Vandal

[Hilo Oficial] Final Fantasy VII Remake by Tetsuya Nomura

javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: · 30485 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2221  Enviado: 07:44 20/06/2019

No recordaba ni que Aeris tuviese apellido xD
Qué de cosas voy a aprender Smilie
snake128
Lugar: · 1323 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2222  Enviado: 07:49 20/06/2019

En respuesta a CLOUD_CR (réplica 2218).
Imágenes nuevas de Final Fantasy VII Remake

Los familiares ambientes del #FinalFantasy VII original se han recreado fielmente en alta calidad. También se han agregado varias ubicaciones nuevas que no se pudieron explorar en la versión original. ¿Reconoces alguno de estos lugares? #FF7R

Secreto: (Pincha para leerlo)

Muchas características del juego original, como la Materia y los Limit Breaks, se han mantenido en #FF7R. Los comandos de batalla como Habilidades, Magia y Objetos se pueden usar llenando tu indicador de ATB y gastando una carga.

#FF7R presenta un sistema de batalla estratégico que fusiona el combate basado en comandos con la acción en tiempo real. Entra en batallas sin problemas, cambia entre los personajes a voluntad y da órdenes directamente a tus aliados. Si lo prefieres, abre el menú durante el combate y tómate tu tiempo para jugar.

Se han incorporado detalles increíbles en las expresiones de los personajes de la nueva versión de #FinalFantasy VII, y la historia se contará con más detalles que nunca. #FF7R

Cloud Strife: un antiguo SOLDADO de primera clase que se une a Avalancha como mercenario.

Aerith Gainsborough: una comerciante de flores que vive en los barrios pobres del Sector 5.

Participa en su historia y observa cómo sus destinos se entrelazan en el remake de #FinalFantasy VII. #FF7R

Quiero agradecerte personalmente todo el esfuerzo que haces trayendo toda la info, tanto en este hilo como todos los otros.

MUCHAS GRACIAS.
snake128
#2223  Enviado: 07:50 20/06/2019

En respuesta a javi_ma85 (réplica 2221).
Y que ganas, creo que es mi juego más esperado, espero que Midga y Square no me decepcionen.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: · 30485 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2224  Enviado: 09:15 20/06/2019

En respuesta a snake128 (réplica 2223).
En respuesta a la réplica #2221
Y que ganas, creo que es mi juego más esperado, espero que Midga y Square no me decepcionen.
Creo que el lanzamiento será un evento, y ver cosas que, yo por lo menos, tengo grabadas a fuego en la cabeza, desde otro punto de vista, y además añadirle un montón de cosas que igual no espero o de las que siempre he querido más (como Avalancha u otros sectores) va a ser increíble.
El único miedo que tengo es que conviertan el juego en un rpg normal con misiones secundarias de don nadies. El original tenía cosas opcionales, pero estaban a otro nivel, como Wutai, Vincent, los chocobos, el armero cerca de Gold Saucer, el propio Gold Saucer, o revisitar Midgar, no misiones de acabar con monstruos y conseguir materiales para alguien.
No queda ná.
Coronel Volgin
Lugar: Sevilla · 1070 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2225  Enviado: 09:39 20/06/2019

Menuda calidad en esas imágenes que ha puesto el compañero en spoilers..cómo queda de bien la ambientación del juego y el aspecto general de personajes y entornos. Ojalá sean capaces de recrear el mapamundi en un sandbox al estilo de FFXV...ya en aquel juego lucía genial, no me quiero imaginar ese mismo concepto pero para el siguiente capítulo del remake, dentro de unos años...y tampoco me quiero imaginar como puede ser de orgásmica la invocación de los Caballeros de la Mesa Redonda!!!!
Snake, Snaaaaaaaaaaakeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!
Luceid69
"you're breathtaking!"
Lugar: Playstation 5: jugadores....vosotros sois el centro del juego. · 28369 mensajes · Colección
#2226  Enviado: 10:50 20/06/2019

En respuesta a Coronel Volgin (réplica 2225).
Menuda calidad en esas imágenes que ha puesto el compañero en spoilers..cómo queda de bien la ambientación del juego y el aspecto general de personajes y entornos. Ojalá sean capaces de recrear el mapamundi en un sandbox al estilo de FFXV...ya en aquel juego lucía genial, no me quiero imaginar ese mismo concepto pero para el siguiente capítulo del remake, dentro de unos años...y tampoco me quiero imaginar como puede ser de orgásmica la invocación de los Caballeros de la Mesa Redonda!!!!
Más épica me parece la de bahamut zero, eso si que tiene que ser la leche con estos gráficos.
snake128
#2227  Enviado: 11:12 20/06/2019

En respuesta a javi_ma85 (réplica 2224).
En respuesta a la réplica #2223
Creo que el lanzamiento será un evento, y ver cosas que, yo por lo menos, tengo grabadas a fuego en la cabeza, desde otro punto de vista, y además añadirle un montón de cosas que igual no espero o de las que siempre he querido más (como Avalancha u otros sectores) va a ser increíble.
El único miedo que tengo es que conviertan el juego en un rpg normal con misiones secundarias de don nadies. El original tenía cosas opcionales, pero estaban a otro nivel, como Wutai, Vincent, los chocobos, el armero cerca de Gold Saucer, el propio Gold Saucer, o revisitar Midgar, no misiones de acabar con monstruos y conseguir materiales para alguien.
No queda ná.
Te entiendo, es que es volver a jugar al juego y ver como todo lo secundario está muy bien metido dentro del juego, no como ahora, no recordaba el armero cerca de gold saucer, que grandes.

Estas ganas no son ni normales.
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 24582 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2228  Enviado: 15:25 20/06/2019

Aunque van a cambiar el diseño por uno mucho más sobrio y realista, tengo ganas de ver a Barret (y Red XIII) con el uniforme de marinero XD

"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Nagisa
Lugar: · 11637 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2229  Enviado: 16:52 20/06/2019

Resulta que el departamento de "ética" de Square no está localizado en Japón, sino en Estados Unidos.

Qué chorprecha.
Kickstarter does what Segadon't.
finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 9665 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2230  Enviado: 17:12 20/06/2019

En respuesta a javi_ma85 (réplica 2221).
Creo que todos tienen apellidos excepto nanaki y caith Sith
Strife, T. Lockhart, B.  Wallace,  A Gainsborough, v.  Valentine, Y. Kisaragi y C. Highwind
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
LennySmith
Miembro de AVALANCHA
Lugar: Midgar · 2398 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2231  Enviado: 17:29 20/06/2019

En respuesta a finisterrae (réplica 2230).
En respuesta a la réplica #2221
Creo que todos tienen apellidos excepto nanaki y caith Sith
Strife, T. Lockhart, B.  Wallace,  A Gainsborough, v.  Valentine, Y. Kisaragi y C. Highwind
Cait sith

Cloud: "Así es como les engañé." Aeris:"¡Ah! Asi que así es como les engañaste..."
Eternal_Snake
Que los Candados te acompañen joven Padawan
Lugar: Junto a mi Pivón,Red Bull y PC vendiendo ilusiones por Doquier · 13616 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2232  Enviado: 17:51 20/06/2019  Editado: 17:52 20/06/2019 (1 vez)

En respuesta a Flik0 (réplica 2220).
En respuesta a la réplica #2215
Estás diciendo una sarta de incoherencias (o inventos, pero lo voy a tomar como incoherencias accidentales) que te recomendaría que leyeras las cosas con más detenimiento porque te estás haciendo un lío increíble. Da para película. Nunca se dijo por parte de los creadores que el juego estuviera incompleto, jamás. Lo que diga ahora Kitase promocionando su nuevo lanzamiento, no tiene ningún peso. Segundo, lo de la conexión de FFVII con X-2 ya demuestra el caos que tienes hecho. Nojima confirmó que quiso conectar al personaje Shinra con el lore de FFVII pero en ningún momento dijo que eso fue algo que desechó de FFVII por falta de tiempo o pajas varias. Simplemente años después cuando trabajaba en una nueva entrega hizo esa conexión. Lo demás, es puro invento, un invento para darle una justificación a esta "expansión" que quieren hacer de FFVII, pero chico, no va a colar. Esto lo quieren hacer porque en S-E son muy fan de hacer estas cosas, lo quisieron hacer con Fábula Nova y les salió mal y seguro que querrán desquitarse llevando esa idea a FFVII sabiendo que esta es su vaca sagrada y les va a permitir tirar diez o más años con su subsaga sin riesgos a perdidas financieras (que ya veremos si no terminan quemando también el potencial de FFVII), nada más que por eso.
En parte de acuerdo con cosas que comentas , pero yo no me invento nunca nada ,parece mentira despues de 8 años ... todo lo que he puesto y o dicho es porque se ha dicho y o comentado en algun punto y en ultimania lo comentan , que sea para hacer publicidad no digo que no , que kitase ahora este diciendo x por el motivo que sea , no digo que no , pero dicho se ha hecho del mismo modo que en el libro se documento lo otro , pero ok , en parte razon tienes pero eso no me quita tampoco la razon porque esta ahi escrito , el motivo por el que lo hacen , es otra historia
YO VIVI EL ANUNCIO DE FFVII REMAKE EN DIRECTO Y SE ME CALLERON LAS LAGRIMAS
borlopjim
Are you experienced?
Lugar: La Isla de Leon · 2395 mensajes · Colección
Nintendo 3DSXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2233  Enviado: 18:04 20/06/2019  Editado: 18:04 20/06/2019 (1 vez)

En respuesta a Eternal_Snake (réplica 2232).
En respuesta a la réplica #2220
En parte de acuerdo con cosas que comentas , pero yo no me invento nunca nada ,parece mentira despues de 8 años ... todo lo que he puesto y o dicho es porque se ha dicho y o comentado en algun punto y en ultimania lo comentan , que sea para hacer publicidad no digo que no , que kitase ahora este diciendo x por el motivo que sea , no digo que no , pero dicho se ha hecho del mismo modo que en el libro se documento lo otro , pero ok , en parte razon tienes pero eso no me quita tampoco la razon porque esta ahi escrito , el motivo por el que lo hacen , es otra historia
Échale un ojo a esto que se pasó en la página anterior, min 5:20, más tarde vuelven a sacar el tema

Excuse me while I kiss the sky
Eternal_Snake
Que los Candados te acompañen joven Padawan
Lugar: Junto a mi Pivón,Red Bull y PC vendiendo ilusiones por Doquier · 13616 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2234  Enviado: 18:29 20/06/2019  Editado: 18:37 20/06/2019 (4 veces)

dice que no esta incompleto , no es lo mismo decir que se dejaron muchas cosas por añadir por falta de tiempo , como se ha dicho hace bien poquito ...a decir que esta incompleto aunque sea practicamente lo mismo

ahora bien , si todo el mundo hasta la prensa le pregunta si esta incompleto por algo sera y es obvio , eran tantas las carencias que se dejaron , las prisas que tuvieron que hay cosas que estan fatalmente estructuradas y o explicadas y al mismo tiempo , evitadas

y me remito a lo mismo , las armas no tienen videos porque afirmaron que no tenian tiempo a ello . Eso hace el juego incompleto ? no pero es otro ejemplo mas de cosas que qquerian meter y no pudieron por falta de tiempo
hace el juego incompleto el no poder profundizar en los terra ? en que no se metiera algo de los origines de ellos en vez de dos escenas contadas ? no , no lo hace incompleto , pero en este caso si que lo hace carente de un contenido que se queria añadir y no se hizo porque profundizar ahi iba a suponer demasiado tiempo , se recorta y resume en 4 frases . Otro ejemplo de parte incompleta ... esto hace al juego incompleto ? argumentalmente no porque lo cuentan resumido, a terminos narrativos si

el juego en el momento que te dicen que hay cosas que no han metido y QUERIAN meter , es corte de contenido aunque la base de la historia , este completa y eso es = a un juego incompleto , ya sea en alguna de sus partes , desde narrativo , argumental , dlcs etc

no viene la gente llorando por los dlcs porque X juego esta incompleto ? no ... el juego esta completo porque lo puedes jugar de principio a fin , pero hay recorte de contenido que se usa despues
porque en ese punto se puede decir incompleto y ahora no ? es exactamente lo mismo , contenido que no se ha añadido por el motivo que sea , tiempo , querer sacarte mas pasta o lo que sea
pero es = a recorte , asi que si dices ... lo comprare cuando este la edicion goty y COMPLETO , todo dios esta diciendo que no estaba completo a dia 1 , cuando sin los dlcs era un juego perfecto no ? pues lo mismo aqui

era RDR2 completo de lanzamiento ? o GTAV ? Si ... podias jugarlo de principio a fin pero tenia contenido recortado que se añadiria despues , en este caso el online y dejad la moto de que rock$ se saca la moto de que son juegos diferentes , viene en el mismo disco , por tanto realmente era incompleto de salida , del mismo modo que Driveclub se le tacho de incompleto por el online
YO VIVI EL ANUNCIO DE FFVII REMAKE EN DIRECTO Y SE ME CALLERON LAS LAGRIMAS
.Myara.
Lugar: · 2855 mensajes · Colección
#2235  Enviado: 20:55 20/06/2019

¿Se comentó ya por acá? Al final parece que sí habrá elementos de la compilación FFVII presentes en la remake.

" >FFVIIのコンピレーション作品で判明した設定が新たに盛り込まれたりと、ストリーの面でも厚みが増やしている"
">Settings established in the FFVII Compilation works are newly incorporated and the story has been delved more deeply into."

Enlace.

Curioso porque como mencioné hace unas semanas, Nomura en 2017 aseguraba básicamente lo contrario.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir