Vandal

仕返しSHENMUE 3 仕返し [P.O En Construcción] Llegó la hora: 19 de Noviembre

_Sasha_
Lugar: Madrid · 3729 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 12:45 16/06/2015

Pues ahora que sony ponga otros 98 millones, con 2 millones no tienen ni para las pantallas de carga.
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7613 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62  Enviado: 12:46 16/06/2015

Financiado!!! los 4 millones que tienen por objetivos se les va a quedar pequeño, a ver cuanto recaudan al final.
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Estraif
Léase Strife
Lugar: · 13605 mensajes · Colección
#63  Enviado: 12:47 16/06/2015

¿Saldrá el juego a la vez en PS4 y PC? ¿Está confirmado eso?
Vete al infierno, plato sopero.
Lugar: · 1314 mensajes · Colección
#64  Enviado: 12:49 16/06/2015

Sí, sale en PS4 y PC pero no se sabe si a la vez. Puedes hasta precomprar el juego en digital en PS4 o físico incluso en PC. Supongo que Sony pondrá más pasta para que salga en físico en ps4 también.

Ahora a seguir aportando que hasta 4 millones aún hay objetivos: traducciones a los diferentes idiomas, cinemáticas del 1 y el 2, más misiones... mirarlo abajo del kickstarter que está el listado. ¡Hay que romper todos los récords! Mientras más dinero se consiga mejor, y quien sabe si intermediarán con SEGA para un collection del 1 y 2 si ven que los números se disparan.
WeBBez
Lugar: · 5216 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#65  Enviado: 12:54 16/06/2015

En respuesta a Dacankiin (réplica 60).
En respuesta a la réplica #52
Te explicas como el ojete. Pero menudo nivelazo gastasa con "cosas fisicas", ahí ahí, se te ve bien informado  Smilie Pero luego tienes los huevos de acusar a los demás de calcular a lo loco. Toda mierda de producción, distribución etc ya va impresa en la donación suficiente para financiar el juego, los 100.000 que pe piden POR CADA IDIOMA, son una burrada. Y me da igual que lleguen 70.000 pavos, a una media de pongamos 2000 pavos al mes, estariamos hablando de 35 meses, casi 3 años de traducción, más de lo que se tarda en en hacer el juego.  Smilie  Smilie  Smilie

Que sí, que seguro que hay gastos que no he tenido en cuenta, pero sigue siendo una burrada inchada. Y el que no lo vea mejor que no llegue nunca a ministro de economía porque arruina el país.
La gente con un mínimo de comprensión lectora me entiende. Era para ellos.
Mancheguito
Lugar: Silent Hill · 24844 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#66  Enviado: 12:55 16/06/2015

Con graficos como los de Dreamcast nos sobra, se adaptan a tiempos actuales y punto. Que trabajen la historia, la duración, la jugabilidad. POR FIN!!!

Shenmue 3!!!!! mi ps4 lo esperaaaaaaaaa  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Nowest
Lugar: pende · 1814 mensajes · Colección
#67  Enviado: 12:55 16/06/2015  Editado: 12:55 16/06/2015 (1 vez)

Seguramente lograrán 3 o 4 veces lo que piden. Aún así, como Sony no le inyecte al menos el doble de pasta, miedo me da lo que pueda salir de ahí.
He costado 95 kilos y subiendo, tete
Dacankiin
Lugar: · 2795 mensajes · Colección
#68  Enviado: 13:05 16/06/2015

En respuesta a WeBBez (réplica 65).
En respuesta a la réplica #60
La gente con un mínimo de comprensión lectora me entiende. Era para ellos.
Era para ellos pero en la réplica me lo pones ahí. Veo que eres un genius.
HeroInGreen
Shafted for Science
Lugar: Madrid · 581 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#69  Enviado: 13:05 16/06/2015

En respuesta a avalancha (réplica 42).
En respuesta a la réplica #14
Yo lo que no entiendo es que no haya donaciones para cada idioma. Ya puede haber gente que done 200.000$ para que venga subtitulado al castellano, y 0$ donados de gente que quiera que lo doblen al francés. Pues esos 200.000$ irán destinados a subtitularlo al alemán y al francés, pero no al español.

En respuesta a la réplica #39
Al menos podría servir para financiar cada una de las traducciones.
Toda la razón, y además otra cosa. El añadido del primer idioma (alemán) no puede costar lo mismo que el resto. El primero llevaría un coste asociado a la integración de un selector en el juego que los siguientes ya no necesitarían.

La impresión es que, sabiendo que se iba a superar con mucho lo que pidieran, han puesto hitos un poco al azar para salir del paso. Ha quedado muy poco serio.
Four and twenty dead birds, they bleed upon their nest. There was no time for reason, they had no sign of a threat.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31096 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#70  Enviado: 13:07 16/06/2015

Kickstarter:
"Nunca hemos visto nada como esto"
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23299 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#71  Enviado: 13:33 16/06/2015

Supongo que a lo largo de las próximas fechas iran saliendo a la luz qué conexión hay entre Shenmue y Sony, porque me parece extrañísimo lo de anunciar un Kickstarter en la conferencia, es algo inaudito.

Si me pongo optimista pienso como decís que Sony está financiando el proyecto desde el principio, pero luego ves la página del proyecto y todo lo que rodea a él y desprende un aurea un tanto "cutre" e incluso amateur que no creo que Sony permitiera en un proyecto de esta magnitud.

Incluso el ver a Yu Suzuki diciendo que "ahora el futuro de la saga depende de vosotros" con cara de penilla como de cordero degollao me hace pensar que si que realmente Shenmue está en esto solo sin apoyo de Sony. Y me da pánico, porque si queremos un Shenmue como Dios manda con todo lo que recaude en Kickstarter por mucho que sea me temo que no va a llegar.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Mancheguito
Lugar: Silent Hill · 24844 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#72  Enviado: 13:36 16/06/2015

En respuesta a Piu Muñoz (réplica 71).
Supongo que a lo largo de las próximas fechas iran saliendo a la luz qué conexión hay entre Shenmue y Sony, porque me parece extrañísimo lo de anunciar un Kickstarter en la conferencia, es algo inaudito.

Si me pongo optimista pienso como decís que Sony está financiando el proyecto desde el principio, pero luego ves la página del proyecto y todo lo que rodea a él y desprende un aurea un tanto "cutre" e incluso amateur que no creo que Sony permitiera en un proyecto de esta magnitud.

Incluso el ver a Yu Suzuki diciendo que "ahora el futuro de la saga depende de vosotros" con cara de penilla como de cordero degollao me hace pensar que si que realmente Shenmue está en esto solo sin apoyo de Sony. Y me da pánico, porque si queremos un Shenmue como Dios manda con todo lo que recaude en Kickstarter por mucho que sea me temo que no va a llegar.
Si no esta metida Sony, se a demostrado que los jugadores queremos esta saga y ojala se maten entre Sony y Microsoft para financiar esta secuela.
Usuario 9591
#73  Enviado: 13:36 16/06/2015

Con dos millones no tienen ni para la pantalla de titulo.

Alguien les financia el grueso del juego si o si. Y ya se sabe de todos los cameos de gente de sony con Yu en un lado y en otro. Luego su presentacion la conferencia... Yo creo que si les esta metiendo dinero por atras.

O hay otro inversor secreto.... pero no lo creo.

Pero lo dicho , con dos kilos no hacen na de na.
DClav
Lugar: · 728 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#74  Enviado: 13:41 16/06/2015

Ayer grité cuando lo presentaron, Ryo Hazuki is back!!!! La noticia del siglo junto con el remake de FFVII... Al final y por una vez, los rumores eran FUNDADOS. Mis dos juegos más esperados desde hace más de 10 años, the fate of Shenmue is on your hands now.
https://cinefilia.wordpress.com/
Lugar: · 2382 mensajes · Colección
#75  Enviado: 14:12 16/06/2015

A mí lo que me preocupa es que esto puede ser le primer paso para que ahora, a los micropagos, dlcs y mierdas varias a las compañía se les ilumine la bombilla y empiecen a hacer Kickstarters pa sacar aún más dinero a los jugadores... Una vez abierta la puerta y la rapidez con la que han sacado dos millones se deben estar frotando las manos. Mal asunto
One day Rome shall fade and crumble. Yet you shall always be remembered. In the hearts of all who yearn for freedom!!!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir