Post Oficial: Metroid Prime Federation Force: 2 de Septiembre.

Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
#16  Enviado: 12:59 15/06/2015

Realidad. No sabemos si el juego es de Retro o no, así que cambia el puto título de una vez.
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
Usuario 65359
#17  Enviado: 13:03 15/06/2015

Se le ve malo de cojones a este juego, no creo que sea de Retro.
NoPLo
La Versión Lastre
Lugar: · 3603 mensajes · Colección
#18  Enviado: 13:04 15/06/2015

A mí lo que me rompe los esquemas son los personajillos cabezones que van dentro de los robots, que no pegan nada con el universo Metroid.
DMaligno
Really Feeling It!!
Lugar: Mekonis Hidden Lair · 29518 mensajes · Colección
#19  Enviado: 14:30 15/06/2015  Editado: 14:36 15/06/2015 (1 vez)

Si es Metroid, no creo que venga de Retro, sino de NST (siguen existiendo?) o Monster. No creo que saquen un juego tan tontimer (aunque sabe dios), así que creo que sí que puede ser Metroid o bien una especie de compilación de minijuegos robóticos, pero dudo que lancen un juego suelto así.

Y de apostar apuesto por un Hunters 2, hay muchas pistas apuntando a ello. Un rollo porque en WiiU prefiero un Prime y rn 3DS prefiero un 2d o un 2,5d antes que el horror gráfico mostrado ayer, pero bueno... Más feo que pegarle a brandon.
markomaroDELUXE
Lion Kenidi
Lugar: Málaga · 38829 mensajes · Colección
#20  Enviado: 14:40 15/06/2015

Veo perfectamente su presentación para mañana en plan esto que estais viendo es un modo multijugador de....Metroid! y lo anuncian. Ayer la gente flipó al ver las palabras Worldpremiere y luego potaron al ver esa cosa.

Si es un Hunters 2 arderá troya. Nadie quiere un Hunters 2.
Virus T & Coronavirus Fighter
Usuario 65359
#21  Enviado: 14:44 15/06/2015

Igual es un juego de mentira para mostrar luego el auténtico Metroid. Pero de ser así, es absurdo. ¿Porqué dar pistas así de un juego que podría ser una gran (y grata) sorpresa si se anuncia de golpe en un trailer?

A mí me gustaría un Prime en 3DS, desde luego... Pero no un hunters.
Usuario 10747
#22  Enviado: 14:45 15/06/2015

A lo mejor sale de un Nintendo Land 3DS  Sonrojado

Pero desde luego, me gusta más bien poco. Parece un minijuego descargable de nivel medio-bajo.
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
#23  Enviado: 14:56 15/06/2015

Joder, pues Hunters en el online molaba un huevo. No le haría ascos a otro multi online en 3DS, y Blastball podría ser perfectamente un modo más.
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
DMaligno
Really Feeling It!!
Lugar: Mekonis Hidden Lair · 29518 mensajes · Colección
#24  Enviado: 15:14 15/06/2015

En respuesta a NewName101 (réplica 22).
A lo mejor sale de un Nintendo Land 3DS  Sonrojado

Pero desde luego, me gusta más bien poco. Parece un minijuego descargable de nivel medio-bajo.
Ahora que lo dices, es lo más probable. Un minijuego ambientado en Metroid de Nintendoland/ wiiparty/lo que sea.
Usuario 65359
#25  Enviado: 15:46 15/06/2015

Pero... ¿Qué le veis de metroid a eso? A parte del interfaz, el resto ni se le acerca. Es más, yo diría que los muñecos cabezones que se meten al mech son Miis.

Gráficamente es un desfile de jaggies y soso como él solo.
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
#26  Enviado: 15:48 15/06/2015

En respuesta a Flario (réplica 25).
Pero... ¿Qué le veis de metroid a eso? A parte del interfaz, el resto ni se le acerca. Es más, yo diría que los muñecos cabezones que se meten al mech son Miis.

Gráficamente es un desfile de jaggies y soso como él solo.
Interfaz, animaciones del cañón y a la hora de andar, estética general... Es todo muy Prime

Lo del desfile de jaggies es normal siendo 3DS, TODO en 3DS tiene jaggies, contando además con el hecho de que vimos el juego bastante reescalado.
Usuario 65359
#27  Enviado: 15:54 15/06/2015

En respuesta a Osaka_no_Kotatsu (réplica 26).
En respuesta a la réplica #25
Interfaz, animaciones del cañón y a la hora de andar, estética general... Es todo muy Prime

Lo del desfile de jaggies es normal siendo 3DS, TODO en 3DS tiene jaggies, contando además con el hecho de que vimos el juego bastante reescalado.
Lo acabo de ver un par de veces y efectivamente... El parecido es flagrante. Estoy empezando a dudar de si es casualidad o no...
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
#28  Enviado: 15:58 15/06/2015

En respuesta a Flario (réplica 27).
En respuesta a la réplica #26
Lo acabo de ver un par de veces y efectivamente... El parecido es flagrante. Estoy empezando a dudar de si es casualidad o no...
Yo no creo que lo sea. Además, el logo no tiene el clásico Trademark (TM) de todos los logos, y encima Nintendo no ha enviado nota de prensa ni fact sheet del juego.
Usuario 65359
#29  Enviado: 16:02 15/06/2015

Tampoco creo que tenga que ver con Metroid, pero los desarrolladores han buscado ese regusto metroidero en el estilo y logo quizás para captar la atención del comprador.
morromocotudo
Lugar: · 13340 mensajes · Colección
#30  Enviado: 16:03 15/06/2015

• An FPS mutiplayer Arena team shooter
• When you score a goal, the goal gets smaller
• 3vs 3 played on NWC
• First team to 3 goals wins
• Use your laser to hit the ball back
• Cannot shoot laser constantly, have to manage your laser energy (power management)
• There are physics on the ball
• Arenas also have verticality
• Your mech can be disabled and you are removed from the map
• Multiple mechs can be down at a time
• Blasting a ball at another player means you take damage
• Powerups can be collected on the map
• There is a jet power-up which forces jets to eject players and stuns them for a while
• Hold A button to do a stronger blast
• Balls drop from top of the arena at start of game
• You can score own goals accidentally

Fuente: My Nintendo News
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir