Vandal

仕返しSHENMUE 3 仕返し [P.O En Construcción] Nuevas Imágenes = Puro Shenmue!

SbikyStyle
Lugar: Murcia · 1682 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3601  Enviado: 13:13 19/04/2019

Pero si en Shenmue 1 tenías una saturn debajo del televisor y podías conseguir un par de juegos en los convini...
Jimmytrius
Lugar: · 52691 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3602  Enviado: 14:21 19/04/2019

Para SbikyStyle:
En los konbini lo que comprabas era música de juegos para el walkman, ¿no? Smilie

La Saturn de la casa de Ryo creo recordar que estaba de adorno Sonrojado
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 9782 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3603  Enviado: 14:26 19/04/2019

En respuesta a Jimmytrius (réplica 3602).
Para SbikyStyle:
En los konbini lo que comprabas era música de juegos para el walkman, ¿no? Smilie

La Saturn de la casa de Ryo creo recordar que estaba de adorno Sonrojado

Se podian ganar 2 juegos gracias al ticket que sacabas al comprar.

Los juegos eran Space Harrier y Hang On.
Jimmytrius
Lugar: · 52691 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3604  Enviado: 14:30 19/04/2019  Editado: 14:38 19/04/2019 (1 vez)

Para LordDagak:
Anda, pues ni me había enterado, tendré que probarlo la próxima vez que lo juegue Smilie
LordDagak
Dōjima no Ryū
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3605  Enviado: 14:42 19/04/2019  Editado: 14:43 19/04/2019 (1 vez)

En respuesta a Servilleta_XXL (réplica 3600).
Una cosa que siempre eché de menos en los anteriores es que pudieras emular algún clásico de máster system o mega drive, por ejemplo tener la máster system en el salón y que pudieras comprar algún cartucho, por ejemplo Phantasy Star.

O incluso que Ryo pudiera llevar consigo una Game Gear y que pudieras comprar algún cartucho y darle al Shinobi, etc.
No tiene que ver con Shenmue pero hablando de jugar a la Master en un juego.
En el FotNS: Lost Paradise, Kenshiro juega a la Sega Mark III (Master System) al Hokuto no Ken (que aqui lo conocimos como Black Belt, el de la mejor portada ever).

Smilie

Secreto: (Pincha para leerlo)
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 27399 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3606  Enviado: 15:25 19/04/2019  Editado: 15:26 19/04/2019 (1 vez)

Ahora me entero que se podía jugar con la Saturn en el Shenmue. Siempre pensé que era puro atrezzo xd.
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Servilleta_XXL
Lugar: · 106 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3607  Enviado: 08:41 21/04/2019

Yo compré cantidades ingentes de bolsas de patatas pero jamás conseguí que me tocase el ticket  Tristeza
kyo_666_
Alucard
Lugar: Sevilla · 2553 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3608  Enviado: 10:13 21/04/2019  Editado: 10:17 21/04/2019 (1 vez)

Bueno Shenmue I me lo habré pasado 20 veces o más desde que lo compre a su salida y solo me tocó el videojuego una vez Smilie

Me gustan mucho las imágenes que van saliendo. Es Shenmue 20 años después. Ni más ni menos.

Veremos el producto final pero no me arrepiento, de momento, de haber financiado el proyecto para tener mi copia física por 50€.
Fracasé una vez, fracasé diez mil y aún así alzo mi copa hacia el cielo en un brindis por el hombre de hoy y por lo bien que habita el mundo.
LordDagak
Dōjima no Ryū
#3609  Enviado: 01:48 28/04/2019  Editado: 01:50 28/04/2019 (1 vez)

La maquina del QTE Title existió en el mundo real, aunque se llamaba Big Title.

sutalu
Lugar: Madrid · 20903 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3610  Enviado: 12:27 28/04/2019

En respuesta a LordDagak (réplica 3592).
Detalles de las nuevas imágenes:

Los objetos:

Un mini mapa en el indicador de vida:

Parece que la mayoria van a ser maquinas electro-mecánicas. La de los puñetazos que ya conocemos del primer Shenmue.

Una se parece a esto:

Y la otra:

Igual no vemos ninguna recreativa clásica de Suzuki y todo son máquinas electro-mecánicas. Probablemente por tema de licencias, Yu siempre nos puede poner la excusa de que en estos pueblos rurales de China no estaban a la última.

Aunque luego vemos el poster de Pai Chan de Virtua Fighter.
Que es el mismo que habia en la habitación de Fuku San.

www.phantomriverstone.com/2019/04/recap-analysis-new-shenmue-3.html?m=1

Smilie Que complicada la recre de los coches  Smilie Estaba rota la jugabilidad  Smilie

En respuesta a LordDagak (réplica 3605).
En respuesta a la réplica #3600
No tiene que ver con Shenmue pero hablando de jugar a la Master en un juego.
En el FotNS: Lost Paradise, Kenshiro juega a la Sega Mark III (Master System) al Hokuto no Ken (que aqui lo conocimos como Black Belt, el de la mejor portada ever).

Smilie

Secreto: (Pincha para leerlo)

El soplido para sacar el polvo  Smilie  Smilie  Smilie

¿En serio la portada esa era para el juego este?  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Javi.79
Lugar: · 11369 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3611  Enviado: 13:07 28/04/2019  Editado: 13:11 28/04/2019 (1 vez)

En respuesta a sutalu (réplica 3610).
En respuesta a la réplica #3592

Smilie Que complicada la recre de los coches  Smilie Estaba rota la jugabilidad  Smilie

En respuesta a la réplica #3605

El soplido para sacar el polvo  Smilie  Smilie  Smilie

¿En serio la portada esa era para el juego este?  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Que complicada la recre de los coches. Estaba rota la jugabilidad

Hombre, para su época no debía estar mal. Hay que tener en cuenta que estamos hablando de los años 60; las máquinas electro-mecánicas fueron los antecesores de los videojuegos.

Pero sí, si como parece meten máquinas de este estilo en Shenmue III divertidas divertidas no creo que vayan a ser... más allá de la curiosidad. No son un Outrun o un Hang On, vamos  Smilie
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 11377 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3612  Enviado: 21:42 30/04/2019  Editado: 22:49 30/04/2019 (2 veces)

Shenmue III estará jugable en el E3 para la prensa.

Happening alert. No word if it'll be on the show floor currently, but the backer trial demo is on its way.

Select gaming press were previously treated to a hands-off gameplay demo for Shenmue III earlier in the year. (EDGE, VG 24/7, IGN, Gameblog, RPGsite)

We also learned from Gameblog's MAGIC 2019 interview with Yu Suzuki that Shenmue III is complete, and they are now in a period of "tuning, debugging, and upgrading".

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 10576 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3613  Enviado: 22:30 30/04/2019

Pues deben tener mucha confianza con toda la prensa haciendo sus impresiones

A mi con las imágenes y detalles me lo han vendido hace mucho
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 11377 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3614  Enviado: 16:15 05/05/2019

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
LordDagak
Dōjima no Ryū
#3615  Enviado: 23:20 13/05/2019

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir