Vandal

仕返しSHENMUE 3 仕返し [P.O] "El Resurgir de una Leyenda" - ¡Ya está aqui!

Axolon
Lugar: Murcia · 70 mensajes · Colección
#4681  Enviado: 19:16 08/12/2019

En respuesta a Jimmytrius (réplica 4679).
El problema de las técnicas es que ya manejamos una cantidad bastante importante en este Shenmue 3 y en una secuela se exigirá que añadan un buen número de ellas, lo que puede hacer que acabe habiendo tantas que no nos acordemos de la mitad en pleno combate Sonrojado
En Shenmue 2 unas técnicas reemplazaban otras. Por ejemplo, habían tres técnicas que se realizaban con la misma combinación de botones, pero cada una tenía características distintas, y algunas eran más difíciles de encontrar que otras. En el menú, tú elegías la técnica que más te gustaba entre las que se solapaban (normalmente 2 o 3), de forma que habían muchísimas técnicas que al final no utilizabas. Podrían hacer algo así, configurable.
Toorop.
Lugar: · 4242 mensajes · Colección
#4682  Enviado: 20:49 09/12/2019

Estoy gozando como un gorrino con el juego
AlexTheNight
Me gusta trollear un poco a veces pero tengo buen corazón xd
Lugar: Sevilla · 6964 mensajes · Colección
#4683  Enviado: 05:43 11/12/2019  Editado: 06:30 11/12/2019 (1 vez)

Pues nada juegazo terminado... brutal más de 60 horas, he llevado a Ryo al máximo, tengo la fantástica BSO, los personajes y los paisajes grabado a fuego en mi mente, y por supuesto final esperado tras más de 15 años, no podía pedir más.. bueno si... Shenmue 4 ! Cuenten conmigo al 100% (Por ahi habia uno que decia no se que del final... en serio ni caso o bueno si, hacerselo asi flipais más y os gustará más aún como me ha pasado a mi)

PD. Lan Di es la puta polla uno de los villanos más imponentes que existen en el mundo de los videojuegos, y bueno y Ren y Ryo y todos ! (mención especial a más de una nueva incorporación). Se le coge un cariño increíble a los personajes, ojalá regrese Joy en la cuarta parte, y ojalá no tengamos que esperar otra vez tanto tiempo !

PD2. Muy triste con el trato de la prensa a Shenmue III con notas tan bajas que no se merece, precisamente Shenmue nunca fue excesivamente popular ha tenido que salir adelante gracias al crowfunding, si encima lo machacan injustamente... así sólo se da pie a trolls y a que mucha gente no descubra este gran juego o siquiera se acerque a la saga. Precisamente un medio que vive por y para los videojuegos veo horrible que no apoye una saga con tanta historia en esta afición y sucumba ante modas, poderosas editoras, personas influyentes y otra morralla de hoy día llena de publicidad.

Por otra parte ha sido una lástima la forma de promocionar el juego creo que no ha sido la adecuada, debido precisamente al crowfunding se ha ido mostrando progresivamente el juego y en los primeros compases estaba aún muy verde a mi me causó una impresión muy negativa y tenía expectativas muy bajas cuando lo he jugado he flipado pues hasta gráficamente me ha parecido una pasada. Probablemente estemos ante uno de los juegos financiados mediante crowfunding con mejor resultado final dentro de esta limitación.

Pienso que debieron de haberse callado y mostrar el resultado ya final, pero claro quisieron quedar bien con los bakers supongo...

En fin corto ya Shenmue 4 te espero pronto ! Larga vida a Ryo and cia !

PSNetwork:  IRA-P7
Chochuki
Trapped Monkey
Lugar: Valencia · 4987 mensajes · Colección
#4684  Enviado: 12:35 11/12/2019

En respuesta a AlexTheNight (réplica 4683).
Pues nada juegazo terminado... brutal más de 60 horas, he llevado a Ryo al máximo, tengo la fantástica BSO, los personajes y los paisajes grabado a fuego en mi mente, y por supuesto final esperado tras más de 15 años, no podía pedir más.. bueno si... Shenmue 4 ! Cuenten conmigo al 100% (Por ahi habia uno que decia no se que del final... en serio ni caso o bueno si, hacerselo asi flipais más y os gustará más aún como me ha pasado a mi)

PD. Lan Di es la puta polla uno de los villanos más imponentes que existen en el mundo de los videojuegos, y bueno y Ren y Ryo y todos ! (mención especial a más de una nueva incorporación). Se le coge un cariño increíble a los personajes, ojalá regrese Joy en la cuarta parte, y ojalá no tengamos que esperar otra vez tanto tiempo !

PD2. Muy triste con el trato de la prensa a Shenmue III con notas tan bajas que no se merece, precisamente Shenmue nunca fue excesivamente popular ha tenido que salir adelante gracias al crowfunding, si encima lo machacan injustamente... así sólo se da pie a trolls y a que mucha gente no descubra este gran juego o siquiera se acerque a la saga. Precisamente un medio que vive por y para los videojuegos veo horrible que no apoye una saga con tanta historia en esta afición y sucumba ante modas, poderosas editoras, personas influyentes y otra morralla de hoy día llena de publicidad.

Por otra parte ha sido una lástima la forma de promocionar el juego creo que no ha sido la adecuada, debido precisamente al crowfunding se ha ido mostrando progresivamente el juego y en los primeros compases estaba aún muy verde a mi me causó una impresión muy negativa y tenía expectativas muy bajas cuando lo he jugado he flipado pues hasta gráficamente me ha parecido una pasada. Probablemente estemos ante uno de los juegos financiados mediante crowfunding con mejor resultado final dentro de esta limitación.

Pienso que debieron de haberse callado y mostrar el resultado ya final, pero claro quisieron quedar bien con los bakers supongo...

En fin corto ya Shenmue 4 te espero pronto ! Larga vida a Ryo and cia !

(Por ahi habia uno que decia no se que del final... en serio ni caso o bueno si, hacerselo asi flipais más y os gustará más aún como me ha pasado a mi)

Uno solo? Dirás la mitad de la comunidad, solo debes pasarte pro Shenmuedojo y la opinión sobre el final es casi unánime.

Pero bueno, para gustos colores, si para ti ese final tan apresurado y metido con calzador después de 60h de juego que no han aportado nada al desarrollo de la trama después de 18 años esperando son suficientes, allá tu.
Over thinking, over analyzing separates the body from the mind...
IvanChiviBowie
Lugar: · 29 mensajes · Colección
#4685  Enviado: 13:06 11/12/2019  Editado: 13:11 11/12/2019 (1 vez)

Yo analicé el juego en una web (con mi copia de prensa y tal) y le puse una nota decente. Más que nada porque pensaba que saldría un producto peor de lo que creía y la esencia Shenmue seguía ahí. Aparte el tema gráfico (de los escenarios, porque de los personajes... Lo peor es que hay bastantes npc que tienen un diseño muy bueno. Sobretodo las mujeres.) también me ha gustado, aunque las zonas de carga cuando tenemos que ir andando obligado a veces desquician xD

Pero eso sí, no nos engañemos. Para la mayoría que ha jugado al juego, la historia y cómo está contada os dirán que es de suspenso, sin más. A mí, sin ir más lejos, se me quedó cara de tonto. Desde las elipsis de tiempo en las primeras conversaciones con Shenhua hasta la paupérrima hora final siendo un quiero y no puedo en cuanto a epicidad. Que algo que en las anteriores entregas de hace 20 años tenga peor acabado en esta nueva entrega dice bastante de la chapuza argumental que han hecho. Nula emoción ante los reencuentros, Shenhua parece que va a ser muy importante Secreto: (Pincha para leerlo)
. NPCs hay poquísimos (y encima no se puede interactuar con todos), de hecho hay más vendedores que personas.

Y no sólo en este aspecto, la música es reciclada al 90% con la sensación que lo han puesto al tuntún en las localizaciones. Y los minijuegos, en comparación con Yakuza, dan cierta penita. Vale que no tendrá el presupuesto de dicha saga, pero si implementan cosas que lo hagan bien o que no lo pongan. Aunque Shenmue III, como ya sabéis, se basa básicamente Secreto: (Pincha para leerlo)
Smilie  

En fin, en general estoy contento por poder jugar a una nueva entrega, pero mucho tiene que mejorar si hay una cuarta parte. Porque ahora mismo la saga Shenmue se ha bajado de mi particular pedestal por culpa de esta entrega que apenas aporta nada y le resta bastantes puntos en general.
Lugar: · 1167 mensajes · Colección
#4686  Enviado: 14:48 11/12/2019

Tu opinión. A mi me parece un milagro y los milagros hay que celebrarlos.
Cambio FIFA 14 por forza 5 o cualquier otro
IvanChiviBowie
Lugar: · 29 mensajes · Colección
#4687  Enviado: 16:09 11/12/2019

En respuesta a Proinsias (réplica 4686).
Tu opinión. A mi me parece un milagro y los milagros hay que celebrarlos.
Pero si el milagro se queda a medias para la mayoría, de poco vale. Eso sí, también comprendo e incluso celebro en parte que hay gente que le haya gustado como a tí. Pero hay mucho que mejorar. Y ojo, que a pesar de lo que he dicho yo le puse un 80 de nota. Que ahora mismo son 11 puntos más que la media de Metacritic.

Todo este tema de Shenmue III y lo que ha hecho Yu Suzuki con lo recaudado, me recuerda a cuando estaba en la carrera y había veces que prefería hacer un trabajo en solitario pero que originalmente tenía que ser grupal. Por mucho que lo hiciese solo, eso no quería decir que me fuesen a poner más nota por "jugar" en desventaja ante los demás. O lo que es lo mismo, hay que reconocer las limitaciones del presupuesto de este proyecto, pero no exime ni que Shenmue III podría haber sido mejor ni que no esté exento de fallos que castigan a cualquier proyecto en los análisis, tengan el presupuesto que tengan.
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 29277 mensajes · Colección
#4688  Enviado: 16:18 11/12/2019

A mi la verdad es que...
(SPOILERS)

Secreto: (Pincha para leerlo)
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
SbikyStyle
Lugar: Murcia · 1787 mensajes · Colección
#4689  Enviado: 17:16 11/12/2019

Por lo poco que sé o intuyo, de los escenarios planeados en el kickstarter se hablaba de Bailu, Chuobu (que al final es Niobu o Niaowu) y Baisha Village. Este ultimo escenario no sale? creo recordar que de las primeras metas alcanzadas, las de Baisha estaban sobradamente.

Se puede hablar de ello sin entrar en spoilers? es que aún no lo he acabado XD
Axolon
Lugar: Murcia · 70 mensajes · Colección
#4690  Enviado: 18:07 11/12/2019

En respuesta a SbikyStyle (réplica 4689).
Por lo poco que sé o intuyo, de los escenarios planeados en el kickstarter se hablaba de Bailu, Chuobu (que al final es Niobu o Niaowu) y Baisha Village. Este ultimo escenario no sale? creo recordar que de las primeras metas alcanzadas, las de Baisha estaban sobradamente.

Se puede hablar de ello sin entrar en spoilers? es que aún no lo he acabado XD
Hay una tercera zona, pero no es exactamente como estaba planeada al principio. Las metas de esa zona creo que se dividieron entre la tercera zona nueva y la segunda zona, o algo parecido.

¡Por fin he llegado a Niaowu! Este juego es mucho más grande de lo que me esperaba.

La sensación de viaje de los dos primeros se conserva intacta. Leyendo algunas cosas en el Guestbook casi se cae la lagrimilla  Smilie
mmm....
Lugar: · 5092 mensajes · Colección
#4691  Enviado: 19:27 11/12/2019  Editado: 19:30 11/12/2019 (2 veces)

No hay nada que me alegre más que leer que a la gente le ha gustado pero es INDISCUTIBLE algunas cosas que aquí se han mencionado.

Es una oportunidad oportunidad pérdida y no tengo absolutamente ninguna duda de que:

Si algo puedo sacar de bueno de todo esto es que Shenmue 2 me parece aún mejor juego todavía, algo que creia impensable. Sin duda el juego de mi vida.
  For the last time...where is the mirror.
Servilleta_XXL
Lugar: · 253 mensajes · Colección
#4692  Enviado: 21:52 11/12/2019

Juego acabado...

Lugar: · 1153 mensajes · Colección
#4693  Enviado: 22:30 11/12/2019

Vaya vaya, el peor de la saga cada vez lo va descubriendo más gente.
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 12400 mensajes · Colección
#4694  Enviado: 22:42 11/12/2019  Editado: 22:46 11/12/2019 (1 vez)

Mah avisad a mod y ya
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Lugar: · 1167 mensajes · Colección
#4695  Enviado: 01:12 12/12/2019

Y sin ser el mejor Shenmue sigue siendo mi mejor juego del año.
Cambio FIFA 14 por forza 5 o cualquier otro
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir