[Hilo Oficial] NieR : Automata - Yoko Taro X Platinum Games X Keiichi Okabe -

CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 21208 mensajes · Colección
#2896  Enviado: 02:22 14/02/2021  Editado: 02:23 14/02/2021 (1 vez)

En respuesta a Katakuri (réplica 2894).
Acabo de descubrir que hay misiones perdibles, me lie a progresar con la historia principal, y acabo de darme cuenta que he perdido las misiones de Examen de máquina 2 y Desarrollo de campamento.

Con lo completista que soy me fastidia sobremanera dejarme misiones, y lo malo es que he sobreescrito ya la partida en el momento que aún estaba a tiempo de poder pasármelas. Y pensar que si quiero completarlas tendré que darle otra vuelta al juego una vez me saque los diferentes finales... Eso por correr, vaya faena.
Solo hay un arma y un final (de esos que son coña, no de los 5 principales) perdible al puro, puro final. Este no es como el primer NieR, si pierdes misiones, puedes cambiar de capitulo y volverlas hacer. No te preocupes.

Sigue jugando a tu ritmo y ya.
o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Katakuri
Ellie play the guitar
Lugar: Perdido en el mundo de The Last of Us · 8839 mensajes · Colección
#2897  Enviado: 02:35 14/02/2021  Editado: 02:44 14/02/2021 (1 vez)

En respuesta a Rc_AnCap (réplica 2895).
En respuesta a la réplica #2894
No te preocupes. Muchas secundarias de la ruta A aparecen en la ruta B también (mas del 60% es lo mismo ambas rutas solo que con 9S. A mí no me importo, se me hizo corto y lo disfrute, pero entiendo que para muchos sea la peor parte del juego) y podrás hacerlas entonces. Y cuando completes las tres rutas, y veas el final E, el juego se te divide en capitulos y podrás ir a donde quieras, repetir la parte que quieras y hacer todo lo que se te pasara. No te preocupes demasiado por coleccionables, misiones secundarias, finales alternativos (todos los que no son A,B,C,D,E), etc.
Ya veo, pues qué bien. El juego me está gustándo mucho y me gustaría completarlo en la medida de lo posible exprimiendo todo lo que da de si su contenido, que por ahora es mucho.

Muchas gracias por la aclaración. 🍻

Gracias a ti también Cloud, me quedo más tranquilo en tal caso.  
Chistes de Ellie: Oye, al final te casaste por la iglesia o por lo civil? -Yo me casé por tonto-  Badumtsss! En que se diferencia un noviazgo de una boda? Que en una todo es arroz y en la otra todo es Pa-ella. Badumtsss!
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 21208 mensajes · Colección
#2898  Enviado: 08:07 23/02/2021

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
yaridovic
Transmutadora de gravedad
Lugar: Ourense · 3922 mensajes · Colección
#2899  Enviado: 16:11 17/03/2021

Estos días lo estoy jugando, y a pesar de que en líneas generales me está pareciendo un gran juego, le pongo un pero muy gordo:

Las misiones secundarias de recadero.

Entorpecen la trama (no solo la principal, sino la de las propias secundarias), tienen demasiado protagonismo (de las 15 horas que llevo, cerca de 10 las he dedicado a ellas) y dejan de estar disponibles a partir de cierto momento. Eso sí, las recompensas asociadas suelen ser bastante buenas y funcionan muy bien como desarrollo del trasfondo.

La música y la jugabilidad son geniales, aunque me da la impresión de que 2B es demasiado liviana y es fácil perder el control en los momentos de exploración.

Las múltiples referencias a otros juegos míticos, con cambios de perspectiva incluidos, son muy acertados. Espero que me siga sorprendiendo, y ahora que me deshice de más de la mitad de las secundarias, mejore el ritmo significativamente.
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24630 mensajes · Colección
#2900  Enviado: 16:15 17/03/2021

En respuesta a yaridovic (réplica 2899).
Estos días lo estoy jugando, y a pesar de que en líneas generales me está pareciendo un gran juego, le pongo un pero muy gordo:

Las misiones secundarias de recadero.

Entorpecen la trama (no solo la principal, sino la de las propias secundarias), tienen demasiado protagonismo (de las 15 horas que llevo, cerca de 10 las he dedicado a ellas) y dejan de estar disponibles a partir de cierto momento. Eso sí, las recompensas asociadas suelen ser bastante buenas y funcionan muy bien como desarrollo del trasfondo.

La música y la jugabilidad son geniales, aunque me da la impresión de que 2B es demasiado liviana y es fácil perder el control en los momentos de exploración.

Las múltiples referencias a otros juegos míticos, con cambios de perspectiva incluidos, son muy acertados. Espero que me siga sorprendiendo, y ahora que me deshice de más de la mitad de las secundarias, mejore el ritmo significativamente.
Si te agobian suda de ellas...no hagas caso por si desaparecen, luego puedes ir a buscar las que te dejes.
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
locobs
Lugar: Madrid · 795 mensajes · Colección
#2901  Enviado: 16:51 17/03/2021

Qué envidia me dais los que lo disfrutáis por primera vez! Dadle las 3 vueltas porfa!
Me gusta cualquier plataforma que ejecute videojuegos.
yaridovic
Transmutadora de gravedad
Lugar: Ourense · 3922 mensajes · Colección
#2902  Enviado: 14:15 07/04/2021

Pues, unas 50 horas después, no puedo decir que me esté gustando.

El farmeo en este juego es demencial, al nivel de un MMO, y lo peor es que para mejorar armas y ver las historias de las mismas no queda otra que pasar por el aro.

Para subir de nivel a partir de cierto punto es necesario grindear con cierto conejo, que además de ser una esponja de vida, acaba desapareciendo después de cerca de una hora pegándole (y en nivel fácil, porque el combate es un puñetero agobio).

El backtracking para recoger objetos o abrir cofres previamente cerrados es un auténtico coñazo. Debí patearme la fábrica unas 10 veces, el desierto otras tantas, el parque de atracciones, etc, etc, etc. El mapa en sí es pequeñísimo, y acabas harto de pasar por los mismos sitios una y otra vez.

Elementos aleatorios como la tienda de Emil, que requieren que tengas suerte y aparezca en el sitio correcto no deberían estar permitidos en un videojuego. Además, luego tienes que acertarle, y no para de dar vueltas a una velocidad ridículamente alta.

El mapa es confuso de narices, y menos mal que desactivé la rotación, porque si no es imposible orientarse en él.

Las misiones secundarias son de lo peor del género: numerosas, con farmeo de por medio y pateadas interminables.

El sistema de combate no es gran cosa, es más bien un machacabotones. La estrategia es mínima, y en los momentos que la perspectiva cambia, es fácil perder de vista al personaje por completo.

La narrativa está demasiado fragmentada y, francamente, no me estoy enterando de nada, aparte de lo obvio que te cuentan con escenas de vídeo y poco más.

Ahora mismo estoy a punto de venderlo y olvidarme de él, a pesar de que creo que me falta muy poco para terminar la tercera vuelta.
Lugar: · 6023 mensajes · Colección
#2903  Enviado: 22:34 07/04/2021

En respuesta a yaridovic (réplica 2902).
Pues, unas 50 horas después, no puedo decir que me esté gustando.

El farmeo en este juego es demencial, al nivel de un MMO, y lo peor es que para mejorar armas y ver las historias de las mismas no queda otra que pasar por el aro.

Para subir de nivel a partir de cierto punto es necesario grindear con cierto conejo, que además de ser una esponja de vida, acaba desapareciendo después de cerca de una hora pegándole (y en nivel fácil, porque el combate es un puñetero agobio).

El backtracking para recoger objetos o abrir cofres previamente cerrados es un auténtico coñazo. Debí patearme la fábrica unas 10 veces, el desierto otras tantas, el parque de atracciones, etc, etc, etc. El mapa en sí es pequeñísimo, y acabas harto de pasar por los mismos sitios una y otra vez.

Elementos aleatorios como la tienda de Emil, que requieren que tengas suerte y aparezca en el sitio correcto no deberían estar permitidos en un videojuego. Además, luego tienes que acertarle, y no para de dar vueltas a una velocidad ridículamente alta.

El mapa es confuso de narices, y menos mal que desactivé la rotación, porque si no es imposible orientarse en él.

Las misiones secundarias son de lo peor del género: numerosas, con farmeo de por medio y pateadas interminables.

El sistema de combate no es gran cosa, es más bien un machacabotones. La estrategia es mínima, y en los momentos que la perspectiva cambia, es fácil perder de vista al personaje por completo.

La narrativa está demasiado fragmentada y, francamente, no me estoy enterando de nada, aparte de lo obvio que te cuentan con escenas de vídeo y poco más.

Ahora mismo estoy a punto de venderlo y olvidarme de él, a pesar de que creo que me falta muy poco para terminar la tercera vuelta.
Yo francamente pase tres pueblos de conseguir el cien por cien de las armas y mejorarlas al maximo. Me limite a disfrutar la historia tal cual, que por suerte para ver el final completo no depende de las armas que hayas conseguido y si las tienes mejoradas al maximo. Eso es solo para aquel que quiera tener un enfrentamiento contra un jefe final oculto, algo que a nivel personal me la suda bastante
lvy
Lugar: Pontevedra · 4082 mensajes · Colección
#2904  Enviado: 13:24 13/04/2021

Parece que van a mejorar (corregir) la versión de Steam

lvy
Lugar: Pontevedra · 4082 mensajes · Colección
#2905  Enviado: 20:10 11/05/2021

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir