Vandal

[Hilo Oficial] Final Fantasy VII Remake by Tetsuya Nomura

Flik0
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#2371  Enviado: 13:38 25/06/2019

En respuesta a Shinjimikami (réplica 2369).
En respuesta a la réplica #2357
Que tendrá que ver el tamaño de la espada con lo que te he dicho. Tu hablas y te ries de que uno cataloga de hiperrealista y después señalas que un tío vaya con un espadón enorme por ahí.

El que estas equivocado eres tu, porque en el mundo del juego es lo normal que los miembros de soldado vayan así. Pero claro ahora lo esquivas.

En serio, el nivel absurdo y de gilipollismo que hay en este foro es abismal, es realmente triste en lo que ha quedado.

Te metes en otros hilos de otros sitios y ya se pueden oír hasta los temas de batallas nuevos, rumores de jugar con la BSO clásica e incluso que Uematsu comentara en breve algunos detalles pues parece estar involucrado.

La gente flipando por nuevos detalles y aquí en VANDAL peleándose por ver quien es el mayor nostalfucker de mierda que solo saben decir una y otra vez chorradas. Las cuales en su momento muchas de ellas tienen contestación desde hace muchos años.

A tomar por culo el hilo, cada vez que entro y veo siete mensajes nuevos, doce mensajes nuevo, mierda tras chorrada y chorradas. Al final me sale mejor ver los mensajes de cloud cr en su perfil, y a tomar por culo.

Ahí OS quedais.
No sé que me cuentas, en el mundo del juego es normal que vayan con espadones más grandes que ellos y no me quejo, pero precisamente eso no lo convierte en hiperrealista ni polladas varias. La gilipollez es tachar a FF de hiperrealista, colgao.
Luceid69
"you're breathtaking!"
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#2372  Enviado: 13:40 25/06/2019

En respuesta a KnightToad (réplica 2370).
En respuesta a la réplica #2369
Lo dije hace tiempo y reitero, esta web necesita con urgencia una lista negra, una lista de ignorando, algo que permita al usuario bloquear o no visualizar los comentarios de otros foreros.

Si no lo han hecho ya es porque Vandal se beneficia y promueve el odio entre la gente para que haya movimiento, disputas y ganen dinero de esta forma.

Se arreglaría muchos problemas de toxicidad con esa práctica, pero claro, quieren que los nintenboes y los sonyboes y los xboxeboes y los haters de epic se maten entre ellos.
Por dios siii que se pueda ignorar a gente y nunca recibas sus mensajes o que al escribir a esa persona que te a ignorado no te deje escribirle, asi de sencillo se evitarian tener que aguantar a semejantes personajes por llamarlos de alguna manera.
KnightToad
Hipocrita
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#2373  Enviado: 13:45 25/06/2019

En respuesta a Luceid69 (réplica 2372).
En respuesta a la réplica #2370
Por dios siii que se pueda ignorar a gente y nunca recibas sus mensajes o que al escribir a esa persona que te a ignorado no te deje escribirle, asi de sencillo se evitarian tener que aguantar a semejantes personajes por llamarlos de alguna manera.
Lo de los mensajes es fácil, configuras para que solo te manden mensajes tus amigos registrados, pero lo otro, es tan simple como ocultar el comentario. ¿Quieres leerlo? Lo despliegas con un botón, pero que no te lleguen ni notificaciones de que te ha contestado.

Es que se arreglaría mucho del foro, pero no quieren porque se les iría la inmensa mayoría de la basura que puebla el foro.
Deja de ser tan puto toxico.
EvanStark
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#2374  Enviado: 14:03 25/06/2019  Editado: 14:12 25/06/2019 (4 veces)

Smilie Me da que voy a tener que armarme de paciencia xD

En respuesta a borlopjim (réplica 2348).
En respuesta a la réplica #2347
Pero si te quedas sin MP tampoco puedes usarlo, osea, que hayan añadido cierta limitación temporal a los ataques no quiere decir que existan turnos. Puedes seguir aporreando el cuadrado para hacer ataques normales.

No existen turnos, y poder mover al personaje ofrece opciones jugables dependiendo del género del juego, Octopath Traveler no me parece que tenga un sistema de combate obsoleto por ponerte un ejemplo.

Movimiento en tiempo real no quiere decir que sea moderno, eso va ligado al tipo de juego que quieres hacer.
 Vamos a ver, El sistema esta pensado que para que solo y únicamente los ataques fisicos prescindan de barra ATB... porque estos con el uso y movimiento cargan las barras ATB de las cuales dependes para usar TODO el resto de habilidades de los personajes.

Eso se llama turnos, porque dependes de una barra que tiene que cargarse(a veces incluso dos veces, segun la habilidad) para poder usar el 99% de habilidades del juego, por tanto tienes que esperar el turno de ese personaje para poder usar sus habilidades.

Todo lo demas que digas es un intento cabezota por negar la realidad de lo que hablamos.

Y Por cierto, "Moderno" en el sentido de los tiempos que corren actualmente, donde la gente quiere tener el control total y constante sobre el personaje, NO en el sentido de que los puñeteros ARPG se hayan inventado con FF7R, o que coño, en los últimos 15/20 años.  


En respuesta a Flik0 (réplica 2350).
En respuesta a la réplica #2345
Eso es quedarse en lo superficial. ¿Que RE4 mantenía todo eso? ¿Hemos jugado al mismo juego? RE4 se ventila todo eso para convertirse en un shooter arcade en el que avanzamos limpiando zonas de hordas de enemigos. Igualito a los RE, si. xD Si ya el número de enemigos lo dice todo, en un RE clásico no matas a más de cien, en RE4 superas los mil. El control y la cámara fue lo de menos, y así lo demuestra la buena aceptación de RE2make con el que adoptaron esa cámara y control pero ofrecieron un RE clásico con todas las letras.

Sobre FFVII la conversación no tenía mucho que ver con el combate, que además aún falta mucho por ver para saber bien como funciona. Se estaba hablando que un juego de 30hs a este paso lo van a convertir en uno de como mínimo 120hs y fragmentado y eso implica muchísimos cambios, en gran parte va ser como un juego diferente.
 Hablo en chino?? porque ya van dos veces que ignoráis lo que digo.

Ya te dije que lo único que cambiaba era el tema de la municion, donde en RE4 es mas abundante, también dependiendo de la dificultad en la que jugaras. Siendo realmente algo menor, porque en el RE2 original también podías pasar por las zonas limpiando, al menos yo lo hacia asi.

Todo lo demas, es igual, cosa que tu has dicho que no era asi... que era un "tira pálante" a matar bichos como si fuera un puto Gears of War, sin exploracion, sin gestion, sin backtraking, sin puzzles, lo cual es mentira.

Igualmente todo eso me importa poco. Lo que yo te dije es que el juego se critico duramente por su cambio de cámara al hombro, convirtiéndolo en un shooter donde podías apuntar a cualquier lugar... y no pienso seguir discutiendo esto, si no tienes memoria no es mi culpa.  


En respuesta a Xilos (réplica 2351).
En respuesta a la réplica #2345
El post al que tú me réplicas es un post contestando a un tipo (al que entiendo que si lo justificas en su respuesta es que has leído su post) que indica que los cambios es porque es un sistema que está limitado.... No está limitado, se demuestra cada dos por tres con juegos que optan por ese estilo y aportan novedades

Sii se decide por hacer según que cambios (como cuando se decidió hacer un FF,MGS.Mario,XC o Zelda sandbox)  obedece más a tendencias de mercado que a cualquier

Que llegados a este punto respeto muchísimo que el enfoque os parezca correcto, no tanto que se intente tomar por tonto al que te lee con afirmaciones que los turnos limitan un juego solo porque el dev de turno (en plena campaña de tener que vender como Bueno todo lo de su proyecto l) lo dice
 
El post al que tú me réplicas es un post contestando a un tipo (al que entiendo que si lo justificas en su respuesta es que has leído su post)

Te equivocas, estas ignorando lo que te digo YO, y das por hecho que mis argumetnos son los de KnightToad, cuando nunca le di la razon, no en todo. Lo que dije es que con tal de machacarle, os estabais pasando de rosca... fijate lo que dije EXACTAMENTE:

"El sistema por turnos como el de los FF clasicos, donde los personajes están anclados a un lugar, es en si mismo una limitación jugable, que de otras formas como la de poder mover de lugar al personaje puede ofrecer otras alternativas o opciones jugables como coberturas que te cubran de ataques temporalmente, aumentar la distancia con los enemigos para los tiradores a distancia o los magos, aprovechar de forma constante y no solo al principio la espalda del enemigo causando mas daños, etc, etc. Todo eso se ha visto en el trailer pasado."

Yo no hablo de otros JRPG, yo no he dicho que los JRPG por turnos esten ya obsoletos, ni he dicho que los ARPG sean modernos inventándose hoy... He dicho en todo momento que el sistema por turnos de los FF clasicos, donde los personajes estan anclados al suelo, es en si mismo una limitación... limitación que al pasarla a un movimiento libre, puede presentar nuevas mecanicas jugables que aporten mas profundidad a los combates.

Y despues de decir eso, dije:

"Que aun con turnos puros podría hacerse todo esto... metiendo cambios de posición a cambio de gastar turnos?? pues quizás, juegos asi hay, pero eso no quita que hay juegos con jugabilidades mas tacticas que los clásicos... eso cualquiera que haya jugado unos cuantos JRPG lo debería de saber."  

SI, claro que los JRPG por turnos pueden seguir evolucionando, dentro de sus limitaciones... de hecho el cambio de posición en el mapeado mediante turnos esta ya mas que inventado y es viejisimo(aunque sea mas propio de juegos de estrategia) pero eso no quita que el sistema de FF7, con un movimiento libre gana en mecánicas jugables frente al clásico/original.

Y nuevamente, repito xD:

"Esta decisión, ademas de ser por contentar a otros tipos de usuarios, también es una forma de ampliar las posibilidades jugables... me da igual que razón fue la que les hizo cambiar la jugabilidad, la cosa es que es asi, y amplia las opciones."

Espero no tener que repetir mas mi opinión al respecto  Smilie
Xilos
Que es Brandom?
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#2375  Enviado: 14:03 25/06/2019

La gente flipando por nuevos detalles y aquí en VANDAL peleándose por ver quien es el mayor nostalfucker de mierda que solo saben decir una y otra vez chorradas

Es curioso lo tóxico que es todo por que exista gente discutiendo aspectos del juego (como si alguien prohibiera que alguien comentase el tema musical que se ha puesto o cambiar el tema) pero que el respeto casi siempre se pierda por el mismo lado

Muchos realmente no quieren foros de opinion, quieren  “cámaras de eco” y para eso, y bien lo ha dicho un usuario, ya están las redes sociales de cada uno.... para escuchar solo lo que uno quiere
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
KnightToad
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#2376  Enviado: 14:06 25/06/2019  Editado: 14:09 25/06/2019 (3 veces)

En respuesta a Flik0 (réplica 2371).
En respuesta a la réplica #2369
No sé que me cuentas, en el mundo del juego es normal que vayan con espadones más grandes que ellos y no me quejo, pero precisamente eso no lo convierte en hiperrealista ni polladas varias. La gilipollez es tachar a FF de hiperrealista, colgao.
Una cosa es que pretenda reflejar la realidad y otra que las escalas y la iluminación busquen el mayor fotorealismo posible. FFVIIR es de esta quinta, juega con sus propias reglas no con las de nuestro mundo y en base a eso construye un mundo de estética realista.

Si los personajes, la iluminación, los materiales y/o los elementos de escenografía buscasen una estética diferente a una realista, deformarían proporciones, exagerarían la iluminación, los colores serían más brillantes, etcétera.

The Witcher 3, Gears 4, the Last Of Us, todos ellos tienen estética realista y buscan el fotorealismo y muy realista no es que sean si lo comparamos con nuestro mundo (gran error).
Deja de ser tan puto toxico.
KnightToad
Hipocrita
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#2377  Enviado: 14:18 25/06/2019  Editado: 14:19 25/06/2019 (1 vez)

En respuesta a Xilos (réplica 2375).
La gente flipando por nuevos detalles y aquí en VANDAL peleándose por ver quien es el mayor nostalfucker de mierda que solo saben decir una y otra vez chorradas

Es curioso lo tóxico que es todo por que exista gente discutiendo aspectos del juego (como si alguien prohibiera que alguien comentase el tema musical que se ha puesto o cambiar el tema) pero que el respeto casi siempre se pierda por el mismo lado

Muchos realmente no quieren foros de opinion, quieren  “cámaras de eco” y para eso, y bien lo ha dicho un usuario, ya están las redes sociales de cada uno.... para escuchar solo lo que uno quiere
Es curioso lo tóxico que es todo por que exista gente discutiendo aspectos del juego (como si alguien prohibiera que alguien comentase el tema musical que se ha puesto o cambiar el tema) pero que el respeto casi siempre se pierda por el mismo lado

Muchos realmente no quieren foros de opinion, quieren  “cámaras de eco” y para eso, y bien lo ha dicho un usuario, ya están las redes sociales de cada uno.... para escuchar solo lo que uno quiere

A lo mejor hay gente que no quiere saber tu opinión, a lo mejor hay gente que no quiere saber mi opinión, a lo mejor hay gente que por razones X o Y no quieren ni verte el avatar de la misma forma que por Z o K habrá gente que no quiera ni verme el avatar.

Y esto no destruye el foro de opinión, tu decides si poner o no en esa hipotética lista de ignorado al usuario, lo único que hace es mejorar: evita posibles enfrentamientos, evita la inquina y el odio entre usuarios, evita el trolleo y el acoso de y hacia usuarios. Es todo mejora, conozco foros con este tipo de listas y son 10 veces menos tóxicos que Vandal.

Si no se hace no es porque Vandal comprenda que no es buena que la gente se meta en su burbuja y bla bla bla, es porque a Vandal no le interesa ayudar al usuario, todo lo contrario, cuanto más enfrentados estén mejor.

De ahí que salgan comparativas del Cycu, titulares totalmente sensacionales y en cierto modo engañosos, comparativas entre versiones de consola y un largo etcétera. Vandal es como el que vende armas en una guerra, no quiere y desea que pare, cuanta mas muerte mejor.
Deja de ser tan puto toxico.
Flik0
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#2378  Enviado: 14:20 25/06/2019  Editado: 14:22 25/06/2019 (1 vez)

En respuesta a EvanStark (réplica 2374).
Smilie Me da que voy a tener que armarme de paciencia xD

En respuesta a la réplica #2348
 Vamos a ver, El sistema esta pensado que para que solo y únicamente los ataques fisicos prescindan de barra ATB... porque estos con el uso y movimiento cargan las barras ATB de las cuales dependes para usar TODO el resto de habilidades de los personajes.

Eso se llama turnos, porque dependes de una barra que tiene que cargarse(a veces incluso dos veces, segun la habilidad) para poder usar el 99% de habilidades del juego, por tanto tienes que esperar el turno de ese personaje para poder usar sus habilidades.

Todo lo demas que digas es un intento cabezota por negar la realidad de lo que hablamos.

Y Por cierto, "Moderno" en el sentido de los tiempos que corren actualmente, donde la gente quiere tener el control total y constante sobre el personaje, NO en el sentido de que los puñeteros ARPG se hayan inventado con FF7R, o que coño, en los últimos 15/20 años.  


En respuesta a la réplica #2350
 Hablo en chino?? porque ya van dos veces que ignoráis lo que digo.

Ya te dije que lo único que cambiaba era el tema de la municion, donde en RE4 es mas abundante, también dependiendo de la dificultad en la que jugaras. Siendo realmente algo menor, porque en el RE2 original también podías pasar por las zonas limpiando, al menos yo lo hacia asi.

Todo lo demas, es igual, cosa que tu has dicho que no era asi... que era un "tira pálante" a matar bichos como si fuera un puto Gears of War, sin exploracion, sin gestion, sin backtraking, sin puzzles, lo cual es mentira.

Igualmente todo eso me importa poco. Lo que yo te dije es que el juego se critico duramente por su cambio de cámara al hombro, convirtiéndolo en un shooter donde podías apuntar a cualquier lugar... y no pienso seguir discutiendo esto, si no tienes memoria no es mi culpa.  


En respuesta a la réplica #2351
 
El post al que tú me réplicas es un post contestando a un tipo (al que entiendo que si lo justificas en su respuesta es que has leído su post)

Te equivocas, estas ignorando lo que te digo YO, y das por hecho que mis argumetnos son los de KnightToad, cuando nunca le di la razon, no en todo. Lo que dije es que con tal de machacarle, os estabais pasando de rosca... fijate lo que dije EXACTAMENTE:

"El sistema por turnos como el de los FF clasicos, donde los personajes están anclados a un lugar, es en si mismo una limitación jugable, que de otras formas como la de poder mover de lugar al personaje puede ofrecer otras alternativas o opciones jugables como coberturas que te cubran de ataques temporalmente, aumentar la distancia con los enemigos para los tiradores a distancia o los magos, aprovechar de forma constante y no solo al principio la espalda del enemigo causando mas daños, etc, etc. Todo eso se ha visto en el trailer pasado."

Yo no hablo de otros JRPG, yo no he dicho que los JRPG por turnos esten ya obsoletos, ni he dicho que los ARPG sean modernos inventándose hoy... He dicho en todo momento que el sistema por turnos de los FF clasicos, donde los personajes estan anclados al suelo, es en si mismo una limitación... limitación que al pasarla a un movimiento libre, puede presentar nuevas mecanicas jugables que aporten mas profundidad a los combates.

Y despues de decir eso, dije:

"Que aun con turnos puros podría hacerse todo esto... metiendo cambios de posición a cambio de gastar turnos?? pues quizás, juegos asi hay, pero eso no quita que hay juegos con jugabilidades mas tacticas que los clásicos... eso cualquiera que haya jugado unos cuantos JRPG lo debería de saber."  

SI, claro que los JRPG por turnos pueden seguir evolucionando, dentro de sus limitaciones... de hecho el cambio de posición en el mapeado mediante turnos esta ya mas que inventado y es viejisimo(aunque sea mas propio de juegos de estrategia) pero eso no quita que el sistema de FF7, con un movimiento libre gana en mecánicas jugables frente al clásico/original.

Y nuevamente, repito xD:

"Esta decisión, ademas de ser por contentar a otros tipos de usuarios, también es una forma de ampliar las posibilidades jugables... me da igual que razón fue la que les hizo cambiar la jugabilidad, la cosa es que es asi, y amplia las opciones."

Espero no tener que repetir mas mi opinión al respecto  Smilie
En chino no escribes, lo que escribes son mentiras. Y no pienso discutirlas, lo único que puedo hacer es recomendarte que vayas a jugar a los RE clásicos (RE2make incluido) y RE4, porque decir semejante parida que lo único que cambió RE4 fue la cámara y el control es de estar perdidisimo y no estoy como para ir enseñándole a la gente de lo que se habla. Si estamos aquí ya tendrías que demostrar un mínimo conocimiento de lo que se habla y no es el caso.

Hasta la propia Capcom aclaró que la jugabilidad de RE2make es del tipo de los RE clásicos (survivals con toques de metroidvania) y no como RE4 (acción tira pa'lante), más allá de que compartan control y cámara. Y no, no aclararon eso de casualidad, lo aclararon a sabiendas que a la gente lo que no le hubiese gustado es que se tirara por el camino de RE4 en lo jugable (más cerca de un shooter como GeOW que de un RE), no siendo un problema el tema de cámara y control.

Capcom:

"Quiero dejar muy claro a todo el mundo que solo porque el juego tome una perspectiva de cámara al hombro, en tercera persona, no es Resident Evil 4", dijo Hirabayashi, añadiendo: "RE4 era sobre el hombro pero a nivel conceptual había sido diseñado para ser más bien un shooter, tenías mucha munición y avanzabas constantemente, pero Resident Evil 2, el nuevo, es sobre el hombro pero en términos de gameplay es un juego de terror y supervivencia clásico, como lo eran los Resident Evil del 1 al 3, los originales. Tiene ese backtracking, ese estilo metroidvania de exploración de los juegos antiguos".


Así que a otro lado con inventos.
MaxiVON
Profanador de tabues
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#2379  Enviado: 14:21 25/06/2019

Algún día se aceptarán las opiniones negativas como opiniones tan válidas como las positivas y no como un ataque personal.
Te resumo cuanto me importa tu apreciacion: Kalaberas y la musica
EvanStark
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#2380  Enviado: 14:34 25/06/2019  Editado: 14:40 25/06/2019 (1 vez)

En respuesta a Flik0 (réplica 2378).
En respuesta a la réplica #2374
En chino no escribes, lo que escribes son mentiras. Y no pienso discutirlas, lo único que puedo hacer es recomendarte que vayas a jugar a los RE clásicos (RE2make incluido) y RE4, porque decir semejante parida que lo único que cambió RE4 fue la cámara y el control es de estar perdidisimo y no estoy como para ir enseñándole a la gente de lo que se habla. Si estamos aquí ya tendrías que demostrar un mínimo conocimiento de lo que se habla y no es el caso.

Hasta la propia Capcom aclaró que la jugabilidad de RE2make es del tipo de los RE clásicos (survivals con toques de metroidvania) y no como RE4 (acción tira pa'lante), más allá de que compartan control y cámara. Y no, no aclararon eso de casualidad, lo aclararon a sabiendas que a la gente lo que no le hubiese gustado es que se tirara por el camino de RE4 en lo jugable (más cerca de un shooter como GeOW que de un RE), no siendo un problema el tema de cámara y control.

Capcom:

"Quiero dejar muy claro a todo el mundo que solo porque el juego tome una perspectiva de cámara al hombro, en tercera persona, no es Resident Evil 4", dijo Hirabayashi, añadiendo: "RE4 era sobre el hombro pero a nivel conceptual había sido diseñado para ser más bien un shooter, tenías mucha munición y avanzabas constantemente, pero Resident Evil 2, el nuevo, es sobre el hombro pero en términos de gameplay es un juego de terror y supervivencia clásico, como lo eran los Resident Evil del 1 al 3, los originales. Tiene ese backtracking, ese estilo metroidvania de exploración de los juegos antiguos".


Así que a otro lado con inventos.
Capcom lo que hacia era quitarse las criticas de encima por NO crear el remake 1:1 contrario a lo que hizo con RE1. Eso es lo que hacia xD

Pero bueno, ya veo que reculas porque ahora ya no hablas de 3 las 4 cosas que dijiste, ahora ya solo hablas del backtracking.

Bien, RE4 tiene pasos por lo que vas hacia lugares, mas que los del resto de la saga donde te metían en una comisaria donde pasabas gran parte del juego, yendo y viniendo por ella. En RE4 también había partes asi, aunque no tan numerosas, siendo reducidas... pero si que tenia backtracking en distintas partes.

Ah, donde si cambiara la cosa era al salvar la partida, pues ahora ya no habia cintas limitadas para guardados limitados.

Pero como te he dicho, todo esto me da igual, si quieres pensar que no se critico la Camara al hombro ANTES siquiera de que el juego saliera a la venta y comprobara si habia puzles, exploración, gestión, backtracking... Oye, tu mismo.

Todo cambio es mal visto al principio... luego, podrá ser acertado o no ese cambio, unas veces si, otras sera una cagada... pero cambiar algo siempre se criticara en la mayoria de las veces. Mas vale esperar a ver como funciona en la practica el de FFVIIR, antes de criticar... yo solo digo eso.
Xilos
Que es Brandom?
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#2381  Enviado: 14:36 25/06/2019  Editado: 14:40 25/06/2019 (1 vez)

En respuesta a KnightToad (réplica 2377).
En respuesta a la réplica #2375
Es curioso lo tóxico que es todo por que exista gente discutiendo aspectos del juego (como si alguien prohibiera que alguien comentase el tema musical que se ha puesto o cambiar el tema) pero que el respeto casi siempre se pierda por el mismo lado

Muchos realmente no quieren foros de opinion, quieren  “cámaras de eco” y para eso, y bien lo ha dicho un usuario, ya están las redes sociales de cada uno.... para escuchar solo lo que uno quiere

A lo mejor hay gente que no quiere saber tu opinión, a lo mejor hay gente que no quiere saber mi opinión, a lo mejor hay gente que por razones X o Y no quieren ni verte el avatar de la misma forma que por Z o K habrá gente que no quiera ni verme el avatar.

Y esto no destruye el foro de opinión, tu decides si poner o no en esa hipotética lista de ignorado al usuario, lo único que hace es mejorar: evita posibles enfrentamientos, evita la inquina y el odio entre usuarios, evita el trolleo y el acoso de y hacia usuarios. Es todo mejora, conozco foros con este tipo de listas y son 10 veces menos tóxicos que Vandal.

Si no se hace no es porque Vandal comprenda que no es buena que la gente se meta en su burbuja y bla bla bla, es porque a Vandal no le interesa ayudar al usuario, todo lo contrario, cuanto más enfrentados estén mejor.

De ahí que salgan comparativas del Cycu, titulares totalmente sensacionales y en cierto modo engañosos, comparativas entre versiones de consola y un largo etcétera. Vandal es como el que vende armas en una guerra, no quiere y desea que pare, cuanta mas muerte mejor.
Quizás el problema (ademas de que me contestas a algo que yo no he escrito) es que a mi me suda la polla tu opinión pero intentó respetarla lo máximo posible

En el momento que decides perder el tiempo en decir que mi opinión es una mierda (por ser diferente a la tuya), te atreves a decir lo fan o no que soy de una saga y demás memeces pues a) te importa mi opinión b)Te arriesgas a que te contesten en el mismo tono (y es algo que en este post aún no ha pasado)

TLDR: Para escribir post sin sobradas no necesitas un botón para ignorar usuarios
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Flik0
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#2382  Enviado: 14:46 25/06/2019  Editado: 14:48 25/06/2019 (2 veces)

En respuesta a EvanStark (réplica 2380).
En respuesta a la réplica #2378
Capcom lo que hacia era quitarse las criticas de encima por NO crear el remake 1:1 contrario a lo que hizo con RE1. Eso es lo que hacia xD

Pero bueno, ya veo que reculas porque ahora ya no hablas de 3 las 4 cosas que dijiste, ahora ya solo hablas del backtracking.

Bien, RE4 tiene pasos por lo que vas hacia lugares, mas que los del resto de la saga donde te metían en una comisaria donde pasabas gran parte del juego, yendo y viniendo por ella. En RE4 también había partes asi, aunque no tan numerosas, siendo reducidas... pero si que tenia backtracking en distintas partes.

Ah, donde si cambiara la cosa era al salvar la partida, pues ahora ya no habia cintas limitadas para guardados limitados.

Pero como te he dicho, todo esto me da igual, si quieres pensar que no se critico la Camara al hombro ANTES siquiera de que el juego saliera a la venta y comprobara si habia puzles, exploración, gestión, backtracking... Oye, tu mismo.

Todo cambio es mal visto al principio... luego, podrá ser acertado o no ese cambio, unas veces si, otras sera una cagada... pero cambiar algo siempre se criticara en la mayoria de las veces. Mas vale esperar a ver como funciona en la practica el de FFVIIR, antes de criticar... yo solo digo eso.
Sigo manteniendo todas esas cosas, que en esa entrevista se hable específicamente del toque metroidvania no cambia nada. RE4 es llegar a la aldea y que te vomiten enemigos por doquier, encerrarte con Luis en una casa y que te llenen de enemigos, ir avanzando por escenarios lineales como cualquier juego de acción, etc. Ni hablar de la segunda mitad, cuando llegas a la isla...GeoW es un juego estratégico a comparación. XD La cámara al hombro y el control fue  lo de menos. El problema fue que ofrecieron un shooter con pinceladas de RE para colarsela a los desprevenidos. Por suerte, con el último remake pudieron demostrar que se puede hacer con esa cámara y control un RE con todas las letras, sin necesidad de convertirlo en un shooter más de los que tanto abundan.  
EvanStark
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#2383  Enviado: 15:07 25/06/2019  Editado: 15:14 25/06/2019 (1 vez)

En respuesta a Flik0 (réplica 2382).
En respuesta a la réplica #2380
Sigo manteniendo todas esas cosas, que en esa entrevista se hable específicamente del toque metroidvania no cambia nada. RE4 es llegar a la aldea y que te vomiten enemigos por doquier, encerrarte con Luis en una casa y que te llenen de enemigos, ir avanzando por escenarios lineales como cualquier juego de acción, etc. Ni hablar de la segunda mitad, cuando llegas a la isla...GeoW es un juego estratégico a comparación. XD La cámara al hombro y el control fue  lo de menos. El problema fue que ofrecieron un shooter con pinceladas de RE para colarsela a los desprevenidos. Por suerte, con el último remake pudieron demostrar que se puede hacer con esa cámara y control un RE con todas las letras, sin necesidad de convertirlo en un shooter más de los que tanto abundan.  
Bueno, va... me da igual como te he dicho todo este asunto, tu piensas así, y yo asá.

A lo que iba con RE4, es que el cambio de posición de la cámara, para hacer mas estratégicos, profundos y tal los tiroteos, se sigue manteniendo porque es un mejor sistema que el clásico de las camaras fijas. Camara que se critico en su momento en RE4, Camara que se ha criticado en RE2R antes de salir pues la gente quería un remake 1:1 xD, pero postlanzamiento no veras a nadie quejarse, e igual que RE4 a llegado a ser uno de los RE mas queridos de la saga.

De esa misma manera, el cambio de FFVIIR, para que podamos mover el personaje por la pantalla, podra parecer ahora un paso atras en un remake del que la gente siempre quiere un 1:1 fiel, pero que al final es muy posible que acabe convenciendo, le vean sus ventajas jugables/estratégicas, y acabe por gustar igual que el clásico que tenia FFVII(y hablo de FFVII, no de los JRPG en general, que si, ya se que pueden meterse nuevas mecánicas porque han pasado muchos años y los JRPG han evolucionado también, pero no hablamos de eso, si no de las ventajas que puede ofrecer el cambiar la posición de los personajes en pantalla en tiempo real)
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#2384  Enviado: 15:22 25/06/2019

En respuesta a EvanStark (réplica 2383).
En respuesta a la réplica #2382
Bueno, va... me da igual como te he dicho todo este asunto, tu piensas así, y yo asá.

A lo que iba con RE4, es que el cambio de posición de la cámara, para hacer mas estratégicos, profundos y tal los tiroteos, se sigue manteniendo porque es un mejor sistema que el clásico de las camaras fijas. Camara que se critico en su momento en RE4, Camara que se ha criticado en RE2R antes de salir pues la gente quería un remake 1:1 xD, pero postlanzamiento no veras a nadie quejarse, e igual que RE4 a llegado a ser uno de los RE mas queridos de la saga.

De esa misma manera, el cambio de FFVIIR, para que podamos mover el personaje por la pantalla, podra parecer ahora un paso atras en un remake del que la gente siempre quiere un 1:1 fiel, pero que al final es muy posible que acabe convenciendo, le vean sus ventajas jugables/estratégicas, y acabe por gustar igual que el clásico que tenia FFVII(y hablo de FFVII, no de los JRPG en general, que si, ya se que pueden meterse nuevas mecánicas porque han pasado muchos años y los JRPG han evolucionado también, pero no hablamos de eso, si no de las ventajas que puede ofrecer el cambiar la posición de los personajes en pantalla en tiempo real)
El escepticismo con RE2 pre-lanzamiento es debido a lo que decía antes: el temor de que lo convirtieran en un RE4. Pero en el post-lanzamiento fue todo elogios porque mantuvieron a rajatabla el esquema survivals, la acción a bajo mínimos, la exploración de un lugar cerrado con sus puertas bloqueadas, sus llaves, su mapa, su backtracking, etc. Un RE clásico pero mejorado. Un RE como los de antes pero aprovechando la tecnología actual.

Luego, te vuelvo a repetir, que el debate sobre FFVII no se inició específicamente por el combate, todavía es muy pronto para saber por dónde tirarán en ese sentido, por lo pronto la gente se llevó una sorpresa por no ser un FFXV 2.0. El debate viene dado a que van a convertir un juego de 30hs en uno de 100hs como mínimo y fragmentado en episodios, en donde el prólogo de 4hs del original (Midgar) ahora va ser TODO un juego completo... y eso conlleva si o si cambios drásticos. De ahí las risas a que se compare eso con un remake bastante fiel como es el de RE2. Nada tenía que ver con el combate. Luego al no saber por dónde tirar se empezó con la tontería de comparar el control tanque (una clara limitación tecnológica, de hecho, RE1 de pensó hacer en primera persona en un principio precisamente por esto) con los turnos (un subgénero por si mismo que nada tiene que ver con una limitación).
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#2385  Enviado: 16:51 25/06/2019

En respuesta a Flik0 (réplica 2384).
En respuesta a la réplica #2383
El escepticismo con RE2 pre-lanzamiento es debido a lo que decía antes: el temor de que lo convirtieran en un RE4. Pero en el post-lanzamiento fue todo elogios porque mantuvieron a rajatabla el esquema survivals, la acción a bajo mínimos, la exploración de un lugar cerrado con sus puertas bloqueadas, sus llaves, su mapa, su backtracking, etc. Un RE clásico pero mejorado. Un RE como los de antes pero aprovechando la tecnología actual.

Luego, te vuelvo a repetir, que el debate sobre FFVII no se inició específicamente por el combate, todavía es muy pronto para saber por dónde tirarán en ese sentido, por lo pronto la gente se llevó una sorpresa por no ser un FFXV 2.0. El debate viene dado a que van a convertir un juego de 30hs en uno de 100hs como mínimo y fragmentado en episodios, en donde el prólogo de 4hs del original (Midgar) ahora va ser TODO un juego completo... y eso conlleva si o si cambios drásticos. De ahí las risas a que se compare eso con un remake bastante fiel como es el de RE2. Nada tenía que ver con el combate. Luego al no saber por dónde tirar se empezó con la tontería de comparar el control tanque (una clara limitación tecnológica, de hecho, RE1 de pensó hacer en primera persona en un principio precisamente por esto) con los turnos (un subgénero por si mismo que nada tiene que ver con una limitación).
yo solo voy a decir una cosa despues de la cantidad de subnormalidades que llevo leyendo desde ayer

Que por cierto , es posible que la gente no sepa que tambien hay un hilo oficial de RE2 , por si no se habian dado cuenta y si .. el comentario de @Shinjimikami es el mas inteligente del dia y habra que hacerle caso

Te puede gustar mas menos FFVIIR , te puede molestar mas menos que amplien el juego , pero en la vida se podrá comparar un juego pasillero de 8 horas con esto y no , esto no es cierto
De ahí las risas a que se compare eso con un remake bastante fiel como es el de RE2


En el momento en que RE2 deja su seña caracteristica de tener dos historias te metes la fidelidad por debajo del culo , uno de los motivos por el que sude de invertir dinero en el del mismo modo que ellos sudaron en invertir en lo mas importante del juego
aqui no todo es perfecto que parece que RE2 es lo mejor que ha parido padre pero vamos ,y nos olvidamos que son 8 horas o menos ... quizas por saber como iba pero mi primer run con mi hermano fueron tres noches contadas....

asi que deberiais de dejar de comparar estas cosas , porque comprar un RE2 con un FFVII es como comparar a una ex que era una viciosa en la cama y te ponia los cuernos con tu novia actual que es una extrecha pero te ama , no se si lo pillais ... como la primera encontraras decenas de pivas ... pero que te llenen una sola ... pues lo mismo , un juego pasillero puede ofercer una experiencia BOOM, una experiencia muy buena en todos los sentidos pero de 8 horas y es un tipo de experiencia que podrás tenerla con otros juegos , mientras que actualmente , no hay nada de la envergadura de FFVII , ahi , solo con eso , habria que mirar a otro lado ....
YO VIVI EL ANUNCIO DE FFVII REMAKE EN DIRECTO Y SE ME CALLERON LAS LAGRIMAS
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