Vandal

Ҩ Dreams Ҩ || 14 Febrero 2020 || 39.99€ ||  

CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 14853 mensajes · Colección
#1261  Enviado: 22:06 12/01/2020

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Lugar: · 692 mensajes · Colección
#1262  Enviado: 06:34 14/01/2020  Editado: 06:49 14/01/2020 (1 vez)







Y una tanda de imágenes con un  poco de color, para ver la gran cantidad de estilos diferentes hay del estilo cartoon

Secreto: (Pincha para leerlo)
FUGATEAM
Lugar: · 3887 mensajes · Colección
#1263  Enviado: 08:25 14/01/2020  Editado: 08:41 14/01/2020 (1 vez)

Quizá el único pero de este juego sea que no permite meter texturas más allá de colores planos por lo visto, no?

Quizá con ps5 y su extra de potencia de permita hacer algo al respecto.
FURIA DE HELGHAN... FUGATEAM. Trader Deportivo.  Brawl -> Código: 0691-9375-4206
Rein
Lugar: · 3071 mensajes · Colección
#1264  Enviado: 08:42 14/01/2020  Editado: 08:43 14/01/2020 (1 vez)

En respuesta a FUGATEAM (réplica 1263).
Quizá el único pero de este juego sea que no permite meter texturas más allá de colores planos por lo visto, no?

Quizá con ps5 y su extra de potencia de permita hacer algo al respecto.
Claro que se pueden meter texturas, me ha tocado ver juegacos en dónde se hace un uso exquisito de estás (para lo que se esperaría) -yo mismo texturize unos ladrillos para hacer una escena en la que trabajo- pero es complicado, no queda tan bien si no eres un artista nato o si no dominas las herramientas al 100 (las que yo cree por ejemplo, parecen de PS2 xD)  aunque si que dotan al conjunto de enteros,
Aunque como comprenderás, la gente no es muy experta a dedicarse los días en elaborar texturas complejas, además de que se debe de ser inteligente para que no consuma tanto recurso
"Niña muerte, descanza en mis brazos quietos, comete mis ojos para mirar adentro..."
Rein
Lugar: · 3071 mensajes · Colección
#1265  Enviado: 08:45 14/01/2020

Algo que se suele usar mucho más para dar la impresión de diferentes texturas en lugar de pintar a mano el objeto en cuestión es la de modelar para que luzca de tal forma, a un árbol, por ejemplo, le crean las grietas de la corteza sin necesidad de texturizar el tronco per se, y ya se ve MUY bien.
"Niña muerte, descanza en mis brazos quietos, comete mis ojos para mirar adentro..."
Lugar: · 692 mensajes · Colección
#1266  Enviado: 09:15 14/01/2020  Editado: 09:17 14/01/2020 (1 vez)

a nivel de escenarios, texturas y objetos detallados, dejo algún gif y varias capturas en secreto de algunos niveles que me han llamado la atención en este aspecto



Secreto: (Pincha para leerlo)
Lugar: · 1708 mensajes · Colección
#1267  Enviado: 09:20 14/01/2020

Pues queda un mes para el lanzamiento . Espero que Sony empeize a mover y dar visibilidad al juego . Me sigue pareciendo raro lo poquísimo que se ha visto de la campaña , esperemos que eso no sea por que la campaña no deje de ser una prueba de que cosas puedes hacer que te dure dos horas. Esta gente ha hecho muy buenas campañas y la espero con muchas ganas.
Alsborg91
Lugar: · 2206 mensajes · Colección
#1268  Enviado: 09:33 14/01/2020

Por que la gente Sigue emperrada diciendo que no les da publicidad, cuando lo han sacado en todos l'ós e3, Game awards, en el ultimo CES de Sony con los Grandes del Añó? És simplemente que el juego no es mainstream y és difícil que emocione al público en general
Tu tiempo ha expirado, tranquilo, será rápido
FUGATEAM
Lugar: · 3887 mensajes · Colección
#1269  Enviado: 10:15 14/01/2020

En respuesta a Rein (réplica 1264).
En respuesta a la réplica #1263
Claro que se pueden meter texturas, me ha tocado ver juegacos en dónde se hace un uso exquisito de estás (para lo que se esperaría) -yo mismo texturize unos ladrillos para hacer una escena en la que trabajo- pero es complicado, no queda tan bien si no eres un artista nato o si no dominas las herramientas al 100 (las que yo cree por ejemplo, parecen de PS2 xD)  aunque si que dotan al conjunto de enteros,
Aunque como comprenderás, la gente no es muy experta a dedicarse los días en elaborar texturas complejas, además de que se debe de ser inteligente para que no consuma tanto recurso
no tenia ni idea, pensaba que era casi todo colores planos que con el buen hacer de la comunidad se veian bien.

se pueden exportar de afuera esas texturas o solo lo que trae el editor?
FURIA DE HELGHAN... FUGATEAM. Trader Deportivo.  Brawl -> Código: 0691-9375-4206
OsLaFo_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 28617 mensajes · Colección
#1270  Enviado: 15:35 14/01/2020



Lolazo
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
Rein
Lugar: · 3071 mensajes · Colección
#1271  Enviado: 16:01 14/01/2020

En respuesta a FUGATEAM (réplica 1269).
En respuesta a la réplica #1264
no tenia ni idea, pensaba que era casi todo colores planos que con el buen hacer de la comunidad se veian bien.

se pueden exportar de afuera esas texturas o solo lo que trae el editor?
Por ahora todo es Made in dreams, no se puede coger de otros lados y por eso no se suele ver nada muy elaborado en ese aspecto, saludos!
"Niña muerte, descanza en mis brazos quietos, comete mis ojos para mirar adentro..."
FlownAway
Lugar: · 7426 mensajes · Colección
#1272  Enviado: 18:42 14/01/2020

El estilo artístico de estas dos me parece una maravilla, especialmente la segunda imagen. Perfectamente podría colar por una nueva IP de cualquier compañía:





Y ojalá el creador de esto lo haga juego completo:

Alsborg91
Lugar: · 2206 mensajes · Colección
#1273  Enviado: 20:33 14/01/2020

Simplemente simplemente

Tu tiempo ha expirado, tranquilo, será rápido
Servilleta_XXL
Lugar: · 253 mensajes · Colección
#1274  Enviado: 22:43 14/01/2020

Yo pensando que meto un huevo de horas, llevo 200 a Dreams más otras 90 de cuando estaba en fase beta, casi 300.

Total que un par de compis que conozco del juego, pues lleva uno 1000 horas y el otro casi 1500 horas, que salvajada!!
Andrew-sensei
Lugar: Grand Line · 1028 mensajes · Colección
#1275  Enviado: 20:22 17/01/2020

Una duda, ¿hace falta tener playstation plus para jugar o compartir los niveles de otros juegadores?
Mukya!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir