Vandal

[Hilo Oficial] NieR : Automata - Yoko Taro X Platinum Games X Keiichi Okabe -

NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17370 mensajes · Colección
#2611  Enviado: 19:00 22/04/2019

En respuesta a CLOUD_CR (réplica 2610).
Han pasado 9 años desde que salieron las dos versiones del NieR original.

---

A ver si pronto (imagino que tendremos que esperarnos hasta la confe de SE en el E3) dicen algo del Babylon's Fall y si finalmente es el uego de Taro o no.

Después de jugar a Automata su siguiente juego será un fijo total.
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4345 mensajes · Colección
#2612  Enviado: 21:31 22/04/2019

A mi lo que me sorprende es que después del éxito de Automata y con hasta medio confirmado un nuevo juego de la saga Square no se dea decidido a sacar aunque sea un misero port de Nier gelgast, después de Automata la verdad que me quede con muchas ganas de ahondar mas en algunos temas como por ejemplo  conocer mas sobre el pasado de Emil. Ojala que Square se acabe animando algún día a sacarlo para la gente que nos lo perdimos en su día.
Hoxe tamen manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16429 mensajes · Colección
#2613  Enviado: 19:23 23/04/2019

vaya maravilla que me topao en youtube.

Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Perfume
お元気でね。
Lugar: 帰りたくないところから · 3431 mensajes · Colección
#2614  Enviado: 20:46 23/04/2019

En respuesta a Molis (réplica 2613).
vaya maravilla que me topao en youtube.

Ese concierto es oro puro. Al menos una vez al mes lo suelo ver.
目から鱗が落ちた!
DjErMiguE
Lugar: Cadiz · 7119 mensajes · Colección
#2615  Enviado: 22:01 02/05/2019

Hola gente, ¿alguien de por aquí tiene o ha jugado al juego en PC? Es que tengo un par de dudas con el juego, ¿En que estado esta actualmente la version PC? Por que he leído que cuando salio era un port muy malo y no he encontrado información al respecto sobre si lo han arreglado o sigue igual que de lanzamiento.

Y luego tengo otra duda, ¿Merece la pena pillar el contenido extra que ha salido después? es que esta ahora la versión básica a 18€ en IG y la versión "yorha" por 34€ aunque no hay existencias ahora mismo. ¿Es buen contenido que merezca la pena como para pagar casi el doble o pillo solo la versión básica? Que me recomendais?, gracias de antemano.
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
Redsax
Lugar: · 10722 mensajes · Colección
#2616  Enviado: 13:53 03/05/2019

En respuesta a DjErMiguE (réplica 2615).
Hola gente, ¿alguien de por aquí tiene o ha jugado al juego en PC? Es que tengo un par de dudas con el juego, ¿En que estado esta actualmente la version PC? Por que he leído que cuando salio era un port muy malo y no he encontrado información al respecto sobre si lo han arreglado o sigue igual que de lanzamiento.

Y luego tengo otra duda, ¿Merece la pena pillar el contenido extra que ha salido después? es que esta ahora la versión básica a 18€ en IG y la versión "yorha" por 34€ aunque no hay existencias ahora mismo. ¿Es buen contenido que merezca la pena como para pagar casi el doble o pillo solo la versión básica? Que me recomendais?, gracias de antemano.
Pues creo que la versión de PC sigue igual que el primer día ya que de vez en cuando sigo viendo usuarios quejándose, pero desconozco cuales fueron los problemas que tuvo.

Respecto al DLC ya depende de cada quien. Yo pienso que 16€ no lo vale, sinceramente. Pagué 15 en su momento cuando lo sacaron, y no es que me arrepienta porque me gusta apoyar a Taro y toda su tropa, pero siendo objetivos, pues no.
El DLC se compone de varias arenas de combate, cosméticos (atuendos del anterior juego), skins para los pods y una mini historia sobre un robot.
PlayStation // Switch
DjErMiguE
Lugar: Cadiz · 7119 mensajes · Colección
#2617  Enviado: 14:14 03/05/2019

En respuesta a Redsax (réplica 2616).
En respuesta a la réplica #2615
Pues creo que la versión de PC sigue igual que el primer día ya que de vez en cuando sigo viendo usuarios quejándose, pero desconozco cuales fueron los problemas que tuvo.

Respecto al DLC ya depende de cada quien. Yo pienso que 16€ no lo vale, sinceramente. Pagué 15 en su momento cuando lo sacaron, y no es que me arrepienta porque me gusta apoyar a Taro y toda su tropa, pero siendo objetivos, pues no.
El DLC se compone de varias arenas de combate, cosméticos (atuendos del anterior juego), skins para los pods y una mini historia sobre un robot.
Muchisimas gracias Redsax, pues creo que voy a pillar entonces solo la versión normal por que otro chico me ha dicho lo mismo que tú sobre el contenido extra, que es un poco "morralla", así que pillaré el juego base y ya esta.

Del rendimiento me han comentado que al parecer hay un parche no oficial que mejora mucho el rendimiento del juego, tendré que investigar al respecto.
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
Jack-0Valentine
Hope Blooms
Lugar: Dahna · 1544 mensajes · Colección
#2618  Enviado: 07:15 13/05/2019

El director de acción de NieR: Automata habla sobre las inspiraciones y cómo NieR se diferencia a sí mismo.

Si bien gran parte de los elogios desde el lanzamiento de NieR: Automata se ha dirigido al director y escritor Yoko Taro, en una entrevista reciente, el jefe de juego de acción de PlatinumGames, Takahisa Taura, quien también está programado para dirigir por primera vez con Astral Chain, habló sobre lo que diferencia a NieR: Automata de otros juegos de acción, así como sus inspiraciones.

Primero, Taura repasó lo básico: cómo en los golpes de espada, por ejemplo, hay varias etapas, como entrar en una posición de batalla, golpear y luego volver a neutral. Lo que diferencia a los juegos de acción entre sí es el momento en que estas etapas son cancelables. Durante la prueba de juego, PlatinumGames busca lugares donde los ataques pueden arrastrarse un poco, luego repasa esos bits uno por uno para ajustar el tiempo cancelación para que sea un poco más rápido o más lento.

Para NieR: Automata , para que la acción sea más fluida y se sienta mejor, este tipo de activadores de cancelación están en todas partes, por lo que las acciones se pueden cancelar todo el tiempo.

En cuanto al tema de NieR: Automata , Taura habló sobre cómo una mujer bailadora era la imagen que tenía en mente. Era algo diferente a lo que Platinum ha hecho hasta entonces, y es característico de NieR: Automata. Taura se opuso especialmente a las comparaciones entre Raiden y 2B (debido a sus apariencias) ya que sus movimientos son completamente diferentes.

En cuanto a qué tipo de movimientos inspiraron las acciones de 2B, Taura cita a Alita: Battle Angel como la primera y más importante inspiración. Añadieron un sentimiento más elegante y refinado a los movimientos de 2B para diferenciarla más adelante.
♪ Yozora wo kakeru nagareboshi wo ima  mitsukeraretara nani wo inoru darou  tabidatsu kimi to kawashita yakusoku  kokoro no naka ni itsumo aru ♪
Cibzs
Lugar: · 20073 mensajes · Colección
#2619  Enviado: 15:49 13/05/2019

Ahi es nada

CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 14826 mensajes · Colección
#2620  Enviado: 08:24 14/05/2019  Editado: 08:26 14/05/2019 (1 vez)

Tráiler nuevo para conmemorar los 4 millones de copias vendidas.

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 14826 mensajes · Colección
#2621  Enviado: 22:36 20/05/2019

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17370 mensajes · Colección
#2622  Enviado: 23:12 20/05/2019

En respuesta a CLOUD_CR (réplica 2621).
Estaría bien que Square sacara la trilogía de los Drakengard en PS4.

Todo el universo de Taro me gusta bastante y no pude jugar a esta saga en su momento. Viendo lo bien que lo está haciendo aún hoy Automata, tenían la ocación perfecta para hacerlo.

Pd: Que ganas locas tengo por conocer el nuevo juego de Taro.
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Senshu
Lugar: Destroying all your illusions · 10718 mensajes · Colección
#2623  Enviado: 23:31 20/05/2019

En respuesta a NeoSetzer (réplica 2622).
En respuesta a la réplica #2621
Estaría bien que Square sacara la trilogía de los Drakengard en PS4.

Todo el universo de Taro me gusta bastante y no pude jugar a esta saga en su momento. Viendo lo bien que lo está haciendo aún hoy Automata, tenían la ocación perfecta para hacerlo.

Pd: Que ganas locas tengo por conocer el nuevo juego de Taro.
El segundo Drakengard no es de Yoko Taro, y el primero a día de hoy es injugable.

Un remaster del 3 y de NieR y las cutscenes del primer Drakengard sería la mejor collection.
Pitiful spectator, ignorant of love. You have no right to read a mystery, much less a person's heart.
Dark_Ozma
Lugar: VALENCIA · 9773 mensajes · Colección
#2624  Enviado: 17:07 21/05/2019

Como curiosidad, lo tengo desde entonces el juego y el pack de las hermanas en favoritos esperando a conseguirlo todo por 20-30€ pero no baja ni queriendo...

Al final llegará la siguiente generación y seguirá estando caro.
(2003-2007 & 2010) [A LAS PUERTAS DE VANA'DIEL]   ·········   (2010) [A LAS PUERTAS DE EORZEA] act 20 Octubre: >NO, S-E FAIL<   ·········   (27/08/2013 ...  New era in Eorzea!!  \(^O^)/ ). [[[  Freedom Wars en formato físico conseguido, gracias a los firmantes ]]]: http://t.co/fOqeTzXcoS
Redsax
Lugar: · 10722 mensajes · Colección
#2625  Enviado: 17:51 22/05/2019  Editado: 17:54 22/05/2019 (1 vez)

Si te refieres a Drakengard 3, dudo horrores que baje. Teniendo en cuenta que es un juego exclusivo de PS3 y solo está disponible en la Store USA, juraría que los precios de esos juegos llevan estancados durante años.

Como anécdota, yo sigo esperando a que los juegos de Gust bajen, y creo que antes sucedería un milagro. Jodidos peseteros xd.
PlayStation // Switch
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir