Vandal

仕返しSHENMUE 3 仕返し [P.O En Construcción] Llegó la hora: 19 de Noviembre

SbikyStyle
Lugar: Murcia · 1722 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3991  Enviado: 19:46 03/10/2019

A mi el diseño de Niao Sun no me disgusta del todo excepto por esos taconazos, es que no les veo sentido, pero ni a ella ni con casi ningun personaje femenino la verdad, aunque eso tambien puede ser porque no es un tipo de zapato que me guste especialmente. Yo creo que el problema es el cambio de peinado y sobre todo la mirada, que no es tan misteriosa o inquietante (incluso sádica) como nos lo puede parecer viendo los concept art o ese video donde sale el modelo del personaje en Dreamcast.

Los concept art de Shenmue son muy distintos a lo que se vió en los juegos, está claro que al ser concept arts son mas bonitos y tienen ese feeling anime de los 90's pero eso es algo que no se ha plasmado en la saga en mi opinión. Lo importante es que el personaje en si sea interesante y estoy seguro de que vamos a alucinar, no se puede esperar menos del segundo miembro de los Chi You Men que veremos en el juego, y además los personajes femeninos de Shenmue suelen ser muy buenos y gozan de gran carisma.
Jack Wade
#1 Ulala Fan!
Lugar: Suncity · 5367 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3992  Enviado: 20:48 03/10/2019  Editado: 20:50 03/10/2019 (1 vez)

En respuesta a CLOUD_CR (réplica 3989).

Secreto: (Pincha para leerlo)
Comparas el tráiler de 2015 con la demo y es como varias generaciones posterior. Quien diga que no luce bien en su estado actual es para hacérselo mirar...
Up-Down-Left-Right | Chu! Chu! Chu! ::: The slobbering masses will buy a game based on flash and hype, not quality.
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 10492 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3993  Enviado: 12:53 04/10/2019  Editado: 22:43 04/10/2019 (1 vez)

La coleccionista de Pix'n Love lleva esto:

64 preguntas rápidas a Yu Suzuki

Jimmytrius
Lugar: · 52887 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3994  Enviado: 08:44 07/10/2019  Editado: 08:46 07/10/2019 (2 veces)

Yo lo que no entiendo es cómo, teniendo ya un modelado de referencia creado, se les ocurre descartarlo a favor de uno más genérico... si es que además de hacer gala de un mal gusto increíble están teniendo que trabajar de más al diseñar uno nuevo Sonrojado

Esa sería mi pregunta sobre Shenmue 3 a Yu Suzuki Smilie
lvy
Lugar: Pontevedra · 3595 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3995  Enviado: 18:23 09/10/2019

Fuente: Famigeki
twister
Lugar: · 11227 mensajes · Colección
#3996  Enviado: 01:08 10/10/2019

”Hey Mister, Let’s play baseball”

Otro que se ha puesto con la rejugada, que a este paso no lo hacía nunca.
El control ha envejecido terriblemente mal y el pueblo ahora parece que sean dos calles maltrechas, pero sigue siendo un juego abrumador.
No me estoy entreteniendo demasiado porque como te pongas en plan cotilla se te van las horas sin hacer nada, aunque aprovecho los ratos en los que tienes que esperar horas concretas para profundizar en el barrio.
Hay cantidad de cosas que te puedes pasar por alto y sigue sorprendiendo la manera minuciosa en la que puedes investigar, vaya derroche se cascaron.

Mención especial a la banda sonora, la atmósfera que consigue es una gozada.

Ya veremos si me da tiempo a pasarme ambos, aunque el primer disco se me ha pasado volando.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31085 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3997  Enviado: 09:01 10/10/2019

En respuesta a twister (réplica 3996).
”Hey Mister, Let’s play baseball”

Otro que se ha puesto con la rejugada, que a este paso no lo hacía nunca.
El control ha envejecido terriblemente mal y el pueblo ahora parece que sean dos calles maltrechas, pero sigue siendo un juego abrumador.
No me estoy entreteniendo demasiado porque como te pongas en plan cotilla se te van las horas sin hacer nada, aunque aprovecho los ratos en los que tienes que esperar horas concretas para profundizar en el barrio.
Hay cantidad de cosas que te puedes pasar por alto y sigue sorprendiendo la manera minuciosa en la que puedes investigar, vaya derroche se cascaron.

Mención especial a la banda sonora, la atmósfera que consigue es una gozada.

Ya veremos si me da tiempo a pasarme ambos, aunque el primer disco se me ha pasado volando.
Te vas a cagar con lo grande que es el 2 xD
Lo recordaba grande, pero no tanto.
Creo que mejora en todo, incluyendo el control, pero el tamaño de todo es descomunal. La historia, todos los npcs con caras distintas, un montón de zonas, calles, establecimientos, etc.
Me sigue pareciendo una locura.
-ICO-
Lugar: · 33877 mensajes · Colección
#3998  Enviado: 10:39 10/10/2019  Editado: 10:40 10/10/2019 (1 vez)

Pues a mi me gustó bastante menos el 2 que el 1, toda la parte de Kowloon además de ser una zona feísima me pareció un coñazo interminable.
Jimmytrius
Lugar: · 52887 mensajes · Colección
#3999  Enviado: 10:44 10/10/2019

En Kowloon es que midieron muy mal y lo mejor es ir directamente a donde te mandan en todo momento Smilie

Demasiada zona explorable en la que no hay NADA, lo que termina por castigar la curiosidad del jugador, algo especialmente grave en una saga que hasta ese momento invita a recorrer hasta el último rincón de los escenarios y te recompensa con pequeños detallitos aquí y allá Smilie
twister
Lugar: · 11227 mensajes · Colección
#4000  Enviado: 16:19 10/10/2019

En respuesta a javi_ma85 (réplica 3997).
En respuesta a la réplica #3996
Te vas a cagar con lo grande que es el 2 xD
Lo recordaba grande, pero no tanto.
Creo que mejora en todo, incluyendo el control, pero el tamaño de todo es descomunal. La historia, todos los npcs con caras distintas, un montón de zonas, calles, establecimientos, etc.
Me sigue pareciendo una locura.
No me acuerdo de casi nada ya porque no lo juego desde entonces, asi que me va a dar para flipar otra vez Smilie
Recuerdo que entonces miraba cada maldita puerta ("Perhaps they're out?", otra frase mítica xD) y me ponía a hablar con todo el mundo cada vez que había un evento nuevo, aunque solo fuese para ver las pistas que me daban y como cambiaban las conversaciones.
Esta vez en cuanto alguien ya me lo soluciona voy a tiro hecho y la verdad es que la cosa fluye bastante.
Me da pena saber que me pierdo cosas, pero ya me entretendré con Shenmue III.

El problema del control es que no hay stick derecho más que nada (lo estoy jugando en la misma dreamcast), eso y moverte con la cruceta. Al final te acostumbras, pero es un tanto ortopédico. Supongo que solucionarán bastantes cosas en este sentido con la nueva entrega. Ganazas.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31085 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4001  Enviado: 16:34 10/10/2019

En respuesta a twister (réplica 4000).
En respuesta a la réplica #3997
No me acuerdo de casi nada ya porque no lo juego desde entonces, asi que me va a dar para flipar otra vez Smilie
Recuerdo que entonces miraba cada maldita puerta ("Perhaps they're out?", otra frase mítica xD) y me ponía a hablar con todo el mundo cada vez que había un evento nuevo, aunque solo fuese para ver las pistas que me daban y como cambiaban las conversaciones.
Esta vez en cuanto alguien ya me lo soluciona voy a tiro hecho y la verdad es que la cosa fluye bastante.
Me da pena saber que me pierdo cosas, pero ya me entretendré con Shenmue III.

El problema del control es que no hay stick derecho más que nada (lo estoy jugando en la misma dreamcast), eso y moverte con la cruceta. Al final te acostumbras, pero es un tanto ortopédico. Supongo que solucionarán bastantes cosas en este sentido con la nueva entrega. Ganazas.
La primera parte del juego es candidata a goty 2019 por mi parte, pero como dicen, en la 2ª creo que se les fue de la mano un poco. Luego ya remonta y la parte final sigue siendo increíble (una de mis cosas favoritas de Dreamcast).
En general el 1 igual es más especial porque acabas conociéndo cada esquina y personaje, pero el 2 me parece mejor juego.
A correr, que en un mes sale el 3.
Lugar: · 7433 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4002  Enviado: 17:15 10/10/2019

En Kowloon  yo creo que ahorraron presupuesto, con la mayoría de NPCs repetidos de las anteriores zonas, luego te podías meter en edificios con los pisos llenos de apartamentos a los que podías entrar pero en los que no podías hacer nada, aparte que siendo una zona llena de rascacielos "sucios" no es que fuese agradable a la vista.

Por supuesto toda la recta final de esa parte es buenisima.
SbikyStyle
Lugar: Murcia · 1722 mensajes · Colección
#4003  Enviado: 21:36 10/10/2019

La parte de Kowloon y la ambientación es así porque se quiso dar la impresión de ser un infierno urbano. A mi me gusta, es la que más acción,a su manera, tiene y la parte final es bastante intensa con los combates. Como zona explorable está claro que Hong Kong no tiene rival, y me parece que así se va a quedar puesto que de ahí en adelante lo que se va a explorar son pueblos pequeña en China.
sutalu
Lugar: Madrid · 21414 mensajes · Colección
#4004  Enviado: 22:50 10/10/2019

¿El 1 corto? Yo lo estoy jugando a ratos, pero diría que ya llevo 10 horas al menos... Y me está pareciendo largo XD
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
JJMrOrange
Lugar: · 256 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4005  Enviado: 22:35 12/10/2019

En respuesta a Jack Wade (réplica 3992).
En respuesta a la réplica #3989
Comparas el tráiler de 2015 con la demo y es como varias generaciones posterior. Quien diga que no luce bien en su estado actual es para hacérselo mirar...
Yo diría que luce peor que el Yakuza 0 de ps3, que es 1 juego del 2015 🤔
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir