Vandal

[Hilo Oficial] NieR : Automata - Yoko Taro X Platinum Games X Keiichi Okabe -

Catarino_Jovial
Lugar: Yharnam · 4609 mensajes · Colección
#2641  Enviado: 00:44 03/09/2019

En respuesta a NeoSetzer (réplica 2640).
En respuesta a la réplica #2635
¿Y ese traje? Es desbloqueable?
Ostras pues ahora me pillas. A lo mejor forma parte del dlc. No tengo ni idea, solo tengo el juego base.
Jierdan
Lugar: · 1657 mensajes · Colección
#2642  Enviado: 02:26 08/10/2019

Buenas, llevo ya unas cuantas horas a este juego y tras la primera pasada y la segunda, ya me estoy enfrascado a la tercera pasada y tengo una duda.... Escojo siempre al mismo personaje o voy pasando de uno a otro??. No se que es lo mejor, mi idea era ir todo el tiempo con Secreto: (Pincha para leerlo)
como lo veis mejor??.
Solo Kakashi podía hacerme cambiar de avatar, jaja.
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 14193 mensajes · Colección
#2643  Enviado: 04:14 08/10/2019

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Fear_inoculum
Lugar: · 20486 mensajes · Colección
#2644  Enviado: 09:50 08/10/2019

En respuesta a Jierdan (réplica 2642).
Buenas, llevo ya unas cuantas horas a este juego y tras la primera pasada y la segunda, ya me estoy enfrascado a la tercera pasada y tengo una duda.... Escojo siempre al mismo personaje o voy pasando de uno a otro??. No se que es lo mejor, mi idea era ir todo el tiempo con Secreto: (Pincha para leerlo)
como lo veis mejor??.
Cada vuelta en general esta centrada en un personaje... yo cogeria el personaje que pide cada vuelta menos en la tercera que por historia, te obligan a ir alternando.
Keep going!
Davs
Lugar: · 1987 mensajes · Colección
#2645  Enviado: 10:53 08/10/2019

En respuesta a Jierdan (réplica 2642).
como lo veis mejor??.
Da igual a quien escojas. Cada personaje tiene sus misiones, lo que haces con uno no lo haces con el otro. Simplemente te dejan escoger con cuál quieres jugar primero.

Si siempre escoges al mismo, al final te acaba tocando jugar con el otro. Yo iría alternando, que cada uno tiene una jugabilidad diferente y así no te cansas.
<<Si no tiras la caña, no pescas nada. Y a veces, ni aunque la tires.>>
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 10842 mensajes · Colección
#2646  Enviado: 11:25 03/12/2019  Editado: 11:29 03/12/2019 (1 vez)

Fear_inoculum
Lugar: · 20486 mensajes · Colección
#2647  Enviado: 11:30 03/12/2019

Uffff... un remake que incluya al menos documentos (o flashbacks) de todo lo que ocurre entre el final de Drakengard y Nier y les compro mil copias.

El primer Nier es un juego unico. Pero aun lo es mas el GrimoireNier y todo lo que cuenta. Sci-Fi de la buena.
Keep going!
Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4288 mensajes · Colección
#2648  Enviado: 15:36 03/12/2019

A mi me sorprende muchísimo que después del éxito de Nier Automata y de hacer que la saga tenga una cierta fama no hayan aprovechado para sacar al menos un port del primer Nier, a ver si para la próxima Gen y antes de que salga el siguiente Nier se plantean hacer un Remake y a poder ser esta vez traducido.
Hoxe tamen manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
Tsukiyomi
Lugar: Backyard · 986 mensajes · Colección
#2649  Enviado: 15:58 03/12/2019

Un Remake del primer Nier con el sistema de batalla de Automata e implosiona el huniverso
No es tanto lo que aprendemos si no lo que nos queda por desaprender
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 14193 mensajes · Colección
#2650  Enviado: 17:57 04/12/2019

Secreto: (Pincha para leerlo)
o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir