Vandal
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Remake Final Fantasy 7

Kudo Uzumaki
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#31  Enviado: 19:58 19/06/2015

Me cago en su puta estampa. Pero esta gente no es capaz aumentar la agilidad y dinamismo de los combates sin tocar el puto sistema de turnos? Estamos locos? Smilie

Ya que el diseño andrógino y asexual de los personajes ya lo tengo asumido, al menos tengo fe de que no me desgracien el sistema de combate, joder.
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
EXOGENESIS
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#32  Enviado: 20:07 19/06/2015

En respuesta a Kudo Uzumaki (réplica 31).
Me cago en su puta estampa. Pero esta gente no es capaz aumentar la agilidad y dinamismo de los combates sin tocar el puto sistema de turnos? Estamos locos? Smilie

Ya que el diseño andrógino y asexual de los personajes ya lo tengo asumido, al menos tengo fe de que no me desgracien el sistema de combate, joder.
Hay que asumir desde ya que lo van a cambiar por completo, y sera una mierda como todo los posterior a Final X.
¿WHY NOT?
Sir_Dekar
Mago Guerrero
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#33  Enviado: 20:35 22/06/2015

"Xenoblade Chronicles X is pure Scenery Porn" - Kotaku
Kudo Uzumaki
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#34  Enviado: 20:42 22/06/2015

Os imagináis que deciden suavizar el juego y Sefi no se la cepilla? A ver, el juego tiene suficiente carga argumental para no verse excesivamente influenciado por ello, aunque si haces eso te ventilas el trauma emo ostiable de Cloud a lo largo de todo el segundo CD. Yo es que me puedo esperar cualquier cosa de esto, tanto lo bueno como lo malo.

Es que lo miras en perspectiva y está claro que el personaje no estaba pensado para durar todo el juego. Los límites estaban completamente rotos. Hasta el Gran Evangelio el que usaba siempre yo era el de Marca Furia, aquel que subía la barra de límite a los otros dos compañeros. Que salvajada Smilie
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eidenlmk
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#35  Enviado: 22:30 22/06/2015

En respuesta a Kudo Uzumaki (réplica 34).
Os imagináis que deciden suavizar el juego y Sefi no se la cepilla? A ver, el juego tiene suficiente carga argumental para no verse excesivamente influenciado por ello, aunque si haces eso te ventilas el trauma emo ostiable de Cloud a lo largo de todo el segundo CD. Yo es que me puedo esperar cualquier cosa de esto, tanto lo bueno como lo malo.

Es que lo miras en perspectiva y está claro que el personaje no estaba pensado para durar todo el juego. Los límites estaban completamente rotos. Hasta el Gran Evangelio el que usaba siempre yo era el de Marca Furia, aquel que subía la barra de límite a los otros dos compañeros. Que salvajada Smilie
Fumas demasiado, no lo estan adaptando para un pegi 7 ni una pelicula de hollywood. Es un remake
ademas que decir que su muerte solo sirve para la parte emo de Cloud es como decir que la muerte de mufasa era olvidable en el rey leon.
"En pc solo que hay juegos raros como los MOBAS y cosas de esas que hace Blizzard"
SurferD
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#36  Enviado: 23:12 22/06/2015  Editado: 23:13 22/06/2015 (1 vez)

A ver, el juego tiene suficiente carga argumental para no verse excesivamente influenciado por ello.


Me parece que no hace falta ponerlo después de 18 años pero bueno: SPOILER

Kudo, ¿en serio? Si la historia del juego es el 80% debida a la muerte de Aeris. Es más, ella es la verdadera protagonista del FFVII, la única que puede salvar el planeta de la debacle y, precisamente al morir, el CD2 y el CD3 se basan en "qué coño hacemos ahora sin ella para salvar el planeta y acabar con Sefirot". Y encima, al final de todo, es ella misma la que acaba con Meteorito desde la Corriente Vital...

Y no sólo eso, después de su muerte el equipo se queda huérfano y necesita seguir adelante sin ella, otorgando unas cuantas tramas más en un juego totalmente diferente.

Lo que le faltaba a este remake sería que no muriera Aeris xD Y ya no hablemos de que se les ocurriera meter una trama de resurección... buuuu...
Númelo 8. Buaaarp!! Númelo 8. Buaaarp!! .......... Númelo 8. Buaaarp!!
Kudo Uzumaki
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#37  Enviado: 00:51 23/06/2015

Pues yo viéndolo en perspectiva tampoco lo veo tanto así. Me refiero a que el plan de Sefi es el mismo con o sin Aeris, aunque él mismo dice que es un conctratiempo. Y pasa lo que pasa. Pero de no pasar no veo yo que cambie la cosa, es decir, el plan sigue siendo el mismo, parar a Sefiroth. La cuestión es como, y para esos entonces Aeris aún pensaba que su materia era inútil. No es más adelante cuando atan cabos y saben que Sagrado es la materia que tenía ella. Además, nadie dice que de estar viva pudiese o pudiese utilizarla, que por motivos de guión evidentemente no serçia el caso xD. Sefiroth se va al norte y se queda recluido, intocable, siguiendo su plan. Mientras, al estar perdidos decidimos buscar consejo con Buggenhagen, y sigue la historia. A esto súmale la parte de ShinRa que sigue dando el coñazo, y poco tiene que ver con Aeris xD.  

Pero ei, que conste que yo no quiero ni pensar en que se les ocurra semejante barbaridad como para cambiar ese hecho eh.
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eocarion
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#38  Enviado: 11:13 23/06/2015

Yo no creo que vayan a realizar cambios destacados en la historia principal del juego. Se limitarán en mejorar la narrativa de algunas partes con el fin de contar el argumento de una forma mas clara y concisa, puede que tengan en mente extender la trama de personajes como Zack y suprimir otras de secundarios como Dyne.

Lo que si es evidente es que los principales cambios los van a centrar en la mecánica del juego y su jugabilidad, adaptándolo a los tiempos actuales.
Meich
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#39  Enviado: 17:17 23/06/2015  Editado: 17:19 23/06/2015 (2 veces)

En respuesta a eocarion (réplica 38).
Yo no creo que vayan a realizar cambios destacados en la historia principal del juego. Se limitarán en mejorar la narrativa de algunas partes con el fin de contar el argumento de una forma mas clara y concisa, puede que tengan en mente extender la trama de personajes como Zack y suprimir otras de secundarios como Dyne.

Lo que si es evidente es que los principales cambios los van a centrar en la mecánica del juego y su jugabilidad, adaptándolo a los tiempos actuales.
No creo que supriman la historia de Dyne, se supone que es el jefe de la prisión del desierto, el padre de Marlene y un viejo amigo de Barret por el que este perdió su brazo.

De hecho espero que la extiendan en todo caso.

Ten years ago... I honored Jecht´s last words and travelled to Zanarkand. I planned to stay there, watching over you. But when Sin attacked Zanarkand that day, I changed my mind. Outside the dream world, life can be harsh--even cruel. But it is life. He wanted you to have a shot at life. I saw it in Sin´s eyes. That´s why I brought you here, to Spira.
Kudo Uzumaki
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#40  Enviado: 17:42 23/06/2015

Dyne no se lo pueden ventilar. Es una parte importante dentro de la propia historia de Barret. Sería dejar al personaje bastante cojo. La historia es bastante durilla.
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SurferD
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#41  Enviado: 18:20 23/06/2015

Lo que sí podrían modificar es la historia de la materia enorme... Aún no entiendo qué pretendían conseguir Cloud y los otros robando materia necesaria para que el cohete explotara "más" al llegar a Meteorito, por ejemplo.
Númelo 8. Buaaarp!! Númelo 8. Buaaarp!! .......... Númelo 8. Buaaarp!!
Sergiocius
Nada es verdad. Todo esta permitido.
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#42  Enviado: 19:14 23/06/2015

¿Cómo van a eliminar la escena de la muerte de Aeris? (muy importante en la trama aunque), o la parte de Dyne, que ahonda en el pasado de Barret. De hecho uno de los puntos fuertes de FF7 es que cada secundario tiene su propia trama.
Nada es verdad, todo esta permitido. Es una mera observacion de la naturaleza de la realidad, decir que nada es verdad, supone darse cuenta que los cimientos de la sociedad son fragiles, y que debemos ser los pastores de nuestra propia civilizacion, decir que todo esta permitido, es comprender que somos los arquitectos de nuestros actos, y que debemos vivir con las consecuencias ya sean gloriosas o tragicas.
Clouse
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#43  Enviado: 19:38 23/06/2015

Pues he leido que Nomura ha dicho que cambios en la historia y personajes nuevos no veriamos.
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Sir_Dekar
Mago Guerrero
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#44  Enviado: 04:16 24/06/2015  Editado: 06:05 24/06/2015 (2 veces)







Smilie
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