[Hilo Oficial] NieR : Automata - Yoko Taro X Platinum Games X Keiichi Okabe -

Lugar: · 796 mensajes · Colección
#2731  Enviado: 21:28 05/05/2020

Madre mía,si así es la fase de tutorial,no me imagino como va a ser el resto.
Una pregunta antes de seguir,¿Qué es la autodestrucción,la activo,no la activo?
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 17232 mensajes · Colección
#2732  Enviado: 15:16 07/05/2020

Imágenes de 'NieR Replicant ver.1.22474487139...' en buena resolución.

Secreto: (Pincha para leerlo)
o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Lugar: · 796 mensajes · Colección
#2733  Enviado: 19:13 07/05/2020

Me estoy topando con secundarias un poco chorras,y teniendo en cuenta que hay que pasarse el juego por lo menos tres veces y que el tiempo es oro,os quería preguntar si son necesarias para subir de nivel o con las principales es suficiente.
locobs
Lugar: Madrid · 727 mensajes · Colección
#2734  Enviado: 20:07 07/05/2020

Yo me hice muchas secundarias y te conviertes en una verdadera máquina de matar que con los chips de ampliación adecuados eres casi invencible. Se me hizo muy fácil la tercera vuelta (y diría que incluso la segunda) por culpa de esto pero como la historia está muy interesante te mueve a seguir jugando como un loco. Así que también va a depender un poco del nivel de reto que quieras (si necesidad de subir el nivel de dificultad)
Me gusta cualquier plataforma que ejecute videojuegos.
Lugar: Off · 27020 mensajes · Colección
#2735  Enviado: 20:20 07/05/2020  Editado: 20:31 07/05/2020 (2 veces)

edito que se me fue la mano con las pestañas abiertas

@CLOUD_CR no has visto nada jaja
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 17232 mensajes · Colección
#2736  Enviado: 20:28 07/05/2020  Editado: 21:34 07/05/2020 (2 veces)

@Yvlaskya Vale, vale, jaja.
o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Minusdust
Lugar: · 82 mensajes · Colección
#2737  Enviado: 04:44 11/05/2020

En respuesta a CLOUD_CR (réplica 2732).
Imágenes de 'NieR Replicant ver.1.22474487139...' en buena resolución.

Secreto: (Pincha para leerlo)
Se ve muy bonito.
Dark_Ozma
Lugar: VALENCIA · 10432 mensajes · Colección
#2738  Enviado: 10:00 11/05/2020

En respuesta a mefisto1201 (réplica 2733).
Me estoy topando con secundarias un poco chorras,y teniendo en cuenta que hay que pasarse el juego por lo menos tres veces y que el tiempo es oro,os quería preguntar si son necesarias para subir de nivel o con las principales es suficiente.
No es pasarse el juego 3 veces al uso como podría ser en cualquier otro juego, sino que cada partida cambia, bien el personaje que controlas bien los acontecimientos, jefes, etc.

Sobre las secundarías, pues depende, a mi es que el juego me enamoró y conforme lo jugaba quería completarlo todo. Las hay chorra pero la mayoría tienen cositas, detalles, ya sean ocultos o más explícitos.

Resumen y recomendación, juega para disfrutar y no para "hay que pasarse el juego".
(2003-2007 & 2010) [A LAS PUERTAS DE VANA'DIEL]   ·········   (2010) [A LAS PUERTAS DE EORZEA] act 20 Octubre: >NO, S-E FAIL<   ·········   (27/08/2013 ...  New era in Eorzea!!  \(^O^)/ ). [[[  Freedom Wars en formato físico conseguido, gracias a los firmantes ]]]: http://t.co/fOqeTzXcoS
Vault-Boy
Soul Assassin
Lugar: Por el Yermo post-apocalíptico en busca de aventuras... · 7750 mensajes · Colección
#2739  Enviado: 12:58 11/05/2020

A mi me pasó igual con las secundarias, me gustó tanto el juego que me hice bastantes...
DIAMOND DOGS // Campeón de la Euro 2012 Vandal PS3
Jack-0Valentine
Exterminador de Yokais
Lugar: Dahna · 1793 mensajes · Colección
#2740  Enviado: 14:15 18/05/2020

Here are the highlights:

• Saito was the one who asked Yoko Taro to come up with a subtitle for this release of NieR Replicant, despite Yoko Taro only wanting to tout this as current-gen ports of the game. As for the name itself, the reason why he chose it was because the newly-added elements aren’t enough to make it a ver. 2, as well as another reason not spoiled by Famitsu.

• When asked whether or not the atmosphere of the original NieR will be present, Yoko Taro joked that actually it’s the same, as they left it the same as they didn’t have money. Instead, they have focused their efforts on the brand-new content.

• Nier Replicant ver. 1.22474487139… is being developed by Toylogic, and development of the action combat is being advised by PlatinumGames’ Takahisa Taura so that gameplay will feel good for fans of NieR: Automata.

•  The music for NieR Replicant has been upgraded to have more live orchestral parts, and some tracks have been lengthened. The new content has new tracks composed for it. That said, recording has been affected by the coronavirus pandemic.

Entrevista completa en japonés por Famitsu

Más tarde si siliconera añade mas información actualizó
Alphen: I...I want to fight Shione: Listen very closely. I´m Renam. You´re Dahna. Don´t forget it. Alphen: I dont remember... anything Shionne: I´ll loan a you a sword, but you can´t use it´s power without me.  TOArise
Jack-0Valentine
Exterminador de Yokais
Lugar: Dahna · 1793 mensajes · Colección
#2741  Enviado: 07:02 02/06/2020  Editado: 07:05 02/06/2020 (1 vez)

Dengeki: Con NieR Replicant hemos obtenido una actualización de versión con 'ver.1.22474487139 ...' algunos fanáticos han especulado que significa un salto de 'ver.1.1' a más allá de la ver.1.2 'y tal. ¿Hay algún significado detrás de esos números?

Yoko Taro: "Obtuvimos esos números de esto y aquello, pero olvide lo que sucedió".

Dengeki: Con el décimo aniversario en mente, ¿quién fue el que hizo rodar la pelota?

Yosuke Saito: “Comenzó con '¡Tenemos que hacer algo ya que es el décimo aniversario!'. Estamos emocionados por todo eso ”.

Dengeki: El logotipo del título tiene el Grimoire Weiss y un objeto en forma de cadena agregado. ¿Puedes contarnos más sobre el diseño?

Yoko Taro: “La cadena representa la maldición que me une a un Replicant incluso después de que hayan pasado 10 años. Eso es una mentira. Log designer-san lo armó y se veía genial, así que lo dejamos así ”.

Dengeki: Cuéntanos cómo se decidió que Toylogic manejaría su desarrollo.

Yosuke Saito: “Bueno, ayudaron en el desarrollo de  Dragon Quest X  y  Dragon Quest XI , y dado que tienen varios miembros del personal que trabajaron en  NieR Gestalt / Replicant , decidimos preguntarles. Hay una [razón para ello] más, pero ese es un secreto ”.

Dengeki: ¿Cómo trabajas junto con Toylogic, Yoko-san? ¿Tiene un asiento temporal en la compañía como lo hiciste en PlatinumGames para NieR: Automata?

Yoko Taro: “No tengo asiento en Toylogic. Básicamente, hablamos una vez al mes o algo así ”.

Dengeki: ¿Qué pasa si el director es guapo? ¿Crees que puedes trabajar junto a él con un acuerdo mutuo? [Nota del editor: Pregunta en referencia a la broma de larga data sobre el odio irracional de Yoko Taro hacia los chicos guapos.]

Yoko Taro: "Eso es imposible ..."

Dengeki: Saito-san, ¿alguna vez tienes alguna demanda para Yoko-san?

Yosuke Saito: “Realmente no hago ninguna solicitud en cuanto al contenido. En todo caso, podría decirle algo como "mantener el trabajo nuevo con moderación".

Dengeki: Para ser honesto, todavía no obtengo la parte de la 'versión mejorada', incluso después de que lo explicaste en la transmisión en vivo. Hay varias representaciones de lo que hace un remake o remaster, pero ¿qué es lo mismo y qué cambió desde la versión de PS3?

Yosuke Saito: “Hay tantos secretos que no puedo decir nada ... [risas]. En cualquier caso, espere con ansias. Creo que incluso si la historia es la misma, deberías sentir algo completamente diferente con una voz completa.

Yoko Taro: “Entiendo sobre no obtener la cosa de 'actualización de versión'. Igual que aquí. A partir de este momento, por lo tanto, me gustaría cambiarlo a la 'versión ilegalmente remodificada'. Remodelación ilegal ... debe ser agradable ".

Dengeki: ¿La historia de la ver.1.22474487139 ... tiene lugar en una línea mundial diferente como NieR Replicant en PS3? ¿O es exactamente la misma línea mundial?

Yoko Taro: "Realmente no estoy seguro".

Dengeki: El juego es conocido por sus diversos finales basados ​​en varios juegos, así que... ¿podemos esperar un nuevo final?

Yoko Taro: “Todos ustedes son libres de esperar lo que quieran. Y también somos libres de traicionar esas expectativas, como queramos. Todo es gratis ... viva la libertad ... "

Dios!! Pero como le dan al sake esta gente xD

Alphen: I...I want to fight Shione: Listen very closely. I´m Renam. You´re Dahna. Don´t forget it. Alphen: I dont remember... anything Shionne: I´ll loan a you a sword, but you can´t use it´s power without me.  TOArise
BlazeZero
Lugar: · 13 mensajes · Colección
#2742  Enviado: 20:46 29/06/2020

Tremendo juego y el final rayos que denso....
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir