Vandal

仕返しSHENMUE 3 仕返し [P.O En Construcción] Demo para Septiembre

KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 11401 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3856  Enviado: 20:07 07/08/2019

Supongo que en la gamescom veremos material nuevo no?

Ya hay ganas de ver como se mueve de inicio a fin aunque sea en una secundaria
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
lightinside
Lugar: Pamplona · 8485 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3857  Enviado: 13:56 13/08/2019

Chochuki
Trapped Monkey
Lugar: Valencia · 4962 mensajes · Colección
#3858  Enviado: 11:51 14/08/2019

Buff, es tentador pero no se si probar la demo o esperar hasta el juego final y solo leer impresiones... Smilie
Over thinking, over analyzing separates the body from the mind...
KioSinKasI
l,art du deplacement
#3859  Enviado: 11:54 14/08/2019

Yo seguramente le de chicha , no me lo esperaba para nada una demo tan larga donde la peña pueda jugar libremente , me gusta que no escondan el producto

Porque a 2 meses vista les pueden masacrar , ojalá enseñen cosas ahora en la gamescom y si no ya en septiembre

Menudas semanas de info nos esperan

Smilie
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28284 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3860  Enviado: 14:27 14/08/2019  Editado: 14:31 14/08/2019 (1 vez)

Pero la demo es solo para PC o que?. O eso dicen en Vandal.

Yo lo tengo para PS4. De todas maneras...lo probaría un poco por encima, para ver el rendimiento y ya.

PD: De todas maneras...aun tengo pendiente rejugar Shenmue 1 y 2...y hasta que no lo haga...no pienso ponerme con Shenmue 3...aunque ya lo tenga en casa. Si he podido esperar 15 años..puedo esperar algo más.
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 10392 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3861  Enviado: 00:26 20/08/2019

CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 13139 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3862  Enviado: 21:32 20/08/2019  Editado: 21:34 20/08/2019 (1 vez)

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
LordDagak
Dōjima no Ryū
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3863  Enviado: 21:43 20/08/2019

A ver si sale el tráiler a buena calidad.

La tirita de Ryo (Siempre juntos xD)

KioSinKasI
l,art du deplacement
#3864  Enviado: 22:07 20/08/2019

Buaahhhh luce que te cagas, menudas ganas Le tengo

Me gusta que siga el estilo de juego tranquilo z de investigación, y de lucha de los anteriores

Ganazas!!
LordDagak
Dōjima no Ryū
#3865  Enviado: 09:06 21/08/2019

Tráiler en español

ReinXeed
Lugar: · 457 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3866  Enviado: 10:59 21/08/2019  Editado: 11:01 21/08/2019 (1 vez)

Ya lo he dicho 2 veces hoy xd, pero si, en este último vídeo luce de puta madre, y lo mejor es que se siente como la auténtica 3era parte que no pudimos disfrutar cuando tocaba. Me parece increíble lo fiel que se ve. Un gran trabajo que espero sea recompensado.
ira
-------------------------------------------------
Lugar: · 15627 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3867  Enviado: 11:09 21/08/2019

Baia baia, esto es otra cosa.
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
[DeD]
Lugar: · 2235 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3868  Enviado: 11:45 21/08/2019

Tiene muy buena pinta este último vídeo.
Por cierto, ¿para los backers se enviaran con antelación el juego para que nos llegue en fecha o vamos a ser los últimos en tener el juego? Hablo de formato físico claro.
Toorop.
Lugar: · 4138 mensajes · Colección
#3869  Enviado: 11:56 21/08/2019

Maravilloso, mi admiración por Yu aumenta cada dia por su trabajo pero especialmente por la honestidad que esta demostrando este tio.
KioSinKasI
l,art du deplacement
#3870  Enviado: 15:40 21/08/2019  Editado: 15:41 21/08/2019 (1 vez)

Una historia que durará unas 40 horas, pero un juego mucho mayor

La historia principal de Shenmue III durará alrededor de 35 o 40 horas. Ya sabíamos más de la importancia del argumento en un título de esta categoría, así como del porcentaje que tendremos al completarla en relación a la historia del mismo Ryo y su venganza.

Sin embargo, Suzuki cree que se trata de un videojuego mucho más grande, que ofrece mucho más que la historia, y que si decidimos disfrutarlo en un nivel de dificultad alto, quizás no lleve hasta 50 horas.

De la propia vandal , lo que más me ha gustado es que han respetado el aroma clásico de los dos primeros y todo se siente como shenmue , que no han reinventado nada

40 horas esta MUY BIEN y será bastante largo , el shenmue HD el 2 me duró unas 20, se va a casi el doble  ...
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir