Vandal

[Hilo Oficial] Final Fantasy VII Remake by Tetsuya Nomura

CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 12256 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2116  Enviado: 03:17 16/06/2019

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Usuario 65359
#2117  Enviado: 20:08 16/06/2019

En respuesta a CLOUD_CR (réplica 2116).
Wa, qué fuerte, tio.

No sé la de veces que habré visto la reacción de Max de 2015, cuando presentaron el Remake, y también de cuando presentaron a Cloud en el Smash.

Es un tio que respeto enormemente, y su historia es increíble. Me llega a pasar a mí lo mismo y buf...

Su historia es una muestra de que este juego es algo más. Se lo están currando.

No es para menos.
CLOUD_CR
#2118  Enviado: 23:11 16/06/2019

javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: · 30536 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2119  Enviado: 19:04 17/06/2019

Ahora que lo pienso, vamos a estar más de medio juego haciéndonos amigos de Wedge, Biggs y Jesse. Secreto: (Pincha para leerlo)
CLOUD_CR
#2120  Enviado: 19:42 17/06/2019

Final Fantasy VII Remake es el más reservado de Amazon.es y el 6to en Amazon.com, solo por detrás de las Gift Cars de PSN.
KnightToad
Hipocrita
Lugar: Clinica de hipocritas · 7195 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2121  Enviado: 22:57 17/06/2019  Editado: 22:59 17/06/2019 (1 vez)

Max es un tío que me encanta porque puto piensa como yo, es de los pocos que he visto que sabían desde 2015 que sería Midgar la primera parte. Es un tío que se nota que es fan de esta mierda, cuando cuenta sus impresiones después de jugarlo casi se pone a llorar de la puta emoción.

Luego tienes a Alex, que supuestamente es fan, lo ve y lo escupe ¿y por qué? Pues porque le gusta el combate por turnos (apesardequeyanojuegaajrpgsAAAporturnos) y se lo cambian y solo grita.

La diferencia es obvia, un verdadero fan en contraposición a un nostálgico cerrado.
Deja de ser tan puto toxico.
CLOUD_CR
#2122  Enviado: 23:15 17/06/2019  Editado: 02:37 18/06/2019 (1 vez)

Alex es un Dross de la vida, un hater que ni le interesa el juego y mezcla cosas porque no tiene ni idea, de esa gente que cree que FFXV es de Nomura o que cree que KH3 duró 10 años en desarrollo..

Secreto: (Pincha para leerlo)
KnightToad
Hipocrita
Lugar: Clinica de hipocritas · 7195 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2123  Enviado: 00:35 18/06/2019

En respuesta a CLOUD_CR (réplica 2122).
Alex es un Dross de la vida, un hater que ni le interesa el juego y mezcla cosas porque no tiene ni idea, de esa gente que cree que FFXV es de Nomura o que cree que KH3 duró 10 años en desarrollo..

Secreto: (Pincha para leerlo)
Cuando ya le pones la cruz a algo, es imposible quitársela. Si ves su reacción al FF7Remake no comenta los gráficos ni el rediseño porque no lo podría criticar y el lo tiene que odiar y eso implica negar lo positivo.
Deja de ser tan puto toxico.
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36018 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2124  Enviado: 00:54 18/06/2019

Tendríais que respetar que pueda existir gente tan fan como vosotros que puede opinar diferente, tener diferentes prioridades o diferentes ideas de cómo se debería enfocar algo que a vosotros os pueda parecer correcto

No hay nada que huela más que repartir carnets (y además es muy habitual) porque algunos actuarían exactamente igual en otras circunstancias
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
MaxiVON
Profanador de tabues
Lugar: teniente · 1160 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2125  Enviado: 01:02 18/06/2019

No se si lo he entendido ¿se supone que si piensas que deberían de haber respetado los turnos eres un fanático cerrado?

Cada día me queda más claro que Square hace con sus fans lo que quiere y siempre los va a tener ahí de una forma o de otra.
Te resumo cuanto me importa tu apreciacion: Kalaberas y la musica
Xilos
Que es Brandom?
#2126  Enviado: 01:12 18/06/2019

En respuesta a MaxiVON (réplica 2125).
No se si lo he entendido ¿se supone que si piensas que deberían de haber respetado los turnos eres un fanático cerrado?

Cada día me queda más claro que Square hace con sus fans lo que quiere y siempre los va a tener ahí de una forma o de otra.
Si piensas que deberían haber respetado los turnos no eres un fan del juego como el que le da igual o pone por delante los gráficos y el brilli brilli (cosas respetables por otro lado)... Simplemente eres un nostálgico cerrado.
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Darther
Gravity rush :3
Lugar: Alicante · 8020 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2127  Enviado: 01:26 18/06/2019  Editado: 01:28 18/06/2019 (1 vez)

En respuesta a KnightToad (réplica 2121).
Max es un tío que me encanta porque puto piensa como yo, es de los pocos que he visto que sabían desde 2015 que sería Midgar la primera parte. Es un tío que se nota que es fan de esta mierda, cuando cuenta sus impresiones después de jugarlo casi se pone a llorar de la puta emoción.

Luego tienes a Alex, que supuestamente es fan, lo ve y lo escupe ¿y por qué? Pues porque le gusta el combate por turnos (apesardequeyanojuegaajrpgsAAAporturnos) y se lo cambian y solo grita.

La diferencia es obvia, un verdadero fan en contraposición a un nostálgico cerrado.
Tú tragas y quieres hacer a tragar a todo lo que te rodea sobre este modelo basado en películas, Max esta jodidamente emocionado como todos, y encima es su juego de toda la vida, ahora, yo te digo ya (que no lo va a decir publicamente) que no la hace gracia lo de que vaya por episodios.

No te hace más fan tragar las burradas de Square Enix de modificar estilos de combate (que al menos en este caso han tocado la tecla) o modificar la historia para poder venderla por entregas.
MaxiVON
Profanador de tabues
Lugar: teniente · 1160 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2128  Enviado: 01:27 18/06/2019  Editado: 01:28 18/06/2019 (1 vez)

En respuesta a Xilos (réplica 2126).
En respuesta a la réplica #2125
Si piensas que deberían haber respetado los turnos no eres un fan del juego como el que le da igual o pone por delante los gráficos y el brilli brilli (cosas respetables por otro lado)... Simplemente eres un nostálgico cerrado.
Mucho criticar luego el cine de Michael Bay pero aquí de momento nos ponen un par de trailers hypeantes con efectos chupiguays en los combates y todos a hacer palmas con las orejas.
Te resumo cuanto me importa tu apreciacion: Kalaberas y la musica
Darther
Gravity rush :3
Lugar: Alicante · 8020 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2129  Enviado: 01:59 18/06/2019  Editado: 02:03 18/06/2019 (2 veces)

En respuesta a CLOUD_CR (réplica 2116).
Empatizo con él porque así me sentí con el Majora´s Mask Remake y durante el anuncio de este juego también, en mi grupo se vivió con desdén aquel anuncio del remaster (que no remake).

Ya que estamos aquí toda la comunidad metida podríamos ir poniendo nuestras experiencias con esta entrega a ver que como lo ha ido viviendo cada uno a lo largo de estos años, hicimos esto en un hilo del Symphony of the Night y quedó bastante bien.

En mi caso a pesar de no haber conocido el lanzamiento original en mi grupo eramos unos enfermos de Final Fantasy gracias al Kingdom Hearts y al Dissidia (una manera de que los jóvenes conozcan y se interesen por la saga), todos nos fuimos pillando la PSP por el Crisis Core que además coincidió con el estreno en la Store del VII, no hace falta que decir que la última escena del Crisis a mi me rompió, yo conocí a Zack ahí, jugué al crisis primero por ser la precuela, eso sí, conocía los personajes principales del VII y demás cosas por los mayores de mi alrededor y por el Kingdom Hearts.

Nos vimos Advent Children como 10 veces en el mismo mes a pesar de que ese Cloud no nos gustaba, en Dissidia alucinamos por poder controlar a Cloud de semejante manera (Gracias a ese juego conocí el IX y ese se convirtió en mi favorito por encima de todos), en aquel momento con 14 años aprox. queríamos un FFVII REMAKE como el que se ha mostrado, a lo Crisis Core pero a lo grande, y créeme que fácilmente ha sido casi una década de especulaciones con el remake Smilie .

Yo no lo voy a negar, me daba muchisisisisimo miedo el nuevo sistema de combate tras las cagadas de esta empresa desde el FFXIII, pero por fin han tocado la tecla y han hecho un sistema con un par (en mi caso me recuerda al xenoblade pero más agil que es lo que quería), ahora lo peor es el sistema de entregas por capítulos, en fin, veremos, puede que me libre de apoquinar porque tengo dos hermanos a punto de entrar en la adolescencia que lo han visto y se lo quieren pillar para la casa Smilie...

PD: ya les he ido yo enseñando cosillas de la saga para que se vayan iniciando con el Remake, que aun que no lo parezca esta generación de chavalines van a iniciarse con el VII una vez más, la historia se repite  Smilie.
Xilos
Que es Brandom?
#2130  Enviado: 02:04 18/06/2019

También creo que algunos malinterpretan las lagrimas del youtuber este que no llorra de la emoción por el juego si no de que los desarolladores del juego le reconozcan y le digan que su vídeo de 2015 les sirve de inspiración xDDDD
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir