Vandal

[Hilo Oficial] NieR : Automata - Yoko Taro X Platinum Games X Keiichi Okabe -

CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 14937 mensajes · Colección
#2626  Enviado: 15:29 28/05/2019  Editado: 18:53 28/05/2019 (2 veces)

Secreto: (Pincha para leerlo)
o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
KamuSusano-o
Lugar: Backyard · 1082 mensajes · Colección
#2627  Enviado: 15:30 28/05/2019

En respuesta a CLOUD_CR (réplica 2626).

Como me gustaría un nuevo juego de Taro y Platinum, llámese Ni3r o llámese Drakengard o nuevo ip.
No es tanto lo que aprendemos si no lo que nos queda por desaprender
Redsax
Lugar: · 10722 mensajes · Colección
#2628  Enviado: 16:23 29/05/2019  Editado: 16:25 29/05/2019 (1 vez)

En respuesta a KamuSusano-o (réplica 2627).
En respuesta a la réplica #2626
Como me gustaría un nuevo juego de Taro y Platinum, llámese Ni3r o llámese Drakengard o nuevo ip.
Y en eso andan. En verano del 2017 ya estaban buscando nuevo staff para su próximo juego.

Y puede que no, pero a priori, yo tendría en cuenta también la expansión de NieR que sacarán en julio para FFXIV. Conociendo a Taro y la forma de funcionar de SE en general, podría perfectamente ser canon dentro del Taroverse.
PlayStation // Switch
18xoma
Deus Vult
Lugar: Barcelona · 1894 mensajes · Colección
#2629  Enviado: 14:04 31/05/2019  Editado: 14:06 31/05/2019 (2 veces)

No sabía dónde ponerlo así que lo pongo aquí por si a alguien le interesa.
Jugando a: DBZ Kakarot (PS4 Pro) / Fate Grand Order (Huawei Mate 9) / Persona 4 Golden (PSVITA)
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 11061 mensajes · Colección
#2630  Enviado: 19:37 01/06/2019

Davs
Lugar: · 2024 mensajes · Colección
#2631  Enviado: 21:04 15/07/2019

Sé que hace más de un mes que el post está inactivo, pero acabo de empezar el juego y quería ir comentando mis impresiones.

De momento he superado el prólogo. Ya sabía lo que me esperaba por la demo, pero aún así he muerto en el segundo Boss y he tenido que volver a empezar.

Poco puedo decir de momento sobre el juego, salvo que los gráficos me parecen mucho mejores de lo que había oído. Y que el inicio es todo lo contrario a un comienzo lento Smilie
Combates jodidos, jefes, ocurren cosas en el argumento...  Esto promete.
<<Si no tiras la caña, no pescas nada. Y a veces, ni aunque la tires.>>
Pacmancitoo
¿Mande?
Lugar: · 12334 mensajes · Colección
#2632  Enviado: 21:18 15/07/2019

Pues ya que subes el hilo voy a comentar que me lo pasé hace 1 o 2 semanas -y eso que lo pillé de salida- con unas 40 horas y con las 3 runs que ofrece el juego, sacando todos los finales buenos diponibles. Como juego de Platinum, jugabilidad mediocre. Un combate simplísimo, con nulos combos. La esquiva es completamente gratuita y te hace inmortal -al menos en nivel normal-. Y esperaba más cosas como el arranque, y ahí se queda, en el arranque. Ahora bien, tras un primer run bastante soso con secundarias mediocres, y que la trama no avanzaba -porque de la trama principal no se avanza una mierda-, el segundo run ofrece un enfoque algo diferente y empiezas a entender cosas -sobre todo de los comportamientos que ves de los robots-, y de hecho te enteras ya de cosas gordas ya al final y mediante textos. El tercer run es lo mejor del juego con diferencia, muy bruto la verdad.

La OST es de lo mejor que he escuchado en años, una auténtica maravilla aunque como parte negativa está insertada a veces mal en el juego. El mensaje que transmite el juego es un pasote, nunca había jugado a nada de Taro y eso me ha gustado mucho. Te deja con el culo roto cuando te enteras de todo el percal de unos, otros y otros. Espero que sea verdad que hay una segunda parte con más ambición económica detrás, porque con la base de este primero, un jugabilidad y jefes DE VERDAD made in platinum puede ser una auténtica bestialidad.

@Davs, juégalo hasta el final, haz los 3 runs enteros, hasta hay un mensaje cuando te haces el primero avisando que esto es solo el inicio. Y luego mírate algún vídeo en youtube por si algo se te ha escapado o no has entendido. Es un pasote.
Nos llamaron trolls e ignorantes, nosotros mismos nos considerábamos visionarios. Tras el E3 2016 las generaciones cambiaron. Bienvenidos queridos campesinos al lado oscuro.
CLOUD_CR
#2633  Enviado: 06:03 18/07/2019

Davs
#2634  Enviado: 20:50 22/07/2019

Pues juego superado (por primera vez).

Y estoy de acuerdo con varias cosas que ha puesto @Pacmancitoo.
El combate mola, es espectacular. Pero al final se basa en machacar cuadrado y triángulo y estar pendiente de la carga del L1 y de esquivar. Es demasiado mecánico.

La banda sonora me ha gustado, pero no me ha parecido para tanto. Cuestión de gustos, supongo.

Y esa supuesta "mezcla de géneros constante" que he leído en varios análisis..  Pues oye, yo solo he visto dos. Action RPG en el suelo y shooter de naves en el aire. Que me cambien de posición la cámara no me parece un género nuevo.

El juego me ha gustado, que conste, y voy a jugarlo de nuevo. Y tiene cosas que lo hacen muy único: los finales L, K, W y demás, que el IU o la barra de vida sean objetos equipables, el diseño de los personajes y enemigos...
Pero ha sido un poco decepcionante.

Ojo, que a lo mejor cuando me lo pasé dos veces más cambio de opinión y me parece el mejor juego de la historia.
Catarino_Jovial
Lugar: Yharnam · 4973 mensajes · Colección
#2635  Enviado: 00:19 02/08/2019

Davs
#2636  Enviado: 02:22 05/08/2019

Ruta B superada y también el prólogo de la C.

Yoko Taro es un puto genio.
CLOUD_CR
#2637  Enviado: 18:53 26/08/2019

El productor de Nier insinúa que pronto escucharemos noticias sobre el nuevo juego de Yoko Taro.

NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17371 mensajes · Colección
#2638  Enviado: 20:42 26/08/2019

|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
CLOUD_CR
#2639  Enviado: 16:13 02/09/2019

NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17371 mensajes · Colección
#2640  Enviado: 22:07 02/09/2019

En respuesta a Catarino_Jovial (réplica 2635).
¿Y ese traje? Es desbloqueable?
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir