Vandal

Como sería tu FFVII remake ideal, y como crees que acabará siendo?

NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 16965 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 17:49 24/06/2015

En respuesta a Stanfordpines (réplica 51).
En respuesta a la réplica #50

No, vamos, el solo era el diseñador de personajes del XIII.
Los videojuegos que ha dirigido son Kingdom Hearts, Crisis Core y Final Fantasy XV.

Todos Action RPG.
Nomura ha sido director de KH y FFXV (hasta que vino Tabata)

Crisis Core no lo dirigío él, sino el mismo Tabata.

Un saludo.
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Stanfordpines
Not What He Seems
Lugar: Gravity Falls, Oregon · 2360 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62  Enviado: 18:00 24/06/2015

En respuesta a NeoSetzer (réplica 61).
En respuesta a la réplica #51
Nomura ha sido director de KH y FFXV (hasta que vino Tabata)

Crisis Core no lo dirigío él, sino el mismo Tabata.

Un saludo.
Si, se me ha ido la cabeza, lo que dirigió fue la peli.
"Inceptium Nolanus Overratium!"
Victor_320
Lugar: · 764 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#63  Enviado: 18:21 24/06/2015

En respuesta a Tercer_Impacto (réplica 60).
En respuesta a la réplica #59
Acaso el remake del Resident Evil no es de lo mejor que se ha hecho nunca? Porqué iba a ser diferente con el FFVII?
No tengo ningún argumento para discutirte eso.

Es simplemente que creo que en el fondo, busco que me sorprendan, y no creo que lo consigan si hacen un calco HD.

No sacarán algo que contente a todos, eso está claro.
Tarzanito
Lugar: · 19418 mensajes · Colección
#64  Enviado: 18:57 24/06/2015

Es que el ff7 original no era para contentar a todos. Este remake tendria que ser como el RE Remake para no decepcionar a ningún fan. Como cambien el sistema de juego la cagan.
Tercer_Impacto
Seele did nothing wrong
Lugar: Eurabia · 577 mensajes · Colección
#65  Enviado: 19:00 24/06/2015  Editado: 19:05 24/06/2015 (1 vez)

En respuesta a Tarzanito (réplica 64).
Es que el ff7 original no era para contentar a todos. Este remake tendria que ser como el RE Remake para no decepcionar a ningún fan. Como cambien el sistema de juego la cagan.
Exacto, que añadan mas tipos de enemigos, más luchas contra las armas (la zafiro por ejemplo), más minijuegos, uno de surf o uno en los que seas Sephiroth luchando en la guerra de Wutai, que puedas cambiar en batalla como en el X, más magias, más invocaciones... eso debería ser.
Tarzanito
Lugar: · 19418 mensajes · Colección
#66  Enviado: 04:59 25/06/2015

Os habéis quedado en el detalle del video cuando cae la pluma al lado de las flores?

Es de la amiga...

Que querrá decir? Ya han dicho que no habrán personajes nuevos pero...
Nogmund
Lugar: Dressrosa · 559 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#67  Enviado: 06:12 25/06/2015

Viendo la de palos que les llovieron por la banda sonora orquestada del FFX, es obvio que les van a echar mierda hagan lo que hagan, por lo que por mi parte que modifiquen todo lo que quieran y vean necesario, es un REMAKE y la versión original para PSX siempre estará ahí para ser rejugada.
IkeFC
San d'Orian heir Warrior
Lugar: Vana'diel · 9428 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#68  Enviado: 09:46 25/06/2015  Editado: 09:47 25/06/2015 (1 vez)

El Remake yo ya lo estoy jugando de esta manera:

1920x1080  full screen,música remasterizada,efectos de sonido nuevos,nuevos modelados,texturas hd,nuevos iconos de menú y nuevos menús,más velocidad al entrar en batalla,armas,puntos de salvado,materias con nuevos modelados,en fin..es un juego nuevo y da gusto jugarlo,el sueño de cualquier fan del título,porque no modifica nada de la base pero mejora,y mucho,todo el conjunto,es simplemente un placer.

El título que saldrá dentro de dos años será FFVII Reboot,y ese ya veremos si lo juego.
Sorro
Doctor
Lugar: Jerez de la Frontera · 9456 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#69  Enviado: 09:57 25/06/2015

En respuesta a Tarzanito (réplica 66).
Os habéis quedado en el detalle del video cuando cae la pluma al lado de las flores?

Es de la amiga...

Flores --> Aeris.
Pluma roja --> pluma de Fénix
Flores + pluma de Fénix = Resurrección de Aeris.
Y la tipa esa es la hechicera que la trae de vuelta de las puertas del averno  Smilie
Arcander -Microsoft ha renovado la división Xbox y está escuchando a sus usuarios en vez de a las drogas-                              Sorro -Y de entre todas las demás surgirá Nintendo, una de las mejores compañías de videojuegos de todos los tiempos, cuya existencia se inició con naipes y se extinguió con figuritas-
ira
-------------------------------------------------
Lugar: · 14921 mensajes · Colección
#70  Enviado: 11:36 27/06/2015

En respuesta a Tarzanito (réplica 66).

Es de la amiga...

Ostia puta, ya ni me acordaba de la tipa esta y de ese espectacular video xd, como nos la cuelan los jodíos Smilie
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
T Veronica
Lugar: Madrid · 3443 mensajes · Colección
#71  Enviado: 03:23 01/08/2015

Quien haya visto la primera película de rebuild de Evangelion sabrá que se quedó un poco sosa porque fue un remake tremendamente respetuoso. Apenas había sorpresas y si, se veía de lujo, pero no dejaba de ser lo mismo y dejarte un poco igual. Luego vino la segunda con grandes cambios, y dejó sin habla. Desgraciadamente la tercera llevó los cambios a un nivel extremo y se comieron el remake para sacar algo así como las películas de Inuyasha con respecto a la serie. Por lo que veo que si, FFVII tiene que tener cambios importantes, sino los que lo jugamos nos vamos a aburrir. La historia está ahí vale, pero tienen que conseguir sorprender al jugador, desconcertarlo y que no sepa que va a pasar, aunque Cloud tenga los mismos objetivos y la trama siga igual. Como decía con el tercer rebuild de Evangelion la han cagado y mucho, y eso que para mí esos tios son unos genios. No sé si Square enix anda sobrada de genialidad viendo lightning returns o FFXIII-2, por lo que me preocupa el resultado.

Pero vamos esto me parece inamovible:

- El look de los personajes no se toca.
- Los turnos tampoco. Vale que modernicen y lo hagan más dinámico. Pero es que es parte esencial de este juego, quienes lo aman lo amaron tambien por esto.
- No añadir personajes chorra con alas. Hay un elenco descomunal, si quieren nuevas tramas que cuenten más historia de los turcos u otros.
- El logotipo se agradecería que lo recuperaran. Ese horror del e3 metálico ha sido un intento cutre de mejorar lo inmejorable.
- La intro. Esa si hay que reproducirla tal cual, mejora de calidad y punto. Corta pero de una fuerza increible. Las CG ya las veremos cuando Cloud se suba a la moto.
Eisberg
Lugar: Serenity · 7910 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#72  Enviado: 15:07 01/08/2015

Yo veo perfecto que cambien todo lo que quieran. Un remake es un juego nuevo que se basa en el original, pero no depende completamente de él. De todas formas en cuanto cambias a los quecos deformed por figuras estilizadas y ultra detalladas, les das voces y expresiones, las sensaciones que provoca en el jugador son totalmente diferentes.
Quien quiera el original tal cual, ahí está en la Store, yo sé que no pagaría por jugar exactamente lo mismo con nuevos gráficos.
Vicio a :  Yoshis Wolly world, Sunset Overdrive, Dead Space 3
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir