Post Oficial: Metroid Prime Federation Force: 2 de Septiembre.

markomaroDELUXE
Lion Kenidi
Lugar: Málaga · 38829 mensajes · Colección
#46  Enviado: 00:37 17/06/2015

Espero que lo acaben cancelando. Ya hay una petición online para ello.  Smilie  Smilie
Virus T & Coronavirus Fighter
Xilos
Lugar: · 38730 mensajes · Colección
#47  Enviado: 00:39 17/06/2015

Con vuestra firma  todo es posible
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
DMaligno
Really Feeling It!!
Lugar: Mekonis Hidden Lair · 29518 mensajes · Colección
#48  Enviado: 02:18 17/06/2015

¿Pero estos de NLG no tenían un prototipo de Metroid comic 2D abandonado? Hubiese sido mucho mejor sacar aquello... Esto da cáncer de sida, más genérico que The Conduit, pero se llama Metroid.

También demuestra que NLG es un grulo chiquitín, pajas foriles kamaliteras apartes de capacidades secretas para llevar dos desarrollos y tal.
markomaroDELUXE
Lion Kenidi
#49  Enviado: 02:23 17/06/2015

El juego no se mueve tan mal ingame por lo que he visto, el problema es llamarlo Metroid y que artísticamente sea horrible.

Es el Code name STEAM de este año.

Según el currículum de NLG el juego tenía online...e historia.
BloodyBetroots
Lugar: · 595 mensajes · Colección
#50  Enviado: 09:48 17/06/2015

– 4-player co-op first-person shooter
– Takes place in the Metroid Prime universe
– Local and online multiplayer
– Need 4-player squads to complete different kinds of missions
– Different mission objectives
– Ex: try to capture certain kinds of creatures
– Before going into a mission, you’ll sit through a briefing
– As part of your mission prep, you can select different kinds of items and weapons to take into combat
– These range from Repair Capsules to Shield Generators to Missiles to Slow Beams
– Items/weapons have different purposes
– Depending on what kind of weapons you carry, it will change your role in the party
– You’ll then hop into a mech and tackle your mission
– Aim with the 3DS’ gyroscope
– Blast Ball comes in addition to co-op
– Blast Ball: 3-on-3 sci-fi sport mode
– In Blast Ball, players shoot a ball into the opponent’s goal to score
– Throughout the match, players can gain a competitive edge by collecting and using a variety of individual power-ups, such as barriers, or power-ups that speed you up, or let you eject opponents out of their mechs
– Blast Ball matches end after a team scores 3 goals
– Blast Ball supports 3DS Download Play.
– Out sometime next year

el odio que va a generar este juego no va a ser normal, lo fácil que hubiese sido ponerle otro nombre...
Nuff Said
markomaroDELUXE
Lion Kenidi
#51  Enviado: 09:51 17/06/2015

Usuario 81762
#52  Enviado: 10:00 17/06/2015

En respuesta a DMaligno (réplica 48).
¿Pero estos de NLG no tenían un prototipo de Metroid comic 2D abandonado? Hubiese sido mucho mejor sacar aquello... Esto da cáncer de sida, más genérico que The Conduit, pero se llama Metroid.

También demuestra que NLG es un grulo chiquitín, pajas foriles kamaliteras apartes de capacidades secretas para llevar dos desarrollos y tal.
De pajas nada, repasate como mientras hacian juegos para wii hacian juegos para las HD, bastante malos si, como todo lo que han hecho fuera de Ninty, pero si, desarrolos paralelos en HD al fin y al cabo.

Date una vuelta por la wiki inglesa.
Kurtelle
✪ ✪ ✪ ✪
Lugar: La Vila del Pingüí · 5602 mensajes · Colección
#53  Enviado: 10:24 17/06/2015

Nintendo lo ha conseguido. Ha hecho Other M bueno comparándolo con esto.
pachamelon
Lugar: · 19511 mensajes · Colección
#54  Enviado: 11:29 17/06/2015  Editado: 11:30 17/06/2015 (1 vez)

Other M 2, Prime 4, Metroid Believe. Mira que tenian caminos por seguir y que distinta gente pedia y justo deciden seguir el hunters que nadie pidio xD

Este va a batir el record de Codename Steam y mira que era imposible. Y, de paso, acaba de matar a Next Level Games, una promesa que acaba de venir a menos. Es que ni a proposito se puede hacer un juego tan malo tecnicamente habiendo hecho ya LM2 y con 3 años de desarrollo.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 39288 mensajes · Colección
#55  Enviado: 11:32 17/06/2015

Ya he firmado para que cancelen este despropósito.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Usuario 65359
#56  Enviado: 11:58 17/06/2015

Nintendo pronto se cambiará el logo y será "Nintendo 4 Kidzs".

SEGA murió por menos que esto...
markomaroDELUXE
Lion Kenidi
#57  Enviado: 12:11 17/06/2015

Me levanto, veo que no han cancelado el juego y no han despedido a todo NLG y me vuelvo a la cama a dormir.
negative
mancheguian surfer
Lugar: · 14134 mensajes · Colección
#58  Enviado: 12:37 17/06/2015

Que cabrón, yo también me quiero levantar a las 12.

Yo he firmado también.
Todos somos gilipollas a veces, la gracia está en serlo el menor tiempo posible.
GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: 任天堂 · 32823 mensajes · Colección
#59  Enviado: 12:48 17/06/2015

La gente que firma para que cancelen un juego que seguro que se ha hecho con todo el amor del mundo y no le hace daño a nadie necesita apagar el ordenador y salir a dar una vuelta a tomar aire o algo.
Kurtelle
✪ ✪ ✪ ✪
Lugar: La Vila del Pingüí · 5602 mensajes · Colección
#60  Enviado: 12:52 17/06/2015  Editado: 12:57 17/06/2015 (1 vez)

En respuesta a markomaroDELUXE (réplica 57).
Me levanto, veo que no han cancelado el juego y no han despedido a todo NLG y me vuelvo a la cama a dormir.
Y qué culpa tiene Next Level Games si son unos pobres mandados? Ya se sacaron la chorra con Luigi's Mansion 2. Su buena mano ya ha quedado clara. Podrían tener en manos bastantes IPs de Nintendo y sacar un buen juego. El desarrollo de Metroid: Happy Hunters no es cosa suya.

Hubiera preferido ese Metroid suyo cancelado antes del desarrollo de LM 2 que parecía que Samus hubiera sido sacada de un juego Flash, antes que esto...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir