He visto el teaser otra vez,no sé vosotros,pero a mi me ha dado esa sensación de verlo como un juego añejo de esos que al jugarlo sientes cosas distintas que te toca la fibra sensiblera,supongo que la ost es el detonante para ello.
El traje de la chica lo siento,pero no podria ser algo mas alejado de traje lolita negro?.Es que es como si no pegara que se le vean las bragas en un juego así,estoy muy cansado de que los japos tengan que enseñar carnada o trajes tipicos para que se crean que por ello vende mas,solo hace falta ver a la de Nier 1.
Luego,lo veremos en occidente físico?,el Drakengard 3 no esta en europa para comprarlo en físico,no me fio un pelo y mira que pinta espectacular Nier 2.
He visto el teaser otra vez,no sé vosotros,pero a mi me ha dado esa sensación de verlo como un juego añejo de esos que al jugarlo sientes cosas distintas que te toca la fibra sensiblera,supongo que la ost es el detonante para ello
Tengo la respuesta para esto Jade, Yoko Taro X Platinum Games X Keiichi Okabe.
Con respecto al diseño del traje mi opinión, bueno del diseño de todo en general, de cada imágen que sale en el juego es que me fascina por completo, absolutamente todo. Lo del formato físico aun es pronto para pronunciarnos firmemente, pero aunque Nier nos llegó, Drakengard 3 no corrió la misma suerte como bien apuntas. También hay un dato que creo que es relevante y es que Nier salió con una séptima generación en mayor auge mientras que Drakengard 3 se lanzó en un panorama mucho menos potente en cuanto a lanzamientos para ps3.
Por otro lado tenemos una situación con ps4 que invita al optimismo viendo que juegos nicheros están llegando físicos para ps4 (se me ocurre Onechanbara Z2 Chaos), siendo incluso la única en recibir versión física en lanzamientos compartidos con psvita/ps3.
No voy a ser yo el que se ponga remilgado y si llega solamente a tierras americanas me doy con un canto en los dientes, no obstante, rezemos pues para que los tres territorios tengan ambos formatos a elegir que sería lo mejor que podría pasar. Personalmente apuesto por ello.