Vandal

仕返しSHENMUE 3 仕返し [P.O] "El Resurgir de una Leyenda" - ¡Ya está aqui!

Jack Wade
#1 Ulala Fan!
Lugar: Suncity · 5434 mensajes · Colección
#4006  Enviado: 12:37 13/10/2019  Editado: 12:44 13/10/2019 (1 vez)

En respuesta a JJMrOrange (réplica 4005).
En respuesta a la réplica #3992
Yo diría que luce peor que el Yakuza 0 de ps3, que es 1 juego del 2015 🤔
Claro, pero estoy comparando Shenmue III con Shenmue III. De lo que mostraron en 2015, que daba vergüenza ajena, a lo que es hoy media un abismo, no ya en lo técnico sino en lo artístico. Eso es lo que debe importar. Y ya digo, si me lo hubieran sacado con gráficos de Dreamcast me valdría igual. El juego para mí cumple sobradamente en lo técnico (lo esperaba mucho peor).

Y ya que me sacas lo de Yakuza 0 entro al trapo... ¿presupuesto de Yakuza 0? Creo recordar que leí que más de 30 millones de dólares, pero este tipo de datos hay que cogerlos con pinzas porque las fuentes no suelen ser fiables. Ahora bien, Shenmue III ni con la inyección de pasta de Deep Silver (ni la supuesta ayuda de Sony) habrá llegado a 15 millones, seguro. Además de contar con un equipo de desarrollo que seguramente sea del tebeo. ¿Podría verse como un juego TOP de PS4 con un presupuesto mayor? Seguro. Pero no es ese el enfoque de este juego. Es un juego sacado por y para los fans.
Up-Down-Left-Right | Chu! Chu! Chu! ::: The slobbering masses will buy a game based on flash and hype, not quality.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31288 mensajes · Colección
#4007  Enviado: 12:46 13/10/2019

En respuesta a Jack Wade (réplica 4006).
En respuesta a la réplica #4005
Claro, pero estoy comparando Shenmue III con Shenmue III. De lo que mostraron en 2015, que daba vergüenza ajena, a lo que es hoy media un abismo, no ya en lo técnico sino en lo artístico. Eso es lo que debe importar. Y ya digo, si me lo hubieran sacado con gráficos de Dreamcast me valdría igual. El juego para mí cumple sobradamente en lo técnico (lo esperaba mucho peor).

Y ya que me sacas lo de Yakuza 0 entro al trapo... ¿presupuesto de Yakuza 0? Creo recordar que leí que más de 30 millones de dólares, pero este tipo de datos hay que cogerlos con pinzas porque las fuentes no suelen ser fiables. Ahora bien, Shenmue III ni con la inyección de pasta de Deep Silver (ni la supuesta ayuda de Sony) habrá llegado a 15 millones, seguro. Además de contar con un equipo de desarrollo que seguramente sea del tebeo. ¿Podría verse como un juego TOP de PS4 con un presupuesto mayor? Seguro. Pero no es ese el enfoque de este juego. Es un juego sacado por y para los fans.
No solo el presupuesto de Yakuza, si no que fue producido siguiendo el molde de los anteriores (motor, animaciones, mundo, experiencia en el hardware y el motor, etc. Luego tienes el 6 con los recortes que le tuvieron que dar a Kamurocho en el nuevo motor (ojo, que es mi preferido)), con el trabajo que te quita no tener que crearlo de cero y juntando al personal para hacerlo.
La gente no sabe lo que dice.
JJMrOrange
Lugar: · 263 mensajes · Colección
#4008  Enviado: 15:12 13/10/2019  Editado: 15:38 13/10/2019 (1 vez)

En respuesta a Jack Wade (réplica 4006).
En respuesta a la réplica #4005

Yo te respondía a "Quien diga que no luce bien en su estado actual..." y citaba Yakuza 0 por ser de Ps3, pero lo mismo digo Yakuza 5 de 2012.
El tema más que de presupuesto, como bien comentas se lo achaco al nv del equipo de desarrollo y sobre todo al mal enfoque a nv artístico. Cell Shading intentando calcar los concept arts le hubiera venido mejor al juego para entrar por la vista. Y eso ya no es tema de presupuesto sino de diseño.
twister
Lugar: · 11289 mensajes · Colección
#4009  Enviado: 15:52 13/10/2019

Por cierto, que en la retrogamer de este mes hay un reportaje muy interesante sobre Shenmue y entrevistan a Suzuki.
Comentan ciertas cosas de las que habéis hablado, como que para Kowloon utilizaron un generador de escenarios, al igual que en el bosque, básicamente por tiempo.
La verdad es que tuvo que ser complicado terminar de desarrollar la secuela estando el panorama de Sega y Dreamcast como estaba.

Terminado el segundo disco de Shenmue, tengo que decir que nunca me lo había planteado (porque en su día nunca había jugado ninguna) pero viene a ser bien parecido a una visual novel 3D.
Básicamente buscas pistas, hablas con gente, investigas escenarios, y así avanzas. Total, hasta ahora habré tenido cuatro combates guarros a lo sumo xD
En el 2 enfatizaban más en la acción, pero es que el primero es muy semejante a lo que puede ser una aventura conversacional, y no lo digo de manera despectiva ni mucho menos.
De hecho estoy deseando seguir, me tiene atrapado  Smilie  
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 14358 mensajes · Colección
#4010  Enviado: 16:16 13/10/2019  Editado: 16:19 13/10/2019 (1 vez)

Ya que nadie lo puso. XD

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
CLOUD_CR
#4011  Enviado: 19:32 13/10/2019

Secreto: (Pincha para leerlo)
Nagisa
Lugar: · 11707 mensajes · Colección
#4012  Enviado: 20:06 13/10/2019

Qué poca justicia le hace la portada, sobre todo comparada con las de los dos juegos anteriores. Hasta la imagen de la contraportada me parece mejor.

Ganazas, sea como sea.
Kickstarter does what Segadon't.
Jack Wade
#1 Ulala Fan!
Lugar: Suncity · 5434 mensajes · Colección
#4013  Enviado: 20:33 13/10/2019

Esa portada es una falta de respeto. Cutre, cutre.
Up-Down-Left-Right | Chu! Chu! Chu! ::: The slobbering masses will buy a game based on flash and hype, not quality.
SbikyStyle
Lugar: Murcia · 1773 mensajes · Colección
#4014  Enviado: 22:55 13/10/2019

Yo no la veo tan mal, nos quedamos así en el final del dos, creo que es como un guiño.
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 13038 mensajes · Colección
#4015  Enviado: 00:25 14/10/2019

A mi la portada del 2 nunca me ha gustado comparada con la del 1. Esta no me entusiasma pero me parece algo mejor
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Lugar: · 7503 mensajes · Colección
#4016  Enviado: 01:06 14/10/2019

A mí me hubiese gustado una portada dibujada en vez de con renders, pero bueno eso ya se hizo en Xbox y salió la peor de todas.

hendrix85
Lugar: · 322 mensajes · Colección
#4017  Enviado: 12:58 15/10/2019  Editado: 12:58 15/10/2019 (1 vez)

Esa pareja que aparece en la portada de Shenmue III no la reconozco.

Viendo la demo me sorprende ver meros NPC menos genéricos y mucho más detallados que los propios protagonistas.
Lugar: · 758 mensajes · Colección
#4018  Enviado: 17:18 15/10/2019  Editado: 17:19 15/10/2019 (1 vez)

Entrevista a Cedric Biscay de parte de Sega Saturno / Shenmue Master.
Activar los subtitulos en castellano en el video.
Servilleta_XXL
Lugar: · 191 mensajes · Colección
#4019  Enviado: 23:04 15/10/2019

Fea fea la portada
CLOUD_CR
#4020  Enviado: 17:11 16/10/2019

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir