1718 mensajes · Colección
#2400  Enviado: 20:04 25/06/2019

Me gusta más el diseño de la Tifa mostrada para el Dissidia que la que tenemos para el Remake. Supongo que Koei Tecmo no pasó por el departamento de censura americana de Square. Qué suerte.
Jugando a: The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II (PS4 Pro) / Fate Grand Order (Huawei Mate 9) / DJ Max Technika Tune (PSVITA)
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir