Vandal

[Hilo Oficial] Final Fantasy VII Remake by Tetsuya Nomura

MaxiVON
Profanador de tabues
Lugar: teniente · 440 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1756  Enviado: 11:15 20/05/2019  Editado: 11:25 20/05/2019 (2 veces)

Ahora es cuando empezarán las quejas por "alterar el original". Lo de cambiar a Cid y Shera haría vomitar a una cabra.

¿Donde están los que decían que no iban a tocar la historia?
Te resumo cuanto me importa tu apreciacion: Kalaberas y la musica
Darther
Gravity rush :3
Lugar: Alicante · 7872 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1757  Enviado: 11:51 20/05/2019  Editado: 11:53 20/05/2019 (1 vez)

En respuesta a Mequaguendeu (réplica 1750).
Rumores (es decir, alguien escribiendo cosas porque sí):

Secreto: (Pincha para leerlo)
Vamos que el combate es tal como han analizado foreros, youtubers y encima coincide con el rumor aquel, visto así el juego me da auténticas ganas de catarlo, ojalá se venga un grande otra vez.

Y lo de Tifa es de 10.

Lo de Cid, pues censura de ofendidito asqueroso que debería tirarse de un puente porque no distingue la ficción de la realidad.
Darther
Gravity rush :3
Lugar: Alicante · 7872 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1758  Enviado: 12:34 20/05/2019

En respuesta a EURUS (réplica 1751).
-Cid does not appear to be smoking but you see evidence that he does. He is clearly upset with Shera but toned down the aggressiveness as they felt it was unnecessary.

Esto me lo creo a pies juntillas.

Que alterarán la personalidad de Cid, ni cotiza. Los fumadores machirulos opresores y que ejercen violencia machista no tienen cabida en el Nuevo Orden Mundial.

Y Shera en el remake será una mujer fuerte, independiente y empoderada.

Que coño, ella sola desviará Meteorito de una patada.
Los cucks se sentirían violados al ver al Chad de Cid.
EURUS
Susurrador.
Lugar: · 1791 mensajes · Colección
#1759  Enviado: 15:44 20/05/2019

Y lo cachondo del asunto es que la actitud de Cid hacia Shera no es "porque si", tiene su razón de ser.

Pero los cucks como el que oye llover. Habrá que cambiar personalidades gratuitamente y alterando inevitablemente la historia para que no lloren.
"Sopla el Viento del Este"
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16245 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1760  Enviado: 20:23 20/05/2019

En respuesta a Kudo Uzumaki (réplica 1748).
En respuesta a la réplica #1747
Hay que estar zumbadísimo para subir al 99 en el submarino xD
era donde mejor se podia subir de nivel Sonrojado

como dice el mano de abajo, teniamos mucho tiempo.
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#1761  Enviado: 09:13 21/05/2019

Lo quiero jugar ya
finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 9429 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1762  Enviado: 12:06 21/05/2019

En respuesta a Molis (réplica 1760).
En respuesta a la réplica #1748

En el Crater del Norte habia unas bolitas saltarinas, que parecian materias, que daban mas experiencia que lo que daban los bichos del submarino.
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 24572 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1763  Enviado: 14:47 21/05/2019

En verdad las bolitas eran para subir las materias (eran los enemigos que más te daban, creo que era 2400). Pero de EXP para los personajes te daban 0 xD

Luego estaban los botijos que exigían los elixires, y esos sí que eran para levear personajes y materia.

Yo rusheaba en el Gold Saucer la materia Super EXP y luego ya en modo chino farming en el cráter del norte y a campeonar Smilie
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
RoCkLeE_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 27129 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1764  Enviado: 14:48 21/05/2019

En respuesta a Molis (réplica 1760).
En respuesta a la réplica #1748

En el primer CD lo hice yo... 😅😅

En el bosque cerca del Templo de los Ancianos.
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 10743 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1765  Enviado: 14:54 21/05/2019

Que grande square sacando dos juegos por uno xdd

Por lo demás todo pinta demasiado bien z el e3 promete ser grande
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Redsax
Lugar: · 10716 mensajes · Colección
#1766  Enviado: 17:02 22/05/2019  Editado: 17:09 22/05/2019 (1 vez)

Primero habrá que esperar a que aclaren los detalles y luego podremos opinar. Es la mala costumbre de siempre comentar rumores que no están aún confirmados.

Oficialmente todavía se desconoce cómo será el sistema de batalla y cómo estará compuesto el juego. Por lo visto en trailers se puede opinar, pero no esclarecen nada. Hay quienes incluso aseguran tomando como referencia el último trailer, que el sistema de batalla es idéntico al FFXV cuando yo en ese mismo trailer veo otra cosa totalmente diferente. Por eso es importante esperar a que SQEX aclare estos detalles.

Lo de Sephiroth se puede perfectamente intuir que es una alucinación de Cloud, la misma alucinación que también tiene el juego original, con la única diferencia de que ahí no era gráfica y aquí sí lo será. Por lo demás, esperemos a Junio que tampoco queda tanto.

PD: Tifa lleva sexualizada desde que existió, si queréis cascarosla con Tifa podéis meteros en innumerables webs hentai donde hay Tifas para aburrir en todos los diseños y formatos habidos y por haber. Pero el objetivo principal del personaje nunca fue este, de hecho, el propio juego original realiza una sátira sobre ello.

Hay que tener presente también que la sede de PlayStation está en California desde hace un tiempo, y es popularmente sabido las políticas que allí se promueven respecto a estos temas.
PlayStation // Switch
Fenicius
Alejo I
Lugar: Torres Cafre · 3334 mensajes · Colección
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1767  Enviado: 17:11 22/05/2019

Tambien podría ser del Flashback, es una escena demasiado emblematica como para q la intenten imitar en otro escenario.
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 10177 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1768  Enviado: 00:41 23/05/2019

Creo que es el único vídeo que he visto que tratan de buscar respuestas a las preguntas que todos nos hacemos sin mirar a los rumores, sino a lo que han ido diciendo los desarrolladores a lo largo de estos años:
https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
.Myara.
Lugar: · 2760 mensajes · Colección
#1769  Enviado: 00:46 25/05/2019

No sé si se comentó ya, pero se confirmó que el leak que salió hace unos días desde Reddit es 100% falso.

I know most people figured it was fake anyway, but there were some people on the fence/believing it. For those, unfortuntely it was confirmed today to be fake.

>> https://www.reddit.com/r/FFVIIRemake/comments/bsiuba/info_dump2nd

tl;dr original leak poster shared an image of a cheque to prove he works for SE, someone reverse image searched it and found identical image posted elsewhere. Original poster then admitted to being fake and being a known troll/false leak poster, got banned.

Fuente.

Desde el momento que el usuario afirmaba que serían solamente dos juegos ya cantaba que era pura fabricación suya. Como dije antes, si esto fuese así Square no hubiera dicho que serían *multiples* partes (cosa que incluso volvieron a repetir hace unas semanas), sino que hubieran aclarado de entrada que serían simplemente dos.

A ver si en esta E3 se aclara de una vez.
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 11738 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1770  Enviado: 22:45 28/05/2019

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir