Vandal

Como sería tu FFVII remake ideal, y como crees que acabará siendo?

Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16224 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 17:12 19/06/2015  Editado: 17:12 19/06/2015 (1 vez)

nadie apuesta por las ciudad y explorarlas? desde el FF9 no hacen ciudades que puedas explorarlas con tiendas y demás.

el mapa mundi va a ser difícil de hacer, fijo.

por favor, que hagan los Monstruos Armas mas espectaculares aun, y que de algún modo u otro, te puedas enfrentar a todas.
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Vilgefortz
Lugar: Guadalajara · 5162 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 17:14 19/06/2015

En respuesta a Molis (réplica 31).
nadie apuesta por las ciudad y explorarlas? desde el FF9 no hacen ciudades que puedas explorarlas con tiendas y demás.

el mapa mundi va a ser difícil de hacer, fijo.

por favor, que hagan los Monstruos Armas mas espectaculares aun, y que de algún modo u otro, te puedas enfrentar a todas.
FFXII también tenía ciudades (no muchas, pero Rabanasta era bastante impresionante en su época, y había alguna más bastante chula). Aunque es verdad que los últimos juegos que han hecho dan bastante pena en ese aspecto.
Anteriormente conocido como sackletico
Usuario 255944
#33  Enviado: 21:58 19/06/2015

Algo así sera:

Asshlay
Invocadora de Demonios
Lugar: Sevilla · 1804 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 11:32 20/06/2015

A mi me gustaria que mantuvieran las historia sin tener en cuenta los spin off, por supuesto se que habra ligeros cambios pero lo basico me encantaria .

Por supuesto que mantuvieran el sistema por turnos en las batallas, con la pose final de los personajes incluida aunque claro esta se que deberia tener mejoras para hacer los combates mas agiles pero manteniendo el sistema de materias, quizas agregaria algin limite mas y las invocaciones las mismas estaban bien como estaban.

Algunos minijuegos mas en el Gold Saucer y porque no las partidas de cartas que incluyeron en el 8 y 9.

La musica por supesto las mismas melodias, pero adaptadas claro esta como la version orquestada que no esta nada mas.

Que se pudiera mantener el mapamumdi de alguna manera, en Final Fantasy habia gran cantidad de vehiculos que se podian manejar como el submarino y mucho mapa que explorar.

Mas eventos con los miembros del grupo para conocer mas de ellos, sobretodo de Vincent y Yuffie que eran secretos y apenas influenciaban en casi nada y como no que hablaran con opcion a ponerlo en idioma original con subtitulos.
Quizas agregaria alguna mazmorra mas oculta con un boss impresionante.

Y ya que me enrollo, se que acabara siendo todo lo contrario y no quiero ilusionarme demasiado xD
Rick_Deckard
Lugar: · 8209 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 14:43 20/06/2015

-Que mantengan la historia
-Que mantengan el sistema de materias
-Que mantengan el sistema de combate por turnos pero haciéndolo más dinámico, al estilo de FFX

-Y si van a tocar el sistema de combate que lo hagan fijándose en FFXII
Moredador
Zoen
Lugar: Unknown · 42832 mensajes · Colección
#36  Enviado: 14:48 20/06/2015  Editado: 15:19 20/06/2015 (1 vez)

A todo esto, ¿no hubo un forero que hizo un "remake" curradete? ¿que fue de ese proyecto?

El forero Paint, si mal no recuerdo.
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
Usuario 80771
#37  Enviado: 18:02 20/06/2015

La super nova de sefiroth deberia llevar al game over automaticamente tras ejecutar dicho ataque en el remake.

No es nada realista verla venir petandose todos los planetas que se le ponen por delante y luego no te hace mucho daño...
Zoen
Lugar: Unknown · 42832 mensajes · Colección
#38  Enviado: 19:00 20/06/2015  Editado: 19:03 20/06/2015 (1 vez)

No es nada realista verla venir petandose todos los planetas que se le ponen por delante y luego no te hace mucho daño...

¿Entonces que sentido tiene que lo haga si no es evitable y te va a matar si o si? de todas formas si tiramos por el realismo en un juego fantástico, mal vamos.

Dicho ataque te deja a todos con 1 de vida, convertidos en rana y con todas las enfermedades y venenos existentes, que ya me parece suficiente castigo para un ataque xd
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
Nagisa
Lugar: · 11517 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 23:50 20/06/2015

Si Nomura ya está hablando de boicotear el sistema clásico de batalla no sería raro que termine siendo un circo de personajes voladores y cámara dando vueltas como en FFXIII o Dissidia.
Kickstarter does what Segadon't.
Sergiocius
Nada es verdad. Todo está permitido.
Lugar: Cádiz · 1007 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 00:05 21/06/2015

En respuesta a Nagisa (réplica 39).
Si Nomura ya está hablando de boicotear el sistema clásico de batalla no sería raro que termine siendo un circo de personajes voladores y cámara dando vueltas como en FFXIII o Dissidia.
Y de armas que aparecen y desaparecen por arte de magia...
Nada es verdad, todo está permitido. Es una mera observación de la naturaleza de la realidad, decir que nada es verdad, supone darse cuenta que los cimientos de la sociedad son frágiles, y que debemos ser los pastores de nuestra propia civilización, decir que todo está permitido, es comprender que somos los arquitectos de nuestros actos, y que debemos vivir con las consecuencias ya sean gloriosas o trágicas.
MonaMix
Yogurlado
Lugar: Sant Boi · 4322 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 01:06 21/06/2015

No entiendo por qué no se puede tener gráficos punteros y batallas por turnos, ¿desde cuándo es eso incompatible? Bastante bien que quedaron las batallas de juegos como Lost Odyssey y el propio Final Fantasy X. Pero vamos, que me voy olvidando de ellas; supongo que le pondrán un sistema estilo Kingdom Hearts con tres pijadas más y ale, el FF más vendido de la historia.
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato" -- PSN: MonaMix -- From the Z to the O to the double R-O he's the dude in a mask in the B-A-R-R-I-O, with his horse and his mask and his big ol' sword he'll cut your butt from a '52 Ford.
[Rsm]
Lugar: Pilsen · 3348 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 01:09 21/06/2015

Para mi debería tener estos puntos innegociables:

- Historia exactamente igual, que no muevan una coma.
- Sistema de materias.
- Me gustaria el sistema de batalla por turnos pero algo actualizado.
- Cria de chocobos.
- mapa del mundo
- Que conserve todas las sidequests del original, quizá ampliando Gold Saucer con más carreras y minijuegos.

El resto, 3D, 4D, cámara, me es más bien igual con tal de que luzca decente.
Lugar: · 1759 mensajes · Colección
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 01:16 21/06/2015

Debería poderse resucitar a Aeris por DLC!!!!!
Miau
Usuario 211797
#44  Enviado: 10:47 21/06/2015

ideal seria un port 1:1 con la jugabilidad tal cual (como mucho la de FFX) y doblado.

Ya se sabe que no va a ser asi. Van a meter novedades jugables y demas para adaptarlo a los tiempos que corren
Leo_Stenbuck
Jehutys Runner
Lugar: Gran Canaria · 13229 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 11:05 21/06/2015

A mi me gustaria que el sistema de combate siguiera siendo por turnos, pero más dinámico visualmente.....algo como lo que veia en el primerísimo trailer de FFXIII.

Por pedir...
"Soy yo el que debería darte las gracias...Rukia. Gracias a ti.....la lluvia ha cesado" ----- Kurosaki Ichigo.     BLEACH
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir