Vandal

仕返しSHENMUE 3 仕返し [P.O] "GON, DAN, JIE, YI" 19 de Noviembre

LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28535 mensajes · Colección
#4066  Enviado: 13:42 06/11/2019

Yo estoy con Shenmue chu..así que por mi..como si se retrasa una semana xd. Paso de jugarlo deprisa y corriendo. Smilie

Shenmue 2 siempre fue mi favorito..pero ahora que me he puesto a rejugar los 2..prefiero (y con mucho) las primeras horas en Shenmue 1..mucho más familiar y especial (Yamanose/Dobuita rules)..que las primeras horas en Shenmue 2.

Veremos si cuando lo termine sigo opinando lo mismo..pero recuerdo que Shenmue 2 va a más segun avanza la cosa...

Saludos
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Korru-ravem
Lugar: Villagarcía · 5780 mensajes · Colección
#4067  Enviado: 16:28 06/11/2019  Editado: 16:29 06/11/2019 (1 vez)

¿Sabemos algo de si la edición coleccionista será multidioma, la caja? Es que en en España me fue imposible conseguir una unidad.
Hago Unboxings en Youtube
Perfume
お元気でね。
Lugar: 帰りたくないところから · 3378 mensajes · Colección
#4068  Enviado: 17:15 06/11/2019

En respuesta a Korru-ravem (réplica 4067).
¿Sabemos algo de si la edición coleccionista será multidioma, la caja? Es que en en España me fue imposible conseguir una unidad.
Las ediciones de Sony suele tener la caja en el idioma del país. No creo que ésta sea una excepción.
目から鱗が落ちた!
Kwisatz Haderach
vini, vidi, vinci
Lugar: Arrakis · 13275 mensajes · Colección
#4069  Enviado: 22:13 06/11/2019

Ansioso estoy. Como hacía mucho que no lo estaba...
"Usul, háblame de tu mundo..."
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 10621 mensajes · Colección
#4070  Enviado: 22:33 06/11/2019

13 días...
mmm....
Lugar: · 5065 mensajes · Colección
#4071  Enviado: 20:14 07/11/2019  Editado: 20:15 07/11/2019 (1 vez)

Sensaciones encontradas.

Ojala este minimamente a la altura de los 2 primeros. Sonrojado

Hoy me han traido un paquete sin tener nada pedido y casi me da un infartito...

Poco más de diez 10 tras 20 años esperando.
  For the last time...where is the mirror.
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 11792 mensajes · Colección
#4072  Enviado: 20:16 07/11/2019

Yo le tengo unas ganas que te cagas, es que es pura esencia shenmue, y Gráficamente es más de lo que iba a esperar...

Eso si le van a caer palos y más viendo impresiones de esta web por ejemplo más de un 70 no va a tener

Tristeza
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
LadnaV
It's Ridge Racer!
#4073  Enviado: 20:27 07/11/2019

Ya hemos tenido bastante con DS..espero que no ocurra lo mismo con Shenmue 3...porque menudo coñazo. Que lo van a acribillar es un hecho..pero tampoco debería importarnos mucho. No creo que pase del 60.
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Fei_Wong
Soul Blazer
Lugar: Stream of Life · 4360 mensajes · Colección
#4074  Enviado: 20:33 07/11/2019

Yo ya tengo más que asumido de que van a apalearlo, y me importa 45 nabos, el juego es un regalo para todos los que llevamos tantos años esperando la secuela de la obra maestra, estas nueva generaciones de jugadores no van a pararse a contemplar un juego que trata sobre sumergirte en la vida de Ryo, le llamarán chino walker simulator o alguna cosa estupida asi.
En fin, que vaya pensando Suzuki-San en montar el Kickstarter para Shenmue 4 que ahí estaré yo el primer día para poner la pasta en la mesa y no se deje llevar por las puntuaciones de estas publicaciones basura.
"Please, tell me the answer - is Fate unchangeable?" "Even at his most powerless, man's existence is never without meaning."
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 13858 mensajes · Colección
#4075  Enviado: 20:33 07/11/2019

Lo de Death Stranding ha sido sumamente lamentable, ojalá con Shenmue III no pase, o al menos, que no esté a ese nivel.
o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Fei_Wong
Soul Blazer
Lugar: Stream of Life · 4360 mensajes · Colección
#4076  Enviado: 20:37 07/11/2019

Pregunta, que ha pasado Con DS? Esque yo a los juegos que les tengo ganas evitó leer o ver todo lo que hay en Internet, que ha tenido malas notas? De ser así usaré la expresión meme: Vaya no me lo experava xD
"Please, tell me the answer - is Fate unchangeable?" "Even at his most powerless, man's existence is never without meaning."
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 10621 mensajes · Colección
#4077  Enviado: 07:14 08/11/2019

11 días...
LadnaV
It's Ridge Racer!
#4078  Enviado: 14:32 08/11/2019  Editado: 15:14 08/11/2019 (1 vez)

11 dias...en 11 días estaremos jugando a Shenmue 3. Smilie

Soy el único que lleva meses sin ver nada..para que sorprenda más?.

Agradezco enormemente el curro informativo de lorddagack..pero paso de ver nada  Guiño

Y la pregunta es..cuando van a enviar las claves..para los que hemos optado por la versión digital? Se sabe algo?

Saludos

EDIT: La contraportada del juego

«Sega»
Chochuki
Trapped Monkey
Lugar: Valencia · 4965 mensajes · Colección
#4079  Enviado: 21:33 08/11/2019

Empezando Shenmue 2 estoy, a ver si logro acabarlo en 11 días que quedan  Smilie

Todavía no me lo creo.
Over thinking, over analyzing separates the body from the mind...
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir