Vandal

¿Qué opináis del tema Zapata?

Usuario 237439
#16  Enviado: 23:42 14/06/2015

En respuesta a Falkata (réplica 14).
A tumorporallí no le da para más, pero alguien debería explicarle que lo de despedir a gente por decir sandeces y barbaridades en las redes sociales no es algo nuevo ni exclusivo de los políticos
¿Y qué culpa tengo yo de que haigas votao al PpSoe y sus naranjas? ... no haberles votao no te jode
sutalu
Lugar: Madrid · 21424 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 23:43 14/06/2015

Me da lo mismo el bando. En España, todos los políticos son iguales. A la que pueden, van a tratar de desprestigiar al rival de turno.

De hecho, si saltan ahora con un tweet de 2011, es que se han puesto a escarbar a posta, con el único fin de desprestigiar.
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Usuario 237439
#19  Enviado: 23:53 14/06/2015

Y eso es todo lo que tiene el PpSoe contra el 15M ... que hacemos chistes.
Hale ya podemos chapar el post
negative
mancheguian surfer
Lugar: Surrealtopia · 13234 mensajes · Colección
Código SwitchTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 23:55 14/06/2015  Editado: 23:55 14/06/2015 (1 vez)

En respuesta a sutalu (réplica 17).
Me da lo mismo el bando. En España, todos los políticos son iguales. A la que pueden, van a tratar de desprestigiar al rival de turno.

De hecho, si saltan ahora con un tweet de 2011, es que se han puesto a escarbar a posta, con el único fin de desprestigiar.

Pues claro, bienvenidos a la política. No es muy distinto cuando pasa al contrario. En el diario.es tienen una Hemeroteca muy maja con personajos del PP y sus declaraciones, pues que se vayan agarrando estos que ahora tienen la misma responsabilidad.

Y que no salga Monedero a poner excusas de Franco y su puta madre, a ver si ahora va a resultar que porque el PP no haya condenado el franquismo exista patente de corso para ser igual o mas gañán.

Por cierto, la excusa del contexto del humor negro con lo de Vigalondo (otro bocazas) es muy pobre, solo convencen a los que quieren ser convencidos.
Todos somos gilipollas a veces, la gracia está en serlo el menor tiempo posible.
Birrazord
Lugar: · 3135 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 23:58 14/06/2015  Editado: 23:59 14/06/2015 (1 vez)

En respuesta a negative (réplica 20).
En respuesta a la réplica #17

Pues claro, bienvenidos a la política. No es muy distinto cuando pasa al contrario. En el diario.es tienen una Hemeroteca muy maja con personajos del PP y sus declaraciones, pues que se vayan agarrando estos que ahora tienen la misma responsabilidad.

Y que no salga Monedero a poner excusas de Franco y su puta madre, a ver si ahora va a resultar que porque el PP no haya condenado el franquismo exista patente de corso para ser igual o mas gañán.

Por cierto, la excusa del contexto del humor negro con lo de Vigalondo (otro bocazas) es muy pobre, solo convencen a los que quieren ser convencidos.
¿Esa hemeroteca es de declaraciones que hacían antes de ser políticos o durante su etapa en la política? Porque no es lo mismo. Si Gallardón (por ejemplo, o Zapatero o el que sea) hacía chistes de judíos antes de estar en el PP me la pela, si los hace como concejal, ministro o lo que sea la cosa cambia.
De qué servirá la espada, si quien la sostiene es el cobarde.
purrupupues
KEEP IT CLEAN!
Lugar: · 20030 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 00:03 15/06/2015

Sera que es el primer twit de politico en una etapa anterior a dedicarse a ello que se ha puesto aqui con el unico fin de desprestigiar, si Smilie
La doble vara de medir es alucinante Smilie
La republica no existeix, idiota!
Birrazord
Lugar: · 3135 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 00:11 15/06/2015  Editado: 00:55 15/06/2015 (1 vez)

En respuesta a purrupupues (réplica 22).
Sera que es el primer twit de politico en una etapa anterior a dedicarse a ello que se ha puesto aqui con el unico fin de desprestigiar, si Smilie
Pero es que yo hablo de MI opinión, por lo tanto no puedes acusarme de doble vara de medir. Y me refiero a chistes, no a amenazas ni cosas por el estilo.

Y si no, desmiéntemelo.

De qué servirá la espada, si quien la sostiene es el cobarde.
Alempheius
Vanguardia N7
Lugar: La Normandía · 6159 mensajes · Colección
#24  Enviado: 00:11 15/06/2015

Código Amigo 3DS: 4511 0449 4265
ReyBala
Lugar: Armamazmorra · 5721 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 00:16 15/06/2015

El humor negro es cómo las piernas, se tiene o no se tiene. Mientras no haga el payaso a partir de ahora y haga su trabajo correctamente pues vale.

Lo que si me llama la atención es que estos twits de 2011-2012 se hicieron públicos después de la proclamación de Manuela Carmena cómo alcaldesa.
Construiré un muro para que no entren trolls a este foro, y lo pagarán los consoleros
Alempheius
Vanguardia N7
Lugar: La Normandía · 6159 mensajes · Colección
#26  Enviado: 00:19 15/06/2015

Añado:

Y

http://internacional.elpais.com/tag/atentado_charlie_hebdo_2015/a/
Código Amigo 3DS: 4511 0449 4265
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24571 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 00:20 15/06/2015

No tiene tiempo ni nada el chiste...
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 18943 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 00:22 15/06/2015

Ah, ¿que es un chiste?
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Usuario 133266
#29  Enviado: 00:59 15/06/2015  Editado: 01:01 15/06/2015 (2 veces)

En respuesta a purrupupues (réplica 22).
Te voy a explicar donde esta la vara para que no te tropieces al pasar:

Humor negro = bien.

Racismo etc... = Mal.

Esto es como si os da por llamar etarra a un politico por un video de las fiestas de su pueblo bailando sarri sarri.
purrupupues
KEEP IT CLEAN!
Lugar: · 20030 mensajes · Colección
#30  Enviado: 01:12 15/06/2015  Editado: 01:14 15/06/2015 (1 vez)

Y si alguien, por ejemplo, el padre de Marta del Castillo no pilla el chiste, es facha o tambien tropezo con la vara?
Empalar a Toni Canto es humor negro tambien? Humor negro racista malo? Humor negro homofobo bueno?
Yo bailo el sarri sarri en las jaiak de los pueblos, proximo finde Leioa  Sonrisa
La republica no existeix, idiota!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir