Vandal

仕返しSHENMUE 3 仕返し [P.O] "El Resurgir de una Leyenda" - ¡Ya está aqui!

Ice Climber
Ps Two, PSP, NDS, X360 Jap owner
Lugar: · 3128 mensajes · Colección
#91  Enviado: 15:53 16/06/2015

Yo lo que no entiendo es por qué no hay versión física de PS4, este juego era el único por el que iba a donar pasta, pero por un juego digital, no, ojalá reculen y salga fisico, porque entonces donaria sin pensarlo, este juego se merece estar en mi estanteria junto al 1 y 2  Smilie
Mira lo que has hecho a la gente de aqui!, le has robado su dinero farsante malandrin, tienes gordos los huevos pero a llegado ya tu fin, se acabaron ya los juegos para eso estoy yo aqui, yo soy zorro 2000, yo soy zorro 2000, yo soy zorro 2000, yo soy zorro 2000!!!!! soy zorro 2000 y voy a por ti, malandrin, soy zorro 2000 y voy a por ti, malandrin nianonianianonianonia, PLAS! Ai, me pita el oido!! Que os ha parecido la historia, se ha ido calentito el otro, eso le pasa por entrometido y majadero
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28811 mensajes · Colección
#92  Enviado: 15:56 16/06/2015

En respuesta a LordDagak (réplica 90).
En respuesta a la réplica #89
Vas a convertir este hilo en el oficial?
Pues supongo que si...si lo quieres hacer tu no hay problema...o si quieres lo compartimos. Lo que tú decidas a mi me da igual..solo me importa que salga el juego (2018 pufff).

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Nagisa
Lugar: · 11704 mensajes · Colección
#93  Enviado: 16:00 16/06/2015  Editado: 16:02 16/06/2015 (1 vez)

Lo único que no me gusta es cómo están manejando el tema de las recompensas.

No me parece lógico que pagando 300$ te hagan elegir entre la versión física de PC con una caja especial limitada para el juego o la digital de PS4/PC, que vale la mitad que la física. Qué menos que darte la física de base y una de las digitales de extra, como hicieron en Bloodstained.

Por lo demás, esto es un sueño de Antonio Resines. No me puedo creer que estemos hablando de Shenmue 3.
Kickstarter does what Segadon't.
Caminante
Lugar: · 622 mensajes · Colección
#94  Enviado: 16:07 16/06/2015

yo estoy flipando, la semana que viene soltare 185 euros para este proyecto, es lo maximo que puedo pagar por desgracia.
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28811 mensajes · Colección
#95  Enviado: 16:09 16/06/2015

Yo me voy a hacer con la versión fisica...60$ por Shenmue 3 no es nada.
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Rock_sie
Special K
Lugar: · 24697 mensajes · Colección
#96  Enviado: 16:17 16/06/2015

One of the rewards for the project will be the Shenmue III Demo Version. Something like this, of course, was not around for I & II. This is a Kickstarter-only privilege that will allow you to play Shenmue III before it gets to the stores. Besides me and the development team, those who play the Demo Version will really have the first word on the new Shenmue III.
Cada dia huele mas los 4 balones de oro de Cristiano.  Clama al cielo la estafa.
mmm....
Lugar: · 5081 mensajes · Colección
#97  Enviado: 16:18 16/06/2015

Entrar, poner "Shenmue 3" en el buscador y saber que no vas a volver a tener esa sensacion de vacio que te proporcionaba el saber que lo unico que ibas a encontrar era el enesimo rumor sin fundamento que acababa en en shenmuedojo.

For the last time...where is the mirror.
Caminante
Lugar: · 622 mensajes · Colección
#98  Enviado: 16:20 16/06/2015

En respuesta a Rock_sie (réplica 96).
One of the rewards for the project will be the Shenmue III Demo Version. Something like this, of course, was not around for I & II. This is a Kickstarter-only privilege that will allow you to play Shenmue III before it gets to the stores. Besides me and the development team, those who play the Demo Version will really have the first word on the new Shenmue III.
si, que habrá una demo XD
Albert Wesker
Dave Shar
Lugar: "S" · 14494 mensajes · Colección
#99  Enviado: 16:21 16/06/2015

En respuesta a Rock_sie (réplica 96).
Aparentemente la demo o "trial version" sólo se hará para PC.
R
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 10842 mensajes · Colección
#100  Enviado: 16:23 16/06/2015

En respuesta a LadnaV (réplica 92).
En respuesta a la réplica #90
Pues supongo que si...si lo quieres hacer tu no hay problema...o si quieres lo compartimos. Lo que tú decidas a mi me da igual..solo me importa que salga el juego (2018 pufff).

salu2
Perfecto. Hazlo tu que ya estamos bien aquí.

Yo iré aportando al hilo lo que vaya encontrando por ahí.
Albert Wesker
Dave Shar
Lugar: "S" · 14494 mensajes · Colección
#101  Enviado: 16:25 16/06/2015

Si necesitáis algún tipo de ayuda para un hilo oficial, aquí estoy. Lamentablemente yo ya no tengo el mismo tiempo que tenía antes para crearlos y asumirlos completamente. Tristeza
R
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mia, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 10836 mensajes · Colección
#102  Enviado: 16:41 16/06/2015

Ejem... me aclaro la voz un poco y despues quedare afonico:

¡SI!,  ¡¡¡JODER, SI!!!, POR FIN, KAGUENSOS.
¡¡A DOIX Y TODOS LOS ESPIRITUS PAGANOS PONGO POR TESTIGOS QUE YA NUNCA PASARE HAMBRE!!...

Hubiera preferido que se anunciase en todos los sistemas y con reediciones de los dos primeros, por fortuna al menos se confirma que no sera exxxclusivo de un sistema en particular. Algo es algo (a ver si el desarrollo no tiene demasiado mercenario y Yu Suzuki es capaz de dirigir como lo necesita el proyecto).
Y yo de mientras espero Shenmue III para PC, me estoy pasando el primer juego que estrene a primeros de 2001...

Aaah, que bien. Hoy sera un gran dia, y si no da igual, ya lo ha sido.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Laaucha
Adquisidor del "hardcoreta seal of approval" de Qenstar y Mr.7
Lugar: · 13809 mensajes · Colección
#103  Enviado: 16:44 16/06/2015

Increible la rapidez con la que se crean estos hilos. Pillo mi sitio, que habiendolo creado @LadnaV debo de tener uno reservado Smilie
« Laaucha a.k.a. Frigodedo, by Suda51 y LadnaV » // "Laaucha viene a lo Vettel....que a lo tonto y casi sin darnos cuenta...te gana 4 mundiales seguidos" // "Qué le vamos a hacer, el hijo de Marcus está destinado a comerse el rabo de Geralt para toda la eternidad".
DClav
Lugar: · 736 mensajes · Colección
#104  Enviado: 16:54 16/06/2015

Pillo sitio desde 2001... madre mía!!!!! Shenmue necesitaba esta secuela, no quería creerlo después de tantos años, pero al fin lo tenemos aquí.

Ahora un poco en frío, en el vídeo dice que habrá 3 localizaciones si se llega a recaudaciones todavía desconocidas. Temo que por ejemplo se recaude menos de lo esperado y la experiencia se viera reducida, y eso que el kickstarter va de auténtico vicio.
https://cinefilia.wordpress.com/
Usuario 156913
#105  Enviado: 16:57 16/06/2015

Que grande es entrar en Vandal y ver el post de Shenmue III  Smilie

Pillo sitio que llevo desde que me acabé Shenmue II llorando cuál quinceañera por un Shenmue III.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir