Vandal

[Hilo Oficial] Final Fantasy VII Remake by Tetsuya Nomura

Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 35959 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2011  Enviado: 00:32 13/06/2019

“El primer juego del proyecto se lleva a cabo en la ciudad ecléctica de Midgar, elegimos concentrarnos en Midgar, ya que esta ubicación es la que mejor representa el mundo de FFVII que cualquier otro lugar

No sera porque es la primera parte del juego xddddd.. Con ese mismo razonamiento podrian haber empezado con el cliffhanger del CD1 porque es lo mas iconico de FF7R

A mi esto de dar explicaciones para darlas mal me sobra bastante, di que pones Midgar porque quieres ampliarlo y punto
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
EURUS
Susurrador.
Lugar: · 2270 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2012  Enviado: 00:38 13/06/2019

No tiene nada que ver exprimir la gallina de los huevos de oro y estirar el chicle todo lo que puedan, no  Smilie  Smilie  Smilie
"Sopla el Viento del Este"
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 12112 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2013  Enviado: 01:25 13/06/2019

---

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Star_Lord
New New YorK
Lugar: · 15727 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2014  Enviado: 01:40 13/06/2019

" Un juego de 8-10 discos "

Macho, que fumais algunos.
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> +100
Eternal_Snake
Que los Candados te acompañen joven Padawan
Lugar: Junto a mi Pivón,Red Bull y PC vendiendo ilusiones por Doquier · 13615 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2015  Enviado: 01:54 13/06/2019

En respuesta a Star_Lord (réplica 2014).
" Un juego de 8-10 discos "

Macho, que fumais algunos.
si midgar han sido 2 y es incluso probable que sean 4 partes ... XD pues .... ajajajaj
YO VIVI EL ANUNCIO DE FFVII REMAKE EN DIRECTO Y SE ME CALLERON LAS LAGRIMAS
MaxiVON
Profanador de tabues
Lugar: teniente · 1077 mensajes · Colección
#2016  Enviado: 02:01 13/06/2019

Al final dependerá de lo que venda esta primera entrega, que salvo sorpresa va a ser mucho,no descarto que más que FFXV e incluso más que el juego original, que sigue siendo el juego más vendido de la saga.

Y en el caso de que vendiera mal sería aún peor, ya que es posible que dejasen el juego sin terminar.

Si midgar ha ocupado la friolera de 2 blurays, que es si acaso una cuarta o quinta parte del primer disco, no es tan descabellado que el producto final sean 10 de ellos.
Te resumo cuanto me importa tu apreciacion: Kalaberas y la musica
CLOUD_CR
#2017  Enviado: 02:10 13/06/2019

Cómo creen que sea el mapamundi en la Parte II, tipo FFXV o tipo Ni no Kuni?! Ahí va a depender mucho del tamaño de esas partes y en cuántos discos venga, si terminan siendo 3 juegos, la hipotética Parte II y la Parte III...
.Myara.
Lugar: · 2854 mensajes · Colección
#2018  Enviado: 02:12 13/06/2019

Sobre la posibilidad de que sea cross-gen.

En resumen, dice que está siendo desarrollado de forma que sea compatible con ambas generaciones de consolas. Ahora bien, asumo que habla en concreto de esta primera entrega. A saber si para cuando salga la siguiente, cuando sea que eso suceda, acabarán publicando el juego en PS4. Ya ni digo de haber una hipotética tercera parte.
CLOUD_CR
#2019  Enviado: 02:17 13/06/2019

Pues ahí dice que en ambas se podrá disfrutar, incluida la nueva generación.

Matsuda said. "I believe that our teams have made it so that the game will support both the next generation and the current generation of consoles. I believe it is being developed so that it is going to be playable on both, so I'm not really concerned about that and I believe that the fans are also going to be able to enjoy it on both, including the next-generation of consoles."
Eternal_Snake
Lugar: Junto a mi Pivón,Red Bull y PC vendiendo ilusiones por Doquier · 13615 mensajes · Colección
#2020  Enviado: 02:24 13/06/2019  Editado: 02:27 13/06/2019 (2 veces)

En respuesta a CLOUD_CR (réplica 2017).
Cómo creen que sea el mapamundi en la Parte II, tipo FFXV o tipo Ni no Kuni?! Ahí va a depender mucho del tamaño de esas partes y en cuántos discos venga, si terminan siendo 3 juegos, la hipotética Parte II y la Parte III...
no se donde lei que querian hacerlo 1-1 sin mapa mundi . Pero claro , tambien lei de una filtracion del copon que la idea era tipo ninokuni jaajaj

asi que con tanto que se ha dicho hay que tener en cuenta lo que sabemos 100 % y es que el mapa va a tener tesoros y cosas que recoger en el mundo abierto y eso no encaja en el tipo ninokuni porque serian 4 cofres matados por ahi , asi que viendo el nivel que tiene esta parte 1 me da que uno de los motivos es justamente el mapa , no creo que sea como el original pero tampoco creo que vayamos volando y veamos la ciudad integra , sera algo intermedio
el mapa abierto tipo dragon tales pero al llegar a la ciudad veremos por ejemplo el cohete ahi tamaño real pero no el pueblo entero desde fuera

ademas otro detalle . en el original usabas los vehiculos mas bien para pasar X zonas que no podias a pie , sin contar el barco volador y se dijo lo de usar la moto fuera , asi que eso tambien apunta a que no sera tipo ninokuni porque sino la moto pa que
YO VIVI EL ANUNCIO DE FFVII REMAKE EN DIRECTO Y SE ME CALLERON LAS LAGRIMAS
.Myara.
Lugar: · 2854 mensajes · Colección
#2021  Enviado: 02:30 13/06/2019

En respuesta a CLOUD_CR (réplica 2019).
Pues ahí dice que en ambas se podrá disfrutar, incluida la nueva generación.

Matsuda said. "I believe that our teams have made it so that the game will support both the next generation and the current generation of consoles. I believe it is being developed so that it is going to be playable on both, so I'm not really concerned about that and I believe that the fans are also going to be able to enjoy it on both, including the next-generation of consoles."
Ya, sino dije lo contrario. Lo que dije es si Matsuda no hablaba de esta primera entrega en particular ya que habla de juego en singular: "I believe that our teams have made it so that the game (...)". A no ser que él trate el conjunto de juegos que englobará la remake como una sola entidad que también puede ser probable.

Sobre esto:

Cómo creen que sea el mapamundi en la Parte II

Me gustaría que fuese como el de FFXV, pese a que hoy por hoy esté quemadísima de esto de los mundos abiertos. Creo que quedaría mejor dada la dirección que están siguiendo con la remake y además de que en lo personal me gustaría ver como les quedaría. Sobre todo después de ver el trabajo que hicieron con Midgar. Pero si al final es un mapamundi clásico como en el original tampoco me voy a quejar.
KidMindfreak
Lugar: Panamá · 2096 mensajes · Colección
#2022  Enviado: 03:56 13/06/2019

Creo que lo detalla muy bien, FF7Remake es una "Serie de juegos" basados en el clásico de PSX.
Beside, didn't anyone tell you? I'm the hero around here...
EURUS
Susurrador.
#2023  Enviado: 04:06 13/06/2019

Smilie  Smilie  Smilie

Un juego como servicio. Todo OK  Smilie
Eternal_Snake
#2024  Enviado: 04:25 13/06/2019  Editado: 04:29 13/06/2019 (2 veces)

La réplica se ha eliminado por contener ataques personales.
EURUS
Susurrador.
#2025  Enviado: 06:09 13/06/2019  Editado: 06:19 13/06/2019 (2 veces)

Para cani tus modales. Pero escondidos tras una pantalla y un teclado somos todos muy gallitos 🐓😏

No, no es un juego episódico. Es un juego como servicio. Lo van a trocear y estirar todo lo que puedan a lo que hay que añadir los DLCs.

Y ahora, tómate un vasito de leche caliente con unas galletitas y relájate, no sea que te dé una embolia. Y toma más fibra 🤭
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir