Post Oficial: Metroid Prime Federation Force: 2 de Septiembre.

Usuario 204723
#571  Enviado: 17:56 30/09/2016

¿Se juega parecido al MP Hunters?
stitch
Lugar: Logroño · 4920 mensajes · Colección
#572  Enviado: 18:23 30/09/2016

En respuesta a posturitas (réplica 571).
¿Se juega parecido al MP Hunters?
Que va, se juega solo con el pad, aunque en alguna ocasión tendrás que hacer uso del control por movimiento de la consola mientras apuntas para ser mas certero. Parece un poco raro al inicio, pero en 5 minutos estas ya mas que acostumbrado.
Te prometí la luna y te llevaré a Carglass...
Usuario 204723
#573  Enviado: 18:27 30/09/2016

Bien, porque no soporto el control por stylus del Hunters... cuando esté a 10€ como el CN Steam me haré con él.
Usuario 200492
#574  Enviado: 18:46 30/09/2016

En respuesta a stitch (réplica 570).
Ójala te equivoques  Tristeza ; lo estoy jugando ahora y he llegado a cierta misión que además de ser mas larga que otras ya jugadas recoge y condensa bastante bien la esencia "Prime"...si Next Level Games hubieran puesto mas de su parte en lo técnico (algo que pueden y bien demostraron en Luigi's Mansion 2) y una apuesta artística menos atroz que los chibi mechas quizás hubieramos visto un juego que pudiera mirar de frente a Metroid Prime Hunters de DS diciendo "Aquí estoy demostrando que en portátiles también se puede jugar en condiciones a Metroid Prime".
...
Después de esta paja mental me voy llorando y sigo suplicando por Metroid Prime 4 NX
Personalmente creo que aunque comparta el mismo ``esquema´´ la coletilla prime debería desaparecer ya.

Toda la trilogia prime como tal ya quedo cerrada y bien cerrada. Ahora a seguir los eventos post fusion, por favor.
markomaroDELUXE
Lion Kenidi
Lugar: Málaga · 38829 mensajes · Colección
#575  Enviado: 13:24 05/10/2016

me quedan dos logros para tener el 100% del juego  Smilie
Virus T & Coronavirus Fighter
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir