Vandal
Página 2 - Este tema está Cerrado - 1 2 3

Remake Final Fantasy 7

SLTRunner
Lugar: · 5293 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 12:34 16/06/2015  Editado: 12:36 16/06/2015 (2 veces)

Sorry hilo equivocado.
finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 9302 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 12:38 16/06/2015

Aqui se ha de mantener todo. Incluido el "Allé voy" y los problemas de identidad sexual de Aerith.
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
emlds
Lugar: Barcelona · 6625 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 13:04 16/06/2015  Editado: 13:06 16/06/2015 (2 veces)

En respuesta a Sora_Roxas_Fan (réplica 15).
En respuesta a la réplica #5

DIOSSSSSSSS, Square Enix, si estás haciendo un PE nuevo no la cagues otra vez contratando a Toriyama y contrata a un escritor que sea realmente competente, por favor.

Solo pido eso pero sé que probablemente se lo pasarán por el forro  Smilie

P.D: Para cagarse, en Twitter ya se están montando pajas mentales con un remake de Parasite Eve después de haber visto la imagen.  Smilie

Shenmue 3, The Last Guardian y FFVII Re a la vez, joder, todavía estoy que me cuesta creerlo  Smilie  Smilie
A mí también me encantaría un Parasite nuevo (más cercano al primero, a poder ser), pero me da que esto no deja de ser uno de los típicos guiños de Square a sus sagas dentro de otros juegos Tristeza

Dirigiendo Nomura me da que sí remodelarán el sistema de combate. Quizá algo como FF XV sea demasiado agresivo para un remake, pero el camino que seguía Versus XIII de comandos clásicos + tiempo real (de hecho, el que diseñó Nomura) puede que sea más esperable. Lo que sí tienen que eliminar es batallas aleatorias, por supuesto.
EXOGENESIS
Lugar: · 6889 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 13:07 16/06/2015

Yo espero que dejen todo igual, el mejor juego de la historia junto con The Last Of Us. No tienen que cambiar nada del sistema de combate ni nada, de hecho los Final Fantasy empezaron a ser mierda buena cuando cambiaron los sistemas por turnos.
¿WHY NOT?
Leo_Stenbuck
Jehutys Runner
Lugar: Gran Canaria · 13229 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 13:07 16/06/2015  Editado: 14:13 16/06/2015 (1 vez)

Es una gran noticia, aunque preferiria otro look para FFVII que no fuese el de Advent children, pero bueno...estaba claro que iba a serlo si acababa saliendo a la luz. Al fin y al cabo, se ha convertido standar de los FFs desde el 8, exceptuando el 9.

Yo con que no metan al bastardo de GENESIS del crisis core, me doy por satisfecho.
"Soy yo el que debería darte las gracias...Rukia. Gracias a ti.....la lluvia ha cesado" ----- Kurosaki Ichigo.     BLEACH
Flario
Teórico de la sospecha.
Lugar: Specta Supra Te. · 9631 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 14:40 16/06/2015

Vuelve el mejor JRPG de la historia  Smilie  Smilie  Smilie

Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16224 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 17:24 16/06/2015

joder, ahora si que pillaré la Ps4, espero que siga intacto el sistema de lucha, pero lo dudo, creo que van a hacer al estilo XV, pero si lo hacen como el original, por dios, que no lo hagan aleatorio, que los enemigos se vean en el mapa mundi.... porque.... ¿habrá mapa mundi no? xD
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
eidenlmk
Lugar: · 1100 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 04:12 17/06/2015

Al parecer, Don Nomura va a hacer cambios drasticos en la narrativa por lo que ha dicho en su entrevista.

“We’ve announced an HD port version on the PlayStation 4, and then we have the remake coming to PS4,” Nomura said through a translator. “You’ll have this extremely, very, very pretty FFVII existing on the same plane. We feel that if that happens, it’s like, why have the same exact game?

Esperemos que lo unico que se cambie sea la jugabilidad porque esto me da miedo.
"En pc solo que hay juegos raros como los MOBAS y cosas de esas que hace Blizzard"
RoninSamurai
¡dattebayo!
Lugar: Kasukabe (Prefectura de Saitama) · 5599 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 05:03 17/06/2015  Editado: 05:05 17/06/2015 (1 vez)

Shephiroth, como ves convertir este post en el post oficial del juego?

Respecto a los cambios que pudieran hacerse, creo que hay cierto margen pero el espejo donde mirarse de todo buen Remake es el REmake, valga la redundancia. Ahora bien, supongo que no es lo mismo por aquello del género.

Creo que Nomura se refiere a una reinterpretación que a mi personalmente me gusta como suena, hay cosas que no pueden cambiar evidentemente pero FFXV nos puede dar una idea de que el Remake de este juego es posible imaginarlo respetando la esencia del original.

Entrando en materia (badum tss) mi principal curiosidad es el sistema de batalla, exacto al del original? una fusión entre el sistema de FFVII y FFX no sería ciertamente interesante? a lo Advent Children osea Arpg?(basicamente la especialidad de Nomura) Evidentemente ciudades, invocaciones, mapa, secretos, personajes, lore etc etc tienen que mirarse directamente en el original.
''Mientras haya música, yo seguiré bailando''  -  Bayonetta
Kurtelle
✪ ✪ ✪ ✪
Lugar: La Vila del Pingüí · 4891 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 10:18 17/06/2015

Lo único que pido es que dejen intacto el sistema de combate. Smilie
Meich
Lugar: · 2103 mensajes · Colección
#26  Enviado: 13:18 17/06/2015

En respuesta a Kurtelle (réplica 25).
Lo único que pido es que dejen intacto el sistema de combate. Smilie
Para mí con que sea por turnos y que se puedan controlar a todos los personajes, sin que se deje a la IA decidir lo que hace tu grupo, me basta. Sobre todo esto último, de verdad como odio en juegos como Kingdom Hearts la IA de los aliados, yo quiero controlar a todos mis personajes y decidir las acciones personalmente en cada momento!!

Se puede hacer perfectamente un juego dinámico sin que llegue a ser caótico. El sistema de batalla del X-2 por ejemplo estaba bastante bien.
Ten years ago... I honored Jecht´s last words and travelled to Zanarkand. I planned to stay there, watching over you. But when Sin attacked Zanarkand that day, I changed my mind. Outside the dream world, life can be harsh--even cruel. But it is life. He wanted you to have a shot at life. I saw it in Sin´s eyes. That´s why I brought you here, to Spira.
sent0
Lugar: Piensa en un sitio idílico con un paisaje encantador y un clima envidiable donde todo es maravilloso. Pues no, estoy en mi casa · 729 mensajes · Colección
#27  Enviado: 21:46 17/06/2015

Por fin anuncian este juego. Seguramente uno en los que mas horas he invertido, el juego por el que siento mayor debilidad y que me pasado un gritón de veces.
En cuanto a la historia, creo que es seguro que la ampliaran. ¿Que creéis que meterán?
Mis apuestas a bote pronto:
Secreto: (Pincha para leerlo)
¿Que la tierra es redonda?, Entonces, si cruzo el horizonte, ¿no saldrá un dragón a comerme?                      sent0 estuBo aquí       ¿Porque pierdes el tiempo leyendo todas estas frases sin sentido? ¿Es que te molo o algo? mariquita........ (aunque si eres tia mandame un MP ;)
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 35468 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 00:04 18/06/2015

Kagari (muy cercana al entorno S-E) ha soltado esto sobre las plataformas

No, probably PC eventually though. This is another SF5 situation.

The press release lists PS4 and calls it a full remake. No mention of anything else.

It means I don't know for certain. Everyone who talked about it to me only mentioned PS4.

SE should clarify this themselves, but I would not expect it on that platform - especially given where the fanbase for FF lies (hint: not on Xbox).

I said it's possible, nothing for certain. It might not even do that depending on the release timeline. I'm just making a guess based on what's happened with other Sony-funded things as of late.

My 2c: buy a PS4 if you want to play this game before the next decade.
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Sergiocius
Nada es verdad. Todo está permitido.
Lugar: Cádiz · 1007 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 19:30 19/06/2015

A mi lo que más miedo me da es tener a Nomura en la dirección. Ya sabemos lo que le gusta a Nomura que los personajes vuelen y que las armas desaparezcan y aparezcan por arte de magia.

Y mis esperanzas están en Kazushige Nojima y, en menor medida, en Yoshinori Kitase (que últimamente como productor deja mucho que desear), que ya participaron en el original y creo que pueden -y deberían- dar cordura al remake y no dejar que Nomura meta sus idas de olla y personajes inútiles como Genesis (o Gaynesis para los amigos).
Nada es verdad, todo está permitido. Es una mera observación de la naturaleza de la realidad, decir que nada es verdad, supone darse cuenta que los cimientos de la sociedad son frágiles, y que debemos ser los pastores de nuestra propia civilización, decir que todo está permitido, es comprender que somos los arquitectos de nuestros actos, y que debemos vivir con las consecuencias ya sean gloriosas o trágicas.
EXOGENESIS
Lugar: · 6889 mensajes · Colección
#30  Enviado: 19:55 19/06/2015

"No podemos tener estos modelos tan mejorados y bellos en 3D de Cloud y Barrett y que estén en fila de a uno, saltando sobre un enemigo para atacarle y después volviendo atrás para esperar su nuevo turno. Eso sería bizarro y, por supuesto, también habrá cambios ahí".

Se van a cargar el mejor juego por meter una mierda de sistema de combate. Los Final Fantasy empezaron a ser MIERDA en el momento que quitaron los turnos. No se da cuenta de que la gente quiere el MISMO juego mas que con gráficos de PS4 y 4 detalles mas???? Pero no cambies el sistema de combate hijo de puta japones¡
¿WHY NOT?
Motivo del cierre: El mensaje está duplicado.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir