Vandal

仕返しSHENMUE 3 仕返し [P.O En Construcción] Llegó la hora: 19 de Noviembre

LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28407 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3871  Enviado: 15:45 21/08/2019

Yo ya llevo tiempo sin mirar nada, se agradece de todas maneras que vayáis colgando videos.

Acabo de leer en Vandal, que el juego se va a las 40H. Eso sería casi el doble que Shenmue 2 más o menos.

Es posible que sea un juego «recortado» a nivel de presupuesto respecto a los originales..pero a nivel de ambición y extensión..no parece que hayan recortado nada. Es más..parece que ha ido engordando según avanzaba el desarrollo.

Que ganas...no sé de donde voy a sacar el tiempo para rejugar los 2 primeros..antes de que salga el 3 xd.
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 13418 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3872  Enviado: 15:47 21/08/2019

Imágenes nuevas:

Secreto: (Pincha para leerlo)
o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 10484 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3873  Enviado: 23:53 21/08/2019

mmm....
Lugar: · 5061 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3874  Enviado: 09:46 22/08/2019

Joder, este subidon si que no me lo esperaba.

Es como otro juego totalmente distinto a lo que se había estado enseñado.

Quizás tendrían que haber sido más opaco mostrando versiones crudas que han hecho más mal que bien y personajes sorpresa de la historia.

Un poco más de empaque a Ryo, voces japonesas y.... Como un niño estoy.

Guardesela Suzuki-sama, que ya tiene una edad.
  For the last time...where is the mirror.
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 11594 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3875  Enviado: 09:57 22/08/2019

Es que este último tráiler es una pasada , en cuanto a tema gráfico yo no le pido más la verdad , se nota el cariño en el diseño artístico

Cada vez que veo el tráiler más me gusta , encima al menos 30 horas de duración para juegos del estilo me parece una sobrada

Y suzuki diciendo que quiere volver a outrun o VF por favor quien sea FICHADLO , FICHARLO ¡¡¡  
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
IvanChiviBowie
Lugar: · 22 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3876  Enviado: 14:10 22/08/2019

La verdad es que yo también estoy de subidón. Lo peor es que parece que hay mucha gente que les fastidie que salga este juego.

Nunca lo entenderé.
Scavenger
Lugar: Tenerife · 3809 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3877  Enviado: 22:27 22/08/2019

Ha sido ver ese puto trailer del Shenmue III y puf.... ES QUE PARECE QUE SE HAYA VIAJADO EN EL TIEMPO, y eso me pone palitroque sinceramente... es pura esencia, pero tal cual... Pese a la polémica que rodea este juego, los fans podemos estar mas que contentos, porque se nos viene un grande para empezar a dar el broche a aquel jodido final del Shenmue II.
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
Spxion79
Lugar: Alicante · 11965 mensajes · Colección
#3878  Enviado: 17:51 23/08/2019

Tengo un amigo que espera Shenmue 3, aunque no le tiene tanto cariño como le pueda tener yo.. pero que a pesar de que lo ve algo cutre a como debería ser (aunque tampoco le quita el sueño, solo es una critica sana)... pero siempre me dice "cada vídeo nuevo el juego está mejor"... se sorprende de que en un principio se viera mal de cara a la galería del público, va mejorando a pasos agigantados, sobre todo en terminos jugables, se fija mucho en las peleas y las sensaciones que transmiten.

Los japoneses se toman muy enserio su trabajo, no quiero decir que nosotros tampoco lo hagamos, pero cuando se trata de prestigio si... estoy totalmente seguro que mas de un empleado está durmiendo en las oficinas con tal de tener el mejor Shenmue posible, porque cada 2 meses cada vez que hay material nuevo se mueve y se ve mejor.

Desde mi punto de vista, es el mejor Shenmue 3 con menos dinero invertido que podríamos tener, el último vídeo es impresionante, ¿podría ser mejor? que no lo dudo oye, pero tengo 40, y hace como 2 o 3 años que los gráficos para mi han SOBREPASADO todas mis expectativas, que yo empecé con 8 bits cojones.
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28407 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3879  Enviado: 20:17 23/08/2019

Tanto ha mejorado? Me estáis hypeando cabrones  Smilie
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Zelshen
Lugar: · 445 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3880  Enviado: 20:44 23/08/2019

En respuesta a LadnaV (réplica 3879).
Que quieres que te diga, este último trailer muestra una notable mejoría gráfica,efectos de luz,efectos de lluvia muy logrados, rostros mejorados,hasta la chaqueta de Ryo se ve mas oscura como la original, etc... Pero lo que más me gusta es el nivel artístico, me encanta como se ve, respetando mucho a los anteriores, no se como lograron tanto con tan poco. Eso si la cosa no se queda ahí, también se ve que los combates mejoraron en fluidez y animaciones. Si me preguntas a mi, no esperaba ni de lejos lo que veo ahora cuando salio la maravillosa noticia del regreso de la saga, es que es ver un Shenmue 3 en toda regla. Lo único que me falta por ver es algún juego clásico integrado, evidentemente confió en que todo lo demás ( música, historia, etc... ) estén a la altura. Difícil pedir más para un fan de la saga.
"Rara ves es la presa tan arrogante como para cazar al cazador"
Scavenger
Lugar: Tenerife · 3809 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3881  Enviado: 22:08 23/08/2019

Pues si, es decir, para lo que se había visto hasta la fecha, ahora ya luce totalmente SHENMUE III como si no hubiese pasado el tiempo (o tan solo un par de años desde el II) y eso es bueno en todos los sentidos.  Smilie  Smilie  Smilie
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
Toorop.
Lugar: · 4149 mensajes · Colección
#3882  Enviado: 22:23 23/08/2019

La felicidad ya es completa, estabamos contentisimos con la sola existencia del juego pero las primeras imagenes y videos acojonaban un poco, pero esto por suerte ya es otra cosa, deseando que salga.
Nagisa
Lugar: · 11684 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3883  Enviado: 22:24 23/08/2019

Al final todo es Shenmue 100%. Excepto Shenhua, que es una señorita que han puesto ahí con su mismo nombre.
Kickstarter does what Segadon't.
-ICO-
Lugar: · 33871 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3884  Enviado: 23:50 23/08/2019  Editado: 23:50 23/08/2019 (1 vez)

Se siente Shenmue 100% con todo lo bueno y lo malo que (para algunos) eso pueda tener.
Ciaranz
Lugar: Cordoba · 23336 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3885  Enviado: 00:37 24/08/2019

Este ultimo trailer deja bastante mejor sabor de boca que el gameplay del E3.Parece que todo se ve un poco mejor en general,asi que bien...

Lastima que todo lo referente al combate me de tanta grima Tristeza

En fin,admito que viendo el ultimo trailer me han dado ganas de probar la demo por fin.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir