Vandal

Como sería tu FFVII remake ideal, y como crees que acabará siendo?

ira
-------------------------------------------------
Lugar: · 15744 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 16:02 18/06/2015

Ahora que ya es oficial tras más de 15 años de súplicas... cómo sería tu remake ideal?

Personalmente querría fidelidad extrema, respetando todos los diseños y escenarios limitándose a traspasarlos al 3D. Ni tan siquiera me importaría que técnicamente el juego fuera justito o "indigno" de esta generación la verdad, el mero hecho de recrear la belleza original en un entorno tridimensional se me antojaría más que suficiente. Por algo la gente lleva pidiendo el remake desde la PS2.

Los únicos cambios que contemplaría serían los de alargar diálogos para aclarar mejor ciertos puntos de la trama, y respetar el sistema de batallas por turnos pero acercándose (o más bien calcando) el sistema del FFX, con la posibilidad de ver y controlar los turnos, y el poder cambar lso personajes en plena batalla.

Y como creo que será? Pues viendo que el proyecto lo dirige el mismo que dirigió el infame FFXIII y viendo estas declaraciones...

En una conversación con el portal Engadget Tetsuya Nomura, el diseñador de personajes del Final Fantasy VII original y director del proyecto del Remake recientemente anunciado, ha hablado sobre las características del videojuego.
"El original ya está fuera de nuevo, la versión HD de PC ya salió en PlayStation 4… No necesitamos dos juegos iguales", explicó Nomura. "Aunque hagamos más bonitos los gráficos algo más tenemos que hacer. Es un remake completo y, por supuesto, tenemos que llevar a cabo con él un acercamiento diferente. Si sólo actualizamos los gráficos no habría ninguna necesidad de que yo lo dirigiera".
"Si lo hacemos todo igual lo que estaríamos haciendo es el port HD de nuevo", declaró, adelantando además que estos cambios supondrán un fuerte lavado de cara para el combate. "No podemos tener estos modelos tan mejorados y bellos en 3D de Cloud y Barrett y que estén en fila de a uno, saltando sobre un enemigo para atacarle y después volviendo atrás para esperar su nuevo turno. Eso sería bizarro y, por supuesto, también habrá cambios ahí".
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
Allegrian
He lanzado las semillas al viento...
Lugar: Isla Initia · 19950 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 16:05 18/06/2015

El remake ideal sería dejando el sistema de combate y materias intacto, cambiando los encuentros aleatorios por un sistema de encuentro "físico" con enemigos en el mapa, y con los mapas en 3D con cámara en 3A persona, dejando el overworld igual pero con más detalle.

No va a ocurrir, Nomura ya ha dicho que quiere cargarse el juego.
IkeFC
San d'Orian heir Warrior
Lugar: Vana'diel · 9610 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 16:10 18/06/2015  Editado: 16:28 18/06/2015 (1 vez)

-Gráficos actuales.

-Sistema de combate por turnos como en FFX,absolutamente nada de ARPG

-Misma historia pero mejorada,sin alterar,en algunos puntos confusos.

-Mismas músicas pero orquestadas (si cambian eso es para matarlos con agujas envenenadas y lentamente)

-Tetas de Tifa de las mismas dimensiones pero con físicas actuales.

-Majhia
Leayxt
Lugar: Murcia · 2783 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 16:15 18/06/2015  Editado: 16:15 18/06/2015 (1 vez)

Un overworld a lo FFXV, que arreglen la traducción, que respeten el sistema de materias, que permitan pasar las animaciones de las invocaciones y que los combates no sean aleatorios sino viendo los enemigos en el mapa. El sistema de combate preferiría que lo pulieran y adaptaran algo más a los tiempos actuales manteniendo la temática de los turnos, pero como no me fío un pelo de ellos en ese sentido mejor que se estén quietos.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31089 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 16:20 18/06/2015  Editado: 16:25 18/06/2015 (1 vez)

Nomura ha dicho que le parece que el sistema de combate clásico (acercarse al enemigo para pegarle y despues volver a la línea junto a los otros dos) con personajes al estilo Final 15 quedaría muy mal, y que eso lo quiere cambiar.

Espero que haga lo que haga siga siendo por turnos y puedas manejar a todos los personajes.
Que las materias estén ahí.
Los límites
Gold Saucer
El mapamundi, por dios.
Al menos gráficos al nivel de la demo de PS3
Que se curren la elección de voces
Que eviten las gesticulaciones tan japonesas de algunos personajes de los últimos Final fantasy
etc etc

Me da miedo porque Nomura fue el director de Advent Children e igual se le ocurre inventarse cosas como que Secreto: (Pincha para leerlo)

Ya se verá.
Rock_sie
Special K
Lugar: · 24519 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 16:23 18/06/2015

Overworld a lo FF XV, enemigos visibles y un sistema de lucha a lo FF XV o similares.
Cada dia huele mas los 4 balones de oro de Cristiano.  Clama al cielo la estafa.
Zoen
Lugar: Unknown · 44114 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 16:24 18/06/2015

Lo que me gustaría

Que sea lo más fiel posible a la banda sonora y argumento.

Que conservaran el sistema por turnos

Doblado al español

Localizaciones llenas de vida y explorables

Que mantengan los míticos secretos del juego y que añadan otros nuevos

Invocaciones espectaculares
..............................

Lo que pienso que va a ser:

La banda sonora por desgracia creo que partirá de cero rescatando los temas más emblemáticos (aunque hay taaantos)

Alguna japonesada metida con calzador y flipadas por doquier

Hombres de aspecto andrógino con peinados estilo "visual key".

Llegará con voces en inglés y gracias.

Sistema de combate "libre" estilo Final XV
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
Pacmancitoo
¿Mande?
Lugar: · 12169 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 16:44 18/06/2015

Está claro que van a tirar por los aires más modernos de la saga, quedaría como el puto culo currarse graficazos y luego hacer un sistema de combate tan rematadamente antiguo que no pegaría ni en cola, un sistema que todo sea dicho era correcto hace eones, hoy en día es puta mierda para un proyecto de esta escala (no entiendo cómo la gente lo pide a gritos). La cámara isométrica se la van a cargar también para dar paso a ciudades completamente en 3d y cámara libre, en lo que tengo muchas dudas es si mantendrá el sistema de materias (que esto no debería tener problema alguno) y las invocaciones (la manera de invocarlas cuando a uno le sale del nardo, esto sí que lo tendrían que respetar). El mapamundi a saber cómo lo adaptan, supongo que estilo FFXV.

La verdad es que visto en perspectiva coger un juego como FFVII y acoplarlo a día de hoy debe de ser un curro acojonante porque como base podrán coger argumento, personajes, música y poco más, el mundo en sí está hecho, pero amoldarlo a lo que espera esta gente madre mía.
Nos llamaron trolls e ignorantes, nosotros mismos nos considerábamos visionarios. Tras el E3 2016 las generaciones cambiaron. Bienvenidos queridos campesinos al lado oscuro.
fly_duff
Gojira
Lugar: Jörmungandr · 3376 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 17:19 18/06/2015

Me resula dificil pensar en FFVII sin una perspectiva isométrica. Me gusta más que en 3D

Espero por favor no se carguen la banda sonora Tristeza

Este proyecto me asusta pero me gusta
Be patient. I must keep reminding myself of this
emlds
Lugar: Barcelona · 6625 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 17:20 18/06/2015

Como tengo clarísimo que el sistema de combate lo van a tocar, me encantaría que metiesen el ADB de FF XII, que no deja de ser la evolución del a estas alturas arcaico ATB de los FF a partir del IV. Después que la historia se mantenga más o menos similar a la original reescribiendo partes del guión que necesitan una importante revisión, siempre respetando el tono del juego original. No más combates aleatorios y la OST también "remakeada" y orquestada, pero con las partituras originales.

La realidad es que meterán un sistema de combate Kingdomheartsesco, que el tono será mucho más "oscuro" que el original y que meterán mil flipadas Advent Children style, peleas entre espadas y fuegos artificiales varios incluidos. Del resto espero que más o menos tiren por lo lógico.
Dacankiin
Lugar: · 2795 mensajes · Colección
#11  Enviado: 17:23 18/06/2015

Gráficamente no puede ser puntero, porque si lo es adios a volar por el mundo con Viento fuerte. El sistema de combate lo dejaría tal cual es. Corregiría los limites de Barret (donde uno de nivel 3 era mejor que el de nivel 4 Smilie ). Añadiría el triple triad y más maquinas al gold saucer.
IkeFC
San d'Orian heir Warrior
Lugar: Vana'diel · 9610 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 17:25 18/06/2015  Editado: 17:27 18/06/2015 (1 vez)

En respuesta a Pacmancitoo (réplica 8).
Está claro que van a tirar por los aires más modernos de la saga, quedaría como el puto culo currarse graficazos y luego hacer un sistema de combate tan rematadamente antiguo que no pegaría ni en cola, un sistema que todo sea dicho era correcto hace eones, hoy en día es puta mierda para un proyecto de esta escala (no entiendo cómo la gente lo pide a gritos). La cámara isométrica se la van a cargar también para dar paso a ciudades completamente en 3d y cámara libre, en lo que tengo muchas dudas es si mantendrá el sistema de materias (que esto no debería tener problema alguno) y las invocaciones (la manera de invocarlas cuando a uno le sale del nardo, esto sí que lo tendrían que respetar). El mapamundi a saber cómo lo adaptan, supongo que estilo FFXV.

La verdad es que visto en perspectiva coger un juego como FFVII y acoplarlo a día de hoy debe de ser un curro acojonante porque como base podrán coger argumento, personajes, música y poco más, el mundo en sí está hecho, pero amoldarlo a lo que espera esta gente madre mía.
Para Pacmancitoo:

Pues yo creo que eso ya es muy mucho,no tienen que pensar en nada más que centrarse en añadidos a la historia y la parte de curro gráfico,lo tienen a huevo para no cagarla y hacer un remake perfecto del juego casi más famoso de todos los tiempos.

Otra cosa es que empiecen a imponer su criterio sobre que imaginan ellos que le gustaría ver al público,eso es lo que da miedo viendo los último FF.

Para mi mientras respeten las bases que hicieron de ese juego un grande,que no es otra cosa que la historia y el carisma de los personajes y no la caguen con el sistema de combate me daré por satisfecho,si la cagan la cagarán a lo grande,si lo hacen medianamente bien puede salir un gran remake.

Ah si,y sobretodo sobretodo: QUE NO SEA UN JUEGO FÁCIL PARA RETRASADOS POR DIOS.

Sigo pensando que deberían imitar a su compañero de trabajo Naoki Yoshida y crear una beta cerrada y un portal para recoger todo el feedback y propuestas de los betatesters,ese sería el camino correcto para conseguir el producto que todo el mundo espera,pero no lo harán..
mmm....
Lugar: · 5062 mensajes · Colección
#13  Enviado: 17:49 18/06/2015  Editado: 17:50 18/06/2015 (2 veces)

Jugablemente no tengo ni puta idea como me gustaria que fuese por que todo en general ha cambiado tanto que por muy FF VII que sea no me veria otra vez echandole mil horas a un juego de turnos.

Ahora en cuanto a ambientacion, a este juego ponerle una aura de CYBERPUNK con la historia detras que tiene le sentaria como DIOS.

Como creo que sera? Temo que sigan la degeneracion de las boybands en la que andan metida.

Nada me pondria mas cachondo que Square recuperase los puntos de CI perdidos durante todos estos años y nos acabara chapando el hocico a todos.
  For the last time...where is the mirror.
Leo_Stenbuck
Jehutys Runner
Lugar: Gran Canaria · 13264 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 18:01 18/06/2015

A mí, mientras hablaba con un amigo de esto, se me ha venido algo a la mente sobre el sistema de batalla...

Pensad:

-Nomura esuvo a cargo de FFXV (primero vsXIII) durante bastantes años
- El sistema de combate de FFXV originalmente era action-rpg total, tipo Kingdom hearts solo que presumiblemente más complejo
- Nomura abandona la dirección de FFXV
- El sistema de este cambia bastante tras el abandono de Nomura
- Se anuncia Final Fantasy VII remake con Tetsuya Nomura al mando

Puede ser que hayan deshechado el "sistema Kingdom hearts" de FFXV para implementarlo en el remake? Quizás es especular mucho...esperemos que no sea así, porque sin duda alguna se cargaria buena parte de la complejidad de sistema de materias.
"Soy yo el que debería darte las gracias...Rukia. Gracias a ti.....la lluvia ha cesado" ----- Kurosaki Ichigo.     BLEACH
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 53514 mensajes · Colección
#15  Enviado: 21:09 18/06/2015

fidelidad extrema

Esto, lo unico que deben hacer es pasar a limpio el original, se pueden añadir cosas, como en el Remake de Resident Evil 1, pero siempre respetando el material original.
Espero equivocarme, pero creo que la van a cagar metiendo cosas de subproductos posteriores basados en FFVII.
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir