Vandal

Como sería tu FFVII remake ideal, y como crees que acabará siendo?

Stanfordpines
Not What He Seems
Lugar: Gravity Falls, Oregon · 2416 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 12:13 21/06/2015  Editado: 13:04 21/06/2015 (2 veces)

No creo que sea un juego que se pueda "remakear" bien. A mi me parece imposible, porque, hagas lo que hagas, la gente  te va a saltar con "Esto es no es Final Fantasy VII"  o  "Este sistema esta anticuado, para eso juego al original".

Creo que hay que saber equilibrar las fuerzas muy bien para que mantenga el sabor a  Final Fantasy VII y que sea un juego atractivo para esta generación, algo complicadísimo.

Lo que tengo claro es que no importa lo bueno que sea, para la gente jamás va a ser como el original. Si algo es Final Fantasy VII, además de un gran juego, es nostalgia.
"Inceptium Nolanus Overratium!"
ShioBelmont
Children of the night
Lugar: Sevilla · 5404 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 12:20 21/06/2015

Saldremos de dudas éste invierno, donde entre otras cosas se dará a conocer el nombre real del juego o coletilla para referirse a remake, mi pregunta es que eventos hay de aqui a finales de año donde podrian presentar más contenido?
http://www.tremorgames.com/?ref=54500
Zoen
Lugar: Unknown · 44117 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 16:30 21/06/2015

En respuesta a Leo_Stenbuck (réplica 45).
A mi me gustaria que el sistema de combate siguiera siendo por turnos, pero más dinámico visualmente.....algo como lo que veia en el primerísimo trailer de FFXIII.

Por pedir...
Claro tio, un sistema de turnos adaptado a los nuevos tiempos.

Yo creo que algunos se imaginan los mismos movimientos ortopédicos de1997 cuando hablamos de ello xdd
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
Stanfordpines
Not What He Seems
#49  Enviado: 20:19 21/06/2015  Editado: 20:23 21/06/2015 (1 vez)

Es Nomura de quien estamos hablando sabe hacer Action RPG y ha dicho que los personajes en estático y por turnos quedarían muy mal con tanta potencia gráfica, vamos, casi ha confirmado que va a ser un Action RPG.

No va salir de su zona de comfort y va a empezar ahora a probar mierdas nuevas y más cuando esos juegos son los que le han dado éxito.
Tarzanito
Lugar: · 20134 mensajes · Colección
#50  Enviado: 20:20 21/06/2015

No es el inutil del ffxiii?
Stanfordpines
Not What He Seems
#51  Enviado: 20:31 21/06/2015  Editado: 20:36 21/06/2015 (2 veces)

En respuesta a Tarzanito (réplica 50).
No es el inutil del ffxiii?

No, vamos, el solo era el diseñador de personajes del XIII.
Los videojuegos que ha dirigido son Kingdom Hearts, Crisis Core y Final Fantasy XV.

Todos Action RPG.
Yuri-Meza
Storywriter
Lugar: Southern Island · 4196 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 20:32 21/06/2015  Editado: 20:32 21/06/2015 (1 vez)

En respuesta a Leo_Stenbuck (réplica 45).
A mi me gustaria que el sistema de combate siguiera siendo por turnos, pero más dinámico visualmente.....algo como lo que veia en el primerísimo trailer de FFXIII.

Por pedir...
Eso sería lo ideal, hasta creo que el propio sistema de combate del XIII daría el pego (poniendo claramente controlables a los otros personajes a base de ATB sin necesidad de cambiar formaciones para configurar sus acciones automáticas)

Pero hablamos de Nomura aquí... que sólo conoce la formula KH.
//"VANILLAWA!" ( ̄ˇ ̄) // | // " I Know That Feel Bro..."// "That must be his weak point." "What makes you so sure?" "Cause having a crystal sticking out of your tail is just weird." // "A great force, the power it holds can bring forth either salvation or destruction, at the whim of the user" // "Stand tall and shake the heavens" // "IUSTORUM AUTEM SEMITA QUASI LUX SPLENDENS PROCEDIT ET CRESCIT USQUE AD PERFECTAM DIEM" "I love chicks❤" "Sorry, Dante... I'm baggin' this bitch!"
Leo_Stenbuck
Jehutys Runner
Lugar: Gran Canaria · 13264 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 21:42 21/06/2015

En respuesta a Yuri-Meza (réplica 52).
En respuesta a la réplica #45
Eso sería lo ideal, hasta creo que el propio sistema de combate del XIII daría el pego (poniendo claramente controlables a los otros personajes a base de ATB sin necesidad de cambiar formaciones para configurar sus acciones automáticas)

Pero hablamos de Nomura aquí... que sólo conoce la formula KH.
Los combates de FFXIII me parecen demasiado caóticos a nivel visual. Me gustaria algo más ordenado y espectacular.
"Soy yo el que debería darte las gracias...Rukia. Gracias a ti.....la lluvia ha cesado" ----- Kurosaki Ichigo.     BLEACH
IkeFC
San d'Orian heir Warrior
Lugar: Vana'diel · 9610 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 08:31 22/06/2015  Editado: 08:51 22/06/2015 (1 vez)

Con el sistema de combate de FFXII mejorado,lo estoy rejugando ahora (versión international) y a poco que profundizas un poco te das cuenta de lo bien hecho que está y que infravalorado está el juego en sí para la comunidad y más en esa versión alternativa que sacaron posteriormente,porque realmente es un juegazo.

Para mi esa sería la evolución correcta en el sistema de combate de un FF,con mutlitud de jobs clásicos y alguno nuevo añadido que condicionen el desarrollo y que incentiven o castiguen por ello la dificultad ,dinámico,profundo,con chorrocientas mil variables para experimentar,evolucionar y volver a rejugar con diferentes estrategias.

En el resto,apartado gráfico,historia,nuevas sidequest etc...sé que no van a fallar,eso no me preocupa,simplemente se que si lo convierten en un arpg,lo compraré por nostalgia,lo jugaré y ahí quedará relegado en la estantería de los juegos olvidables,al igual que FFXV.
ira
-------------------------------------------------
Lugar: · 15747 mensajes · Colección
#55  Enviado: 16:48 24/06/2015

Pues a mí la verdad el sistema de combate del XIII me pareció un buen bodriete, y eso que era probablemente lo mejor del juego. Todos los combates se desarrollan y ganan exactamente igual, les jodes la defensa, cambias de formación, les metes la tralla, y vuelta a empezar. Hay poca variedad de movimientos y posibilidades en general, la personalización es simplísima y casi todo se reduce a los cambios de formación, que aunque tienen su encanto no tienen mucha historia .

En general es un sistema de combate diferente, disfrutable, pero con mucha menos profunidad que cualquier otro FF anterior y por tanto en mi opinión totalmente olvidable y prescindible en la saga.
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
Tercer_Impacto
Seele did nothing wrong
Lugar: Eurabia · 577 mensajes · Colección
#56  Enviado: 16:57 24/06/2015

En respuesta a ira (réplica 55).
Pues a mí la verdad el sistema de combate del XIII me pareció un buen bodriete, y eso que era probablemente lo mejor del juego. Todos los combates se desarrollan y ganan exactamente igual, les jodes la defensa, cambias de formación, les metes la tralla, y vuelta a empezar. Hay poca variedad de movimientos y posibilidades en general, la personalización es simplísima y casi todo se reduce a los cambios de formación, que aunque tienen su encanto no tienen mucha historia .

En general es un sistema de combate diferente, disfrutable, pero con mucha menos profunidad que cualquier otro FF anterior y por tanto en mi opinión totalmente olvidable y prescindible en la saga.
Te refieres al XIII o al XII?
ira
-------------------------------------------------
Lugar: · 15747 mensajes · Colección
#57  Enviado: 17:00 24/06/2015

En respuesta a Tercer_Impacto (réplica 56).
En respuesta a la réplica #55
Te refieres al XIII o al XII?
Hablo del XIII, a mí el del XII me encantó
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
Tercer_Impacto
Seele did nothing wrong
#58  Enviado: 17:07 24/06/2015

En respuesta a ira (réplica 57).
En respuesta a la réplica #56
Hablo del XIII, a mí el del XII me encantó
Pero te gustaría para el remake del VII? La gente bien que ha comprado y disfrutado el Refrito del X y bien que era por turnos.
Victor_320
Lugar: · 764 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 17:35 24/06/2015

Una cosa está clara, si se quiere respetar el juego original en todos sus aspectos, simplemente añadiéndole mejores gráficos, lo que tendremos será una versión Remastered que no impresionará en absoluto y nos daremos cuenta de como nos ciega el factor nostalgia.

Si queremos revivir la emoción que sentimos hace 15 años, tienen que arriesgar. Si no arriesgan, recibiremos algo que no va a estar a la altura. Para mejores gráficos y nada más, ya tenemos ports en HD.

Ahora les toca a ellos encontrar el equilibrio entre Esencia y Innovación, ese es su trabajo.

Arriesgando, sorprendiendo, con ciertas innovaciones/modificaciones que lo adapten a los tiempos actuales, sólo con el paso de tiempo podremos valorar si ha sido un acierto o no.

Por último decir, que me encantaron los combates por turnos, pero si lo pienso bien, hoy en día encajaría tan bien como lo hizo en el pasado? Han pasado 15 años, y la nostalgia nos distorsiona. Hemos vivido 15 años de nuevas experiencias, la situación no es la misma y no creo que la misma formula al 100% tenga los mismos efectos que tuvo en su día.

Conclusión: Opino que han de arriesgar y a ver que pasa.
Tercer_Impacto
Seele did nothing wrong
#60  Enviado: 17:41 24/06/2015  Editado: 17:49 24/06/2015 (2 veces)

En respuesta a Victor_320 (réplica 59).
Una cosa está clara, si se quiere respetar el juego original en todos sus aspectos, simplemente añadiéndole mejores gráficos, lo que tendremos será una versión Remastered que no impresionará en absoluto y nos daremos cuenta de como nos ciega el factor nostalgia.

Si queremos revivir la emoción que sentimos hace 15 años, tienen que arriesgar. Si no arriesgan, recibiremos algo que no va a estar a la altura. Para mejores gráficos y nada más, ya tenemos ports en HD.

Ahora les toca a ellos encontrar el equilibrio entre Esencia y Innovación, ese es su trabajo.

Arriesgando, sorprendiendo, con ciertas innovaciones/modificaciones que lo adapten a los tiempos actuales, sólo con el paso de tiempo podremos valorar si ha sido un acierto o no.

Por último decir, que me encantaron los combates por turnos, pero si lo pienso bien, hoy en día encajaría tan bien como lo hizo en el pasado? Han pasado 15 años, y la nostalgia nos distorsiona. Hemos vivido 15 años de nuevas experiencias, la situación no es la misma y no creo que la misma formula al 100% tenga los mismos efectos que tuvo en su día.

Conclusión: Opino que han de arriesgar y a ver que pasa.
Acaso el remake del Resident Evil no es de lo mejor que se ha hecho nunca? Porqué iba a ser diferente con el FFVII?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir