Vandal

alguien que entienda el manejo de google+

RYU
Gunslinger
Lugar: Lead and Gold: Gangs of the Wild West · 7692 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 13:49 18/06/2015

buenas cuando me metia en mi perfil tenia unos álbum con gifs y tal pero nose que he tocado que ahora no me aparecen y cuando le doy a fotos me pone no hay ninguna foto donde aparezca... estado mirando un buen rato pero no veo nada para cambiar eso xDDD si alguien controla y sabe como se cambia eso se lo agradecería
Sockles
Omae wa mō shindeiru
Lugar: · 10420 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 14:07 18/06/2015

Google + es un lío de cuidado en según qué cosas.
En la parte arriba/izquierda, debajo del logo de Google +, hay un desplegable que pone Inicio. Entra en fotos (no sé si es ahí donde has entrado, ya que antes al menos había un acceso a fotos que te llevaba a otro sitio) y mira si las tienes ahí.
Una vez ahí, ve al desplegable de las tres barras horizontales y entra en colecciones. A ver si lo tienes por ahí escondido.
http://osetso.wix.com/oreirb-ats
RYU
Gunslinger
Lugar: Lead and Gold: Gangs of the Wild West · 7692 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 14:19 18/06/2015  Editado: 14:29 18/06/2015 (1 vez)

al final he conseguido encontrarlas pero teniéndome que meter por varios sitios, cuando antes solo me metia en fotos y me aparecía los albums... enfin menuda  mierda. gracias

si alguien supiera que opcion tengo que tocar para que vuelva aparecer los albums en fotos seria de agradecer.
sutalu
Lugar: Madrid · 21433 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 16:23 19/06/2015

Es que a los de Google les encanta toquetear XD

Prueba con este enlace. Es un acceso directo a como se veían antes las fotos.

plus.google.com/u/0/photos/highlights
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir