仕返しSHENMUE 3 仕返し [P.O] "El Resurgir de una Leyenda" - ¡Ya está aqui!

Axolon
Lugar: Murcia · 93 mensajes · Colección
#4921  Enviado: 10:09 14/03/2020  Editado: 14:21 15/03/2020 (3 veces)

Ya están enviando la edición física para los backers de Pc, debería llegar pronto. La cubierta para backers parece igual de cutre que la de Ps4.

A ver qué tal este nuevo DLC, de momento la búsqueda de los Chobus en Bailu ha sido mi contenido adicional favorito.

Sobre el final del juego
Secreto: (Pincha para leerlo)

Además, la recta final tiene algún temazo nuevo que me ha gustado mucho.

Jimmytrius
Lugar: · 53140 mensajes · Colección
#4922  Enviado: 23:42 14/03/2020  Editado: 23:48 14/03/2020 (1 vez)

Para Axolon:
El problema del tramo final es que Secreto: (Pincha para leerlo)
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24178 mensajes · Colección
#4923  Enviado: 10:44 15/03/2020

En respuesta a Axolon (réplica 4921).
Ya están enviando la edición física para los backers de Pc, debería llegar pronto. La cubierta para backers parece igual de cutre que la de Ps4.

A ver qué tal este nuevo DLC, de momento la búsqueda de los Chobus en Bailu ha sido mi contenido adicional favorito.

Sobre el final del juego

Además, la recta final tiene algún temazo nuevo que me ha gustado mucho.

No te funciona el secreto? Casi me lo como Sonrojado    

Sigo jugando, poco a poco, degustando cada esquina, cada conversación intrascendente, cada escenario, con sus cambios nocturnos (me faltan dos horas nocturnas más para inspeccionar Niaowu joer Tristeza , está preciosa de noche).

Estoy especialmente picado en ir sacando los Chobu (divertido y también te demuestran el nivel de mimo que tienen los escenarios para ser un juego del estilo) y bueno, para intentar ayudar algo más para el incierto Shenmue 4, compré el Season pass y aunque sea una chorrada, estoy disfrutando las carreras y la búsqueda de los Bailu chan Smilie .

No sé, el juego tiene fallos garrafales de guión, desarrollo, dirección artística y de escenas, por no hablar de sus animaciones o el bajón en el sistema de combate (aunque me gusta lo de entrenar). Tengo claro que va a ser el que menos me convenza de los tres y más si coincido con ese bajón del final que decís, pero...aun con esas está siendo un viaje mágico, lo estoy disfrutando mucho, mucho, mucho. La mano de Yu la noto ahí, aunque esta vez también se nota que el equipo de detrás no está a la altura de am2 & Team Andromeda.

No quiero que se acabe.
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Axolon
Lugar: Murcia · 93 mensajes · Colección
#4924  Enviado: 14:18 15/03/2020  Editado: 14:23 15/03/2020 (1 vez)

En respuesta a TimeDevouncer (réplica 4923).
En respuesta a la réplica #4921

No te funciona el secreto? Casi me lo como Sonrojado    

Sigo jugando, poco a poco, degustando cada esquina, cada conversación intrascendente, cada escenario, con sus cambios nocturnos (me faltan dos horas nocturnas más para inspeccionar Niaowu joer Tristeza , está preciosa de noche).

Estoy especialmente picado en ir sacando los Chobu (divertido y también te demuestran el nivel de mimo que tienen los escenarios para ser un juego del estilo) y bueno, para intentar ayudar algo más para el incierto Shenmue 4, compré el Season pass y aunque sea una chorrada, estoy disfrutando las carreras y la búsqueda de los Bailu chan Smilie .

No sé, el juego tiene fallos garrafales de guión, desarrollo, dirección artística y de escenas, por no hablar de sus animaciones o el bajón en el sistema de combate (aunque me gusta lo de entrenar). Tengo claro que va a ser el que menos me convenza de los tres y más si coincido con ese bajón del final que decís, pero...aun con esas está siendo un viaje mágico, lo estoy disfrutando mucho, mucho, mucho. La mano de Yu la noto ahí, aunque esta vez también se nota que el equipo de detrás no está a la altura de am2 & Team Andromeda.

No quiero que se acabe.
No es que no me funcione el secreto, es que como tengo menos de 100 mensajes pensaba que no podía poner secretos, ya que todo va oculto por defecto. Disculpa si has visto algo, voy a ponerlo bien.

Yo también lo he jugado sin querer que se acabe, la sensación de viaje de Shenmue está ahí. No dejes que te condicione mucho lo que opinan del final, tiene muchas carencias, pero lo que sí pasa a mí me ha emocionado y me ha gustado. Es como jugar un episodio prohibido en la saga Smilie

En respuesta a Jimmytrius (réplica 4922).
Para Axolon:
El problema del tramo final es que Secreto: (Pincha para leerlo)

Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 38137 mensajes · Colección
#4925  Enviado: 17:03 01/04/2020

Shenmue 3 está a 17 euros en Amazon. Uno que se viene para casa. Lo jugaré en 2022 xd
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Nagisa
Lugar: · 11746 mensajes · Colección
#4926  Enviado: 17:06 01/04/2020

¿Ya lo están tirando de precio? En fin, espero que de una forma u otra tengamos la cuarta parte.
Kickstarter does what Segadon't.
Lugar: A Coruña · 388 mensajes · Colección
#4927  Enviado: 22:25 02/04/2020

Yo lo he terminado hoy. Esencia Shenmue, pero demasiado repetitivo y una historia lentísima. De todos modos lo he disfrutado.
A ver si me podéis ayudar con el dlc de la historia...porque me lo he descargado y al empezar una partida guardada tras acabar el juego me voy a Niaowu, pero no encuentro al Zhu al lado del hotel...Doy vueltas y no hay manera!!!Alguien me puede ayudar???
Spxion79
Lugar: Alicante · 12130 mensajes · Colección
#4928  Enviado: 10:53 03/04/2020

Si la gente hubiera imaginado un 3 como el que ha salido... estoy pero seguro que el kickstarter no llega ni a la mitad... la gente apostó por el juego porque el 2 es uno de los mejores juegos de la historia, sin paliativos, ni cuestión de gustos, es lo que es.

El 3 está requetebién para ser un indie, la putahostiaenverso, pero es una copia barata del Shenmue y se nota, no en todos los puñeteros aspectos, porque hemos avanzando en tecnología, pero lejos de ser la quinta esencia de lo que debería.

Y digo esto, y yo sigo apostando por el 4, entiendo que un estudio tan pequeño con tan pocos recursos algo habrán aprendido para el 4 y sospecho que será mejor en varios aspectos.

Y bueno, están tardando en sacarlo en Xbox y Switch.
Chumo
©2003
Lugar: Malaga · 13708 mensajes · Colección
#4929  Enviado: 11:30 03/04/2020

Yo pienso igual, primero si quieres recuperar algo mas de dinero sacalo en Xbox y Switch. Por poco que venda algo venderá.

Segundo, sobre la cuarta parte. Gran parte del proceso ya esta hecho, modelados de personajes principales, el motor gráfico y del juego, muchas cosas se pueden reaprovechar y con cuatro ajustes mejorar.

Yo no pierdo la esperanza.
Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 4 algun dia, no perdais la esperanza.
Lugar: · 1207 mensajes · Colección
#4930  Enviado: 11:43 03/04/2020

Es obvio que puede ser mejor, pero yo estoy super feliz con el, más después de 18 años esperando. Si sale el 4 pues oye, si no te quieres decepcionar no lo compres. Yo ahí estaré día 1
Cambio FIFA 14 por forza 5 o cualquier otro
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 13739 mensajes · Colección
#4931  Enviado: 12:02 03/04/2020

Podría ser mejor, pero a mí me ha gustado mucho. Espero que puedan hacer el cuarto, aunque dudo mucho que puedan conseguir financiación después de la recepción de este tercero. Es una pena
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir