Vandal
Página 1 - Este tema está Cerrado - 1 2 3

Remake Final Fantasy 7

Shefiroth
Lugar: · 3825 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 04:01 16/06/2015

It is real.
My body is ready.
Piconto es mio y me lo follo como me da la gana.Praise the sun.
18xoma
Deus Vult
Lugar: Barcelona · 1644 mensajes · Colección
#2  Enviado: 07:34 16/06/2015

Jugando a: Days Gone (PS4 Pro) / Fate Grand Order (Huawei Mate 9) / DJ Max Technika Tune (PSVITA)
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 19128 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 07:40 16/06/2015

De la Square de hoy dia no espero gran cosa la verdad. Y es una lastima, porque este anuncio en otra epoca me habria ilusionado muchisimo, pero a estas alturas y con la Square de hoy dia...
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
arturoh
Lugar: Barcelona/Huelva-York · 964 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 08:26 16/06/2015

A ver lo que sale de esto... Si respetan todo como los menús y las batallas por turnos puede ser brutal, por cierto, Nomura ya acabó KH3? o le prometieron FFVII a cambio de Versus?
emlds
Lugar: Barcelona · 6625 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 09:06 16/06/2015

No es que me mate que remakeen este juego (no por miedo a lo que hará SE, sino porque considero que no era necesario), pero le seguiré la pista. Espero que no se quede en un simple subidón gráfico y metan mano a los aspectos más desfasados del original respetando la obra ante todo.

P.D.: buena referencia en el tráiler a Aya Brea de Parasite Eve:

Usuario 296213
#6  Enviado: 09:19 16/06/2015

¿El póster de Aya Brea será un simple guiño o habrá algo más?
SSonyAA
Lugar: · 3225 mensajes · Colección
#7  Enviado: 10:19 16/06/2015  Editado: 10:20 16/06/2015 (1 vez)

Remake, remastericazión o refrito,, lo que sea, pero cierto es, que a estás alturas, es él único que yo podría gastarme un dinero.Ahora, cuando saldra¿ en él 2020? Yo diría que nunca y es más humo que otra cosa, ya conocemos a Sony...
18xoma
Deus Vult
Lugar: Barcelona · 1644 mensajes · Colección
#8  Enviado: 10:25 16/06/2015  Editado: 10:26 16/06/2015 (1 vez)

Sí, ya conocemos a sony. Lástima que en este caso  deberíamos decir que ya conocemos a Square que es quien hará el juego. Aunque bien pensado lo mejor sería decir que ya conocemos a l@s haters. Que esta mañana están amaneciendo bien escocidit@s  Smilie
Jugando a: Days Gone (PS4 Pro) / Fate Grand Order (Huawei Mate 9) / DJ Max Technika Tune (PSVITA)
SSonyAA
Lugar: · 3225 mensajes · Colección
#9  Enviado: 10:36 16/06/2015

En respuesta a 18xoma (réplica 8).
Sí, ya conocemos a sony. Lástima que en este caso  deberíamos decir que ya conocemos a Square que es quien hará el juego. Aunque bien pensado lo mejor sería decir que ya conocemos a l@s haters. Que esta mañana están amaneciendo bien escocidit@s  Smilie
Cierto, es Square quién lo hace para Sony, no es escozor ni nada, chico que yo siempre he dicho que este juego fue grandioso e ilusión me haria si lo llevan a cabo, pero a mi con un video que no dice ni fecha de salida no me convence y si Sony está detras menos, a ti quiza si, a mi no.  Sonrisa
emlds
Lugar: Barcelona · 6625 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 10:47 16/06/2015  Editado: 10:48 16/06/2015 (1 vez)

Se supone que conmemora el 20° aniversario del juego, así que debería salir a principios de 2017.
Allegrian
He lanzado las semillas al viento...
Lugar: Isla Initia · 19923 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 10:58 16/06/2015

Por favor, mantened el sistema de combate Tristeza
Jimmytrius
Lugar: · 52687 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 11:10 16/06/2015

Un bombazo, sin duda, aunque personalmente no las tengo todas conmigo de que me vaya a gustar el cambio de estética y seguramente la trama vaya a verse influenciada por todas esas secuelas, precuelas y spinoffs que tan poco me gustan Sonrojado
DeathHand
Lugar: · 6760 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 12:15 16/06/2015  Editado: 12:16 16/06/2015 (1 vez)

No esperaría que ni en broma mantuvieran el ATB. De hecho si quisieran hacerlo bien lo lógico sería usar la versión del ATB de FF XII pero ni de guasa se atreven a colar un sistema tan odiado y no les veo usando el ATB “clásico" Smilie Viendo quien dirige mi apuesta es ARPG a la Final Fantasy XV.
Okashira-sama
Lugar: · 8973 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 12:17 16/06/2015

Pues nada, habrá que seguirlo con calma. Odio esta situación porque se supone que yo tras Persona 5 no iba a seguir la actualidad del mundillo (que de hecho ando bastante perdido ya), pero este anuncio puede hacerme esperar y poner el broche con este remake. Ahora a esperar qué va saliendo y cómo lo van haciendo.
地獄極楽は心にあり
Sora_Roxas_Fan
Lugar: Málaga · 572 mensajes · Colección
#15  Enviado: 12:29 16/06/2015  Editado: 12:29 16/06/2015 (1 vez)

En respuesta a emlds (réplica 5).
No es que me mate que remakeen este juego (no por miedo a lo que hará SE, sino porque considero que no era necesario), pero le seguiré la pista. Espero que no se quede en un simple subidón gráfico y metan mano a los aspectos más desfasados del original respetando la obra ante todo.

P.D.: buena referencia en el tráiler a Aya Brea de Parasite Eve:

DIOSSSSSSSS, Square Enix, si estás haciendo un PE nuevo no la cagues otra vez contratando a Toriyama y contrata a un escritor que sea realmente competente, por favor.

Solo pido eso pero sé que probablemente se lo pasarán por el forro  Smilie

P.D: Para cagarse, en Twitter ya se están montando pajas mentales con un remake de Parasite Eve después de haber visto la imagen.  Smilie

Shenmue 3, The Last Guardian y FFVII Re a la vez, joder, todavía estoy que me cuesta creerlo  Smilie  Smilie
Motivo del cierre: El mensaje está duplicado.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir