Vandal

Noticia: Gears of War Ultimate Edition y Killer Instinct tendrán versiones para PC

Usuario 211797
#16  Enviado: 09:23 17/06/2015

En respuesta a Darther (réplica 3).
Ajam tomo nota.

Pc de gratis oficialmente se lleva:

Dark souls 3, shenmue 3, ff7 remake, street fighter 5, Gears of war, Killer instinct, Fall out 4, más cosas de Microsoft, seguramente FF15 y KH3 y un largo etc.

Todo correcto y con online gratis.

La mejor inversión que hice el año pasado fue hacerme un PC pepino.
Y todos en su mejor version
Usuario 211797
#17  Enviado: 09:24 17/06/2015

En respuesta a dyno269 (réplica 8).
Me pregunto los requisitos del equipo y la calidad gráfica en PC frente al de X1. Seguro que se desatará la polémica en esas dos cuestiones...
Yo por mi parte, me alegro. Es una buena noticia para los que no tengan una X1 (y tengan un PC, claro), y a los poseedores de X1 no les hace diferencia, es más, se refuerza la comunidad con nuevos jugadores. Lo único que pierden es el poder decir "ñañaña, tenemos un exlusivo solo para nosotros" y el que eche de menos eso... Bueno, no voy a decir nada xD
A los poseedores de ONE les da igual? Si yo tuviera una one no me haria ninguna gracia haberme dejado 400€ en una consola por unos juegos que al final resulta que iba a poder jugar en PC.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 09:26 17/06/2015

el killer instinc esta bien pero apreciaria mas que del gears of wars tambein portearan las demas entregas n n.
Lugar: España · 1516 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 09:38 17/06/2015

En respuesta a ni0g0s (réplica 17).
En respuesta a la réplica #8
A los poseedores de ONE les da igual? Si yo tuviera una one no me haria ninguna gracia haberme dejado 400€ en una consola por unos juegos que al final resulta que iba a poder jugar en PC.
No he dicho que les dará igual, he dicho que no les hará ninguna diferencia, es decir, no sufrirán ningún cambio ni en la fecha de salida, ni en el rendimiento ni una bajada de calidad en ningún aspecto por la salida de estos juegos en PC.
Puede parecerte bien o mal dependiendo de lo que tengas en casa o del motivo por el que te compraste la consola.
Un saludo.
Actualmente jugando en PS4, Switch, Xbox One, 3DS XL y en PC: Intel i7 4790k, MSI Z97 gaming 7, MSI GTX980, Hyperx Savage 2x8Gb 2400Mhz
#20  Enviado: 09:46 17/06/2015

La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
Usuario 211797
#21  Enviado: 09:49 17/06/2015

En respuesta a birwin (réplica 20).
En respuesta a la réplica #15
Tu que mierda vas a jugar con la paga de mama y papa
Grandes argumentos.

Ahora resulta que habia que ser millonario para jugar a GOW en fullhd en 2007 Smilie
mrx2039
Lugar: Argentina · 7839 mensajes · Colección
#22  Enviado: 09:57 17/06/2015

En respuesta a Masacre (réplica 4).
No se ha confirmado una tercera temporada de KI, no?
Otro clavo para el ataúd de xbox, abandonando su única saga de lucha exclusiva mientras que en ps4 el street fighter 5 tiene una pintaza tremenda.
Smilie Te falto poner "mode ironic off" al final del msj. Quizás alguno no lo capta y piensan que decís de verdad los del SFV.
"This is a marathon, not a sprint"
Masacre
Lugar: Mallorca · 5934 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 10:00 17/06/2015

En respuesta a mrx2039 (réplica 22).
En respuesta a la réplica #4
Smilie Te falto poner "mode ironic off" al final del msj. Quizás alguno no lo capta y piensan que decís de verdad los del SFV.
No estaba siendo irónico.
Street fighter siempre se ha jugado en campeonatos en xbox 360 por la calidad de su online. Ahora ya no podremos jugarlo más.

Killer instinct ni de lejos es tan buen juego como cualquier street fighter, aunque tenga ese atractivo por el modelo de negocio que le da un poco de vida con cada personaje que sale.
seras85
Pasaba por aqui...
Lugar: Getafe · 503 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 10:14 17/06/2015

Hala! Ya me han dado otro motivo para no comprar Xbox One! Pues estos van a caer en Steam sí o sí. Soy feliz Smilie
¿Heaven or Hell? Let´s rock!
ShinZ021
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 10:16 17/06/2015

En respuesta a ni0g0s (réplica 17).
En respuesta a la réplica #8
A mi si me da igual. De hecho, ahora podre jugar con mas gente. Es eso un problema?
Jodrr, que Microsoft ha hablado de mas de 10 juego exclusivos en su conferencia. Pero en la de PC dicen que un juego de lanzamiento y un remaster salen en PC y todo el mundo pierde la cabeza. No os entiendo.
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 10:16 17/06/2015

Vamos haber. 1 Buena notica para los usuarios de Pc. 2 Creo que es beneficioso para los propios juegos (Especialmete KI) ya que se le dará mas notoriedad, visto que las exclusivas de One parecen que se desdeñan sin importar si es gran juego o no. Por lo visto será juego cruzado que aumentará y potenciada las partidas online y torneos y seguirán invirtiendo en mas contenidos. También conpetirá en PC con Sf5 y decir que en One llevamos 2 años diafrutando del juego. Esta disponible en Fisico por 10€ y seguro que le dan con el Gold en pocos meses. En la cercana conferencia europea que falta poco mas de 1 mes anunciaran la 3 temporada. (El año pasado también anunciaron la 2 en el mismo lugar) y para finalizar dire, que los usuarios de One saben perfectamente que algunos juegos salen o saldrán en Pc. Dicho de paso dire que meter KI y el recopilatiro del Gears no me parece nada del otro mundo. Creía que saldría alguno mas,y mas potente. Halo5, Gear 4, Forza6 son exclusivos. Solo esos títulos justifican la compra de One. Saludos.
#27  Enviado: 10:17 17/06/2015

Al carajo las exclusivas, yo no soy envidioso,ojala llegue el dia en que todos podamos jugar el juego que queramos en la plataforma que mas nos guste y hacer a un lado esta estupida eh inmaduro debate de porqueria ,de mi conssola tiene mejores grafiscos y que y que la mia tienes mas exclusivos y que y que tus exclusivos estan orribles por que a mi no me gustan y yo si tengo buen gusto y tu ño XD ,

Por que enserio da risa,lastima y verguenza el imaginar la mentalidad tan patetica a la que se llega,solo por que los demas no piensas lo mismo que  uno
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 10:17 17/06/2015

Y lo de Steam no lo diría muy alto. No creo que salga en Steam. Ya se vera
Luceid69
¡¡Yo soy single player!!
Lugar: PS4 y PC combo finish! · 26047 mensajes · Colección
#29  Enviado: 10:18 17/06/2015

Bueno al final si va ha ser cierto que xone va perdindo exclusivos a velocidades alarmantes, esa consola se queda cada vez con menos apoyo.
ShinZ021
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 10:19 17/06/2015

En respuesta a seras85 (réplica 24).
Hala! Ya me han dado otro motivo para no comprar Xbox One! Pues estos van a caer en Steam sí o sí. Soy feliz Smilie
No creo que KI salga via steam, ya que tiene cross buy. Es decir, yo teniendolo en One ya lo tengo en PC. Y eso sera por el W10 y su tienda unificada seguramente. Olvidate de comprarlo en steam. Y lo del gears...casi que va por el mismo camino.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir