E3 2021

[Hilo Oficial] NieR : Automata - Yoko Taro X Platinum Games X Keiichi Okabe -

Usuario 354886
#2881  Enviado: 22:11 22/01/2021

En respuesta a twister (réplica 2880).
En respuesta a la réplica #2879
Por eso te decía, que al final es más cuestión de gustos que otra cosa Guiño

Que por cierto ahora que lo dices aprovecho para preguntar.
¿Hay pérdida con los endings? ¿Me irán saliendo en orden? ¿si hay que hacer algo concreto me lo dirán?
No quiero buscar nada que seguro que me como algún spoiler.

Y perdón porque seguro que se ha preguntado un millón de veces.
Hay endings de la A a la Z, pero no te rijas por el orden de las letras ya que aunque los principales si que son los que son, los otros son algunos chorra, otros curiosos y tal. Los relevantes se sacan parecido al primer NieR, de hecho es más sencillo. No hay perdida hasta la tercera ruta, a partir de ahí es algo que tendrás que descubrir. Tampoco es muy difícil. Sobre todo en los finales C/D y por último E, si te "pierdes" busca el final concreto que no sepas y ya está. No te vas a spoilear mucho tampoco y no hay perdida.
Rc_AnCap
Lugar: Logroño · 11873 mensajes · Colección
#2882  Enviado: 06:02 23/01/2021  Editado: 06:03 23/01/2021 (1 vez)

Después del prologo Automata hay que jugarlo en difícil. Si no es un paseo (y mas aún a partir de la ruta b que empiezas a ir sobrado de todo).
"Una sociedad que coloque a la igualdad por encima de la libertad terminará sin libertad y sin igualdad" Milton Friedman
twister
Lugar: · 12134 mensajes · Colección
#2883  Enviado: 14:35 27/01/2021  Editado: 14:40 27/01/2021 (1 vez)

Bueno, ending C

Secreto: (Pincha para leerlo)
Usuario 354886
#2884  Enviado: 15:06 27/01/2021

En respuesta a twister (réplica 2883).
Bueno, ending C

En el true Ending tendrás que tomar una importante decisión y yo no se los demás pero mientras sucedían los créditos las lagrimas no dejaban de caer. Quizá visto en frio la decisión tampoco tenga especial relevancia pero la sensación de emoción es parecido a la de NieR Replicant/Gestalt en su día.

Es de esas cosas que te imbuyen por completo y tratándose de cosas como la misma existencia en si pues son temas que te hacen replantearte muchas cosas. A mi me supera lo que Yoko Taro transmite con esta saga. Que igual me pilló en un momento sensible, quien sabe, pero la sensación al jugar a NieR siempre es una especie de emotiva melancolía constante, a cada paso y con cada personaje que encuentras.

Automata es más racional, es una melancolía más fría pero no por ello menos intensa. Con Replicant es algo más onírico, como una emoción más quijotesca.
lvy
Lugar: Pontevedra · 4104 mensajes · Colección
#2885  Enviado: 13:59 02/02/2021

lvy
Lugar: Pontevedra · 4104 mensajes · Colección
#2886  Enviado: 16:42 09/02/2021

Katakuri
Ellie play the guitar
Lugar: Perdido en el mundo de The Last of Us · 8985 mensajes · Colección
#2887  Enviado: 16:46 13/02/2021

Estoy jugando el juego ahora mismo (juegazo, desde la demo sabía que iba a gustarme) y lo estoy disfrutando mucho, pero he llegado a un momento en el que ya no avanzo en la historia principal.

Chistes de Ellie: Oye, al final te casaste por la iglesia o por lo civil? -Yo me casé por tonto-  Badumtsss! En que se diferencia un noviazgo de una boda? Que en una todo es arroz y en la otra todo es Pa-ella. Badumtsss!
Rc_AnCap
#2888  Enviado: 17:22 13/02/2021  Editado: 17:26 13/02/2021 (2 veces)

En respuesta a Katakuri (réplica 2887).
Estoy jugando el juego ahora mismo (juegazo, desde la demo sabía que iba a gustarme) y lo estoy disfrutando mucho, pero he llegado a un momento en el que ya no avanzo en la historia principal.

"Una sociedad que coloque a la igualdad por encima de la libertad terminará sin libertad y sin igualdad" Milton Friedman
Katakuri
Ellie play the guitar
#2889  Enviado: 17:29 13/02/2021

En respuesta a Rc_AnCap (réplica 2888).
En respuesta a la réplica #2887
Creo que es precisamente eso, Secreto: (Pincha para leerlo)
Chistes de Ellie: Oye, al final te casaste por la iglesia o por lo civil? -Yo me casé por tonto-  Badumtsss! En que se diferencia un noviazgo de una boda? Que en una todo es arroz y en la otra todo es Pa-ella. Badumtsss!
Diez-Mil
Z
Lugar: · 12532 mensajes · Colección
#2890  Enviado: 17:46 13/02/2021  Editado: 17:47 13/02/2021 (1 vez)

¿Es normal que en la tercera ronda la dificultad se dispare? Estoy a nivel 42 y los enemigos rondan el 50 e incluso el 60.

Las he pasado tan putas que acabé hasta los cojones y lo dejé cuando

y tienes que abrirte paso a hostias.

Y mira que se estaba poniendo la cosa interesante  Smilie
He hablado.
jim_89
Lugar: · 4782 mensajes · Colección
#2891  Enviado: 17:57 13/02/2021

En respuesta a Diez-Mil (réplica 2890).
¿Es normal que en la tercera ronda la dificultad se dispare? Estoy a nivel 42 y los enemigos rondan el 50 e incluso el 60.

Y mucho, no importa que sea en dificultad Normal, lo cierto es que justo cuando arranca la tercera vuelta hay un subidon tremendo que la primera vez me hizo casi abandonar el juego, ya si vas con mejor nivel se balancea bastante la cosa, aunque subir de nivel requiere tirarse horas y horas..
¿Who will you be after you Die?
Diez-Mil
Z
Lugar: · 12532 mensajes · Colección
#2892  Enviado: 17:57 13/02/2021

Lo que pensaba...  Smilie
He hablado.
Rc_AnCap
#2893  Enviado: 17:58 13/02/2021  Editado: 18:07 13/02/2021 (4 veces)

En respuesta a Diez-Mil (réplica 2890).

Siempre puedes bajarle la dificutad a normal. Yo para entonces iba ya tan chetado de mejoras y chips que no recuerdo tener demasiados problemas, ni siquiera en la parte final de esa tercera ruta.

En normal es un paseo que ni te enteras. No fastidieis (y en dificil la mayor dificultad radica en que no puedes fijar enemigos y dirigir los disparos del pod de forma automatica). Y mira que yo precisamente me frustro con juegos dificiles. No me parece este el caso precisamente. Y no es que yo llegara a la ruta C con un nivel de experiencia del copón, lo dudo mucho, porque la ruta B la hice a toda leche pasando de secundarias repetidas de la ruta A. Eso si, lo que si hice en la ruta B es aprender a configurar las mejoras y diferentes chips. A partir de ahí una vez pierdes unas horas configurandote las cosas te vuelves una máquina del copón.
Katakuri
Ellie play the guitar
#2894  Enviado: 01:57 14/02/2021

Acabo de descubrir que hay misiones perdibles, me lie a progresar con la historia principal, y acabo de darme cuenta que he perdido las misiones de Examen de máquina 2 y Desarrollo de campamento.

Con lo completista que soy me fastidia sobremanera dejarme misiones, y lo malo es que he sobreescrito ya la partida en el momento que aún estaba a tiempo de poder pasármelas. Y pensar que si quiero completarlas tendré que darle otra vuelta al juego una vez me saque los diferentes finales... Eso por correr, vaya faena.
Rc_AnCap
#2895  Enviado: 02:12 14/02/2021  Editado: 02:19 14/02/2021 (2 veces)

En respuesta a Katakuri (réplica 2894).
Acabo de descubrir que hay misiones perdibles, me lie a progresar con la historia principal, y acabo de darme cuenta que he perdido las misiones de Examen de máquina 2 y Desarrollo de campamento.

Con lo completista que soy me fastidia sobremanera dejarme misiones, y lo malo es que he sobreescrito ya la partida en el momento que aún estaba a tiempo de poder pasármelas. Y pensar que si quiero completarlas tendré que darle otra vuelta al juego una vez me saque los diferentes finales... Eso por correr, vaya faena.
No te preocupes. Muchas secundarias de la ruta A aparecen en la ruta B también (mas del 60% es lo mismo ambas rutas solo que con 9S. A mí no me importo, se me hizo corto y lo disfrute, pero entiendo que para muchos sea la peor parte del juego) y podrás hacerlas entonces. Y cuando completes las tres rutas, y veas el final E, el juego se te divide en capitulos y podrás ir a donde quieras, repetir la parte que quieras y hacer todo lo que se te pasara. No te preocupes demasiado por coleccionables, misiones secundarias, finales alternativos (todos los que no son A,B,C,D,E), etc.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir