Vandal

Como sería tu FFVII remake ideal, y como crees que acabará siendo?

Usuario 65359
#16  Enviado: 21:18 18/06/2015

EStá claro que así es como se va a ver:

Ahora sólo falta que no la caguen con los cambios en el combate, ya que para mí era lo mejor del juego.

Si quieren hacer un Hack&Slash a lo FFXV, que se lo metan por el ojete y se ahorren gastarse dinero.
Puesyavestruz
La sombra del avestruz es alargada.
Lugar: Valdebrevas · 2802 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 21:28 18/06/2015

Gold Saucer con más atracciones.
I wish I was a fisherman.
ira
-------------------------------------------------
Lugar: · 15746 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 22:44 18/06/2015

quedaría como el puto culo currarse graficazos y luego hacer un sistema de combate tan rematadamente antiguo que no pegaría ni en cola, un sistema que todo sea dicho era correcto hace eones, hoy en día es puta mierda para un proyecto de esta escala (no entiendo cómo la gente lo pide a gritos)

Qué tiene que ver el apartado técnico con el estilo de combate? Por esta regla de tres hoy en dia no existirían los juegos de estrategia o de turnos, por no decir que los action rpgs y derivados coexisten con los de peleas por turnos desde hace más de 25 años.

Como si el remodelado gráfico solo se pudiera apreciar cuando se pelea y no a lo largo de todo el puto juego xd
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
Pacmancitoo
¿Mande?
Lugar: · 12169 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 23:03 18/06/2015

En respuesta a ira (réplica 18).
quedaría como el puto culo currarse graficazos y luego hacer un sistema de combate tan rematadamente antiguo que no pegaría ni en cola, un sistema que todo sea dicho era correcto hace eones, hoy en día es puta mierda para un proyecto de esta escala (no entiendo cómo la gente lo pide a gritos)

Qué tiene que ver el apartado técnico con el estilo de combate? Por esta regla de tres hoy en dia no existirían los juegos de estrategia o de turnos, por no decir que los action rpgs y derivados coexisten con los de peleas por turnos desde hace más de 25 años.

Como si el remodelado gráfico solo se pudiera apreciar cuando se pelea y no a lo largo de todo el puto juego xd
Tu ahora mismo coges el FFXV y en vez de meterle combates sin transición alguna haces una pequeña pausa, recolocas a los personajes dentro de una zona delimitada con esos fondos repetidos para no perder la tradición, y vas haciendo turnos de cada uno con 4 animaciones cools para dar un espadazo o tirar una magia, y eso no pega ni en cola para los tiempos que corren. Siempre hablando de un proyecto como este.

Que sí, que mucha gente prefiere el sistema tradicional de la época del chimpum, me parece perfecto, pero ahora tu muéstrale a las nuevas generaciones unos buenos gráficos con el sistema de turnos tradicional y luego le muestras algo estilo FFXV, a ver cuál mandan a tomar por culo antes. Que además hay que tener en mente que este remake puede ser un filón para toda esa generación que no conoce la saga se adentre en ella, hay que pensar también a nivel comercial y no solamente en que cuatro frikis en los foros se pajeen. Que aquí parece que lo hacen por amor al arte cuando tienen entre manos algo que les puede proporcionar montañas de dinero.

Y que si finalmente el sistema de combate a mucha gente le parece una mierda, pues perfecto, ahí tienen las versiones digitales del original para pasarse 100 horas a su gusto.

Yo es que sinceramente para jugar a lo mismo con fondos más currados, prefiero el original.
Nos llamaron trolls e ignorantes, nosotros mismos nos considerábamos visionarios. Tras el E3 2016 las generaciones cambiaron. Bienvenidos queridos campesinos al lado oscuro.
Sorro
Doctor
Lugar: Jerez de la Frontera · 9456 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 23:05 18/06/2015

En respuesta a Puesyavestruz (réplica 17).

Descargándolas con Dlc de pago
Arcander -Microsoft ha renovado la división Xbox y está escuchando a sus usuarios en vez de a las drogas-                              Sorro -Y de entre todas las demás surgirá Nintendo, una de las mejores compañías de videojuegos de todos los tiempos, cuya existencia se inició con naipes y se extinguió con figuritas-
Mik_MrZ
Lugar: · 8851 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 01:17 19/06/2015

El sistema de combate va a cambiar. Es así, hay que aceptarlo. Pero su esencia debería permanecer, y ésta es simple; 3 personajes JUGABLES en las batallas. Luego habrá cosas como los límites, las materias, las invocaciones, etc que estarán más o menos modificadas, aunque presentes indudablemente. Pero deben respetar que controlemos los combates al 100%. Ah! Y que sean por turnos, me da igual si hay movimiento libre por el escenario, pero que sea por turnos. Una evolución de FFX, lo vería bien, pero claro... no he dicho que sea sencillo conseguir todo eso.

--Cositas que yo haría--

Conservaría del original:
-Mapa mundi.
-Control libre de Viento Fuerte.
-Situaciones cómicas, como Cloud travestido, Barret de marinero...
-Cría de chocobos.
-Sistema de materias.
-Banda sonora (importantísimo!)
-El fanfare de victoria.

Modificaría:
-Cámara libre 3D.
-Cambiar algunas zonas y minijuegos algo coñazo, como la nieve, el edificio Shinra, etc.
-Explicar la historia MUCHO mejor.
-Extras por doquier.
-Estética de algunos emeigos, como las Armas o jefes secundarios. Esto creo que pasará seguro.
-Menos Cait Sith, please.

Guiños que me gustaría ver:
-Estetica superdeformed en algún momento. Aunque sea 1 minuto.
-Mención a los cambios de CD en PSX.
-Allévoy.

Y poco más. Si mantiene la esencia del original y mejora un poco su ritmo argumental ya va bien, para que engañarnos xd.
Tarzanito
Lugar: · 20133 mensajes · Colección
#22  Enviado: 01:42 19/06/2015

Lo ideal: turnos

Acabará siendo: action o cualquier cosa menos turnos
SatouSan
[The best is yet to come]
Lugar: Argentina · 6285 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 05:24 19/06/2015

Siendo un poco frío, me da que abusarán del fanatismo de la comunidad y lo harán lo más flojo posible. Total, van a vender como un GTA.

Espero, de corazón, equivocarme. Nunca jugué FF VII y creo que esta es mi oportunidad.
Tranquilo chaval.
vandalfan
Lugar: · 2575 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 07:41 19/06/2015

No entiendo a todos los que quereis combates en tiempo real a lo FFXV.... El futbol es futbol y el baloncesto es baloncesto.. Lo que tienen que hacer es lo que hizo CAPCOM con resident evil 1, o Nintendo con el Ocarina of Time.... y punto, las bases no pueden ser cambiadas.
IkeFC
San d'Orian heir Warrior
Lugar: Vana'diel · 9610 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 08:23 19/06/2015

En respuesta a Flario (réplica 16).
EStá claro que así es como se va a ver:

Ahora sólo falta que no la caguen con los cambios en el combate, ya que para mí era lo mejor del juego.

Si quieren hacer un Hack&Slash a lo FFXV, que se lo metan por el ojete y se ahorren gastarse dinero.
No,se va a ver mucho mejor que eso.
Vilgefortz
Lugar: Guadalajara · 5172 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 08:38 19/06/2015

Que opten por el sistema de combate de FFXII y se carguen las peleas aleatorias.
Anteriormente conocido como sackletico
Dr.Moriarty
Por Crom !!!
Lugar: A Coruña · 3466 mensajes · Colección
#27  Enviado: 14:12 19/06/2015

A mi me gustaría que se conservase un combate por turnos clásico, al estilo Dragon Quest VIII, pero que los combates no fueran aleatorios. pueden introducir alguna novedad si quieren, para que sean más dinámicos, pero lo que si me gustaría es que fueran por turnos.

Luego las fases de exploración pues en tercera persona, y ahi si quieren que modernicen más el tema.
El único yo, soy yo. ¿Estás seguro de que el único tu eres tú?
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 20772 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 14:19 19/06/2015

- Sin combates aleatorios
- Combates basados en FFX (con nuevas habilidades y magias super espectaculares, FFXIII en eso estaba de lujo)
- Con música orquestada, pero con la posibilidad de cambiar al vuelo y poder escuchar la original
- Sin retoques en la historia. Ninguno (Aeris, cof, cof, cof)
- Que Sephiroth siga acojonando como nunca o más.
- Entornos 3D, con mapeados enormes donde se vean los enemigos contra los que luchar.

Ahora no se me ocurre nada más.
No soy igual
yaridovic
Transmutadora de gravedad
Lugar: Ourense · 3628 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 14:36 19/06/2015

Lo ideal sería que conservase el sistema por turnos. Me conformaría con uno similar al de FFX, funcional y estratégico, pero lo ideal sería seguir el ejemplo de FFXII: no transición entre el mapamundi y gambits para configurar las acciones (lo que unido al sistema de materias podría conformar un sistema de combate muy interesante).

En cualquier caso, estando Nomura metiendo las zarpas de lleno en el proyecto, me espero pulgares destrozados por machaque de botones, ataques epilépticos, bailes de números, saltos, acrobacias, vuelos sin motor, cremalleras y clones de Gackt por doquier.
Usuario 303011
#30  Enviado: 14:44 19/06/2015  Editado: 14:47 19/06/2015 (1 vez)

mi expectativa,algo igual que la demo que mostraron aquella vez,pero con mejores iluminacion y mejores modelos:

LA REALIDAD DE LO QUE SERA:

Secreto: (Pincha para leerlo)

literalmente.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir