Post Oficial: Metroid Prime Federation Force: 2 de Septiembre.

morromocotudo
Lugar: · 13340 mensajes · Colección
#31  Enviado: 18:29 16/06/2015

Metroid Prime: Federation Force, llegará a 3DS en 2016 (coop. 4 jugadores)

BloodyBetroots
Lugar: · 595 mensajes · Colección
#32  Enviado: 19:05 16/06/2015

no esta confirmado pero....
Sorry, kids. Instead of a new 2D Metroid, Nintendo announced Federation Force for the 3DS, a Next Level Games-developed shooter featuring four-player co-op play in the Metroid universe, coming out next year. It will also include Blast Ball, the 3v3 sports-ish thingy Nintendo showed off a couple days ago.

Tengo miedo...
Nuff Said
morromocotudo
#33  Enviado: 19:06 16/06/2015

Usuario 204559
#34  Enviado: 19:07 16/06/2015

Menuda basura
BloodyBetroots
Lugar: · 595 mensajes · Colección
#35  Enviado: 19:11 16/06/2015

Nuff Said
morromocotudo
#36  Enviado: 19:13 16/06/2015  Editado: 19:14 16/06/2015 (1 vez)

Metroid Prime™: Federation Force
Conquer co-op missions in the Metroid universe

Join a four-player local or online squad in this co-operative sci-fi shooter set in the Metroid universe. Hop in a specialized battle Mech suit and work with your teammates to take down enemy forces and complete objective- based missions. Then, take a break and play a fun, pick-up game of Blast Ball with fellow troops.
Features:

• Up to 4 players take on a variety of co-op missions in this first-person, sci-fi shooter set in the Metroid universe
• Work together as a team to clear out enemy-infested bases and complete objective-based mission
• Take on enemies with a blaster and special sub-weapons
• Aim using the Nintendo 3DS system’s gyroscope
• Join a pick-up game of Blast Ball, a 3-on-3 sci-fi sport in the Metroid universe where players shoot the ball into the opponent’s goal to score

Release Date: 2016
Players: 1-4 for main campaign, 1-6 for Blast Ball
Genre: First-Person Shooter
Developer: Nintendo

No dice nada de Next Level.

Edit: Ya veo que lo dice el Twitter.
Aldobrando
Lugar: Islas Sandwich del Sur · 10766 mensajes · Colección
#37  Enviado: 21:00 16/06/2015

Salvo que por sorpresa acabe saliendo bueno, me ha decepcionado mucho que sacasen algo así con el nombre de Metroid Prime y más aún que Next Level Games esté con ello. Uno de los mayores bluf del Digital Event.
markomaroDELUXE
Lion Kenidi
Lugar: Málaga · 38829 mensajes · Colección
#38  Enviado: 21:06 16/06/2015

No like this nintendo, no like this...
Virus T & Coronavirus Fighter
Jimmytrius
Lugar: · 53211 mensajes · Colección
#39  Enviado: 21:49 16/06/2015  Editado: 21:49 16/06/2015 (1 vez)

Debería haberse llamado "Metroid Space Tales: Happy Hunters"... aunque realmente lo que tenían que haber hecho era despedir al que propuso vincular semejante producto al de la marca Metroid antes de que todo esto fuese siquiera un boceto en una servilleta Smilie
Usuario 30771
#40  Enviado: 21:51 16/06/2015

Os lo juro... después de ver el trailer en la coferencia, me han entrado ganas de llorar...  Tristeza
GenisGod
Lugar: · 2962 mensajes · Colección
#41  Enviado: 22:24 16/06/2015

Para Nintendo:

No hay insulto en el diccionario que pueda ni siquiera acercarse a la abominación que han presentado orgullosamente como un Metroid Prime. Si ya me parecía que Other M  se alejaba a planetas de la ambientación, la narrativa y el diseño jugable esto   lo lleva a un nuevo nivel. Me parece un puto chiste que eso sea el proyecto de NLG y me parece una puta broma que eso cuele como spinoff de la saga tras la representación de la Federación Galáctica que, por si no os habías olvidado, eran capaces de crear Metroids, la especie más peligrosa de la galaxia. ¿Y ahora me lo ponen así?

Lo siento pero no. Con esto si que no pasaré por el aro, Nintendo. Tienes a todo el mundo pidiendo la vuelta de Metroid y vas y sacas algo que de lo único que tiene es el nombre y la interfaz. Y así no creas un Metroid.
Leaves from the vine, falling so slow, like fragile, tiny shells, drifting in the foam, little soldier boy, come marching home, brave soldier boy, comes marching home
markomaroDELUXE
Lion Kenidi
#42  Enviado: 22:33 16/06/2015

Yo quiero las cabezas de todos los responsables de esto. Ni en mis peores pesadillas imaginé esto.
pachamelon
Lugar: · 19511 mensajes · Colección
#43  Enviado: 23:07 16/06/2015

Next Level Games acaba de desbancar a Retro Studios como estudio más lento. 3 añazos para hacer esta mierda (y tiene narices que se vea así de mal habiendo parido Luigi's Mansion 2). Al menos Retro Studios te saca obras maestras con esa lentitud, lo que compensa.

Pobre Metroid, acabar así.
markomaroDELUXE
Lion Kenidi
#44  Enviado: 00:16 17/06/2015

Archaon.
Lugar: Murcia · 7878 mensajes · Colección
#45  Enviado: 00:34 17/06/2015  Editado: 00:34 17/06/2015 (1 vez)

A mí el Hunters me gustó, era mucho (muchísimo) más simple que los prime normales pero divertía lo suyo y para ser DS estuvo genial. Digamos que era un shooter con ciertos tintes Metroidianos en la ambientación, armas, etc.. pero un shooter bastante decente y cuya aventura principal era muy disfrutable en una portátil.

Este por su parte pinta, de entrada, mucho peor que en su día Hunters y más teniendo en cuenta que 3DS es una consola que puede hacer cosas bastante mejores. Aún con todo, lo mismo es divertido de cojones y nos llevamos una grata sorpresa, aunque argumental y estéticamente pueda suponer una patada en el universo Metroid. Esperemos acontecimientos.

PD. Obviamente yo también esperaba un metroid 2.5D para 3DS o un prime para WiiU pero qué se le va a hacer...
Por un Smash Bros con Ridley!!! /// Chss, te crees pro y no llegas ni a fifa.////Gamertag 360: ArCh40N /// Yo siempre he tenido una política en cuanto a jugar shooters se refiere. Y es no hacerlo con el zoom del francotirador apuntando a las paredes.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir