Vandal

Noticia: Gears of War Ultimate Edition y Killer Instinct tendrán versiones para PC

Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#121  Enviado: 18:45 17/06/2015

A los haters de xbox decirles que Microsoft tiene que estar súper preocupada de que jugeis a los juegos en Windows 10 y enchufaros la licencia del sistema operativo. Seguro que hasta sacan más margen de beneficio vendiendo Windows 10 que vendiendo consolas. Y los usuarios de xbox debemos estar descontentos con esta situación... O igual no pensamos igual q los talibanes de la plei
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#122  Enviado: 21:49 17/06/2015

Aca el ganador del E3 ni play ni xbox fue PC por lo que veo
seras85
Pasaba por aqui...
Lugar: Getafe · 506 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#123  Enviado: 23:14 17/06/2015

En respuesta a ShinZ021 (réplica 30).
En respuesta a la réplica #24
No creo que KI salga via steam, ya que tiene cross buy. Es decir, yo teniendolo en One ya lo tengo en PC. Y eso sera por el W10 y su tienda unificada seguramente. Olvidate de comprarlo en steam. Y lo del gears...casi que va por el mismo camino.
Ah, pues gracias por la apreciación. No lo había pensado. Pero si es Cross Buy tampoco me parece mala opción por si en el futuro me da el venazo de pillar una One.
¿Heaven or Hell? Let´s rock!
Aoshi__Nihon
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#124  Enviado: 23:54 17/06/2015

A ver, objetivamente, lo ideal es tener PS4 y/o WiiU por sus exclusivos (según gustos) y un SUPER PC para todo lo demás y para los "exclusivos de ONE". ¿Para qué cojones quieres una ONE, entonces?, One no es mala consola, pero la política de MS de pasar todo a PC está sembrando precedentes para que tanto Shenmue como FFVII se confirmen sólo y exclusivamente para PS4 y PC, ellos mismos están enviando todo lo bueno de ONE a PC y haciendo innecesaria su consola.
Tengo por constumbre dejar a los trolls fracasados tener la última palabra. Al no responderles creen ganar el debate y son felices. No tienen otra felicidad los pobres, no les agüemos la fiesta :). No está dirigido a nadie en concreto, si alguien se da por aludido que recuerde aquello de "quien se pica, ajos come"
Ramparts
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#125  Enviado: 00:21 18/06/2015

Veo que hay gente con muy pocas luces que no saben distinguir entre perder exclusivas dasarrolladas desde un inicio en una consola, al nunciar el desrrollo en conjunto de un juego.
Lo que aquí está pasando es igual a que uncharted o god of war ( por citar algunos) salgan en PC. Que mierdas tienen que ver que FFVII o Shenmue3 salgan en Pc XD
Repito, hay que ser muy tonto para relacionar ambas cosas.
"Dios es un pensamiento que vuelve torcido todo lo que es recto."
Tarzanito
#126  Enviado: 00:28 18/06/2015

...pero que mu tonto.
ajayashi
#127  Enviado: 00:43 18/06/2015

Y asi comienza la guerra contra SteamOS...

Todas estas compañias estan asociadas con Valve en la creacion de Vulcan el sucesor de OpenGL y probablemente sera el As de SteamOS en su version final.

Asi que el miedo de Microsoft es que SteamOS arranque bien y sobrepase los usuarios de windows 8-8.1 y por consiguiente perder cuota, asi que dan la actualizacion gratis a windows 10 para opacar una posible migracion a SteamOS.

Y para no darle ninguna oportunidad rematan con exclusividades para windows 10 a costa de perderlas en Xbox One.  

Pero no hay vuelta atras windows 10 esta lleno de puertas traseras y salido apresuradamente, ademas SteamOS existe principalmente para los juegos y source 2 seguramente creara exclusivas mas jugosas que estas licencias.

Solo hay que conseguir este controlito y esperar la version final del OS:
Tarzanito
#128  Enviado: 00:49 18/06/2015

En respuesta a ajayashi (réplica 127).
Y asi comienza la guerra contra SteamOS...

Todas estas compañias estan asociadas con Valve en la creacion de Vulcan el sucesor de OpenGL y probablemente sera el As de SteamOS en su version final.

Asi que el miedo de Microsoft es que SteamOS arranque bien y sobrepase los usuarios de windows 8-8.1 y por consiguiente perder cuota, asi que dan la actualizacion gratis a windows 10 para opacar una posible migracion a SteamOS.

Y para no darle ninguna oportunidad rematan con exclusividades para windows 10 a costa de perderlas en Xbox One.  

Pero no hay vuelta atras windows 10 esta lleno de puertas traseras y salido apresuradamente, ademas SteamOS existe principalmente para los juegos y source 2 seguramente creara exclusivas mas jugosas que estas licencias.

Solo hay que conseguir este controlito y esperar la version final del OS:
Pero si SteamOS no tendrá directX 12 entonces no podrás sumar 2 gráficas diferentes, no? SteamOS RIP.
Supremo.Xboxer
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#129  Enviado: 01:01 18/06/2015

"Exclusivos de Xbox One " decían algunos...   Smilie  Smilie  Smilie
Tarzanito
#130  Enviado: 01:04 18/06/2015

En respuesta a Supremo.Xboxer (réplica 129).
"Exclusivos de Xbox One " decían algunos...   Smilie  Smilie  Smilie
Te equivocaste de nombre o es que cambiaste de bando?
Supremo.Xboxer
#131  Enviado: 01:12 18/06/2015

En respuesta a Tarzanito (réplica 130).
En respuesta a la réplica #129
Te equivocaste de nombre o es que cambiaste de bando?
????   Smilie
Tarzanito
#132  Enviado: 01:13 18/06/2015

En respuesta a Supremo.Xboxer (réplica 131).
En respuesta a la réplica #130
????   Smilie
Supremo.Xboxer
Supremo.Xboxer
#133  Enviado: 01:17 18/06/2015

En respuesta a Tarzanito (réplica 132).
En respuesta a la réplica #131
Supremo.Xboxer
La Xbone no es la única Xbox . Guiño
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#134  Enviado: 01:54 18/06/2015

En respuesta a fifofaifer (réplica 121).
A los haters de xbox decirles que Microsoft tiene que estar súper preocupada de que jugeis a los juegos en Windows 10 y enchufaros la licencia del sistema operativo. Seguro que hasta sacan más margen de beneficio vendiendo Windows 10 que vendiendo consolas. Y los usuarios de xbox debemos estar descontentos con esta situación... O igual no pensamos igual q los talibanes de la plei
Lo que me faltaba por oir, pasamos de los vende consolas a los vende licencias  Smilie
Con toda la cuota de mercado que tienen ya y la facilidad de DirectX con respecto a OpenGL las desarrolladoras y los gamers eligen Windows.
Usuario 206439
#135  Enviado: 01:57 18/06/2015

Un jugador de consola no le importa si un juego sale para PC o no. Por ejemplo, yo ahora no tengo PS4 y si quiero jugar a Shenmue 3 nunca en el mundo pensaria en pillarme un PC, sino una PS4. Lo mismo a la viceversa, un jugador de consola de PS4 por mucho que Geow o KI salgan en PC si los quiere jugar se hará con una Xone.
Los jugadores de consola no queremos jugar al PC ni con un palo, asi que no afecta que juegos de una u otra consola salgan en PC. PC tiene sus propios jugadores.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir